Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es parecido a cuando te hacen una eco, que te ponen el latido, solo que el cacharro de la matronas solo tienen el sonido, no hace imagen. Te ponen el gel y lo van pasando por la tripa hasta que captan el latidito.

Al de la chica que pasó antes que yo se le oía desde el pasillo (al ser por la tarde en la SS en esa seccion apenas había gente, ya que solo estaba la matrona)... el mio se oía menos porque no lo pillaba bien ya que no estaab quieto.

Pero tengo muchas ganas de que llegue el 13 de junio y que me confirmen que el peke está sanote (mi madre tiene espina bifida y es factor de riesgo y por la parte de mi chico hay problemas de fomación cardiaca). Y a ver si no se pone muy pudoroso.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyy, que bonito. La 4D es impresionante, pero la otra, con la manita en la boca es super tierna

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 d impresiona , q pasadaaaaa
    Es super real , se le ve perfectooo y estan chiquitin y esta totalmnte formdo casi Smiley heart
    Te apunto todo, ya sabes muchas muchas felicidades
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apunto en un rato, felicidades por ese nene, pero sobre todo por la bodaaaaa , disfruta muchisimooooo , es un dia super especial y no te olvides de subir unas maravillosas fotosss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FeliiciiidAdes por ese nene !!! Jijijiji!! Es una pasada como se ve vrdad? Ais!! A disfrutarlo mucho!!!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!!!
    Estoy por aqui, pero sin apenas tiempo.........!!!
    Gracias a todas por los mensajes! ( si suegros nada respetuosos....)vamos a la nuestra..... ahora estamos mejor,al menos mis cuñaos y mi novio piensAn todo igual! .... tmpoco hemos hablado con ellos, ni ganas...... Asi que ya les veremos en la boda! Que por ese motivo n estoy x aqi!!! Estamos super super liados con la boda..... Demasiadas cositas jajaja! Pero con mucha mucha ilusion!!!!

N lei todo, pero si q muchas sabeis ya el sexo!!! Q waii!! feliiciidades a todas !!!!! Ya q hay tanto q leer q me da q n podria ponerme al dia en semanas! :p jajajajaja!

Maribel! A mi eco me lo diran mañana ( espero) aunq de todas maneras apunta!!! Nene!!!! Y nombre Elliot Smiley smile

Prometo subir fotos de la boda!!!! tan solo nos qedan 3 dias......... Smiley surprise ay! Jajaja!!

Espero q vaya bien el resto de semanaaaa!!! Smiley laugh besitos!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!!!!!!!

Ya lo puse por FB pero tambien lo pongo por aqui la buena nueva!!!!!

Hoy tuve eco y gracias a dios todo bien!!!! pesa 250 gramos y esta a dia de hoy sanote!!!!!!!! el sexo no se equivocaron al decirmelo el la semana 12, ES NIÑOOOOOOO!!!!!!!!!! bigsmile_20.png un machote mas para el grupo!! ejjejejeje, lo vamos a llamar Alejandro como su papa, le hace ilu y como a mi no me desagrada el nombre pues no habia mas que pensar smile_20.png.

Os paso fotos para que lo conozcais!!!

Eco 17 4

Eco 3D con 17 4

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que risa. Hace un rato estabamis viendo la tele y mi churri yenia la mano sobre me tripa y de pronto grita y quita la mano.... al preguntarle que pasaba me dice que algo se ha movido.....
    jajajaja.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo dos kilos?? Esta estupndo guapa!!
    A mi no me ham hecho lo de escuchar el bebe
    no se como es... Igual mi prox visita
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja este finde me pongo a ello gracias Smiley winking
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde he tenido con la matrona. Me ha pesado (2'300 desde el inicio) y me ha tomado la tension.
    Luego ha escuchar a peke... ha costado porque cuando le pillaba el corazon se oia como un ruido fuerte y el corazon se perdia. El ruido fuerte me ha dicho que era cuando el peke se movia.... y debia estar inquieto porque cafa pocos segundos se movia.... puede que fuera la canela dd la carne jejeje.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de volver de la playita, tomando el solecito, con mi bikini normal de toda la vida (bueno no, uno de talla 44 porque los mios no me tapaban ni los pezones vamos). Factor 30 como minimo y no estar en pleno sol mucho tiempo seguido o al mediodia, pero eso ya te daras cuenta que no lo aguantaras porque te entrara mareillo o estaras incomoda....

En fin, que siiiiii se puede! A lucir la barriguita! Smiley winking

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyy q parado esta estoooo
    Q penita Smiley atonished
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pue sno tengo otra cosa para comer y no tengo tiempo para ponerme muy creativa.... llegaré a casa pasadas las 15 y tengo la matrona las 16. Tiempo justito para comer lo que sea y recoger los cacharros.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja perdona que me ría pero lo de la canela me paso a mi!!! jajaja se la puse a la pasta en vez de poner SAL!! era imposible comerselos!!jajajajaja

lo de cambiar fruta por palmera o bollo variado, no te preocupes que yo lo hago muchisimo, me muero de hambre todo el dia, y eso que desayuno cada hora, si no no aguanto hasta la hora de comer

Yo el picante lo he quitado de la dieta, y soy com tu chico, adicta al ajo y cebolla,pero ahora me sienta de pena....

Animo con el día ....piensa en las horas que vas a dormir esta noche Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!Creo que entre ayer y hoy ya he podido ponerme al día (20 páginas he leido de 1 semana atrasada)...a ver si me acuerdo de todo, eso espero...

Me he quedado bastante tranquila al leer que tb teniais pinchazos y dolores en el lado izquiero y en la pierna, pq yo esta semana tb he tenido y sigo teniendo y como no podia leeros estaba preocupadilla, sobretodo a mi tb me pasa cuando me muevo o estoy cansada... (Nitram, Miriam, Patricia espero q estés mucho mejor de tu lesión, Mari).

Nitram esas camisetas son geniales...¡Me encantan!seguro que me compro alguna. Y espero que el esfuerzo que hicistes aquella noche valga la pena y tengas suerte con el trabajo.

Reme que grande tu peque ya...¡Felicidades! de mi parte tb aunque sea con unos días de retrasos y menudo susto pero te pegastes con el golpe en la fiesta.

Vero lástima lo del vestido pero bueno con este nuevo que te has comprado me encanta, ¡Te queda genial este azul!

Rocio pasando del tema de lo que te digan, aunque entiendo perfectamente que te pudieras haber sentido así tal y como estamos de sensiblonas con las hormonas locas.

Miriam pero que ilusión más grande lo de la mantita y me encanta el bolso. te he enviado una solicitud a través del enlace que he visto del facebook, espero te llegue bien, si tengo que hacer otra cosa ya me lo comentas.

Patricia yo tb llevo pantalones premama (que está semana ya n me ha quedado otra) y la goma tb me hace bolsas.

¡Felicidades por esos niños!: (Rocio), (Miriam: Lucas) (Marta: Iker)

¡Y por esas niñas!: (Vero) (Luna -Eli: Nadia) (Betty: Martina)

He visto que tb hablabais de la almohada, a mi me la ha dejado ya mi hermana y la verdad es que aún n le acabo de pillar el truco. Además es como rellena de bolas y se aplasta, así que ns si le encontraré la utilidad del todo. Yo aún no he comprado nada pero es que mi hermana y una prima de mi marido me dan de todo, así que cuando haya acabado con las obras del baño y de pintar el armario, haré un repaso y miraré lo que me falta.

Ui vaya rollo os he pegado...espero no haberme olvidado de nadie. ¡Ya estoy de vuelta y al día! Como os había echado de menos...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo un día ploff.

Anoche cené pinchos morunos y picaban bastante. Además a mi churri le dio por hacer ensalada "sabrosa", como él dice.... bien colmada de ajo (es un vicioso del ajo y de la cebolla, no tiene medida.... cuando no me echa 2 guindillas desmenuzadas).

Así que he pasado una noche que me ardía el estómago y sudaba un montón.... y claro, ahora estoy muerta.

Encima me he traido una manzana para tomar a media mañana, algo sanote.... y estaba pocha por dentro, con lo que he tenido que comprar una palmera. Todo el sentido de sano a la basura.

Y para completar el día tengo para comer carne guisada que preparé ayer.... y la papa mental que tengo en vez de pimienta molida le puse canela Smiley kiss .

Lo único bueno que a las 16 tengo cita con la matrona y ojala me ponga al peque.... si no es por eso desearía que se acabase el día yaaaaaaa

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la amtrona me dijo que se podía, usando buena protección para no quemarnos nosotras (más que nada porque somos más susceptibles a manchas).

Los pekes solo ven una luz roja filtrando y si les molestan se vuelven, no les crea más problemas.

Yo es que con bañador no me veo y los tankinis esos pues que tampoc me llama. Me compraré unos bikines que me amarren bien las "lolas", porque los que tengo no me cubren lo generado jejejeje

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!

q no hay fotitos de las ecos???? Smiley cry

Bueno yo esty aqui en la ofi, con mis crecitas almorzando, la parte de comida sana del día Smiley xd , la verdad es que estan buenisimas!! y me entran de lujo a estas horas ....

va pregunta de novata: se puede tomar el sol con la barriga al aire no??? no se achicharra la pobre ahi dentro no??? jajaja ya se que es una pregunta un poco simple pero por si acaso la hago y salgo de dudas!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!

Betty enhorabuena por esa nena guapaaaaaa!!!! que bien que poco a poco vayamos poniendo sexo y nombre a estos peques jeje Smiley laugh

suerte a las que tenéis eco!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x la nena!!!! Me alegro mucho k todo haya salido genial!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.

Betty: ya te felicite por FB pero enhorabuena otra vez por esa nena.

Maria: suerte en la eco de hoy. Una pregunta cuando es tu Fpp? Pones que es la eco de las 21 sem y yo estoy solo de 15+4. Nos llevamos 6 semanas sie do las dos de noviembre? Algo he debido calcular mal!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte guapa!!! ya nos diras que tal la eco!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi como se me nota tengo que ir de pie en el bus...un día de estos me mato con un frenazo Smiley ups , la verdad es que mis amigas dicen que hay que echarle morro, y decirlo!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy ahora a las 10 a la eco de 21 semanas a ver si me confirman. Que guay que ya vayáis sabiendo que son vuestros peques, eso es que están bien grandes. Suerte chicas.
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Tengo que ponerme al día, entre la despedida del finde pasado y la obra que empieza mañana, estoy descolgada!
    Cada vez que entro al metro y a todo el mundo le entran unas ganas enormes de dormir o mirar el movil.... Me pondría a gritar lo insensibles que son! Antes aún, pero ahora sólo me falta un cartel luminoso.... Ayyyyyyys!
    Pese a esta charla... Buen día mamis lindas!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Betty, me alegro de que todo vaya bien
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días.

Os dejo un video de moviminetos para ayudarnos con el estreñimiento, que las embarazadas lo sufren más por la reducción del peristaltismo.

Evitar estreñimiento

Pasad un buen día

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la nena!!!
    Algun nombre pensado o algo???
    Q pema la eco a mi me paso igual espero tener algo en la eco 20
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! Ya e venido del ginecólogo!!!! Y es una nenaaaaa!!!! Se llamara Martina!!!!! No cuelgo foto se ve fatal!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Yo tb! Estamos ansiosas!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar