Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las q m habéis dado la bienvenida. Ya empieza la cuenta atrás .... ya lo veo a la vuelta de la esquina .La semana pasada encargue carro, Cuna y bañera -cambiador. Poco a poco quiero ir comprando ropa para el principio. Y la lista d cositas q m de la matrona. Ah y muy bonitas todas vuestras fotos
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas, bienvenidas a las nuevas, me encanta que siga ampliandose la lista, en Diciembre muchos nenes y nenas!!

    Os tengo abandonadas, empecé a trabajar y apenas tengo tiempo de NADA, estoy un pelín agobiadilla y hoy más que desde el día 1 que entregué los papeles del riesgo a la empresa y hoy a día 8 no los tienen y encima me dice el chico que esta agobiado y que hasta la próxima semana nada, con lo cual todo se relentiza y yo aqui con el riesgo a la vuelta de la esquina, en fin....

    Chicas seguro que lo habeis hablado antes pero las contracciones esas tan famosas ¿¿¿es cuando se pone muyyy dura la tripa??? la semana pasada fue empezar a currar y toda la semana con la tripa tiesa y me asusté un poco y hoy hablandolo con una compi me ha dicho que eso son contracciones, ays solo me faltaba eso!

    Espero que esteis todas muuuy bien, que esos bebotes sigan creciendo asi de sanotes y que tengas muchas cosas compradas para ellos, esto se acerca!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo q encargar el carro.... Y tambien me falta la hamaca.. Q me gusta la de 4moom... Y aparte d pinotadas varias.... Como es todo lo d puericultura( esponja,cepillito, tijeritas....)
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, yo sólo tengo encargado el carro y tengo alguna ropita comprada Smiley sad Me queda la cuna, la cómoda/cambiador, la bañera...además de pintar la habitación, las cortinas,vamos, que como al peque le de por adelantarse me da algo!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gracioso! Es increíble como se ven! Qué boquita más bonita!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre esta precioso!! Q fotaza!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A nosotros por encargar creo que no nos queda nada. Lo que nos queda iremos a comprarlo y en el momento nos lo llevaremos a casa. Tengo algún pijamita, bodies, etc. y el trajecito para cuando salgamos del hospital, pero hasta que no me den la lista de lo que necesito llevar el día de parto no voy a comprar mucha cosa más. La ropita no la lavaré y la prepararé hasta que no tenga su armario montado ya que ahora lo tengo todo doblado ocupando un espacio del armario de mi niña grande Smiley winking

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q cosas os quedan por encargar????? En breve hay que ir empezando a lavar ropita y preparando todoooooo
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voto por Leire jeje
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!!!!! Ya van para arriba!! Empieza la cuenta atras chicas!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Pablo!!! Smiley winking Queremos más fotos del próximo sábado, vale???

    Por cierto, gracias por los ánimos!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bienvenida Cuca! Y también a la tercera Martina del grupo Smiley winking

    Las contracciones son dolorosas? Yo también tengo muchas, pero me dijo el gine que mientras no duelan ni vayan acompañadas de manchados o sangrados, que son normales. Y sobretodo, tienen que pasarse cuando descanses.

    Ya nos dirás qué te dice la matrona.

    Un beso!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se nota que ya van creciendo Smiley smile
    Bienvenida Cuca
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida cuca!!!
    Ya nos contaras q te dice el medico
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo fotita del vídeo de mi peque del viernes, el sábado que viene iremos a una 4D y si hay suerte tendremos más!!!

    Mi bebé

    Mi bebé

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy en casa, a ver si me pongo al día!

    Bienvenidas Cuca y María!!!!

    Almu, yo prefiero Leire.

    Qué bonito el medidor Marisol!

    Misueño, qué mal lo de la ansiedad...ufff, supongo que son épocas también, no se que decirte que no te hayan dicho ya, buscar formas de ocupar la mente siempre va bien. Mucho ánimo!

    Amar, no te preocupes, ya verás como te sale bien la larga, y si no como te ha dicho Marisol, una dieta y arreglado. Tranquila que tu bebé estará perfecto.Tu come normal, a mi antes de la corta me dijeron que tres días antes con dieta rica en hidratos de carbono, pero veo que soy la única por aquí que se lo dijeron! Mañana me dan los resultados, ya veremos.

    Lo de la anemia por lo que se es bastante común, de hecho en el ginecólogo el viernes me preguntó si ya me había recetado la matrona el hierro.

    Mª Angeles, preciosa barriguita, y tipazo que tienes!

    Besitos a todas, madre mía que esto va muy rápido!!! cuando nos demos cuenta estamos con nuestros bebés!

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer volví de mis vacaciones, a mi al final solo me a llovido un día, y hemos hecho de todo un poco, ahora me toca descansar un poco de las vacaciones.. que no veas que paliza de andar jejeje, intentare ponerme un poco al día con todo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy inma y estoy de 27 semanas! Daré a luz a ppios de diciembre a Martina. El jueves tengo hora cn la matrona porque estoy un poco preocupada por las contracciones que tengo. El tocologo me dijo que era normal, pero tengo bastantes y es algo q me preocupa. Por cierto! Es la primera vez que escribo!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Para gustos, colores... pero yo voto por Leyre Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bienvenida Maria! Enhorabuena por tu embarazo Smiley winking

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos q el muelle flojo es lo q toca ahora.... Pues q no cuenten chistes conmigo delante q soy d risa facil.... Jajajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento decirte que eso irá a más y poco se le puede hacer Smiley sad (además ten en cuenta q cada día el peque pesa más, la barriga también y es más presión) a mi me paso en el anterior y en este llevo ya casi 2 meses así, lo peor es no poderse poner salvaslip xq esos absorben la humedad y puede originar infección (a mi me dijo la matrona q solo braguitas d algodón y cuqndo tuviera fugas me lavara y pusiera otra), de todas formas solo se suele escapar con los esfuerzos (reirse, toser, estornudar y cosas asi...)
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q el viernes empiezo pilates.... Espero q haya sido algo puntual!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Buenos días preciosas! Jiji, a mi aún no me ha pasado... Esto es un aviso Sahara, ¡a trabajar el suelo pélvico!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!!
    Ayer me paso una cosa muy curiosa... No se si os habra pasado a alguna ... Y es q estabamos de risas y d repente tuve una fuga.... Vamos hablando en plata q me mee un poko.... Q vergüenza... Menos mal q estaba con mis padres y mi hermana si llego a estar x ahi me da algo....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María, luego t pongo en la lista Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambas formas son correctas, quizás yo le pondría Leire pero xq la chiquilla no tuviera que ir diciendo cada 2x3 q es Leyre con "y"
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bienvenida Maria!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más Leire
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora me estoy rayando con el nombre si leire o leyre. Vosotras k pensais? Mi marido y hermana dicen leire y miz amigas y yo casi k mas leyre. Nose y ya m kieren personalizar cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración