Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajaja

    A mí sí que me venía, pero los chupetes son distintos, me gustan más estos. Además llevan sujetachupetes!! qué envidia ajajaja. Irán variando según lo que tengan en stock supongo

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diciembre. Yo el día de la prueba del azúcar me fui sin desayunar porque me iban a mirar también más cosas y tenía que ser en ayunas, y me hicieron la prueba super tarde así que estaba muerta de hambre. Cuando quedaban cinco minutos para que pasara la hora y me sacaran sangre por segunda vez, me dió un mareo que me tuve que tumbar y todo (calor, debilidad...). Después me he pasado unos días que me pasaba de vez en cuando, y yo estaba preocupada por si me salía positivo lo del azúcar, pero para nada. Me ha salido perfecto. Así que no te preocupes. Cuando fui el otro día a la matrona me dijo que tenía muy baja la tensión, y probablemente entre ir en ayunas y la tensión que tengo siempre tan baja me dieran esos mareos.

    Cuando te pase intenta tumbarte con los pies en alto y come algo ya verás como se te pasa

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A ver si tu cuerpo ha hecho mas insulina de lo normal y te ha dado un bajon..,. intenta comer algo y si ves que no se pasa vete a urgencias. Yo el otro dia fui mas tarde a desayunar y me paso eso y al desayunar al rato se me pasó... eso es que Eric tenia hambre tambien!! jajajajaj

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya guapi, intenta descansar. A mi no me pasó... no sé qué puede ser, pero obviamente lo del azúcar es una posibilidad.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy bastante chunga. Me siento súper débil, me tiembla el pulso, tengo mucho calor...joer , y ahora no se si es por lo del azúcar, por la mala noche, o porque tenía que ser! A alguna os pasó con lo del azúcar?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa. Morfológica mente lo veía bien y los resultados si k estaban dentro de los baremos aunk mas pegando a lo alto de lo normal y la amnio fue bien y el reposo pues lo voy llevando pero de momento parece k va bien.
    Si yo OS iré contando haber k pasa.
    Gracias x los ánimos. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero esa diferencia a salido ahora porke en la semana 12 coincidía todo. Solo queda esperar y confiar en k salga bien. Un beso
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues sí... pa que veas!!! jajajajajajajajajajajajajaja Estoy por pedir otra e ir a buscarla al Toys 'r us!!!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia que bonito el moises en blanco!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo tengo la minicuna de Chicco y con 7 meses aun la usamos. Sin duda, la recomiendo!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ana B, a Anny le han dicho que viene pequeña su bebita!!! piensa que lo de las semanas es un poco relativo pk no saben exacto cuando tu ovulo fue fecundado asi que es posible que te cambien la fpp. A mi por ejemplo la ultima regla me vino el 4 de marzo y por medidas mi gine me dijo que ponia que me habia venido el dia 10 de marzo asi que se coge con pinzas lo de las semanas y los percentiles!!! a ver que te dicen en la amnio! ya nos contaras!! y estate trankila guapa ya veras que viene todo bien!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues en el DKV de gerona!!! jolin y a estas va y les lleva dos chupetes encima!!! vaya tela con los recortes en cataluña!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ana B,

    En mi caso no puedo ayudarte, lo siento Smiley sad Aparte del tamaño del feto, que según te comentaron es menor de lo que correspondería, el resto lo vieron todo bien??? me refiero al pliegue nucal, hueso nasal... Y los resultados de la analítica están dentro de los baremos???? A lo mejor es simplemente que tu peque viene chiquitín...

    Cómo te fue la amnio? y el reposo?

    Mucho ánimo corazón, verás como todo está bien!!!!! Cuéntanos en cuanto tengas los resultados de la amnio, porfi!!!!

    Un besazo!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esa minicula de Chicco es la que íbamos a comprar, pero como nos dejan una, pues al final nos ahorramos el dinerillo... pero vamos, me sigue encantando Smiley winking (en ese color rosa fuerte-morado me parece preciosa!!)

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también en toysrus

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En octubre empiezo yoga . Aquí el pilares para embarazada nada.....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta "puede ser nuestra próxima elección , por su facilidad de usar y su desmontaje para llevarla a otro lado

    Minicuna

    Minicuna

    Minicuna

    Minicuna

    La mi cuñada estuvo mirando estos moisés La verdad que todos son una cocada . Me rechiflan todos y la casa tb tiene Minicuna pero el Moises no se desmonta (aun q si es capazo y lo veo menos funcional

    Moises

    Moises

    Moises

    Moises

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas.
    Estoy bastante preocupada. Ayer tuve una eco después de hacerme el test de srining y me dijeron que el feto tenia una semana menos de lo k debería y k con 17 semanas k estoy y el feto 16 no es frecuente k sea mas pequeño.
    Me hicieron la amniocentesis para descartar k sea x malformación y m citaron para volver el 16 y ver la evolución.
    A alguien le a pasado algo así?
    Gracias un beso
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja siiiiiiiii

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recogi en toysrus... Y tambien me preguntaron q era... Y me venia el chupe rosa y turquesa....
    A parte d las toallitas los pañales y las infusiones
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajajaajajajajajajajajajaja Smiley tongue

    Tú dónde fuiste a recogerla?? Yo a una tienda Bóboli...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo curiosos es que me pregunto que era y la dije que niña y me dice de todas da igual porque vienen a voleo.....y al ver un chupete azul y uno rosa he pensado que lo suyo seri solo uno y que se abrían colado pero veo que en Madrid tb lo hacen así.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Misueño!!!! nuestros bibes los tienen las madrileñas Sahara y Miriam!!!! Smiley winking jajajajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas, ¡qué rabia! A mi me venía igual que a Sahara... más una muestra de pañales y las infusiones granuladas esas. Ah, y una muestra de detergente.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé pilates el martes y me gustó mucho la verdad. Hoy tengo clase también Smiley laugh

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me venian los 2 chupes y el bibi... Y mis 2 amigas q lo han echo despues q yo tambien...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene nuestros bibes!!!!!! Smiley cry

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ciertoooo gordis!!!! Buenos y llubiosos Diaas!!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tambien!!!! tengo que ir desayunada!!!! no se sera depende del protocolo de la clinica no?? a mi de momento solo me han hecho un analisis de orina y de sangre que fue en el primer trimestres, en este segundo trimestre no me han hecho y casi que ya empezaremos el 3er trimestre asi que no se... la gine me dijo que como iba muy bien de peso que no me iba a agobiar con pruebas! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yaaaa misueñoooo a mi tampoco me veniaaaa el bibe!!! estos catalanes!!!!! jajajajaja

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en el embarazo de la mayor me la hicieron igual, primero bebí el líquido (que me pasa como a ti, me encanta!!), esperé una hora y luego pinchazo; y en el primer trimestre de este embarazo que ya me la tuvieron que hacer, lo mismo. El martes que viene tengo la del segundo trimestre y ya me dijeron que es igual: beber líquido, esperar y pinchar. Aquí no pinchan antes, sólo cuando hay que repetir la prueba y hacen la curva larga. Ah! y tengo que ir desayunada!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Uoooooo que cosilla Anny!!!! pues ale a comer estirada en el sofa!!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración