Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    tienen mas o menos el mismo precio misueño!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias corazón!!

    Muacccccccsssssssssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Diciembre!

    En Women Secret tienen sujetadores de lactancia con algo de relleno. A ver, no es el push-up que te pone las tetas altas y juntas, pero llevan relleno. Los estuve viendo hace unas semanas que fui a comprarme los maternales. No sé qué talla será la más pequeña, pero si tienes alguna tienda cerca, podrías acercarte a chafardear...

    Ah! Disfruta de tu baja! Ya tendrás tiempo de vivir muchos 1 de Septiembre con niños llorando jejejejejejeje

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chula también!! Aunque ya puestos a hacer el gasto, con ventanita mola más Smiley winking

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mejores guapa!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Iria!

    Otra que vuelve a la rutina jejejejejejejej Espero que te sea leve!

    Yo ayer hice lo mismo, pasé un mail al coordinador de RR.HH. para preguntar por el tema de la baja, y estoy esperando que me de alguna respuesta. Debió pensar "joder, esta vuelve a trabajar y el primer día ya pregunta cómo tiene que hacer para no volver", pero oye, me da igual! Tantas horas aquí en la misma postura y la barriga que crece por días... no es muy bueno para la espalda (ayer no es que estuviera muy a gusto que digamos).

    Ya nos contarás qué te dicen!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Pues anoche ya me puse por primera vez y la verdad, no es milagrosa, pero sí he notado algo de diferencia. No tengo tanta molestia como ayer, que incluso cuando iba a hacer pis al sentarme en el wc me molestaba. Esta mañana he vuelto a ponerme, a ver qué tal! Smiley winking

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas con la vuelta! Pensad que es por poco tiempo!
    A mi se me hace tan raro un 1 de Septiembre sin vuelta al cole, sin niños llorando... Me iré acostumbrando supongo!
    He dormido fatal, me duelen bastante los riñones, con lo bien que estaba yo, che!
    Ayer compré alguna cosita para el peque, y lo que me tiene amargada es encontrar sujetadores de lactancia pequeños y con relleno. Yo no tengo casi pecho, gasto una 80 y siempre voy con push up, y no se que haré cuando nazca el nene porque aunque tenga poco, no puedo ir sin relleno ni push up porque encima de que no tengo se me va una para Asturias y la otra para Murcia...alguna en mi situación?
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es esta! es muy parecida a la babyclic pero sin las ventanitas! luego hay un modelo con ventanitas que van con velcro pero es mas cara. Tiene las mismas caracteristicas una que otra pk tienen 3 posiciones: balancin fija y con ruedecillas Smiley smile

    babyhome

    babyhome

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Mañana toca volver al curro. Pero ya voy a preguntar todo lo que tengo que hacer para la baja.
    A ver que tal lo llevo mañana, también me toca horario largo de 8:30 a 6 con hora y media pa comer pero sin pasar por casa. En total casi 11 h fuera de casa.
    Eso si, la ventaja que tengo es que no tengo que comer tuper.
    Ánimo a las que mañana lea espera un día duro!
    Y las de la playa a disfrutar a tope!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuéntanos que si eso yo voy detrás ggggg

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si te alivia, porque son un coñazo.
    Suerte!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a la farmacia y me han dado Cohortan. En el prospecto no aparecen contraindicaciones. En la Hemoal sí pone que está contraindicado en embarazo y lactancia, y en Anso que se consulte al médico. Así que probaré con Cohortan! A ver qué tal!!!!
    Graciassss Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cohortan no pone nada en el prospecto que sea contra indicativo con el embarazo. La anso si que pone que consultes al médico. Yo lo hice y fue quien me dijo que sólo dos días.
    De todas formas puedes preguntar en la farmacia por si hay más q no tengan riesgo
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo un video sobre técnicas de la lactancia la posición q tiene q tener en internet... Estaba viendo los grupos de lactancia q hay cercanos a la zona donde vivo por curiosidad para cuando llegue el momento y me ha parecido interesante el video.
    https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Jmui9-Ujrqs
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me dijo la matrona que tenemos que llevar mucho cuidado con las pomadas estas estando embarazadas. Que lo comentemos con la doctora ya que NO tienen que llevar corticoides. Leeros el prospecto antes de echaros...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo una amiga q es estreñida y con el embarazo aun peor y dice q cogia un higo lo metía en un vaso d agua y el liquido q soltaba se lo tomaba en ayunas dice q eso es mano d santo!!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy a mallorca mi sueño, esta por enfrente Jeje, espero que al menos un diita pueda disfrutar de la playa
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miércoles a las 4 vuelvo a ver a mi princesa!!! Qué ganas! Es la 4D y estaré de 25+1. Que ganitas tenemos!!!! Iremos nosotros dos y se vendrán las dos abuelas que se han llevado la sorpresa y mi madre esta como loca!!!! Mi suegra en su estilo esta contenta también Jajajaja. Esta mañana he llevado todos los papeles de la baja a la mutua, ahora falta que me llamen para ver que hacen conmigo. ... Espero que sea a lo largo de esta semana que el lunes 7 empieza el periodo de adaptación en el cole y miedo me da!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo he visto. Me encanta ese saco. Lo que pasa que yo al final cogere uno lisito pq he cogido una capota y cubrepies de fundas bcn estampados para el carro y prefiero que sea lisito el saco. Por cierto si alguna estáis interesadas en fundas bcn hay descuento hasta el 6 de septiembre del 10% poniendo el código "school" en la web al comprar. Yo es que estoy enamorada de las fundas de esa marca, he cogido tb para el maxicosi pq como tanto eso como el bugaboo son heredados quería tunearlos un poquito.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Pero pero pero!! ¿Como me va a sentar mal? ¡Estás mu loca! Para nada guapa, es por quejarme jajajaja.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajajajajajajajajj cuando estaba embarazada de la mayor a veces iba asustada al wc, pensando "ay...a ver si tanto apretar se sale la niña!!!" jajajajajajaja Qué ilusa... pues no hay que apretar luego nada para que salga!!!!!

    Disfruta de tus vacaciones. Por cierto, para qué zona vas??????? Aquí en Catalunya se nos presenta una semanita otoñal... Smiley sad

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La Anso la tiene mi madre!!! A mediodía me ha dicho que si la quería pasar a buscar, pero yo pensaba que sería como la Hemoal y le he dicho que no. Se puede usar durante el embarazo?????

    La Cohortan me suena de haberla visto por casa de mis padres, pero creo que ya no la usan hace años.

    Gracias!!! Ya tengo opciones para ir a por una cremita esta tarde.

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pierdo el ritmo leyendo!! mi sueño te entiendo con lo de ir al bate y parecer que estas de parto, yo tb lo e vivido.. Jajaja
    Pues yo esta semana estaré más deconectada porque por fin me voy de vacaciones!! aunque creo que me va a llover.. bueno espero poder leeros de vez en cuando..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno al lo de las q acaba su jornada intensiva julio y agosto vamos de 9 a 2:30 pero a partir de mañana ya de 9 a 1 y de 4 a 7:30! Me consuelo pensado en q en una semana estaré de vacas

    por otro lado tb me uno no a la hemorroide pero si al extreñimiento ya tomo todos los días salvado de trigo compro yogures con bífidus intento comer kiwis y na fatal! Normalmente ya me cuesta y ahora mas

    con el tema kg estoy de 23+1 y he cogido unos 4,5 kg estoy encantada a ver si se mantiene así de bien hasta el final..q lo dudo! Y mas teniendo en cuenta q nos vamos de vacaciones!

    lo de los sacos yo también he estado informándome y tengo previsto q duerma con ellos es más cómodo sobretodo si se revuelven durmiendo! He leído buenas opiniones sobrelos grobag. Así q será lo próximo q vaya tanteando.

    buen lunes chicas!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el trajecito. Los zapatos son súper cuquis!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo estas dos. La cohartan la puedes usar sin problema. Y la anso fue de una vez que me salió una bestial y me dijeron que la usara dos días y después volviera con la otra.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapetona!!!!!!!

    Me alegro de que hayas podido aprovechar el mes de Agosto jejejej Qué tal las vacaciones?????

    Ve contándonos qué tal vas tú!!

    Muacccsssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ayyy, es que tenemos la mano ligera, eh???? jajajajajajajaj En cuanto vemos algo que nos gusta, la metemos en el bolso y monedero fuera para gastar!! Y si es para que nuestras princesitas vayan guapas, más aún Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Anny!!!!!! Me la apunto!! Dónde puedo encontrarla??? Farmacia? Parafarmacia? tienda de naturopatía???

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssss Miriam... espero que no te haya sentado mal mi comentario. Sorry!!!! Sólo me refería a que tenéis suerte de tener reducida aunque sea sólo de vez en cuando. El resto del horario que tenéis (tanto tú como Mary) es una m......., eso hay que reconocerlo. Igual no me expresé bien Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración