Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre!! Yo aun ni siquiera he pensado en el parto!! Es más me da pánico pensar...no se es que soy muy miedosa...lo que tengo claro es que yo me pongo la epidural ya que yo tengo el umbral del dolor muy bajito. ...y esperemos que me haga efecto....pero ahora a disfrutar de este agradable momento! !
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que todavía no he pensado en el parto. Pero sí se que será allí porque mi primo es matrón en ese hospital, y una amiga también así que me tocará uno de los dos Smiley smile

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hubiera dado el infarto entero... aiixxx menos mal que no ha sido nada y ha sido cosa de tu médico, pero que sustín.. es verdad que estamos más sensibles, es normal!!

pues ya te queda la mejor parte que es colocar, como dices lo puedes hacer con calma Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, si quieres mirarlo en el Sta. Caterina de Girona tb tienen instalaciones para hacer parto natural, yo hablé con una de las comadronas y me dio bastante buen rollo.

Cristina hay que ver cada situación, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, mi marido es autónomo y tb entiendo ese punto de vista...yo si en el trabajo me respetaran las condiciones y el trato a mis compañeras y a mi hubiera sido el adecuado hubiera aguantado lo inaguantable pero por desgracia no es así...y lo primero que me dijo el otro día fue como dame gracias pq podría haberte despedido, si se supone que tienes a una persona contratada por su perfil y experiencia, tratarla bien no está de más...yo siempre digo que en mi caso doy lo que recibo (normalmente siempre das un poco más) pero bueno que te compense. Llevo muchos años en mi empresa y quiero continuar en ella pq me encanta mi trabajo pero no sacrificaré ni un minuto la salud de mi bebé.

¡Vero bienvenida al grupo!

Nitram debes estar agotada con todo ... espero puedas descansar en los próximos días festivos y recuperarte. Por lo de la pizza no creo que pase nada por una vez.

Reme que rabia lo del herpes...yo no creo que le pase nada por el camino, yo vivo en una zona apartada y cada día paso por una camino de piedras.

Y yo...he comido algo estos días que me ha dado alergía y tengo toda una parte de la cara, cuello y un poco en el brazo entera de granitos. Espero que tb se me pase en unos días, si va a más tendré que ir al médico.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pobreeeeeeeeeeeee menudo susto, es que estamos a la minima!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff que avanzadais estais pensando en el parto!!! Smiley xd yo no me lo quiero imnaginar, por saber no se ni que opciones tengo, me lo explicaran mas adelante supongo

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenía pero solo fue un trocito así que ya cero!! La mudanza ya está casi, solo queda colocar bolsas y cajas, pero no me preocupa así que con calma Smiley smile

Respecto a los partos, en mi hospital de la SS disponen de dos paritorios con piscina, la verdad es que están genial!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Pues a mí me acaba de dar un mini infarto. Me suena el móvil y es mi médico de cabecera. Y me dice que hay problemas y me tiene que adelantar la cita. Imaginad mi cara, me han temblado hasta las pestañas!!

El buen hombre ha debido notarlo y me ha dicho que conmigo está todo perfecto y que la analítica es estupenda, que es por motivos de reuniones suyas.

Creo que este embarazo primerizo me ha vuelto un pelín paranoicaSmiley atonished

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!! Nosotros no tenemos mutua, nos planteámos hacerla pero al final no, haremos varias ecos por privado pero el resto por la SS, la verdad que de momento genial, la comadrona es una maravilla y por el tema parto pues todavía no lo he querido pensar, pero el que me toca he nacido yo, mi hermana, mi marido, casi toda la familia y bien, por otro lado también pienso en hacer un parto en casa, pero eso de no tener un médico pues da cosilla, también he pensado en pedir traslado a un hospital en BCN que hacen parto natural con piscina, etc…

sala parto natural can ruti

Sara me pasa lo mismo, hay comidas que antes me encantaban y ahora es que no puedo.. y es que también me pasa con las colonias y perfumes, no puedo ni ponérmelos porque me molestan mucho!

Vero, enhorabuena y bienvenida!!! Serás la primera de la lista jeje Smiley winking

Nitram que tal la mudanza? Lo habéis acabado ya? Sobre la pizza si tenía roquefort no se puede comer (ni roquefort, ni cabrales, ni quesos azules) pero bueno, por una porción no pasará nada.. yo a la pizza no he renunciado, pero eso sí, solo de jamón y queso.

Ay Reme, pobre, yo odio los herpes, soy muy propensa a cogerlos… a ver si se te quita prontito Smiley winking yo creo que el peque va más que seguro en tu barriga y se lo pasará genial dando brincos jeje, de todas maneras ir un poco más lento y ya está Smiley winking mañana eco, que guay!!!!!!!!

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno q se me ha pasao deciros q yo mas o menos estoy mejor quitando algunos dias como el lunes q x la tarde estuve otra vez vomitando y con mal cuerpo pero valla hoy x ejemplo parece q estoy mejorcita, solo dolores de regla pero valla......eso si me ha salido un herpes en el labio un poco incomodoooo pero bueno dicen q es normal en el embarazo!!! pero q feo quedaaa!!!! ainssss!!! :_(

Ya mñn x la mñn voy a la eco, q estare de 9+6 semanas....no se xq pero estoy un poco acongojada pero bueno espero salir d alli la mas feliz del mundo, mi marido y yo tenemos pensado q si mñn nos dicen q todo va bien lo vamos a contar ya, q aun no lo sabe la familia......pensabamos a la semana 12 pero creemos q es demasiado tiempo puesto q con mi hija lo dijimos estando de 8 semanas.

X cierto chicas el sabado vamos al campo toda mi familia (padres, hermanos, todos) q es cuando lo vamos a soltar la noticia pero os queria preguntar una cosilla, el camino es de piedras, con baches, bastantes baches.......no pasara nada verdad?? seria unos 15 minutos de camino de piedras pero no creo q le pase nada a la lentejita con el traqueteo verdad??? valla yo creo q no xq esta acolchado pero necesito d vuestra opinion please!!!!

besotes para todas!!!!!!!!! Smiley kiss

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!!

Vero bienvenida al grupo y como no muchisimas felicidades x tu embarazo!!!

Carolina ya te tengo fichada con tu nuevo nombre "Sayca" jejejejjjej ;-) y lo de tu despido ufffff de verdad es una putada!!! pero bueno centrate ahora en u embarazo y en descansar, hay q mirar el lado bueno de las cosas, yo tb estoy parada y lo veo asi xq sino........xq como le digo a mi marido ahora con el embarazo no me van a contratar en ningun lado xq en el momento q nos vean entrar con el bombo(q ya en nada saldra) ya hay motivo de "ya t llamaremos" asi q.......prefiero no pensar y a disfrutar del embarazo.

Nitram no t preocupes x eso......x una vez q t lo hayas comido no pasa nada, yo tb me meti entre pecho y espalda una lata de pate de atun y luego me entere q no se debe.....lo unico q no lo volveremos a hacer y ya esta, pero no t preocupes q no pasa na wapa, y cuidate mucho q no veas q dias mas ajetreados tienes, intenta descansar lo mas posible siempre q puedas claro!!!

Marta q bien q t encuentre genial!!!! Mejor asi q estar casi llorando de los malestares, jejejejjeje, ahora q el cuerpo t lo permite a disfrutar mas del embarazo!!! X cierto yo mñn tb tengo eco, tengo unas ganas!!!! jejejejejeje, ya nos cuentas lo wap@ q esta la lentejita :-D

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como en todo hay gente que se aprovecha , que se le va hacer, yo conozco muchos casos, pero si que es verdad que en general, no esta bien planteado para las mujeres la conciliacion laboral...eso es una realidad.

Cada una tiene que analizar su propia situacion, y actuar en consecuencia o como se pueda, ojala todas tengamos un embarazo maravillosooooooooo Smiley tongue

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aída, no quiero polemizar, pero a veces hay que mirar desde el otro lado. Soy encontradora 2014 y jefa... Una putada vaya! Y espero quedarme pronto embarazada, pero sabes que? Tengo panico de tener un embarazo malo y que por cualquier motivo me manden reposo, porque no me lo puedo permitir. Tengo que trabajar si o si. A esto le añado el nivel de estrés que tengo y el cual es muy difícil de controlar porque yo ya soy nerviosilla, así que imaginate. Y luego, respecto a la baja después del parto, yo tengo mucha suerte porque mi madre vive al lado de mi oficina y le podré dejar al pequeñin o pequeñina en cuanto me recupere del parto y así podré irme a trabajar estando muy cerquita... De lactancia materna ni me lo planteo.
    No me estoy haciendo la víctima, esta es mi realidad como futura mami, que espero que sea muy pronto.
    Respecto a jefes y empresarios cabrones hay muchos, claro! Pero tambien todas conocemos alguna amiga o alguien cercano que ha ido al medico y le han dado la baja (con motivos más que dudosos) y se ha pasado todo el embarazo en casa... Tu misma estás diciendo que te puedes coger la baja antes o después, cuando tu quieras, porque todas sabemos que si vamos al médico y le decimos que nos encontramos mal, nos la da.
    Y por último, sabiendo la que esta cayendo, yo os puedo decir que para una empresa, que una persona se dé de baja tanto tiempo es un descalabro. El 97% de empresas españolas son pymes y aunque la seguridad social pague, para mi no compensa. Si tengo a una persona contratada es porque quiero a esa persona, porque la contraté porque tiene unas aptitudes y una formación.

Así que, cada una haga lo que crea conveniente. Yo, lo que os deseo es lo mismo que para mi. Un embarazo estupendo y que no necesiteis ningún tipo de baja porque eso sera buena señal para el peque y para vosotras.
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, información a tiempo real: llevo una hora esperando entrar para la analítica del primer trimestre y aún tengo a 20 delante Smiley cry Smiley cry Smiley cry
    Ah! Me comería un buey, que hambre!!!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Hace días q no e podido entrar entre el trabajo y q no estoy muy fina del estómago!! Yo q al principio no tenía nada síntomas me han venido todos ahora! A ver si se van pronto!!!
    Bienvenidas a todas las nuevas al dulce noviembre!
    Ah yo soy de Barcelona y tengo 28 la verdad q yo voy por mutua siempre la SS aquí va súper de lenta!!!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer no puede entrar en todo el día hasta que llegó la noche...
    Doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones a este grupo del Dulce Noviembre.
    Chicas últimamente me encuentro genial, mi madre y mi marido me lo han dicho...que para la quejica que soy dicen que lo estoy llevando mejor que bien! ! Síntomas tengo ya muy poquitos. ..aun me duelen las tetis. ..pero muuuuchisimo menos que antes....y el sueño aun está ahí pero también me noto mucho más espabilada! ! Deseando que llegue la semana que viene porque nos vamos unos días a la playa! !!
    He visto que alguien preguntó de donde eramos y la edad, yo voy a cumplir dentro de muy poquito 28 años y mi marido también pero el dentro de un par de meses. Nosotros somos de Murcia y la verdad que no me puedo quejar de la SS ya que me hicieron una eco a las 7 semanas y otra que me la hacen mañana!! Pero tengo que decir que a mi me lo hacen antes porque soy propensa a las infecciones de orina de echo me hacen un análisis de orina todos los meses....
    Chicas si puedo os paso la dieta para que la veáis en esa dieta podéis comer de todo y vosotras os lo organizáis, luego lo explico más detallado.
    Deseando que llegue mañana para ver a mi pequeñín! !!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero ya estas laprimerita de la lista!!!Smiley heart

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!!

Ya es miercoles, que ganitas de vacaciones tengo!!! Smiley tongue voy a descansar muchisimooooo , a ver si recupero un poco de sueño .... hoy m e he levantado muy bien, esperemos que siga asi el dia

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que a mi me pasa algo muy similar, en León antes adeslas tenía un acuerdo con la clínica san Francisco que tiene un área materno infantil bastante buena por lo que dicen pero ahora mismo, sólo podría acudir a dos clinicas privadas y creo, porque no estoy 100% segura, que ninguna de las dos tiene instalaciones de este tipo y claro mi duda es si a pesar de no tener area neonatal mi ginecóloga me puede atender alli, xq si no sólo me quedaría tenerlo en el hospital general, y a parte de que no me hace la más mínima ilusión por la poca intimidad que supone compartir habitacion, y q he leído algunas noticias que me han dejado ojiplatica, yo jamás en mi vida he tenido seguridad social. Llevo años dando clases particulares pero sin estar dada de alta en la seguridad social, para no perder el seguro privado del que soy beneficiaria gracias a mi padre, y de verdad que esto me parece un lío, de hecho es lo que más comidas de cabeza me esta dando y aún me quedan 7 meses...

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Musas graciasss!!

besitos

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola isabel

gracias!!Smiley smile

pues yo con los síntomas ando ahí ahí. Según el día un poco revuelta con náuseas y vómitos, pero bueno...

siii ya me hize 4 ecos. 1 x la seguridad social y las otras 3 x mi seguro medico privado.

y tu de cuanto estas?? Cómo lo llevas?

un besito

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchachas!! Estoy super desconectada con la mudanza pero que conste que os leo y os sigo aunque no responda. Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!! Y respecto a mí, estoy destrozada. Entre la mudanza, el trabajo, los vómitos y las náuseas (que cada vez van a peor) estoy que no puedo con mi alma. Ayer me hice la analítica de las 10 semanas y el jueves tengo cita para ver los resultados. Y creo que voy a pedir cita por privado porque estoy deseando ver a mi Chispitilla, como lo hemos bautizado de momento Smiley laugh

Y tengo una dudilla: se supone que no podemos comer quesos no pasteurizados, y el domingo tuve un antojito y me comi dos porciones de una pizza cuatro quesos, y ahora, evidentemente, estoy ralladita... Aaaaay que ganas de que todo vaya bien...

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero bienvenida :-) eres la primer dl grupo ,d momento jiji.... W bien q todavia se vayan incorporando mamis para noviembre jjiji.felicidades
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Vero! Tu como vas de síntomas? Ya te has hecho alguna eco?

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, la verdad es que es una casualidad, que hayamos coincidido hasta en la fecha. Siento mucho lo de tu trabajo, pero ya veras que cuando tengamos a nuestros pequeños en brazos nos olvidaremos de todas las cosas malas que nos pasen. Mucho ánimo y cuídate.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!

pues por ahora todo bien lo único que bueno según el día ando un poco revuelta, con náuseas y vomitando. Pero bueno lo voy sobrellevando. Supongo que será normal del embarazo.

La semana que viene tengo eco de las 12 semanas así que espero que todo vaya bien y poder ver mi bichito ya más crecido to Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, yo la verdad es que tampoco estoy sintiendo ningún malestar de momento, simplemente una pequeña tirantez (solo de vez en cuando) en la zona baja del vientre y sensibilidad en el pecho, pero por lo demás todo genial.

Yo también soy de Adeslas, pero de MUFACE, y no tengo ni idea tampoco de cómo va. Lo que sí se es que aquí en Extremadura, solo hay una clínica privada con paritorio, y al caerme más alejada de mi casa, seguro que me decidiré por la seguridad social. Pero no se cómo va, si me entero de algo y quieres ya te lo comento por aquí.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bienvenidaaaaa ya estas de 11 semnas!! Q tal lo llevas???
    mañna te meto en la lista!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ¿Que tal vais con el embarazo?

Yo me llamo Vero y también estoy para Noviembre Smiley smile concretamente para el día 1. Espero poder compartir con vosotras todas las dudas y experiencias.

Un beso muy grande

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea, lo mejor q puedes hacer es consultarlo la prox q tengas cita
    yo tengo asquete al pescado! Y me encnta pero es olerlooo y puffff me puede
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco tengo q hacer Sara....pero bueno es lo q ay y después del sustazo tampoco quiero alterarme,ya se irá viendo q pasa ahora lo más importante es mi reposo y q mi lentejita valla creciendo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola chicas! Como me gusta entrar aquí y leer que todas lo estáis llevando genial. Yo que tan preocupada estaba por no tener náuseas ayer experimente la primera de todo lo que lo que llevo, y por un plato de lentejas! Que siempre me han encantado, pues ayer no hubo manera... Fue olerlas y vaya asquito

Sayca que alegría saber de ti y de que todo ha quedado en un susto, no puedo imaginarme lo aliviada que te sentirías al ver a tu pequeño, tuvo que ser maravilloso. Respecto a lo del despido, por lo que yo se estando en periodo de prueba poco se puede hacer xq la empresa se va a aferrar a q te han despedido por causas ajenas al embarazo, pero si estas afiliada a algún sindicato puedes ir y contarles tu caso y quizá puedan ayudarte. Por intentarlo no pierdes nada Smiley smile

Por cierto una pregunta, aunq nos queda aún un largo camino hasta el parto, yo estoy preocupada xq no se, todos los gines atienden partos? Yo esq soy de adeslas y no lo tengo muy claro la verdad. Alguna otra que sea de Adealas con ISFAS como es mi caso?

ah bueno, que se me olvidaba es q alguien creo q pregunto de donde éramos, yo soy de León.

Besitos a todas Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración