Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo montado... Me falta q me dejen la minicuna y ir a ver carros q hasta la semana q viene o la otra no ire. Asi q aun me quedan cositas
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo he pedido el carro para final de Octubre, que estaré de 32-33, y no se si pedir la cuna también para esa fecha...será muy justo?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    como va todo? Ya veo q viento en popa! Marisol has tenido muy pronto la cita con el tocólogo no? Yo hasta noviembre no tengo mas citas en el hospital

    tengo que pedir una favor a las futuras mamás de Cádiz! Vamos de vacaciones ahora en septiembre A la zona de chiclana y he estado mirando para hacernos allí la 4d alguna me recomienda algún centro?

    Un millon de gracias!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues l proxima es la eco morfológica de las 32 semanas por la SS, asi q en octubre a verla d nuevo Smiley smile
    Yo esq tengo todo montado ya (a falta de pedir el armario y meterle la ropita) pero como mucho en la semana 35 quiero tener ya todo hecho xq puede venir en cualquier momento Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ten en cuenta q ya solo engordan, asi q se nota mucho, de hecho esta en el perceptil 50, pero al ver q va pesando más t vas quedando más tranquila xq sientes q es más "fuerte"
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss!! Cuando teneis pensado llevaros las cositas a casa? Cuna, minicuna, carrito, bañera etc jeje
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! Q grande esta noelia ya!!!! Ya va quedando poquito!! Cuando tienes la proxima cita marisol?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien marisol!!!!.
    Yo tengo ganas de que llegue ya el dia 17 a ver q me dicen
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ok gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien MARISOL! Ya la tienes criada!! Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me pidieron la cartilla del embarazo y lo revisaron, sobre todo se fijaron en que tuviera bien la tensión y el azúcar. Supongo que porque si eso lo tienes mal, te mandan la baja por la seguridad social
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! Me alegro, que gordita es ya Smiley laugh

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos salido del tocologo estoy de 28+2 y mi Noelia pesa 1.250 kg q esta muy bien y esta colocada bien, aunque claro se puede dar la vuelta y solo he cogido 1 kg (será lo q ella pesa Smiley xd)
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva tambien todos tus informes del embarazo... Con llas citas etc.... Tambien lo miran x lo menos a mi si
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si si, mejor xD

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí el informe que te piden es del medico de cabecera de la seguridad social, en el que ponen las semanas de gestación.Ellos los tienen ya "prefabricados" ,ahora tengo que enviarles uno cada mes.
    Ánimo con el último día, alegría!!! Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu marido cuenta como asistente, teneis q rellenar 2 diferentes y q sean dos mujeres para q t cuenten como dos y t den dos canastillas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me mando la mutua una hoja con varias elecciones a elegir (posibles problemas que puedas tener del embarazo) para que lo rellenara la doctora, es nada . pero a mi me lo pidio la mutua. Tb a algunas la revisaron un doctor de la mutua , los mios no sabian ni de que color tengo el pelo. gggg

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias nenis!!!!!

    Pues una que a partir de las 17h empieza 10 dias de vacaciones!!! que bien me van a ir para ordenar los armarios de casa y descansar un pokito!!! Smiley smile a la vuelta mi compañero se va de vacaciones 3 semanas asi que mirare de pedirme ya la baja para cuando vuelva la semana del 12 de octubre. Como me encuentro genial supongo que podre aguantar un mes mas y poder mover todos los papeles de la baja con la mutua.. a ver como va! ya os ire contando..

    Una pregunta a las que lo habeis tramitado ya, necesitais un informe del ginecologo al que vais o de la matrona de la SS? mas que nada que yo lo llevo todo por privado y no se como hay que llevarlo.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy tengo planazooo! por la tarde voy a ver a mi bebé que tengo gine en el privado,espero que esté todo bien!!!! luego me voy de conciertazo, y mañana por la mañana salimos de escapadita.

    He leído que con Ryanair no hace falta llevar ningún papel hasta las 28 semanas de embarazo, yo por si acaso me llevaré la cartilla y todo eso, alguna sabéis algo?

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vais juntos yo creo que cuenta como dos asistentes, no? yo al menos lo he rellenado así Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuenos dias chicas hoy viernessss¡¡¡¡¡ a las que trabajaismucho animooooo.

    Yo mañana boda de tarde y luego vacaciones que trngo ganitas..... la niña sigue sin moverse mucho, debera ser asi, como la noto de vez en cuando no me asuto , o al menos lo intento

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam gracias por la aportacion!!! seguro que nos sirve de muchoooo!!!! Smiley smile por cierto lo he borrado para contestarte pk sino se ve mucho parrafote!!! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me interesa las charlas del corte ingles pero cuandome he puesto a rellenarla me dice los asistentes.... mi marido cuenta como uno solo embarazadas?¿? sabeis?¿?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Yo he elegido el Chicco Trio Love y me lo traen a finales de este mes. Lo veo un coche muy completo,bonito y económico (comparado con otros coches que se van a los 1000€ o más). Además me cabe en mi maletero y eso es importante. Ya estoy deseando de tenerlo!. Ya me contarás si finalmente te decides por él.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tardaron mes y pico...pero con toda la intención para ahorrarse las vocaciones
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi entre medico d prevencion y mutua me tardo 1 semanita.... En cuanto vayas a mutua ese mismo dia la cojes...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no os he leido a todas porqud ya llego justilla al trabajo, era para comentsros que ayer fui a la matrona y me dieron dos canastillas, una de mi bebe y yo y otra de lets family, cada una con un chupete y muchas muestras, para qur las soliciteis tambien en vuestro centro de salud o en el que letsfamily tenga en su pagina. Por cierto las que os habeis dado baja por mutua, desde que habeis iniciado tramite hasta la baja que tiempo a sido?? Yo el lunes entrego papeles de la empresa y los mios y me han dichobque me citarian con un medico de la mutua, que luego con el informe que el doctor me dè, rellenar otros papeles y volverlos a llevar, mis alumnos empeiezan el martes y va a ser un caos todo, me estoy emepezando a estresar porque quiero dejarlo todo birn colocaito, y envima me entere ayer de que por mi puesto te la dan a la semana 21 y ya estoy casi de 25, un desastre.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! escribo poquito pero os voy leyendo, quiero contaros que ya tengo la baja potaje la mutua, me pertenecía a las 20 semanas pero como también he cogido vacaciones para hacer tiempo al final me la han dado a las 23+4 porque se ha ido una semanita y algo con la solicitud.
    Ahora estamos mirando los cochecitos y nos gusta el trío chicco leve que sale por 599 euros creo, la verdad que los hay chulisimos pero son muy caros y como hay que comprar tantas cosas!!! la verdad que este lo vemos muy completo y nos encanta y es más arreglado de preciobueno ahora que no voy a tener que trabajar tendré más tiempo para escribir también, besitos a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me la hicieron ya era temporada de calor y recuerdo tener mucho frío esa tarde, vamos fatal, veras como mañana estarás mucho mejor!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya antes traían más cosas como chupetes y biberones Smiley sad de rodas formas son muy interesantes la verdad es q a mi me gustaron mucho
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy investigando lo que has comentado de las canastillas, Marisol!

    En la página de las charlas de dkv te pone lo que llevan las canastillas, os lo copio:

    Contenido del pack de regalo:
    • Pack de muestras Babaria compuesto por: 1 sachette de Jabón Liquido Baby, 1 sachette Agua de Colonia Baby y 1 sachette de Leche Corporal Baby
    • Pañal Moltex talla 2
    • Discos de lactancia NUK
    • Pegatina Bebé a Bordo de Vertbaudet
    • Botella de agua de 33 ml. de Acquajet
    • Descuento del 20% por compras superiores a 60 euros en la Tienda TodoPapás. Para que puedas disfrutar del descuento te enviaremos un código descuento en el email de alta.

    En la del corti hay fechas para varias charlas de lactancia también! no pone lo que dan pero si que pone que hay una bolsa con obsequios

    http://laaventuradesermadre.com/index.php?action=charlas-de-lactancia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración