Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Maria. Estoy de 24 semanas asi q espero mi niño para el 26 de diciembre. Se llamara Alberto .un saludo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque era un armario empotrado muy soso y quería decorarlo con algo y pensé le hago un medidor y así vamos viendo como crece, realmente no se ve pero el árbol esta marcados los cm y estan señaladas las medidas de mi cecilia cada 2 meses Smiley laugh

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la anemia yo te recomendaría natalben o algun complemento vitaminico especifico para el embrarazo (en mi anterior embarazo tuve una de caballo y gracias a eso fue algo más llevable) de todas formas no te ha mandado nada la matrona o el gine?, en mi caso tambien me ha salido anemia en este y la matrona me recomendó seguir con el multivitaminico y en el tercer trimestre ya me mandaría hierro porque estriñe demasiado.

    En lo referido a la hernia ni idea lo siento, pero en cuanto al azúcar la vez anterior me salió alterada y al repetir la larga me salió bien, aun asi me explico la matrona que el problema era tener bebes macrosomicos (pesan más de 4.500 kg) pero que si se detectaba a tiempo no daba lugar a ello, ya que ellos te mandan una "dieta" (realmente es muy facilita de llevar xq al estar en estado no se debe hacer dieta), así que no te preocupes que simplemente estaras más controlada y poco más y el azucar sale solo es otra "consecuencia" del embarazo, de hecho en al mayoría de los cassos desaparece tras dar a luz...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Amar,

    Gracias por los ánimos y las recomendaciones. Sé que pasará, esto no puede ser eterno, pero jolines qué mal se pasa Smiley sad

    Me alegro mucho de que Diego esté perfecto. La hernia espero que remita y no tengas que pasar por quirófano. Y lo de la anemia y el azúcar ya es más jodidillo... Supongo que te habrán mandado algo para la anemia, no?? Tomas algún tipo de vitamina aparte del ácido fólico? Y lo del azúcar pues puede ser perjudicial para el peque porque si tienes diabetes gestacional puede empezar a coger peso sin control y tener que hacer que nazca antes de hora, pero por ahora lo mejor es que esperes a ver cómo sale la curva larga y si sale alterada de pondrán una dieta especial y te irán controlando. El cuerpo cambia mucho durante el embarazo y aunque sigas una dieta equilibrada quizás tu organismo no procesa bien el azúcar.

    Ya nos irás contando, ok?

    Un besote!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué chulo Marisol! Qué arte tenéis algunas con las manualidades. Me dáis una envídia!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo poco, y soy un poquito manazas, pero entre tú y Marisol me habéis dado una idea. Voy a organizar las fotos de la boda que nos dieron en el CD voy a montar los álbumes para mis padres y mis suegros. Eso me entretiene y me hace pensar totalmente en lo que estoy haciendo Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscaré por youtube a ver qué encuentro, y probaré. Todo lo que pueda ayudarme, bienvenido será.

    Gracias guapi!!!

    Por cierto, vaya barrigota chula que tienes!! :Smiley heart

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso es así!!! Jajaja cada uno hará lo q quiera el padre dice q va a llenarle d aviones a ver si sale piloto!!! Jajajaja porque él quería serlo d chico!!!! Eso evidentemente sin tonterías lo importante es q este sano y después q sea lo q quiera y como quiera!!!! Vamos a chuchear con el igualmente!!! Jajaja q sean felices es la prioridad d todo padre no??
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis!!! Hace tiempo que no escribo pero os leo casi todas las noches antes de dormir. Voy viendo barriguitas preciosas, que ilusion hace.

    Misueño, lo de la ansiedad es complicado, yo pasé por un episodio de ese tipo hace unos años y al final se fue pasando. Lo importante es distraer la mente, con lo que a tí te funcione: deporte, música, tele.... lo importante es no pensar y tener claro que está todo en la mente y que realmente no nos pasa na. ANIMO

    Yo hoy hago 27 semanas y para celebrarlo he tenido consulta con el tocólogo. Diego está perfecto y sigue cabeza abajo aunque todavía puede darse la vuelta. Pero no me han dicho ni medidas ni peso, grrr, no se por qué.

    Lo malo es que me han dicho que tengo una anemia de caballo, una hernia umbilical que si no remite tras el embarazo me tienen que operar y la curva corta del azúcar me ha salido alta. Esto último es lo que más me preocupa, tengo la curva larga la semana que viene y me da miedo que me salga positiva porque he oido q es peligroso para el bebe, ¿es cierto? ¿Que hago esta semana, me pongo a dieta, como normal? La verdad es que no sigo una mala alimentación, no se por qué me habrá salido alta. En el otro embarazo me salio perfecta.

    Os ire contando

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueno sahra tiene mucha razon los trabajos manuales ayudan mucho a desconectar, con mi peque lo pase mal en el embarazo por la empresa y me dio ansiedad (no hasta el punto en el q tu estas) y me puse con las manualidades para la habitación d la peque y me relajo mucho, de hecho le hice este medidor

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quieres hacerlo compositor Smiley xd
    Yo t digo x mi experiencia que serán lo q quieran, tsnto mi marido como yo somos ambos muy frikis(pc, manga, videojuegos, comic, etc) y yo soy muy poco femenina (me pinto solo cuando salimos de paseo y suelo andar con vaqueros, deportivas, camisetas y sudaderas) y aunque es verdad que a mi peque desde primera hora le fascinan los ordenadores, su segunda pasión es arreglarse, peinarse, llevar vestidos, ponerse guapa, vamos lo contrario a ambos Smiley xd
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Preciosa tripotilla! Smiley laugh

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al principio jodia.... Pero segun iban pasa do los dias e iba a caminar quieras no me ayudo mucho.... Y ai eres d hacer cositas manuales tambien.... Eso distrae muchiiisimo.... A ver si no tienes tiempo.... Es mas complicado
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo mi barrigota d inicio d 24 semanas!!! Vamos con cuenta atrás !!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño vaya tela!!!! Yo cuando empecé con el embarazo me recomendaron unas compis escuchar tantras, los hay de muchos tipos d relajación, para el feto mientras los escuchaba jugaba con la respiración y la relajación y la verdad esq van bien, las personas q practican yoga y creen en las energías las escuchan mucho... Por probar no pierdes nada yo metía en YouTube trantas gestacional o d relajación y te salen... Yo ya no los escucho xq ahora pongo mas música clásica y a paco d lucia para ver si Alejandro sale compositor pero pruébalo la música ayuda mucho
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tú lo vives con tu marido, ya sabes cómo estoy Smiley sad Valeriana no sé si puedo tomar, creo que sólo tila, pero es que a mi ni con unos simples nervios me funciona la tila... pues en este estado me hará cosquillas. Las Flores de Bach me van yendo bien y no son perjudiciales, así que combinaré eso con lo que me recomendáis, intentar salir a caminar, cansarme, distraer la mente.

    Madre mía, tú también estás para que te cuiden, eh????? Intenta hacer poquito a poco, y a lo que no llegues, pues en otro momento. Ya sólo con la peque tienes un faenón!!

    Gracias por los consejos Smiley winking

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marisol. La verdad es que yo nací con 53 cm, así que por eso me surgía la duda. Creo que no cogeré nada de ropita de la 50 porque es una lástima. Solo lo de los bodys que os he dicho. El resto de la 56 (que es la equivalente en casi todos los sitios a la 0-1 meses o 1 mes directamente pone en otros sitios)

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Como he comentado a Miriam, a ver si puedo sacar tiempo para salir a "dispersarme", que es de lo que me mejor me va. Por eso hoy me he venido a trabajar.

    Y tú cómo lo llevaste?

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí, ya verás como todo mejora. Creo que seguir con tu rutina de trabajo es positivo, te mantienes despejada. Aún teniendo poco tiempo, te animo a que hagas algo de ejercicio como Pilates, aunque sea en casa con vídeos de Youtube. A mi me viene muy bien para relajar y te evades un rato de todo. Mucho ánimo preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque nació con 53 cm, asi q si tuviera comprarle algo le compraría d la 56..., aun asi normalmente va x meses, a mi peque se la compré d 2 mesesitos (era un vestidito, con sus leotardos y zapatitos y de la talla 0-1 a 1-2 apenas variaba 1 dedo de una talla a otra...)
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo intento, vaya si lo intento, pero ufffffff... me cuesta muchísimo recuperar el ritmo porque se me pone el corazón a mil!!!!

    Ejercicio no hago, tengo poco tiempo Smiley sad Intento salir a andar alguna tarde, pero todas no puedo, y menos la semana que Paula está en casa. Y ahora que empezará el cole, peor todavía! Mi familia y mi marido me han dicho que si esto se alarga me pida la baja y cambie mi rutina, pero creo que quedarme en casa será peor.

    En fin, espero que sea algo pasajero y en unos días recupere mi estado normal.

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barriguitas más monassssssssssssss

    Oye chicas, la ropita que os vais a llevar para poner al bebé al salir del hospital, ¿de qué talla la estais preparando? Es que yo por ejemplo los bodys si que he cogido unos poquitos de talla 50, pero la ropa me da cosa cogerla de la talla 50 por si nace más largo y ni los estrena. Pero claro, lo de la talla 56 no sé si le quedará muy grande para ponerle nada más nacer.

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya marisol esque con la peque se hace mas cuesta arriba!! Y ahora ya nos va costando movernos mas!! Yo estoy como tu sin ganas de nada y con una flojera en mi cuerpo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya nena, siento que estes así, en mi casa lo vivimos a diario xq mi marido tiene ansiedad y lo que a él le funciona es la valeriana (no se si se podrá usar en el embarazo) y desfogar (antes iba a correr pero desde su operación ya no puede) asi q se va andar, vaya a cansarse q es lo q le relaja, quizás si andas y t agotas un poquito te permita relajarte.
    Vaya barriguitas más monas, se nota que los peques van creciendo Smiley laugh
    Yo ando agotada, no tengo ganas de nada, además me cuesta moverme mucho y cuidar de la peque me agota y ahora le ha dado x subirse encima mía..., debería d empezar con las oposiciones y no tengo ganas ni fuerzas (también ando d limpieza y reubicación de lqs cosas del piso Smiley sad)
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño tranquila sobre todo! Intenta mantener la mente despejada e intentar esrtar ocupada todo el tiempo q puedas. Piensa q por la ansiedad no te va a pasar nada solo es un estado que tu cabeza hace que te pongas nerviosa y por eso te falta la respiracion y esa sensacion de ahogo. Si ves que sigues igual mi consejo esque vayas a un psicologo y le cuentes tu casa seguro que te ayuda. Un beso fuerte
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo misueño.... Espero q se t pase pronto... A mi me dio en julio en el trabajo y me tuvieron q dar baja.... Lo mejor salir a andar por lo menos a mi me vino fenomenal...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ohhhhh qué maravilla!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo es q como me han dado la baja la mutua antes d coger mis vacas tengo mis 15 dias de este año mas 15 d las q nos dan entre febrero y mayo... Asi q me junto con un mesecito q vuene mu bien jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Misueño, siento muchísimo que estés pasando por algo así... Lo más efectivo contra la ansiedad es trabajar la respiración, así que te animo a seguir trabajando esta técnica. Espero que pronto se pase este episodio y no se repita más. ¿Estás haciendo algo de ejercicio? También es muy efectivo para tratar la ansiedad.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Qué tal se presenta la semana??? Aquí el viernes es fiesta, así que tenemos finde largo Smiley winking

    Mª Angeles, disfruta de los días de relax y del solete!!

    Sahara, pues nada hija... pa casita de vuelta, que tienes razón, estar ahí para no hacer nada y sólo ver llover, pues mejor en casita. Y qué barriga tan redondita!!!!

    La_holandesa, por fin te ponemos cara!! jajajajaj (aunque sea a la barrigota). Cómo se va notando ya!!! La cunita parece recién comprada, está súper bien conservada. Y la mantita... ayyyyy, sólo de verla dan unas ganas de ponérsela por encima jajajajajajaj Yo tengo una de mi niña mayor muuuuuuuuy parecida, y el otro día la saqué para tenerla a mano y lavarla para que la use Martina Smiley winking

    Miriam, qué cuerpaso!!! fiu fiuuuuuuuuuuu!!!! Estás muy guapa Smiley smile Nosotros guardería de momento no hemos mirado, pero bueno, es que ni hemos hablado del tema!!! Creo que mi familia intentará echarnos una mano por las mañanas mientras yo trabajo para que no tengamos que apuntar a la peque (les he oído hablar a mis padres y hermanas en alguna ocasión) pero bueno, a ver si nos dicen algo ellos, a mi me sabe mal preguntarles porque me da la sensación de que les estoy obligando. Por cierto... el viernes queremos fotos de Mario!!

    Diciembre qué bien que esté todo perfecto! Tú también tienes que enseñarnos fotito de Pablo, eh????

    No sé si me dejo a alguna, si es así, lo siento!!!!

    Yo contaros que llevo unos días fastidiada. Tuve un episodio de ansiedad durante las vacaciones, y desde la semana pasada se ha repetido en varias ocasiones. El jueves pasado por la noche me tuve que ir de urgencias. Me visitaron y me hicieron analítica de sangre y todos los valores están correctos (quisieron descartar que la tiroides o algún otro nivel se hubiesen disparado). El viernes ni siquiera pude ir a trabajar, no había pegado ojo en toda la noche y estaba muy nerviosa. Obviamente con el embarazo no puedo tomar medicación alguna, así que me fui a por las famosas Flores de Bach a una herboristería. Con eso llevo desde el viernes por la tarde, y a ratos bien, pero hay otros en que me pongo atacadísima y lo paso fatal. El finde lo he pasado más o menos bien, pero esta mañana se ha ido mi marido a trabajar y al quedarme sola he vuelto a ponerme fatal. Me ahogo, me falta el aire, me dan taquicardias, descomposición de barriga... vamos, un cuadro!!!! Intento pensar en otra cosa, hacer respiraciones para calmarme, pero me cuesta horrores!!! Me he venido a trabajar para evadirme, para estar acompañada y tener la mente ocupada, y más o menos lo llevo bien. Pero me siento fatal, porque el viernes no comí nada, no me entraba la comida, sólo agua... y sufría por Martina. De hecho sigo sufriendo por ella, porque este estado de ansiedad no es bueno. En fin, que este es mi plan! Con lo tranquila y feliz que estaba, y me sale esto.

    No sé si alguna de vosotras lo ha padecido alguna vez, pero cualquier consejo que pueda ayudarme será bienvenido.

    Besos para todas!!!!!!

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo este bien guapa!!

    Sahara que barriguita mas redonda y bonita eneko esta en la gloria!! Ejje

    Miriam guapisima tienes poquita barriga que alegria!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapi, ¿te vas a coger todas las vacas seguidas? Yo creo que me cogeré unos días, a lo mejor un par de semanas (tengo 22 días laborables de vacaciones al año), pero me gustaría dejarme unos días para el verano y algo para la navidad siguiente... ¿Qué pensáis?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración