Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los sobres supongo que son para el estreñimiento???? Tomo nota por si acaso, aunque ha sido algo puntual por el desajuste de horarios. No me había pasado en todo el embarazo Smiley sad Lo del aceite a ver qué me dicen esta tarde en la farmacia y sino lo probare.

    Graciasssssssss!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... bueno, siempre puedes devolverlo.

    Por cierto, he entrado en Privalia y tienen venta de Tuc Tuc. He comprado un saco para el capazo monísimo y por 24€ con gastos de envío. Os dejo fotito, ¿qué os parece? De este modelo les queda, por si alguna se anima Smiley smile

    Saco capazo Tuc Tuc

    Mamis diciembre 2015 1

    Saco capazo Tuc Tuc

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el caso es que hasta la vuelta de vacaciones he ido bien de vientre. No cada día como antes de estar embarazada, pero cuando iba hacía bien... pero ha sido volver del viaje y con el desajuste de horarios en las comidas y el poco control (porque no me he privado de nada) pues el sábado cuando fui aquello era lo más parecido a un parto Smiley sad Y claro, ahora aunque ya vuelva a ir bien, pues no veassssssssss cuando toca ir al baño pfffffffffffff

    Gracias por el consejo guapi!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, hoy también es mi último día de intensiva... aunque sin hemorroides ni estreñimiento jejejeje.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Chochonaaaaa!!!! Kiwis ya como... uno cada mañana en ayunas. Cogí esa rutina cuando me quedé embarazada de Paula y no la he dejado en todos estos años. Vamos, que te digo que en el viaje de novios a NY nos fuimos a buscar un supermercado para tener yo mi dosis diaria de kiwi al levantarme!! Jajajajajajaja y como me vaya de hotel y no haya en el buffet para el desayuno, voy y me los compro en el súper Smiley tongue

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo unas cuantas en el embarazo. Ahora mismo no estoy en casa pero en cuanto llegue te digo las dos que tengo que se pueden usar.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sueño! Yo tomo estos sobres q me mandó el gine femlax son algo caros pero van de puta madre y puedes ex arte aceite en crudo en la almorrana xa q.vuelva a meterse xa dentro. Un beis

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chcias, gracias por explicarme lo del carro , es que no sabia definirlo. En invierno me han dicho que esta bien porque estan mas arropado pero que aunque echados hacia atras no es recomendable que esten mucho ahi...... De todas me dejais mas tranquila, ayer no me podia dormir pensando que leches era lo que tenia yo y me puse a desmantelar lo que me han dejado que lo tengo en el garaje..... vaya tela.... tengo esa sensacion que cuando creo que mas o menos "sé" lo que necesito veo algo y creo que tb aunque sea una mariconada....... Muchas gracias chicas.

    Aroa , bienvenida, y vaya meneo vas a tener estos mesezucos.....

    Un besuco

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues come muchos kiwis!!! Smiley smile jijijiji

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una desde hace mil... me da guerra muy de vez en cuando pero cuando quede en estado me entro tal estreñimiento que lo pasaba fatal. La medica no me recomendo absolutamente nada, solo baños o asientos con manzanilla..... si estas estreñida te recomiendo benefibra (eso me lo aconsejo ella) a mi me vino fenomenal y ya pude recuperarme. La verdad que es muy molesto porque en muchos casos sandra. animo

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay hija... si es que las vacaciones me han hecho estragos!!! Esto de no tener una rutina con la comida, los horarios, etc. me han descontrolado el tránsito intestinal, y claro, me he estreñido tanto, que el sábado pues pasó lo que pasó Smiley ups Con lo bien que lo estaba llevando!!! A ver si ahora con la vuelta a la rutina me recupero y deja de darme guerra.

    Me acercaré a la farmacia, a ver qué me recomiendan. Intento tener la zona limpia y seca al máximo, pero claro, aquí en la oficina no puedo asearme como en casa, y esa zona siempre húmeda... no ayuda en nada. Fibra, yogures con bífidus, fruta, mucha agua... todo eso ya lo tomo para ver si también hace algo Smiley sad

    Yo es que de cosas naturales no tengo ni idea! y tampoco me van mucho... Sólo tomé una vez unas cápsulas que me mandó el alergólogo y después de no sé cuántas cajas la única diferencia la noté en mi bolsillo, que me tuve que dejar una pasta y no noté ninguna mejoría. Así que puesta a gastar, que sea algo que me haga efecto.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Animo misueñoooo!!!! yo tmb estoy en el curro, mi ultimo dia de horario intensivo, pero que le vamos a hacer!!! en cuanto a la almorrana no tengo ni idea pk yo tengo una que solo me molesta cuando voy esteñida, sentada no me ha molestado nunca! ves a la farmacia a ver que te dicen y sino opta por cosas naturales no? Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapetonas!!!!!!!!!!

    Una que ya ha vuelto a la rutina Smiley sad hoy primer día de trabajo.

    Quería haceros una consulta, aunque esta tarde me acercaré a la farmacia a preguntar... Me ha salido una hemorroide, no muy grande, pero que molesta como si fuera enorme, y sangra un poquito (apenas son manchitas). Lo peor de todo es la molestia, y más ahora que me toca estar 8 horas sentada. No suelo padecerlas, aunque hace unos 4 años ya me dio guerra y la combatí con Hemoal, pero ahora no puedo usarlo, y no conozco ninguna crema de ese tipo que se pueda utilizar durante el embarazo. Vosotras sabéis de alguna?????? Si me recomendáis alguna cosa que os haya funcionado así ya voy a tiro hecho a la farmacia a comprarlo...

    Graciasssssssssssssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Aroa!

    Bienvenida al grupo, enhorabuena por tu embarazo y por tu próxima boda!!!

    Somos casi vecinas, yo soy de Terrassa Smiley winking

    Espero ir viéndote por aquí a menudo y que nos vayas contando cómo va todo.

    Saludos!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Natalia,

    El cochecito que hemos comprado para Martina también es 2 piezas: sillita y Matrix (que supongo que es lo que tú llamas cuco reclinable). Para mi niña mayor también utilicé el mismo sistema y fue genial. Le puedes llevar tumbado o reclinado como si fuera un maxi-cosi, y en el coche hace la función de grupo 0, con lo que te ahorras de tener que sacar al bebé del capazo para ponerlo en la sillita, que si va durmiendo a veces es un coñazo. También ocupa menos en el maletero, sólo tienes que meter el chasis del cochecito. No sé, para mi los 2 piezas de este tipo todo son ventajas, supongo que porque ya lo he utilizado...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo malo son las tallas.... que claro no se si fiarme de comprar ropa premama por internet... Smiley atonished

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!! Si te esperan unos meses de lo mas entretenida jeje. Un beso guapa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Graaaaacias Mari! Cerca de mi casa hay uno que tienen bastantes cosas. De todas formas, en la web tienen miles de cositas y tienen envío a casa. Yo estoy contenta, me compré más cositas a parte del vestido.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estás reguapa Miriam!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno despues de leer 5paginas de mensages ya me he puesto al dia! Smiley smile que tal el finde preñis!???? pues a mi me ha ido genial descansando bastante!!!Eric por las noches no se mueve pk es dormilon como su padre aunque antes de ir a dormir tiene que coger la postura y si que lo noto. Cuando estoy viendo la tele en el sofa si que empieza con las patadas o los manotazos! jajaja no se si sera casualidad pero viendo el futbol es cuando mas se movia!! a ver si me va a salir un mesi!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es el matrix de jane no??? Yo tambien lo tengo asi!!!! me lo compre pk a toda la gente que lo tiene esta super contenta, cuando se reclina se hace grupo 0 y lo puedes usar como silla de coche pk es homologada y mas seguro a tener el capazo duro.. Smiley smile a ver cuando nazca Eric como me va! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese cuco no t preocupes xq se reclina, realmente lo importante es q esten tumbados, q no pasa nada x incorporarlos un ratito pero solo un ratito, pense que te referias al grupo 0 rigido (es como el tuyo pero cuando esta levantado), aunque como dicen las chicas ese tipo de capazos matrix son rígidos y tienen menos transpiración y espacio, el tema d transpirar al ser en invierno tampoco es q sea algo grave y el tema de espacio pues tendrás q pasarlo antes a la silla
    Bienvenida aroa y felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Miriaaaaam!!!! te sienta genial el embarazooooo estas guapisima!! Smiley smile me encanta el vestido la verdad!!! en el kiabi dices? yo estube el otro dia en el de Girona y no habia nada de premama... Smiley sad

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ajajjajaj sahara eres lo que no hay!! jajajaj eso son los nervioooos Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Wala Sahara!!!! que bien se ve!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, sin haberlo investigado yo le veo de bueno a ese grupo cero el tema de poder reclinarse, con lo que no fuerza la postura tanto si lo usas en el carro. Ahora, supongo que tendrá las desventajas de todo lo que se usa para el coche, como que al estar homologado la tela será ignífuga y no transpirará y no puede ser tan cómodo para el niño como un capazo pensado sólo para que descanse. Eso ya tienes que valorar tu el uso que le vas a dar!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guapiii pues yo mañana hago las 25 semanas y mi gine me dijo que llevaba 6 kg en 5 meses asi que bien... Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Aroa! Felicidades! Si que te espera ajetreo, si, y más con dos más! Así seguro que se te pasa volando Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que con lo de cuco Natalia se refiere al grupo 0 o maxicosi, pero me parece raro que su 2 piezas vega con grupo 0 + sillita y no capazo (o cuco) como dices, Marisol.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaas me llamo Aroa y vivo en Sabadell, Barcelona. Mi FPP es el 30 de diciembre y esperamos a Claudia. Es nuestro tercer hijo, y nos casaremos en primavera, estamos esperando el expediente en el registro civil. En octubre haremos obras en casa, así que tengo unos meses muy ajetreados por delante. Saludos a todas!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamila de mayo. Eso es una versión Matrix. Yo tengo el muum de Jane y compre el 2 piezas así, matrix y silla y estoy encantada. Ya lo aparte, xq mi niño es enorme y le queda pequeño pero lo use muchísimo. Además como tiene reflujo era ideal eso de poder reclinarlo cuando le daba el bibe. Lo ponía un ratito inclinado y cuando se dormía lo ponía capazo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No le veo,huevo pero es que cada uno lo llama de una manera. Es grupo cero. Pero tampoco lo entiendo como un capazo

    Grupo0

    Grupo0

    Grupo 0

    Grupo 0

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración