Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me di de baja por la ss y ahora a las 25 q m pertenece la baja por la mutua me la enlazan una con otra. También puedes pillarte vacaciones e ir empalmando una cosa con la otra. Suerte
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestras contestaciones, la verdad es q en mi caso creo q lo tengo muy negro para solicitar la prestación antes de la semana 37 q es lo q figura sobre papel y en protocolo así q lo único que se me ocurre es si sigo con la ansiedad de esta manera es pedirla la baja en la ss y como mucho coger el alta sobre la semana 34 o 35 para volver a trabajar y solicitar la prestación de riesgos cuando proceda,que opináis? Es q ya me han dicho q por mi puesto por las funciones q figuran en papel...No puedo conseguir mucho más. ..vamos q se lavan las manos y no quiero problemas con la empresa la verdad.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me he ido en la 22+ 4... Yo llame a recursos humanos sobre la semana 15 y me dijeron q sobre la 19 tenía q mandarles un papel d mi medica d cabecera diciendo semana d gestación y fecha probable d parto, lo mande en la semana 18 a mi empresa y en la 19 ya tenía toda la documentación en casa q me mando la empresa.... Esa documentación me dijeron q la llevara en la semana 22 a la mutua y yo decidí llevarlo en la 21 xq me dijeron q la cita con el médico tardaba una semana aproximadamente, menos mal q la lleve porque me tardo la cita del medico unos 10 días!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al tener poca familia estara genial, en nuestra boda entre amigos y familia fuimos 29 asi que!! Smiley smile, los amigos que se esperen a venir a casa eso por supuesto!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tambien pienso como tu, si nos kieren venir a visitar a casa, se sobreentiende que va a venir mucha gente, asi que si encuentran alguna pelusilla por el suelo que se aguanten sino que no vengan! jajajaja y en cuanto a los aperitivos, en casa siempre hay cajas de galletas asi que que se apañen y sino que los traigan los invitados! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejitos de la ropa , del flujo, dolores, etc. chicas! Estamos muy charraoras!
    El tema visitas a mi también me preocupa. Se que lo hacen por bien y por ilusión, pero no se como voy a estar y me da miedo estar mal, o cansada, o con ganas de estar sola con mi niño y su papi y no ser capaz de decirlo porque se que les sentaría mal...
    Encima los dos somos de familias súper numerosas, que sólo con tíos nuestros y primos, lo típico que te juntas en Nochebuena, ya somos unos 30 por cada parte...
    Que igual estoy adelantándome y luego estoy como una flor y me apetece , pero me da terror...además no quiero separarme de mi niño, que vaya de mano en mano...Yo entiendo, y me gustará que vengan a vernos, pero creo que me agobiara si se quedan ahí horas en plan acampada... Y mi problema es que no se decir las cosas porque que me da miedo que les siente mal, entonces hay dos opciones si estoy mal, que trague y lo pase mal yo o que acabe siendo una borde...Espero que no pase ninguna!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy igual hoy mi empresa me ha llamado pra decirme q me mandaran los papeles pra que hable con la
    Mutua para que me den la baja por riesgo en el trabajo así que ya os contare q es lo que ocurre
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila para eso eatamos jejejeje
    Yo tambien me fui en la 23 +4 ya sabes toda la burocracia.... Pero por q ellos quieren.... Por q sinles das antes las cosas lo suyo q seria q fuese puntual... Pero lo importante es conseguirlo, ya me contaras wapa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me vas a mandar a la mierds con lo pesadita q soy. Hoy pase la mutua y me.dijo q los entregara sobre la 21 q ellos miran y me.cotan xa prevencion me dan un papel xa llevar al.medico de la.mutua q tards 2-3 dias en.llamarte y luego ya rellenas la prestacion y otros dos osea q si quiero estar el.dia q hago las 22 semanas imposible seguramente sea 23 q coñazo no se pq dan tanta vuelta xa explicar todo... Muhisimas gracias!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya estan avisados.... Q me da igual q parezca una desaboria... Pero en el hospi prrfiero q vayan los mas hallegados es decir padres tios y poco mas.... En casa lo q quieran... Por q ya estare en mi ambiente y tendre todo preparado para entonces.... Aunque claro.... Ya se sabe q la gente hara lo q les d la gana
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si sólo vinieran al hospital, vale, pero por lo general en mi entorno el hospital es para la primera visita, y luego vuelve a pasar todo el mundo por casa para traerte el regalo, así que prefiero que me hagan sólo la de casa jejejejejejejeje Aperitivos, lo que haya, ya saben la situación que se encuentran, y la casa pues como esté. Al que no le guste, que no mire Smiley tongue Por la hora de irse, ahí sí que no me corto: perdonad, tenemos que bañarla y tenemos que preparar la cena para nosotros que sino se hace muy tarde, y ya se entiende que es una forma de invitarles a que se vayan. Por lo menos eso lo entienden!!!! (o con Paula lo entendían).

    Si es que cada familia es un mundo!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tema d visitas prefiero q las hagan en el hospital, prefiero aguantarme 2 dias a q mi casa se convierta en una casa d paso, lo q obliga a tenerla siempre de punta en blanco (con un bebé d 2 años es imposible), tener aperitivos y cositas para las visitas, todo super recogido y si a eso le sumas visitas q sabes cuando llegan pero no cuando se van..., pues prefiero "aguantar" 2 dias y estar tranquila en casa, d hecho con Cecilia así lo hicimos, es más preferiamos ir a visitarles nosotros con la peque a q vinieran (sobre todo con los más apegados q así nos servía d distracción) y como nació a mediados d diciembre aprovechamos las cenas familiares para presentarsela a los q faltaban...
    Además a eso hay q sumarle q en mi familia son un poco "ansias" estamos muy unidos y en situaciones así pues acude todo el mundo al hospital (por ejemplo cuando nos vamos d vacaciones tenemos q hacee ronda y despedirnos de todos...)
    Sahara con el tema d hinchazon poco se puede hacer y x desgracia irá a más, yo en el anterior llegue a desarrollar el sindorme del tunel carpiano debido a la hinchazon e incluso me vio el traumatólogo y solo me recomendo baños d contrastes y usar munequera y x desgracia en este estoy igual Smiley sad
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver t digo exactamente como lo hice
    1. Pedi los papeles a la mutua
    2. Fui a mi medico a q rellenara su parte
    3. Fui a rrhh y lo lleve,
    4. Rrhh me dio la cita para prevencion con los papeles sellados x la empresa y la descripcion del puestond trabajo.
    5. Fui a prevencion me sellaron los papeles y el mismo dia tenia mutua para ya coger la baja
    Espero q asi me haya explicado bien .... Si no me preguntas lo q sea
    Bss
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si la pilla! jejjeejeje Ya nos contarás! La verdad es que en un pueblo pequeño donde se conoce prácticamente toda la gente, este tema es más complicado.

    Yo nunca voy a visitar al hospital cuando nace un bebé. Creo que la última vez fue hace como 5 años, a una compañera de trabajo, porque dio a luz en el hospital que había al lado de donde trabajábamos, y nos lo pidió expresamente, que quería vernos antes de que le dieran el alta. Obviamente en ese caso fui, fue por petición expresa, pero sino, siempre digo lo mismo, tanto a familiares como a amigos, que no se enfaden ni me lo tengan en cuenta, que yo prefiero ir a verles a casa cuando ya hayan pasados unos días y las primeras visitas. Y así lo hago, cuando ya están tranquilitos y como mucho puede que haya algún abuelo o tío de visiteo, entonces voy yo, les llevo el regalo, estoy un ratito y me voy. Luego ya hay tiempo de vernos, de quedar, de hablar...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es un tema que a mi me "asusta" un poco. Mi marido es de un pueblo pequeño y allí los velatorios u hospitalizaciones son puntos de encuentro de todo el personal. Se que todo el mundo irá con buena intención, pero al menos se debería de ser consciente de dónde estás y porqué. Yo he ido muy pocas veces al hospital a ver a un recién nacido, pero las pocas que he ido he estado unos minutos y ya está, no hay que convertirlo en una tertulia. Le he mandado a mi marido el enlace que enviáis a ver si pilla la indirecta Smiley winking
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el enlace Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en cambio prefiero que se queden en casa. Estar en dilatación (no sé cuántas horas) o pendiente de la cesárea si se da el caso, y saber que fuera están mis padres o mis suegros, o quien haya venido, no estar con la mente al 100% en el momento que voy a vivir porque lo quiera o no voy a estar pensando en los que están fuera esperando... y luego mi marido que ya le conozco y va a querer salir a dar notícias, cuando lo que tiene que hacer es no despegarse de mi lado y vivir al máximo el nacimiento de su hija, pues como que no lo veo. A mi madre en ese momento (yo por lo menos) no la necesito cerca. Sólo a mi marido y a los profesionales que tienen que atenderme. Ya tendré tiempo luego de tenerla conmigo. Pero claro, cada uno tiene sus necesidades!!! Smiley winking

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    oleeee

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me importa que vengan mis papis y suegros siempre que se queden en la salita de espera. Yo quiero tener cerca a mi madre, aunque quiero disfrutar de la intimidad de la habitación y del momento con mi marido. Sé que vendrán todos y esperarán las horas que sean necesarias... Ellos, todos (padres suegros y hermanos) lo desean y sé que también será un momento para recordar que no sequieren perder... aunque estén horas pintando la mona y yo tan a gusto (o a disgusto) en la habitación jaja. Y bueno, el resto... ya les iremos echando jajajajaa.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo lo tengo yo más que advertido a la familia, y vuelvo a repetir, sobretodo a mi suegra (aunque haga oídos sordos). Ella sólo sabe decir "pues cuando nació mi "fulanita" (porque tiene 3 nietas más) estuvimos allí todos y yo fui la primera a la que le enseñaron a la niña". Mi madre que ya se la ve venir, cuando sale el tema y está ella delante le dice "pues cuando nació mi nieta ni nos enteramos que estaban en el hospital porque no nos avisaron, nos enteramos porque después de estar todo el día llamándoles a casa y a los móviles y no cogerlos, ya sospechamos que la niña estaba en camino". Y yo, por si acaso, me reitero en lo mismo: no se va a avisar a nadie hasta que la niña no haya nacido, y el que venga antes de tiempo al hospital va a tener que estar pasando la horas en la sala de espera porque hasta que no estemos en la habitación no entra nadie!!!!!!! Ya daré yo orden a quien haga falta de que hasta que no hayamos pasado el piel con piel y demás, no entre ni Dios!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajajajajaj mi cucu va muuuuuuuuuucho mejor!!!! La pomadita va genial. Ayer volví a ponérmela por la noche, y hoy por la mañana otra vez. Se nota que la hemorroide se contrae y vuelve a su sitio. Haber recuperado mi ritmo intestinal también ha ayudado jejejejejeje

    Gracias por preguntar guapísima!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues yo la verdad que en todos los bebes que he visitado siempre le he consultado a los papis cuando les iba bien que fueramos y mas si son primerizos, mas que nada pk yo me pongo en su situacion y tiene que ser un agobio la verdad.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    misueñooo que tal tu cucu???? Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo lo he hablado con Alber y él opina lo mismo... es más, él me enseñó este artículo y sé que ahí voy a tener un gran apoyo. Lo bueno del hospital donde doy a luz es que el parking es una locura, carísimo, por lo que espero que la gente no se enrolle demasiado jejeje. En fin, espero que nadie se moleste porque a mi se me nota en la cara al momento.

    Tu suegra más le vale estar tranquilita y sin meterse, que sale la leona jajajaja

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues entonces me fue muy sencillo: di a luz en un hospital fuera de mi ciudad Smiley winking No lo hice para evitar visitas, no soy tan retorcida jejejejejejeje Fue porque mi exmarido trabajaba allí y me llevaron el embarazo y el parto. El caso es que la gente por no desplazarse prefirió esperar a venir a casa, aunque también es cierto que a muchos se lo pedí yo expresamente, que por favor no se lo tomaran a mal pero prefería que vinieran a casa cuando ya estuviéramos "instalados".

    Yo personalmente prefiero que vengan a casa y estar en mi espacio y en mi ambiente, cómoda y habiendo pasado ya los 2-3 primeros días (ojo, que nadie se me ofenda, a mi me parece estupendo quien quiere tener la habitación llena de familiares y amigos y compartir ese momento todos juntos, pero yo no soy así). Padres, hermanos y sobrinos va a ser inevitable que vengan al hospital, tampoco lo voy a prohibir porque ellos deben estar ahí compartiendo la llegada de la peque, pero sí voy a pedirles que respeten ciertas cosas (por ejemplo no despertarla o cogerla si duerme, no cogerla de mis brazos si la tengo yo, no molestarla si está al pecho...) y que no vengan en plan "me quedo todo el día en la habitación". Para mi todo esto es primordial, y si no lo respetan, MUERDO!! Con mis padres sé que lo voy a tener fácil, ellos me conocen y vivieron el nacimiento de Paula, pero con mi suegra... ahí sé que voy a tener que sacar las garras. Pero vamos, que antes de llegar a ese extremo tengo que tener una "charla" con mi marido.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo lo conseguiste Misueño? Es cierto que parece que será un fastidio tanta visita pero si lo pienso, casi prefiero que la gente venga al hospital que están un ratín antes de que vengan a casa y se queden toda la tarde... no sé, ¿qué pensáis?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os dejo este enlace que he encontrado el grupo de Octubre (lo ha aportado Desirée), y no sé vosotras, pero yo me he sentido reflejada. Es lo que yo espero para el día que llegue Martina. Con Paula lo conseguí, pero esta vez no sé con cuántos tendré que "enfadarme", pero espero que lo respeten.

    http://www.luciamipediatra.com/visita-al-hospital/

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que bien miriam!!! a mi tmb se me hizo largooo encima cuando sali me empezo a doler la parte de los ovarios y hasta me daba pinchacitos a la hora de andar... me estire en cuando llegue a casa y se me pasó. Smiley smile suerte que el viernes cojo 10 diitas de vacaciones ^^

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara esa crema es la mejor compra que he hecho me alivia un monton y cuando me la pongo no tengo molestia ninguna ni rampas por las noches!!! entre la crema y mi super almoada-gusano Smiley smile, a mi me pasa lo mismo con el flujo pero es lo que hay... Smiley sad

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, con tanto mensaje algunos se me quedan atrás sin leer!!! jajajajajajajaja

    Yo con la ropita haré como hice con la de mi niña mayor. El gine me dijo "a partir de los 7 meses intenta tener lo principal preparado (cuna y cochecito) y tu bolsa y la del bebé para el hospital, que a partir de ese tiempo se considera que en cualquier momento te puedes poner de parto". Total, que lo que hice fue preparar todo lo de primera puesta con antelación, lo lavé con un detergente neutro y sin suavizante, y lo dejé preparado por si acaso (luego para nada, porque mi niña se atrasó 3 días de la FPP). A partir del 8º mes incluso mi bolsa y la suya iban con nosotros siempre en el coche cuando salíamos por ahí, cosa que también nos recomendó el gine "por si acaso". El resto de ropa, pues lo fui lavando y preparando poquito a poco, porque yo iba comprando al tun-tun, y de vez en cuando caía algún regalo, vamos, que siempre había algo que quitar etiquetas (MUY IMPORTANTE QUITAR LAS ETIQUETAS PARA EVITAR ROZADURAS!!!!), lavar, doblar o colgar... Una vez nació y vimos que su piel no daba muestras de alergias de ningún tipo, ya empecé a lavar su ropa con la nuestra, con el mismo detergente y suavizante.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Diciembre!

    Yo estoy igual, con mucho flujo. Es espeso, de un color blanco roto, y no tengo picores, ni escozor, ni huele mal... En la última visita le comenté a la gine y me dijo que es normal.

    Sobre los dolores, mis riñones por ahora resisten, pero el coxis ufffffffffff, ese me da guerra desde hace por lo menos un par de meses. Si estoy sentada tengo que ir moviéndome y apoyando el culete de diferentes formas, sino al levantarme parece que se me parte en dos, y si estoy tumbada boca arriba más o menos igual, cuando quiero ponerme de lado veo hasta las estrellas porque me duele horrores, peor aún que sentada. Así que como ves, es un mal de embarazada jejejejejejej Tranquila que no es nada fuera de lo normal!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración