Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros hemos comprado una cuna convertible, y la chica de la tienda nos dijo que la colchoneta del cambiador y el colchón de la cuna venían incluidos en el precio, así que muy malo tiene que ser para que lo cambiemos. Si vemos que está bien, nos quedaremos ese. Tampoco habíamos pensado comprar un colchón especial, y cuando empezamos a mirar cunas, recuerdo que en una tienda de puericultura la chica que nos atendió nos dijo que lo de los colchones era muy personal y que tanto hay quien tiene la creencia de que el mejor es el de fibra de coco, como quien cree que lo mejor es la viscolástica como quien aún compra el típico de muelles con una cara de verano y otra de invierno. Vamos, que esto va al gusto del consumidor, y como estudios sobre colchones los hay para todos los gustos...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Sandra,

    A mi en la eco de las 20 semanas el gine de la privada me dijo que tenía placenta baja, pero que no me preocupara porque eso no tenía nada que ver con placenta previa, sino que simplemente estaba más abajo de lo normal pero que probablemente se iría subiendo con el paso de las semanas. En la semana 24 me volvieron a hacer eco y ya no me dijeron nada y en teoría está todo normal. Tampoco he manchado ni sangrado en todo el embarazo, así que supongo que en mi caso fue algo puntual.

    La verdad es que no sé qué decirte. He leído sobre placenta baja, oclusiva parcial o total, y los riesgos que ello puede conllevar, pero si a ti te han dicho que ahora no obstruye el canal de parto y que está todo bien, pues a saber... igual ese sangrado viene de alguna venita que está más sensible, que está presionada y de vez en cuando sangra... Supongo que es preocupante y molesto, pero si todos los profesionales que te han visitado te dicen que está todo bien, poco más podrás hacer.

    Un saludo!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo sueño no, pero aburrimiento tengo para dar y regalar!!! Madre mía, qué mal comienzo!! No tenemos faena. Y encima están de inventario en fábrica y no podemos tramitar pedidos porque no se puede servir nada. En fin... menos mal que tengo el foro para entretenerme jejejejejejeje

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oleee!!!! A que no ha sido tan duro? jejejejejejejeej y si encima ya sabes que el lunes que viene no vuelves, mejor aún!

    Ya nos contarás qué tal la 4D y los resultados de la curva Smiley winking

    Yo me desvelé sobre la 1, y pasaban las 2 de la madrugada y aún estaba con los ojos como platos. Además me pongo nerviosa porque no puedo volver dormirme y Martina se lía a dar golpes y es aún peor.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo placenta previa oclusiva total y no he sangrado. En el anterior embarazo de mi niño también la tuve y tampoco sangre y en la recta final del embarazo subió. No leas mucha cosa en Internet y lo mejor es que le preguntes a alguien q de verdad entienda. Suerte y ánimo
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes del 30 de septiembre tenemos que ir a pagar la cuna (nos la regala mi suegra) para que nos la entreguen a primeros de noviembre y el día que vayamos a eso preguntaremos por el colchón. La otra vez con la ilusión de reservarla ni nos acordamos del colchón!!! He leído por otros foros no se que de fibra de coco.... No tengo ni idea y es un jaleo porque hay mil tipos pero tampoco es plan de que nos cueste mas el colchón que la cuna!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente por placenta baja, pero ya ha subido algo y no tapa el canal de parto...
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola sandra! pues yo no tengo el caso pero el ginecologo no sabe pk sangras?? animo guapa!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso desde el debate de manos de enero del año que viene para haceros una pregunta, a alguna le diagnosticaron placenta baja?
    Llevo con manchados y posteriores pequeñas hemorragias desde la semana 11 y estoy ahora de 20
    El caso es que al principio tapaba parte del canal de parto y ahora no y sigo manchando, estoy como 5 días mas o menos bien y luego empieza otra vez un par de chorros de sangre roja y brillante, llevo ya casi dos meses con reposo sin salir de casa, he ido mil veces a urgencias y al privado y aparentemente todo esta bien, pero los sangrados no paran...no se ya ni que pensar...
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto tengo un dilema existencial, queria comprar el colchon de la cuna viscoelastico de estos antialergenico o como se llame, antiahogo y no se que polladas mas.. pues he leido por ahi.. que el que mejor va es el SEDA confort ese...

    Que colchones habeis comprado vosotras????

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiiis me estoy cayendo del sueñooo y aun me queda media hora mas 3 cuartos de hora en bus! en fin.. aixxxxx

    Miriaaaam como vas tu???

    Mi sueñoooo tu que tal vas en la ofi????

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    anny que alegria que te pilles la baja ya!!!! Smiley smile yo a ver cuando vuelva de vacaciones el dia 15 a ver si puedo aguantar un mesecillo mas y luego ya la pillo!!! Smiley smile uooo queremos ver a tu princesita en 4 D eh?

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas primer día de curro superado!!! El equipo directivo me ha dicho que le pida a mi doctora de cabecera la baja hasta que la mutua me de una respuesta asique el lunes ya oficialmente no me reincorporo! Menudo curso escolar! Jajajaa hasta abril-mayo na de na!! El jueves voy a recoger los resultados de la curva... A ver que tal y ya le pediré la baja a la doctora. Y mañana la 4D!!! Qué ganas de verle los morritos a mi pitufilla!!!! Hoy he dormido fatal... Me desvele a las 4 y me costó horrores volver a dormirme... Pero ahí estaba la peque, a las 4 de la madrugada dando patadas... Espero que eso no lo haga cuando esté fuera!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nataliaaaa eso no se valeeee que toy aki en el curro que se me suelta la lagrimilla!!!!!!! Smiley cry jajajajajaj

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo probaré, muchas gracias! Menos mal que aún tengo tiempo de ir investigando
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de fresa es muy empalagoso.... Yo te recomiendo limon!!!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi, Sergio y yo lloramos mucho! es preciosa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss me emociono por todooo, he visto este video y me he emocionado... que facilona soy

    http://www.serpadres.es/embarazo/parto-posparto/articulo/respiras-y-yo-la-cancion-de-una-madre-durante-el-parto-161436525573

    A ver si os gusta.

    Tb os recomiendo bebe a bordo de divinity la primera temporada, muy emocionante los casos y muy buenas consejos a la hora de amamantar

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    la mia tambien falta el 14 de setiembre!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    saharaaa que pena que no puedas ir a la playaaaaa a ver si mejora el tiempo un poco! yo tengo la curba el dia 14 de setiembre asi que ya os contare... que me han dicho que al sitio al que voy puedes elegir sabores entre naranja, limon y fresa.. me parece que me tira mas el de fresa!! ajajaja ya os contare a ver si es verdad

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron las hemorroides tras el parto y la verdad q la Anzo fue milagrosa en 4 días como nueva, eso si me daba cosa decirle a mi marido q me la pusiera...
    Yo los de premama los prefiero altos, de hecho tengo 1 bajo y dos altos y con los otros estoy más cómoda y ropa de arriba no compraré xq tengo de invierno d cuando estaba más gordita y esa utilizaré (ya lo hice en el anterior y me ahorre bastante Smiley winking)
    Yo tengo el viernes tocologo pero será eco express para pesarla, medirla y ver como esta colocada...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diceimbre yo le tengo de Women secret sin relleno pero dando forma al pecho, no sé como llamarlo "espuma"??? y quedan bastante mejor que los otros y es de lactancia.Yo estoy muy contenta con él.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siii es chuliii pero queria un vestido como el tuyo!!! Smiley sad en fin a ver mas para delante a ver que encuentro!! ^^

    Pues nada aqui en la oficina que parece que la cosa sigue tranquila hoy.. pero pfff que cansino se hace... en una hora a comer y luego de 3 a 5 dos horitas pasan voladas!!

    Tu que tal vas?

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pilates a la vuelta de la playa empezare tambien a ver q tal....
    Ya nos vas contando asi me dices como va eso q nunca lo he echo...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chuli todo Miriam!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la curva el jueves, eco por el privado el viernes, matrona para los resultados el miércoles siguiente, 4d y eco por el publico, todo antes del 15!!!
    Ay, nosotros como mi marido tuvo las vacaciones antes que yo no nos hemos ido a ningún sitio, y tenemos una escapada de playa también para este finde...ya verás como también nos hace malo!! Suerte Sahara!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Sahara!!!!!!

    Yo estoy en los 2 grupos: hemorroides y vuelta al trabajo. Así que por la parte que me toca, gracias por acordarte de nosotras!! jajajajajajajajajajajajaj

    Lo importante es estar de vacaciones y desconectar. Es jodido que llueva si vas a un destino de playa (a nosotros nos llovió toda una mañana mientras estábamos en Almería) pero seguro que hoy tienes un día estupendo. Ya nos cuentas!

    Queda mi curva!!!! jejejejejejejej Voy el martes de la semana que viene a la analítica (de 25+1). Vuelvo a tener visita con la gine el 01/10, que me dará los resultados y volverá a hacer eco, así que si hasta esa fecha no me llaman, es porque habrá salido bien.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena compra!!! Anda que no vas a ir guapa ni ná jejejejejejeje (y sobretodo cómoda Smiley winking.

    Yo también soy de llevar los pantalones bajitos, y me compré un tejano en Prénatal que tiene el elástico por debajo del ombligo, pero los otros 2 que pillé en las rebajas son de goma alta, que bueno, para el invierno pues vendrá bien llevar la barrigota tapada.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    A las que teneis hemorroides ..... Daros mucho animo a mi por suerte d momento nada.... Y espero q no me salgan...
    A las q habeis vuelto al currele y ya estais viendo el tema baja meter presion....
    Yo x mi parte ayer callo una tromba d agua impresionante....asi q de momento playa poco.... Y eneko esta q no para.... Menudos meneos q me pega...
    X cierto todavia hay alguna curva o eco pemdiente???
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito Mari! Muy buena compra Smiley smile

    ¿Cómo lleváis el día? A mi se me va a hacer eterno hasta las 19:00... ayyyyyyy. Bueno, por suerte empiezo pilates, lo tengo a las 20:30, a ver qué tal me va. ¿Alguna lo hace?

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiis!!! ayer me compre mi primeros pantalones de premama! la verdad es que yo soy de llevar los pantalones bajitos asi que no estoy acostumbrada en llevar la barriga tan tapada, pero son comodos!! Fui al corte ingles que tienen una marca que se llama Alía o algo asi y me parece que triunfé, pille el ultimo dia de rebajas asi que me lleve dos pantalones, dos camisetas y un camison abierto de delante para el hospital ya esk estaba todo super bien de precio, me costó todo 59€ asi que una ganga vamos!!! ^^

    ahora que la he colgado no se aprecia muy bien pero hay un tejano, un pantalon negro, el camison del piolin, una camiseta color verde caqui y una camiseta gris! Smiley smile

    premama

    premama

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iré a ver! Ayer esta estuve en primark y los que tenían algo de relleno me cabían las dos tetillas en una cazoleta jajaja, que triste.
    Gracias guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración