Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puea entonces en cuanto llwgue a los madriles me voy a ir mirando guarderias por q si no....
    Yo entre maternidad, lactancia y vacaciones me pongo en junio.... Asi q creo q seguire vueatros consejos... Y me ire a mirarlo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien Diciembre! Me alegro de que Pablo esté estupendamente Smiley laugh

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estamos fuera estoy un poco desconectada! Me alegra ver que todo va bien!
    Nosotros estuvimos el viernes en el gine privado, le comenté lo de las contracciones , aunque se que es normal, me hizo eco vaginal y está todo perfecto, dice que tengo el cuello del útero muy largo y genial Smiley smile Mi niño estaba perfecto, día arriba día abajo de lo que le toca aunque la cabeza no se la pudo medir bien .Se portó genial y como estaba tan bien colocado nos puso la 4d y nos dio fotitas, que muero de amor al verlo.
    Esta semana el miércoles voy a la matrona a que me de los resultados de la analítica y del azúcar...a ver si hay suerte. Y terror tengo a la báscula, pero bueno. Y el finde vamos a una 4d a ver a mi príncipe , así que semana completita!
    Besos a todas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ya mismo llamo para reservar! Gracias Diciembre. Os dejo foto de mi cuerpo serrano, 26 + 2.



    Mamis diciembre 2015 - 1

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual...me vengo a ibiza tres días y me hace nublado y me llueve, que bajón Smiley sad
    Que tripa más chuli Sahara!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en una guarde, podéis reservar la plaza desde que estáis embarazadas Smiley smile y ya están muchas llenas para el curso que viene, así que cuanto antes mejor!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes apuntarles desde que estás embarazada. Nosotros tambiént teníamos pensado llevarle a una al lado de casa, ¡pero ya no hay plazas! Y luego pensando hemos caído en que es mejor al lado de mi trabajo, dado que en 10 min me pongo allí y puedo contar con mis padres.

    Con la baja más la lactancia me incorporaría al trabajo a finales de abril-mayo, no sé si en tu caso sería así. En ese caso , te recomiendo que mires ya la guarde porque la matricula está abierta desde el abril pasado y, por lo menos a nosotros, nos ha costado encontrar hueco. Cuenta con que sería para el presente curso ****.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la guarde quiero mirarla en enero... Por q supuestamente hasta q no nacen no los puedes apuntar... O eso tengo entendido... La q me gusta esta cerca d casa... Asi puedo llevarle yo y q lo recoja mi mr... A ver q pasa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué tripota taaaaan bonita! La tienes super redondita, Sahara. Eneko tiene que estar súper agustito ahí dentro. A ver si puedo subir una fotito de mi panza... Este fin de semana me ha empezado a picar la piel pero bien, estoy con crema todo el rato.

    El viernes pasado visitamos una guardería que nos encantó. Está cerca de mi trabajo y cerca de casa de mis padres, así que estupendo porque le dejaré en casa de mis padres para que le lleven a las 9 y luego le recojeré yo cuando salga del trabajo. Estoy dudando con el tema de la reducción, no sé si coger de 8 a 15 o de 9 a 16... Aunque creo que me convence más de 8 a 15, así pillo menos tráfico para venir.

    Y por fin, este viernes........... tenemos la Eco 4D, ¡qué ilusión! Subiré fotitos de Mario Smiley heart

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Aun tenemos fe mi hermana y yo de que salga el sol.... Jejejejej
    Os dejo mi barriguita, bueno mejor dicho barrigota d 27 semanas..... Esto esta ya chupaoooo!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q barriga más bonita y como se va notando
    La verdad q hay cosas como las cunas que se quedan nuevas y además al ser del papi tiene más valor sentimental Smiley laugh
    sahara yo haría igual, para estar d vacaciones y estar encerrada, mejor en casita q parece q no pero no se descansa igual.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barrigota 24+4

    Barrigota 24+4

    Moisés de mi mr. (35 años)

    Moisés de mi mr. (35 años)

    Mantita y casita cuco

    Mantita y casita cuco

    Nosotros tenemos cita el viernes, pero se equivocaron así que no sé para que será, si eco, control o visita para hablar de la cesárea

    Hace mucho que prometí foto's, pues ahí va una de la barrigota, de la cuna de mi mr. que tiene 35 años y que se conserva nueva. Y la última es un regalito de la tía abuela, calentita y de tacto muy cariñoso.

    Sahara, esperemos que el tiempo os deje disfrutar.

    Jessica, lo del hipotiroidismo, es un asquito, pero luego se controlará ya verás.

    Mi sueño, suerte con el cole y la curva.

    Bixitos!!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija llegamos aqui el lunes y se puso a llover desde el jueves y nada q no para.... Hemos estado mirando el tiempo x q nuestra intencion era quedarnos hasta el viernes dia 11.... Pero dan lluvias hasta entonces.... Asi q lo mismo regresamos antes.... Por q estar sin poder hacer nada es un rollo.... Y vale q emgordes por estar d chiringuitos.... Pero engordar por aburriemiento.... No mola jjejejejeje
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb tngo analítica y test o sullivan para el jueves... Ahora estamos de vacas tb a nosotros por suerte solo nos hizo malo ayer!!!! Y ya tenemos solito!!! Asiq aprovechando estos días d descanso q ya me hacían falta y Alejandro haciéndose notar cuando quiere!!!! Asiq deseando d sentirle las patadillas todo el día pendiente!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sahara!
    Sí... a veces no paramos y otras de repente desaparecemos todas jejeje
    Yo el martes a las 8h. tengo analítica del 2o trimestre+O'Sullivan. Como mi niña aún no va al cole me la llevaré conmigo y que me haga compañía durante la hora de espera. Y el jueves me toca analítica para el control de las tiroides, y ya hasta la otra semana no vuelvo a tener médicos.
    Os ha llovido todos los días? Hasta cuándo os quedáis? A ver si os hace bueno algún día antes de volver a casa Smiley sad
    Martina también es un no parar, y a veces me hace daño y tengo que cambiar de postura y moverme la barriga para animarla a ver si se cambia Smiley tongue
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!!!
    La tecnología a veces juega malas pasadas jejeje...
    Pues la reincorporación bien. Ya he hablado con RR.HH. para el tema de la baja, porque como no tengo un puesto de riesgo y la empresa no trabaja con productos químicos ni se desempeñan actividades peligrosas, hasta la semana 36-37 no me la daría la mutua. Si la cojo antes tiene que ser mi médico de cabecera quien me la de, y la empresa complementará la parte del sueldo que falta para que cobre el 100%. Así que nada... cuando mi cuerpo no aguante las 8 horas sentada, para casita que me voy!!
    Paula empieza el cole el lunes 14, estamos en plenos preparativos del nuevo curso. Aún no ha empezado las clases y ya nos hemos dejado un dineral!!! Smiley sad
    Me alegro de que todo te haya ido bien con la family, y que pronto vuelvas de visita.
    Muacccssssss
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Nosotros este verano ya nos han traído mantas, saco para el carrito, mucha ropita etc...nos han dejado la bañera, el humificador, esterilizador, y bueno a ver si me dan la baja pronto y voy recopilando mas cositas de la familia jjjjj Smiley smile También tenemos ya el carrito y la mini cuna para recoger y la habitación pedida! Hemos decidido coger una convertible, con cama nido, porque solo tenemos dos habitaciones. Con respecto al bebe en la semana 26+4 pesaba casi un kilo, y perfecto aunque no me dejo verle la carita porque se la tapaba con las manos jjjj y yo he engordado demasiado, ya que me salieron las tiroides altas (hipo) Smiley sad y estoy de bajón... Me ha dicho el endocrino que cuando pase el embarazo volverán a la normalidad pero... Ya es lo que que me faltaba... Con lo que me costo quedarme mas o menos en mi peso Smiley cry y lo pequeña que soy me veo horrible...espero que sea como dice.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    O no hablamos nada o tenemos 3 paginas llenas jajajjna
    Como se presenta la proxima semana d cotas medicas??? Y ecos haybalguna pendiente todavia?
    Aqui sigue lloviendo... Vaya vacaciones.... Pero bueno q se le a hacer...
    Mi eneko esta super espabilado mete unas patadas q a veces molestan pero me encantan jajajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en teoría x la regla me tocaba el 3 o 4 de diciembre pero en la primera eco ya venía larga y grande y me adelantaron la fpp y me fui al 26-28 noviembre (de hecho en el libro del embarazo tengo puesto q mi última regla fue el 19 de febrero cuando realmente fue el 28 pero la reajustaron con las medidas de la peque...)
    Mucho ánimo nena, q eres una campeona y aunque tu marido le tenga panicos a la sangre y eso verás como ese día se repone y sino aunque no es igual dicelo a tu suegra q parece q al ser mujer se "empatiza más" e intenta "secuestrar" a tu mami para q vaya, aunque la verdad q tu peque viene en fechas muy "especiales"...
    Mi familia somos como la tuya todos muy unidos y entiendo q quieran venir y la verdad no se lo prohibiría xq para ellos es especial (sin ir más lejos a mi peque la quieren con locura y hablamos d mis tios y mis primos hermanos no solo d mi hermana), eso si lo q hacen allí de las visitas concertadas me parece genial, ojalá se pudiera hacer aquí igual y lo más importante que lo "respetaran"
    Sahara ánimo q ya mismo tiene alli a tu chico y aunque haga mal tiempo relajate y disfruta Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Como llevais la semana.... Yo en la playita perp con un temporal..... Lleva 2 dias lloviendo esperemos que hoy nos de tregua....
    Y tambien deseando ver a mi mr... Q el por trabjo se tuvo que quedar en los madriles....
    Que tengais un buen sabado!!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Suenyo wapa!!

    Que el primer mensaje que he escrito esta noche era para ti, pero no se ha publicado, se ha esfumado.

    Que disfrutamos mucho de las vacas con mi family, en octubre me pierdo otros 10 diitas pa Espanya.

    Y tú que tal la semana de reincorporación? Ya empezó la vuelta al cole para Paula?

    Que paséis buen finde xicas!!

    Bixitos!! Kusjes!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Mi última regla también fue el 4 de marzo, pero como soy de ciclos largos me atrasaron la fpp al 16 de diciembre. Pero esta peque mía es una pitufa, y por tamanyo me dan para el 23- 24 de diciembre. En plenas Navidades!! Veremos como evoluciona, jeje.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh Anny, que preciosidad!!

    Relájate, y cuídate. Un suplemento de calcio y vitaminas nunca nos viene mal. Disfruta de esta espera que cada día se acorta!!

    Besos wapa!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a lo que estuvisteis hablando el miércoles sobre las visitas al hospital, me parece muy acertado. Yo tengo tres sobrinos, pude estar presente para la primera y el segundo. Toda la familia estuvimos en la sala de espera (somos 5 hermanos muy unidos), pero fue un momento disfrutado, y muy esperado (7 anyos y un tratamiento para la primera). Mis hermanas estuvieron todo momento acompanyadas por sus parejas y nadie les quitó ese momento. Lo que luego no es normal, es toda la gente que entra y sale y va a hacer visitas, a dar ruido y a traer virus.

    Mi tercera sobrina nació en Febrero. Se fueron al hospital mi hermana y mi cunyado (querían que este segundo fuera natural después de una cesárea). Pero la ninya venía sentada, ya estaba cumplida y fue directo a otra cesárea. Para mi hermana fue un disgusto, como un fracaso. Yo la llamé por teléfono antes de que entrara al quirófano y ver que estaba sufriendo, fue muy difícil para mí vivirlo a la distancia, yo estaba en Holanda, no poder abrazarla, darle un beso, y calmarla. Si fue difícil para una hermana estar a la distancia, cuanto no será para mi madre, cuando se presente mi parto.

    En mi caso, este embarazo es diferente del primero, mi madre fue la que me acompanyo en todo momento, no se separo ni un minuto de mi lado, durante las 15 horas que duró mi calvario. Y ahora estoy en otro país, con mi marido, pero voy a echar de menos a mi madre enoooormemente, no sé si podrá venir para el nacimiento, o la traeré después, una vez que la ninya haya nacido.

    Cuando volví de las vacaciones, después de estar con ellos 20 días, tuve una semanita difícil. Pensar que mi madre no estará a mi lado, y tampoco mi familia, y que lo vivirán a la distancia con el consecuente sufrimiento y que yo voy a estar también sola (sólo mis suegros), no fue fácil. Porque yo sé que mi marido estará ahí, pero ve sangre u operaciones y le da yuyu, pero yo sé que mi madre no me fallaría, porque ya estuvo como una campeona una vez.

    Con respecto a lo de las visitas, aquí es muy diferente, si tienes parto natural en tu casa, ya te quedas en ella. Si pares en el hospital y todo va bien, a las tres horitas te dan el alta; y si te hacen cesárea, aquí son muy estrictos con los horarios de visita, y NADIE se queda a dormir con la madre y el bebé.

    Y las visitas en casa a cuenta gotas. Se enteran que el bebé ha nacido porque les llega una geboortekaart (postal de nacimiento), donde se desvela el nombre, y en algunos casos hasta el sexo del bebé y se les invita a concertar una cita para ir a visitar a la familia.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía ni idea! Gracias x la aclaración! Mi última visita fue en la semana 22 y pesaba 512g pero no me dijeron medidas . Y hasta noviembre ni tocólogo ni nA!

    Por ahora he engordado unos 4,5 kg así q medio de ella y el resto todo mío!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala que bien!!! Yo fui ayer a eco de 26+3 y pesa 971 gramos, también colocadito aunque como dices tú se puede dar la vuelta

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias q me mente imaginaba cosas raras jajsja no se x aquí cuando me vera xo creo q no tantas veces.

    Muchas gracias como siempre Marisol!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!!
    Pues mira, a nosotros la minicuna nos la deja una amiga y ya me dijo hace unos días que su peque no la usa y nos la traerá la semana que viene. La habitación (cuna convertible+armario) nos la montarán a finales de Septiembre (que ya contamos que se puedan retrasar un poco), y cochecito, bañera, ropa de cuna... en principio nos lo traen a mediados de Octubre. Vamos, que está todo en marcha y ya dependemos de los fabricantes Smiley winking A ver si sobre los 7 meses de embarazo puede estar todo lo más necesario preparado.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marisol, qué tranquilidad ver que crece sana y fuerte!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una eco normal pero más rapidita, solo te miran la posición en la q esta el peque, el peso estimado (según la longitud dle fémur y la circunferencia craneal y abdominal), cantidad de líquido amniótico, posición d la placenta y tu tensión y peso.
    Llei aquí el tocologo te ve en la semana 15,28,34 (38 si viene d nalgas) y 40 y a primeros de octubre deberé d tener la morfológica del tercer trimestre con el ginecólogo que ya estaré de 32-33 semanas
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alee q grandota!! En la cita del tocólogo q te hacen? La palabra en si me da miedito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración