Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con mi insomnio .....
    Yo pilates empiezo el dia 11 y la semana siguiente las clases d preparacion.... A ver q tsl se nos da....
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ostras, qué suertuda!!! Te vienen 2 chupes en la canastilla? A mi sólo me dieron uno (en rosa, y eso que aún no sabía el sexo de mi niña... pero mira, acertaron!!) y el biberón tampoco venía Smiley sad

    El adaptador del cinturón va de maravilla. Yo ya lo usé en el otro embarazo, y ahora lo estoy usando desde el segundo mes y estoy encantada Smiley winking

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi primero me pincharon despues liquido y luego pinchazo.... Como q solo t han pinchadonuan vez??? Como van a comparar???
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues cariño, quédate con lo bueno que te ha dicho, que es mucho!!!!! y ya sabes, relax y buenos alimentos jejejejejejeejjeejej

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os lo dije, a mi me paso lo mismo y eso que la mía no menea....tienen un subidon de azúcar que a mi me daba perilla y todo. Por eso de tomar chocolate o algo frío para hacerles mover..... La verdad que fue gracioso

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    anny!!!!! tu y tu marido sois muy altotes??? porque si sois bajitos es normal que el bebe venga mas pequeñito comparado con los demas!! yo estoy un pelin harta ya de oir las tonterias esas de los percentiles, que si viene grande que si viene pequeña... creo que para 25+1 675gr esta bien si mas no esto es lo que pone en babycenter, y la pagina de dodot

    25 semanas de embarazo Desarrollo de tu bebé

    Desde la cabecita hasta los pies, tu bebé mide ahora unos 34 centímetros (alrededor de 13,5 pulgadas). Pesa tanto como un nabo mediano o nabicol, unos 680 gramos (1,5 libras) y, aunque no te parezca mucho peso, su cuerpo se ve ya más llenito, en vez de delgadito y largo. A medida que vaya engordando, su piel tendrá menos arrugas.

    dodot

    dodot

    Lo que si puedes hacer es tomarte un caprichito mas a menudo que antes jijijiji Ahhh y yo no me preocuparia demasiado!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj, que casualidad, este liquido viene bien para activarlos a tope Smiley smile . Oye pues si la semana que viene empiezas pilate cuentanos, a mi me interesa!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hemos escrito a la vez, con los peques de fiesta jajaja! Pues igual de pensarlo hemos dormido peor! Pero vaya tela!
    Yo tengo la matrona la semana que viene , me dará los resultados y supongo que me dirá algo del preparto. La semana que viene empiezo pilates también!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mi niño se ha venido arriba con el azúcar jajaja! Menuda fiesta lleva!!! Me mueve el libro que me he traído y todo Smiley heart
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo igual!!! Llevo un careto que parece que estoy en carnaval! Yo creo que podia ser por la prueba. Pues mira lo del pinchazo si me he ahorrado uno, lo agradezco aysssss que mal lo llevo esto de sacarme sangre, por cierto mi niña esta loca moviendose, le ha debido de encantar el liquido jajajaja. Ays guapa que ya es una cosa menos, esta tsrde me diran cuando empezar con las clases de preparacion al parto, alguna ha empezado ya?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también estoy aquí con el azúcar, me ha extrañado después de tanto leer, estaba súper rico el jarabe! Lo único que me ha costado al final acabarlo.
    A mi si me han pinchado antes , tenía entendido que era así siempre, para comparar no? Igual cada centro de salud tiene sus protocolos.
    Uf, que noche he pasado...yo que estaba contenta porque dormía bien... No habré dormido ni 4 horas, y venga a despertarme, el caso es que no se por qué!
    Feliz día a todas!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy super desconectada, tres dias de trabajo y no doy abasto, aunque creo que me pasa porque como quiero ya la baja quiero dejar todo bien organizadito y me estoy estresando un poco. Estoy en el centro de salud haciendome la prueba de la curva y me ha sorprendido porque pense que te pinchaban antes que te tomaras el liquido (esta bien rico jajaja, ya sabia yo que me iba a gustar). El caso es que nos han llamado a cuatro embarazadas, entrega de orina, beber el liquidito y en una hora pinchazo, pero solo uno, que raro no?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q nena mas mona vas a tener anny.... Y tranquila no t preocupes ppr los percentules... Como t dicen las compis ya t pegara el estiron!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad Anny!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre las visitas yo voy a ser muy clara. Las familias se enteraran pasados un rato de haberla tenido y estar tranquila. Se enteraran cuando haya dado a luz(aunque tengo un marido que fijo que la lía pero bueno) yo perdí a mi madre hace casi dos años así que por desgracia no necesito a nadie a mi lado, solo mi marido. lo de las visitas en casa será que como yo no lo hago prefiero que no vengan hasta pasado un tiempo de adaptación, no se si la niña la podré tranquilizar o si estaré física y mentalmente agotada y creo que son días y momentos para compartir con los cercanos, mi padre hermanos y la familia de el. Sé que con mi suegra tendré alguna porque ya me la boda tuve que aguantarme cosas (ahora esta mas tranquila y dice que solo hará lo que la digamos) cuando nació mi sobrina ella fue a verla y solo se la ocurre sacar fotos dándola de mamar y la dije que conmigo ni lo flipara y me digo (hace ya dos años) que ya vería que yo estaría muy ocupada. Pero bueno la daré un voto de confianza, solo sé que a la hora de dar de mamar allí ni el tato, mi marido y yo y si necesitaría ayuda a mi cuñada.Cuando nace un niño nunca se me ocurre ir a casa, quedó fuera o lo que la madre disponga pero me parece tN personal e íntimos esos momentos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía tengo que leer mogollon

    lo ultimo he visto la enana de Anny que por cierto sale preciosa y no te desanimes, yo creo que queda el estirón. No te preocupes ya veras en nada .Sobre lo de las 4d a mi fue quien me dijo que era niña y me hizo mucho más preciso lo del pliego nucal, me mira todo no solo me hace la,foto y el video.

    este mediodía leí lo del flujo vaginal, yo estoy igual y a veces pienso que me he meado entera, me siento bastante angustiada según qué momento te pille es una lata.

    hoy he recibido mi canastilla súper Chuli y como me marcho de vacaciones este domingo (el sábado tengo boda) me he comprado lo del cinturón de seguridad

    Canastilla

    Canastilla

    Cinturon

    Cinturon

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy me encanta!!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh qué linda! pues quédate con eso! un abrazo

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Anny ahora a hacer todo lo que te han dicho y ya veras como cuando vayas a la semana 29 esta todo perfecto!!vida relajada y a comer!! Jeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son un desastre x lo menos en mi mutua y mi rrhh q esta de viaje x todo el mundo... Y otra duda yo soy fija pero trabajo 5 joras y media al dia q pongo fija y tiempo parcisl con las horas mensuales o solo fija ( en.el tipi de contrato)
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, como me tranquiliza leeros chicas!!!!!! Voy a hacer todo lo posible para que mi chiquitina en la semana 29 tenga su peso perfecto.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que esta sanisima y que lo tiene todo perfecto, sinceramente es con lo que me quedo... Me ha dicho que los 3 kilos que llevo cogidos esta perfecto, que el peso de la peque depende de muchas cosas, de lo que las mamis pesamos al nacer, de lo que medimos en la actualidad.... Que son muchos los factores que influyen... Que tenga una vida relajada, perfecto que me den la baja ya, que coma mas veces al día y vida relajada para engordar (en la vida me imaginé que me dirían eso!!!) asique a partir de ahora a engordar!!!! Mi peque tiene la cara de su papi y parece ser que mis labios, me encantan los morretes que tiene!!!! No paraba de moverse y ha costado sacar las fotos pero aquí tenemos el dvd y la baba cayendo a cada momento!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la ha hecho mi ginecólogo de siempre... Me han mandado pastillas de calcio y me ha dicho que la leche de almendra es muy buena asique esta tarde mismo he empezado con las dos cosas...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando por internet encontré esta tabla donde recoge el peso del bebé en el útero y los distintos perceptiles, como ves tu peque para estar de 25+1 esta x encima del perceptil 10 Smiley winking

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en mi anterior embarazo vomite todo el tiempo, mi anemia era enorme y los lácteos no podía ni verlos (tomaba natalben para paliarlo un poco) y la peque nació estupendamente por lo que el q tu no tomea calcio no le repercute al peque (de ser así mi peque hubiera sido una ratilla no un bebé), d todas formas q sea solo 5 días más pequeña no me cuadra con un perceptil 7 (de todas formas los ecografos tienen un margen de error de hasta medio kg, asi q lo mismo midió mal...) y lo importante en los perceptiles no es estar en uno alto, sino q se mantenga en el mismo y si es más peque ya engordara fuera Smiley winking
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo me hago las 4d a parte de 4d es un ginecólogo, cuando vas te hacen una revisión de todo y un informe, como en cualquier gine, pero si que hay muchos que son solo ecografías "emocionales" que las llaman.
    Supongo Anny que el tuyo es de los míos.
    No se, yo tenía entendido que semana arriba semana abajo de variación era normal, me parece que lo del percentil 7 no cuadra con cinco días menos solo! De todas maneras, no sufras, de unas ecos a otras cambian mucho las medidas y todo, ya verás que a la próxima está perfecta. El calcio no creo que lo sea todo, no te culpes, tu intenta comer equilibrado y nutritivo,llevabas poquito peso cogido no? Pues nada, hazles caso, no te prives de nada pero ya verás que está todo bien, los percentiles son solo eso,y todos se hacen basándose en niños sanos, igual de sana está tu niña en un 7 que otro en un 93 no? un poco mas peque o mas grande pero tu princesa está perfecta! Ánimo guapa.
    Te han dado alguna fotita chuli?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Percentil 7?????? Quieres decir que no se han colado con el dato??? Me parece demasiado poco... La eco 4D te la ha hecho tu gine de siempre? O en un centro de esos que sólo hacen ecos 3D y 4D? Si no te la ha hecho tu gine, yo de ti le llamaría y le comentaría el tema, porque hasta ahora siempre te han dicho que todo va bien, no?
    Yo pensaba que las ecos 4D eran un simple recuerdo en foto o vídeo... no sabía que también dabam datos tam técnicos Smiley surprise
    Sobre el calcio, ahora hay productos en el mercado sin lactosa y reforzados con calcio.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ! Hablare con la mutua entonces cuando vuelva el chico q se encarga de ello y se lo preguntare. Ya que la chica q estaba supliendolo no sabia muy bien. Me da miedo q al ver q cójo baja por la ss ya me quiten la prestación. . .
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fija discontinua, me incorporé al trabajo estando de 12 semanas, trabajé 5 días y me dí de baja por la ss y desde entonces (estoy de 25 semanas) he estado de baja por la ss hasta ahora q me pertenece por la mutua. Pregunté q si hacia falta estar dada de alta, q si era así me pillaría vacaciones pero q no me encontraba ni m encuentro bien para trabajar a parte de q tengo placenta previa oclusiva total, entonces me han dicho que no, q no me preocupe q ellos me avisan para darme d alta a la ss con un día de antelación y listo para así enlazar una con la otra. Tengo q decirte q a tramitar la baja me está ayudando la mutua, mi empresa tan solo me va facilitando la documentación que le voy pidiendo... trabajo en una empresa muy grande donde la oficina está en valencia, riesgos laborales en Barcelona...y yo en Cádiz! Así q llama a la mutua e infórmate. Mi mutua hasta el momento son muy atentos.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy empezando a mirar las cosas imprescindibles para llevar al hospital. Las que ya sois mamis...¿algún consejo?
    - ¿ sois partidarias de las braguitas deshechables?
    - ¿y el tema de los discos de lactancia? ¿Qué marcas recomendais?

    Besitos a todas
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas salgo de la 4D un pelin preocupadilla.... Os comento, la peque lo tiene todo formado yo, todo todo, el cordón perfecto pero me ha dicho que pesa 675 gramos, estoy de 25+1, que viene un pelin pequeña, como si estuviera de 5 días menos... Soy alérgica a la lactosa y tengo esa cosa de no poder tomar todo el calcio que mi peque necesita... Me han mandado calcio y que coma cada hora y media algo porque los peques en este tiempo no paran de coger alimento y cuanto más fresco sea mejor... Me ha dicho que en la semana 29 vuelva, asique he pedido cita para el 30 de septiembre. He salido preocupadilla.... Me ha dicho que está en un percentil 7...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Anabel cuando trámites te los papeles de la mutua antes de estar de baja o estando de baja?gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración