Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es un cuco reclinable?,normalmente los 2 piezas son capazo y sillita y el 3 piezas es capazo, sillita y grupo 0 (también llamado huevo)
    Luego hay capazos q se levantan un poquito y esos no son malos, el problema existe con los grupos 0 porque de bebés carecen de tono muscular en la espalda x lo q al incorporarlos "echan" el peso sobre su musculatura y es muy contraproducente xq aun no esta preparada para aguantar ese peso, el otro riesgo q tiene es el de asfixia (de hecho por ambos motivos su uso no debe exceder las 2 horas y debe de ser de forma puntual).
    Personalmente me da cosita cuando veo a la gente pasearlos en el carrito sentados en el grupo 0, xq en el capazo van más agustito y relajaros.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda existencial que creo que ya hemos abordado pero que ahora me viene las dudas...... Mi cochecito es de dos piezas , cuco reclinable y sillita..... No estoy muy a favor de los cucos pero conozco a gente que lo ha llevado hasta los cinco meses y como se reclina no están encogidos ....... Qué opináis. ..? No es mejor el capazo¿ me veo comprándole a ultima hora . Ggggg y esto me pasa por meterme en 20.000 páginas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas es o que ya veo que me espera que la mía casi ni con chocolate !!!!!!!!!esta semana iré al gine de privado porque la semana que viene marcho de vacaciones y saber que todo esta bien.

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa miriam!! El vestido chulisimo, aqui en el kiabi de mi cuidad hay 4 cosas contadas luego por la pagina de internet hay muchisimo mas!! ah! Enhorabuena por tu aniversario
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia me encanta las cositas que has comprado y el body es una pasada (los conjuntitos esos si son d h&m los hay de niños y niñas y si queréis arriesgaros en aliexpress tienes los mismos x la mitad...)
    Miriam estas guapisima y casi coinciden nuestros aniversarios (el mio es el día 1 )
    Esto va cogiendo ritmo ya con los carritos y todo Smiley laugh
    Noelia se mueve mucho y a veces es muy brutota (el viernes tengo eco en el tocologo a ver como anda Smiley smile), aunque espero q se mueva dentro y que fuera sea tranquila xq Cecilia dentro apenas se movía y ahora es un terromoto
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Yo ya estoy en casita. De estar cociendome esta mañana, ahora en el sofá con mantita.
    A mi también me salió un herpes en el labio. Lo veo enorme, me duele un poco pero por suerte se está secando solo.
    Sahara a ver si tienes suerte y te dan esa copia pronto del dvd.
    Natalia vaya cosas chulas, el body para el papi me encanta.
    Miriam estás muy guapa.
    Diciembre ya miré la página que me dijiste. El martes cuando vuelva al curro ya voy a intentar arreglarlo.
    Elsa muy chulo el carro.

    Daniela hay momentos que no para, me da cada patadita que me deja fina. Ayer no se como se puso que no me dejaba ni respirar, se me clavaba como al lado de las costillas.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee qué guapa!!! Enhorabuena por vuestro aniversario Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulada......¡ debe ser según que sitios yo aquí fui hace unos días y este no le vi. Estas guapisisiisisima ,

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!!!! El vestido es una monada, justo lo que yo iba buscando, con el corte debajo de la panzota. El primer aniversario hace un montón de ilusión.
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah q bien!! A nosotros si nos lo han tenido q pedir jeje. Y cuando teneis pensado recogerlo? A nosotros creo que nos llega a finales de septiembre
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyyy!!!! Me encanta este carro!!!! A mi también me tenía enamorada pero mi marido no estaba convencido del todo hasta que lo manipuló todo lo que pudo y mas!!!!!! Jajajajajajaja el color que hemos elegido es este de la foto, pero nos esperaremos a Septiembre porque nos han dicho que en la semana del bebé del corte inglés tiene un 15% de descuento!!!! Nos hemos enterado esta mañana! Nosotros vamos a comprar el maxi cosí de bugaboo como silla de coche, que esta bien de precio y vale hasta los 13 kilos asique perfecto. Madre mía que ya estamos en Septiembre chicas. Esto corre que vuela!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad lo tenían para llevármelo si quería pero hicimos solo reserva y me lo envían a casa o lo recogemos lo que prefiramos !!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Nosotros tambien hemos reservado el mismo del mismo color y todo!! Bugaboo camaleon 3 edicion especial color arena jeje. Cuando te lo dan?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que tal el finde gorditas? Mi marido y yo hemos celebrado nuestro aniversario y la verdad, ha sido genial. Fuimos al teatro y a cenar y pude comprobar que aún aguanto los tacones, jejeje.
    Fui a Kiabi a ver si encontraba algo para ponerme y ¡estoy muy contenta con el vestido que encontré! Hay cosas bien chulas, os dejo una fotito Smiley smile



    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta! Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta el carrito de Bosco chicas estoy emocionada !!!Al final nada de lo que íbamos pensando mi marido odiando el bugaboo al final lo ha elegido tremendos estos hombres ayer nos pasamos el día en elmcorte inglés probando bueno mas bien mi marido montando y desmontando todo carrito q le gustaba volviéndose loco este en un principio lo habíamos descartado por presupuesto y porque lo odiaba pues ayer se enamoro y el precio estaba prácticamente igual al que le gustaba antes que era el rider así que definitivamente este es el elegido ya lo hemos reservado y todo y estamos súper contentos la silla Pra el coche y os colgare foto en cuanto la tengamos reservada mil besos chicas mañana ya vuelvo a la realidad y el martes al medico a ver a mi Bosco como esta de grande !!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el body!!!! Es super original.... Aunque todo es super chulo pero el body explicativo es lo mas!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu ... Creo q son de h&m.

    Diciembre el body me lo hizo un amigo q se dedica a diseño grafico. Los calcetines ni idea pero ya m enterare mi sobrina tiene los dos de papa y mama.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q si he dormido algo mas.... No seguido pero por lo menos no me he levantado a las 5 q ya es algo jejejeje
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mañana solucionado Sahara, pero que susto! hoy has dormido mejor?

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me gusta todo, pero el body y los calcetines me encantan!!! de dónde son?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo. Y lo de ratita es super bonito. De donde es? K gracioso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, estaba pensando yo que algo si tenía para mi Julia. Ggggg

    La ratita

    La ratita

    Para mamá

    Para mamá

    Para Julia

    Para Julia

    Para momir

    Para momir

    Para el padre

    Para el padre

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va hija.... Ojala.... Pero bueno mañana lo volvere a tener....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja.ja! !pensé que se te había rallado
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa pero el problema es q se me a partido y no lo lee.... Soy una manazas.... Aprete demasiado al meterlo en el estuche
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo lo copie en el ordenador. Y lo veía desde ahi
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta a mi Bosco tampoco me da Tregua no para quieto el tío esta todo el día y las noches si me pongo de un lado q no le gusta dos patadas de Muévete y ale entre esto y los ronquidos de mi marido y los perros no duermo tengo unas ojeras terribles mil besos !'
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas q medio disgusto tengo.... De tanto ver el dvd de la ecografia me lo he cargado.... Menos mal q me he pisto en contacto con ellos y me han dixho q vaya el lunes a x otra copia.... Si no me da algo....
    X cierto a mi maridin le a encantado el kit.... Jejejej a sido gracioso
    Bueno a ver si hoy soy capaz d dormir 6 horas seguidas
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué bueno!!!! Smiley tongue Espero que la mía sea como su hermana, que tampoco paraba quieta (el gine me dijo que el último mes apenas la notaría... y vaya mesecito me dio la puñetera!!!) y luego ha sido súper tranquila, dormilona y una buenaza Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pues eneko se mueve a las 4 d la mañana y no para hasta las 13..... Y luego vuelve otra vez .... Vamos q no para y no me deja dormir....
    Encima hoy me levante a las 5 d la mañana y hoy estoy echa polvo.... Espero dormir mas esta noche
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño se ve que la actividad va incluida en el nombre jajajajaja mi Martina también es un terremoto total!!! No para, se mueve un montón durante el día, sobre todo cuando me tumbo después de comer y por la noche y cuando escucha la voz de su papá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración