Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo debo ser rara, porque cuando no se mueve hasta lo agradezco!!!! Martina no para, da igual si estoy sentada, tumbada, de pie... y en la cama para que contaros! Esta noche pasada ha sido la primera después de muchas noches que no ha pataleado cuando me he acostado. Debe tener el sueño ligero porque como me mueva para darme la vuelta, ahí está ella haciéndose notar! La verdad es que cuando no se mueve es como un regalo porque a veces me hace hasta daño Smiley sad
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta se mueve mucho, pero sobre todo la noto cuando estoy tumbada xq claro estoy más relajada Smiley winking
    Yo pasa salir dle hospital depende d como me encuentre si estoy bien nos iremos a comer x ahi y le pondré el.vestido d mayoral q le ha comprado mi hermana, si estoy dolorida algo d lana y para casita...
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pase casi 2 dias sin notarle. Porque tenía el doppler, que sino me hubiera agobiado.Xo debia ser q esos dias no tenia ganas de marcha. durante el dia lo noto muy poco, lo que t dicen,si estas haciendo cosas no lo notas. Y hoy porque m he despertado, sino nada, porque a partir de las 8 o asi casi no he notado nada. Ya veras como en unos días tienes juerga en la tripa.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara , Eneko precioso, qué guay se ve! No te preocupes por el peso, 6 kilos en 6 meses está perfecto! Aunque te entiendo, a mi es un tema que me lleva amargada y me da rabia...
    Saray, que pancita mas chuli!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, tienen días un días! Mi niño hay días que no para y otros que muy poquito. He leído que ahora duermen unas 20 horas al día, así q los ratitos que están despiertos no son muy largos y si te pilla por ahí de pie o liada igual ni te enteras... No te preocupes, un besote
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia seguro k va para gogo, no para de moverse y ya m da tantas k me deja d hacer videos donde se nota muchisimo. Yo lo d ir al baño mas k antes todavia es como si no estuviera embarazada. Y lo de los kilos puf estoy de 25 semanas y ya llevo casi 7 kg. Y falta todavia bastante peso puff. Y claro con la tendinitis no puedo ni ir a andar. Lo k estoy mirando ahora es el trajecito para salir del hospital de lana.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que me muero de amoooor! Que recuerdo tan bonito Sahara.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía se mueve muy poco y a veces me preocupa. Generalmente me levanto mil veces al baño , cada vez que me quiero dar la vuelta mas o menos, esta vez solo una y me he levantado preocupada y como si la tripa la tuviera dura . Lo primero que he hecho es tomar chocolate y esperar y allí estaba La niña pero nada dos pataditas ..... Después de la fiesta del azúcar esto se me hace poquito .......

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras eso mismo me ha pasado a mi, levantandome cada hora como si hubiese dormido 10, al final ya estaba harta de dar vueltas en la cama y me he levantado a las 7! Y es mi ultimo finde de descanso, ooohh jajajaja. Pero feliz y contenta
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el tema kg lo estoy llevando fatal.... Cuando estuve en la amtrona habia cogido 6 y no quiero ni volver a pesarme.... Me deprime mucho... Q ganas d q eneko nazca y poder volver a mi rutina d carreritas.... Las echo d menos.... Y el cuerpo lo agradecera jejeje
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! , que de mensajes e leído..
    Mi sueño me encanta todo y que way la bañerita, como se va haciendo ya todos los preparativos! jejej
    Ana B me alegro de esa buena noticia que te permite estar más tranquila
    Sahara se ve super bien eneko!! y el regalo muy original, con lo mala que soy yo para los regalos..
    Y los kilos.. yo voy fatal, me estoy poniendo enorme, y llevo 8 kilos, a ver si me estanco un poco ahora en septiembre que hace menos calor y intentare andar
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve a Eneko!!!! Que cosita mas preciosa
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo despierta desde las 6 notando las pataditas de Eloy....y la sonrisa de mi cara lo dice todo! ( las ojeras tb xo bueno jiji)
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo.miraré! Gracias
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!
    Estoy en una nube!!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve Eneko!! Y qué chulo te ha quedado el "kit"!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias MISUEÑO, la semana que viene me hara un dibujo encima como si fuera una eco, la verdad es que esta super contenta con su sobrina, esta muy pendiente.
    Pues yo en cuanto al peso, estoy de 23+3 y he cogido 3 kilos!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! Una artistaza tu hermana Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 23+5, y el día que hice las 23 me pesé (me peso cuando cumplo cada semana) y llevaba cogidos 5,700... Iba bien pero la semana pasada en el viaje cogí 2 de golpe!! A ver si con la vuelta a la rutina me normalizo Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo cuando me dijerom a mi, entre la 25 y la 30, dicen que esa es la carita definitiva, asi que no me extraña que vivieras hoy un momento maravilloso, aun me sorprendo cuando pienso que tengo un bebe dentro! Pues que sepas que esta guapo guapisimo! Y el kit buenisimo!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 25+5... Se a portado genial.... Y hasta se a enfadado... Fruncia el ceño ajjajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo Eneko! Que bien se le ve, en que semana estas???
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si, que bien se le ve al pequeñuelo.... Esta precioso ... Lo que somos... El regalo genial buena idea !!!!!!!!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa mas bonita! Que niño mas precioso vas a tener Sahara! Yo voy la semana que viene y estoy deseando verle los morretes!!!!
    Tu marido se va a emocionar cuando vea el regalo seguro! El cumpleaños de mi marido es dentro de semana y media y no tengo ni idea de que regalarle!!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 27+1 y no he cogido peso (me mantengo en los 86 con los q empecé, aunque he recuperado los 2 q perdí, pero mi peque debe d pesar casi 1 kg ya más otro kg d placenta Smiley winking) eso si barriga tengo bastante y los andares d embarazada ya han aparecido.
    Sahara me encanta el pack para papi y q bien y q guapo se ve a Eneko (nosotros preferimos llevarnos la sorpresa para ver a quién se le parece, aunque mi peque cuando nació era clavada a mi padre y ahora esta tan mezcla q no le sacamos parecido....)
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!! Tanto Eneko como el kit!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah a mi me gusta esta bañera cambiador de jane. Donde la encuentro mas barata me cuesta 125euros

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Ya no te lo imaginas, ya le pones carita. Que bonita es la sensacion de verlo en movimiento y tan clarito. Y el pack super original, me encanta.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas
    Vengo d vivir una de las mejores experiencias de mi vida...
    X fin le hemos puesto carita a eneko y todo hay q decir q se parece a la mami jajajajaj
    Os dejo unas fotillos de sus partes y de el jejejej
    Ah y del kit ya terminado

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La venden en Amazon, es de la marca Brevi y ronda los 100€. Nosotros buscamos de segunda mano y la encontramos en Wallapop por 30€, ¡una ganga! Está en perfecto estado, te recomiendo echar un vistazo. Ha sido muy buena compra Smiley laugh
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam donde la has comprado? Yo andaba buscando alguna asi
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!!! Por cierto iba a escribiros ahora sobre el
    Tema de las patadas BOsco me da muchas y sobre todo abajo aveces tan fuerte q tengo la sensación de que se va a salir con lo que claro voy y me agarro la barriga como diciendo e chato q no es la hora pero esto me provoca ganas de hacer pis casi todo el rato así que por lo que veo puede ser porque este sentado como lo estaba siempre antes , la diferencia es q ahora se le siente mucho jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración