Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pide, simplemente te apuntas a sus charlas matronales y luego te las dan, mira en sus web (para las del dkv pon en google charlas matronales dkv y en las del corte inglés lo mismo pero con corte inglés) ahi t apuntas (si las hacen en tu ciudad), la verdad que están muy bien y son muy instructivas, aqui este año por desgracia aun no han publicado la del corte inglés pero la dle dkv la tengo el día 22 d este mes Smiley smile
    A mi la matrona solo me dio dos canastillas y ya os digo chusta, chusta, de hecho esta vez aún no me las ha dado y no depende de la comunidad xq creo recordar que el que los da es letsfamily u algo así se llamaba (de hecho una vez nazca puedes pedir 2 más q son para cuando son más grandes los peques Smiley winking)
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela saber que es normal, yo estoy mejor pero el dolor de cabeza ya se me ha quedado.
    Gracias guapas!!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también Miriam, muchas gracias apaña!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, jajaja, queremos canastillas!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo guardo. Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa como se pide la canastilla d dkv y cortr ingles???
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreeee mia miriam como t lo curras!!!
    Intentare copiarlo y si no t lo pido q me lo mandes al mail....
    Gracias wapiiisima
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa ya me la dieron cuando fui la primera vez. Pero me dijeron que en las clases te dan otras con muestras de mustela y algunas cosas más pero supongo que depende de la comunidad. Esto es en castilla la mancha
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa suele ser un poco chusta, trae revistas, agua y poco más, las q más traen sin duda son las del DKV, el corte inglés y la de canastlla del embarazo.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según tengo entendido cuando empecemos la preparacion al parto, la matrona nos dará otra canastilla con más muestras. Así que a ver qué cositas trae!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa! Bueno, cuando tengas aqui a Daniela se acabaron los pinchazos, que menudo embarazo, tiene mucho merito, eres una tia fuerte!MIRIAM gracias por la informacion que estaba escribiendo y se mando el mensaje, desde el movil se controla fatal.
    ANNY la canastilla esta muy bien, a mi hoy me ha dado la mateona dos canastillas de regalo, aunqje me ha dicho que el 22 que empiezo las clases me daran otra! Asi que cosa regalada con gusto que me la quedo jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapi, puedes copiar y pegar. Si lo prefieres dime tu e.mail y te lo mando, como quieras Smiley laugh

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que has escrito es muy interesante, lo que no tengo ni idea es como puedo guardarlo, bueno lo mismo lo puedo copiar y prgar en un word
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron al principio de embarazo por mi madre tener azúcar y lo pasé fatal, comencé a sentirme mal a la hora y así todo el día, me notaba mal de todo, el lunes me la repiten, tengo que decir que me salió todo bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, dado que ya he empezado la jornada normal y me toca estar en la ofi hasta las 19:00 aun habiendo poco trabajo, estoy aprovechando para investigar en el maravilloso mundo de la maternidad.

    Estoy descubriendo muchas cositas y ayer me entretuve en hacer un documento con toda la info y documentación a preparar una vez llege Mario. Mi marido tendrá que hacerse cargo de todo así que de esta forma le ayudo a no volverse loco.

    Os pego la info, si alguna quiere que se lo mande por correo enviadme un privado y yo encantada Smiley smile

    DOCUMENTACIÓN BEBÉ

    IMPRESOS QUE DAN EN EL HOSPITAL

    Unas horas después del parto os llevarán dos documentos a vuestra habitación:

    • Informe médico de maternidad (impreso amarillo).
    • Boletín estadístico (impreso rojo o azul, según la Comunidad Autónoma).

    Cuando abandonéis el hospital, deberéis recoger en la oficina de Administración:

    • Informe de alta hospitalaria.
    • El hospital rellena los datos relativos al parto (hora del parto, etc.) pero el resto tenéis que hacerlo vosotros.

    Una vez rellenados no se los queda el hospital, si no que tenéis que llevarlos al Registro Civil (ver el paso siguiente). Rellenadlos tranquilamente antes de ir para allá, ya que son un poco largos. ESTO SE PODRÁ HACER EN EL HOSPITAL.

    Hay que asegurarse de que el impreso amarillo está debidamente firmado por el médico o la comadrona que ha asistido en el parto. Si no lo está desde un principio, no os preocupéis porque os lo firmará en una de las visitas posteriores que os hará a la habitación para comprobar que todo va bien.

    En algunas ciudades, el boletín estadístico no lo dan en el hospital sino que os lo facilitarán directamente en el Registro Civil. Pero si tenéis la intención de inscribir al bebé en el Registro Civil de otra ciudad distinta, consultad con el hospital si os lo tienen que dar ellos.

    1. ALTA DEL BEBÉ EN EL REGISTRO CIVIL - ESTO SE PODRÁ HACER EN EL HOSPITAL

    Hay que censar el bebé en la ciudad donde ha nacido o bien en la ciudad donde residirá.

    Documentos que hay que llevar:

    • DNI del padre y de la madre + fotocopias.
    • Libro de familia (en caso de que lo tengáis si sois una pareja casada; si no, os lo harán al momento).
    • Informe médico de maternidad (impreso amarillo que habéis tenido que rellenar en el paso anterior).
    • Boletín estadístico (impreso rojo o azul que habéis tenido que rellenar en el paso anterior).

    Si tenéis intención de emitir el DNI del bebé en los próximos meses, aprovechad para pedir que os emitan el siguiente documento:

    Certificado literal de nacimiento del bebé (caduca a los 6 meses)

    En el caso de parejas casadas sólo es necesario que vaya uno de los padres.

    Este trámite hay que hacerlo pasadas 24h del nacimiento y en un máximo de 8 días.

    Recordad hacer fotocopias de la nueva página que habrán incorporado en el libro de familia con los datos del bebé. Guardadlas en la carpeta junto con las que ya teníais.

    1. BAJA POR MATERNIDAD EN EL MÉDICO DE CABECERA

    Es necesario pedir visita con el médico de cabecera de la madre en su Centro de Atención Primaria (CAP).

    Documentos que hay que llevar:

    • Informe de alta hospitalaria.
    • DNI de la madre (en caso de que vaya otra persona a recoger de vuestra parte).

    Normalmente permiten que la baja por maternidad pueda recogerla de vuestra parte otra persona (el padre u otro familiar directo) para que no tenga que ir la madre.

    1. PEDIR CERTIFICADO EN LA EMPRESA DE LA MADRE

    El permiso de maternidad funciona de forma similar a una baja por enfermedad: la empresa se hace cargo del salario de los 2 primeros días y el resto (hasta las 16 semanas) lo cubre la Seguridad Social. Por eso es necesario que el responsable de recursos humanos prepare un certificado donde conste lo que cobra la madre.

    Documentos que hay que llevar:

    • Libro de familia.
    • DNI de la madre (en caso de que vaya otra persona a recoger de parte vuestra).
    • Baja por maternidad (informe que nos ha facilitado el médico de cabecera en el paso anterior).

    Una vez terminado el permiso de maternidad, se dispone de 1 hora de ausencia diaria por permiso de lactancia durante 20 semanas. Las madres (o los padres) que no quieran usar este permiso tienen la posibilidad de acumular las horas en jornadas completas y disfrutarlas en el periodo que pacten con la empresa, normalmente a continuación del permiso de maternidad.

    Dependiendo de la empresa, es posible que el responsable de recursos humanos tenga que pedir a un gestor externo que le prepare el certificado. Normalmente lo hará al momento y lo enviará por fax o email en 15-30 minutos, pero en el peor de los casos tendréis que volver otro día. Es mejor que preguntéis si podéis enviar los documentos necesarios por fax o email antes de desplazaros, así cuando lleguéis os encontraréis el certificado ya preparado.

    1. PEDIR CERTIFICADO EN LA EMPRESA DEL PADRE

    El permiso por paternidad funciona exactamente igual que el permiso por maternidad, sólo que la duración es de 15 días.

    Documentos que hay que llevar:

    • Libro de familia
    • DNI del padre (en caso de que vaya otra persona a recoger de parte vuestra)

    Existe la posibilidad de gastar los días del permiso en forma de media jornada en lugar de jornada completa.

    Tened en cuenta la misma recomendación que se hacía en el momento de recoger el certificado de la madre para evitar tener que desplazaros dos veces (ver el paso anterior).

    En los casos de familia numerosa o de nacimiento prematuro, el permiso de paternidad dura algunos días más. Os informarán cuando realicéis los trámites en la Seguridad Social (ver el paso siguiente).

    1. ALTA EN EL PADRÓN MUNICIPAL

    Hay que dar de alta al bebé en el padrón municipal del ayuntamiento de la ciudad donde vivirá.

    Documentos que hay que llevar:

    • DNI del padre o de la madre (basta con que vaya uno de los dos).
    • Libro de familia.

    Pedid que os emitan 3 copias del siguiente documento que vais a necesitar para la Seguridad Social, para obtener la Tarjeta Sanitaria y para obtener el DNI:

    • Certificado de empadronamiento del bebé (SOLICITAR 3 COPIAS).

    En las ciudades grandes en las que existe un organismo de atención ciudadana en cada barrio o distrito, normalmente es allí donde se realiza el trámite de empadronamiento. También en algunos casos, requieren concertar cita previa. Si no lo tenéis claro, mejor que hagáis una llamada a vuestro ayuntamiento.

    Tenemos constacia de algunas ciudades (Comunidad de Madrid) en la que este trámite no es necesario porque el empadronamiento se realiza automáticamente a partir de los datos del Registro Civil, sin embargo no es el caso más habitual.

    1. TRÁMITES EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Hay que hacer tres trámites en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): prestación de maternidad, prestación de paternidad y afiliación del bebé.

    Documentos que hay que llevar para la prestación de maternidad:

    • DNI de la madre.
    • Libro de familia.
    • Baja por maternidad entregada por el médico de cabecera (obtenida en un paso anterior).
    • En caso de ser trabajadora asalariada, certificado de la empresa de la madre (obtenido en un paso anterior).
    • Impreso "Solicitud de maternidad, adopción o acogimiento" (lo proporcionan allí mismo).
    • Impreso "Modelo 145" con los datos de la madre (lo proporcionan allí mismo).

    Documentos que hay que llevar para la prestación de paternidad:

    • DNI del padre.
    • Libro de familia.
    • Certificado de empadronamiento del bebé.
    • En caso de ser trabajador asalariado, certificado de la empresa del padre (obtenido en un paso anterior).
    • Impreso "Solicitud de paternidad" (lo proporcionan allí mismo).
    • Impreso "Modelo 145" con los datos del padre (lo proporcionan allí mismo) .

    Documentos que hay que llevar para la afiliación del bebé:

    • Libro de familia.
    • Cartilla de la Seguridad Social o número de afiliación a la Seguridad Social (que figura en la cartilla o en el contrato de trabajo).
    • Tarjeta sanitaria de la madre.
    • Impreso de afiliación del bebé como beneficiario de la Seguridad Social (lo proporcionan allí mismo).

    Los dos impresos que presenta la madre es necesario que estén obligatoriamente firmados por ella, y los dos impresos que presenta el padre es necesario que estén firmados por él. Para evitar tener que desplazarse los dos, se puede descargar de internet este documento único y firmarlo los dos antes de dirigirse hacia allá. Otra opción es que uno de los dos se acerque a recoger los impresos, firmarlos en casa y devolverlos.

    Recientemente, en algunas ciudades han empezado a requerir cita previa. Si usáis este servicio, es importante que reservéis 3 citas consecutivas para los 3 trámites que necesitáis realizar. Además, mejor hacerlo lo antes posible ya que en algunos casos tardan varios días en dar cita.

    Un dato que os pedirán en los impresos de los dos padres es el porcentaje de retención de IRPF que queréis que se os aplique en el momento de recibir las prestaciones. Averiguad la retención que os están aplicando actualmente en vuestras nóminas de trabajo e indicad la misma cifra (si no lo sabéis exacto no pasa nada porque ya lo ajustarán en la próxima declaración de la renta).

    La cartilla de la Seguridad Social sólo la necesitan para apuntarse el número de afiliación a la Seguridad Social que consta en este documento. Las personas más jóvenes que nunca hayáis tenido la cartilla (se trata de un documento en desuso) también podéis encontrar este número en la parte superior de cualquier contrato de trabajo.

    1. TARJETA SANITARIA Y ASIGNACIÓN DEL PEDIATRA

    Es necesario dirigirse al Centro de Atención Primaria (CAP) o Centro de Salud en el que haremos las revisiones periódicas con el pediatra.

    Documentos que hay que llevar:

    • Libro de familia.
    • Certificado de empadronamiento del bebé.
    • Impreso de afiliación del bebé como beneficiario de la Seguridad Social (obtenido en el paso anterior).
    • Impreso de solicitud de la tarjeta sanitaria individual para el bebé (lo proporcionan allí mismo).

    1. OBTENCIÓN DEL DNI (OPCIONAL)

    Este trámite no es obligatorio hasta los 14 años de edad pero sí que se necesita en caso de que el bebé tenga que viajar fuera del país (en vuelos internacionales es imprescindible, también en vuelos nacionales de compañías que no consideren suficiente el libro de familia). Hay que dirigirse a una oficina de expedición del DNI.

    Documentos que hay que llevar:

    • Certificado de empadronamiento del bebé (se obtiene en el Ayuntamiento).
    • Certificado literal de nacimiento del bebé (se obtiene en el Registro Civil).
    • Una fotografía en color del bebé 32x26mm.
    • Obligatoria la presencia física del bebé en el momento del trámite.

    No olvidéis pedir cita previa.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny es una canastilla que puedes solicitar en www.canastilladelembarazo.com. La puedes recoger en varios centros según cuál sea tu ciudad. Yo la recogí en Sevilla en un toysrus y me traía dos chupetes, una muestra de pañales, varias de infusiones y un biberón ( para ser regalado está muy bien Smiley smile)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira preciosa, aquí la puedes solicitar y elegir el punto de recogida... y gratis, ¡¡GRATIS!! Smiley laugh

    http://www.canastilladelembarazo.com/

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que canastilla es?? Donde la habéis pedido??
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray a mi tb me pincharon solo una vez cuando me la hicieron en el primer trimestre!!! pero como me salió a 141 me mandaron la curva larga y ahi ya pinchazos a todas horas,4 en total!!! y encima ahora me la repiten y directamente me hacen la larga porque como la otra vez esa si que me salió bien me han dicho que es tonteria hacer la corta que puede darme el error como antes asi que temblando voy!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo y mi hermana vamos ambas a las charlas matronales para q nos den 2 cestas y estaz la hemos pedido dobles tambien, q las recogermls junto con las otras Smiley xd
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es raro, lo he preguntado y me han dicho que no en todos los centros pinchan dos veces, con una les vale para saber si el nivel estaba por encima de 140 o algo asi, la verdad es que no lo he entendido pero bueno, uno que me he ahorrado jajaja. Ahora a por lo siguiente!!!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya l!!! Espero q estes mejor! Se te habra juntado un poco todo. Yo estoy tan pancha! Eso si cansada y esta mañana tenia un hambre!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! ya verás como no es nada. Es que te meten un super subidón de azúcar en ayunas y el cuerpo es normal que se resienta, ajajaj. Ya nos contarás cuando te digas algo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa gracias por los ánimos. Si ya iré contando haber k pasa al final.
    Un beso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser un conjunto de todo como te dice las compis, yo soy de tension muy baja también y lo que nos dan es una bombaaa asi que puede ser eso. tu tranquila come y descansa ya verás que te pones buenina.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la canastilla me venían dos chupes, uno verde y uno rosa, y un bibe!

    Pedir otra a nombre de vuestros maridos a ver si hay más suerte!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! ya estoy mejor Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Mari, yo también iba sin desayunar.

    Chabe, si, ha sido eso, calor, mareo... luego he comido algo (me apetecía salado) y ahora parece que me encuentro mejor. Me alegro mucho de que te saliera todo bien, a ver a mi que me dicen porque claro, me ha pasado como a ti, ya me rallo de que sea porque me va a salir mal!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ana! No se, a mi siempre me han dicho que una diferencia de hasta una semana es normal,intenta no preocuparte, las medidas cambian mucho incluso dependiendo del ecógrafo, la postura del bebé...ya nos cuentas qué tal sale todo!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Esperemos y confiemos en k vaya bien todo. Un besito
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como la otra vez te digo q tranquilidad, pienso como te dicen q las medidas son relativas mientras lo demás este bien!!! Esta tranquila y relajada y veras como todo va bien!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sevilla tb me han dejado sin bibi y sin la mitad d las cosas!!!! Asiq es un poco tongo según donde vayas cambian los paquetes!!! Yo fui a un dkv
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración