Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuál es la Babyhome??? Es que yo de minicunas estoy pegadísima, porque nos la deja una amiga que tuvo a su peque en Abril y ya ni me he molestado en mirarlas... Esta tuya me encanta. Es preciosa!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Una copia no... haz 20!!!! jajajajajajajajajajaj (es broma Smiley tongue)

    Disfruta de tus días de playita!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo temdre en cuenta diciembre!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los saquitos, la verdad que la ropa y cositas de tuc tuc me enamoran pero valen carisimas Smiley sad

    Lo del nordico me lo dijo a mi la dependienta de una tienda de puericultura xq para mi peque quise comprarselo pero al final opté por lo de siempre mantitas y listo Smiley smile

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss!!!

    Ya estoy d vuelta!! Os eche de menos! Entre vacaciones y la mudanza, estuve con la cabeza en otra parte. Y una locura todo, muebles desmontados (dos armarios, dos camas, lavadora, lavavajillas, etc) cosas del baño y ropa en la cocina, cacerolas en el dormitorio, jaja. Pero ya medio instalados.

    Muchos comentarios, barriguitas creciendo, peques moviéndose, habitaciones preparadas, ropita comprada, y mamis disfrutando, y eso es una alegría.

    Ya iré poniéndome al día!! Saludos y bixitos!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues aprovechando k he salido de rehabilitacion y m pilla de paso una tienda de bebes, he cogido el conjunto xa la salida hospital, es este de lana xo finito de paz rodriguez. Y ya he picado con unos zapatitos del 15. No puedo pasar a ninguna tienda k sino pico jj

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, si pasas por la capi avisa! Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me he venido a oliva ( valencia)... Esonle he dicho a mi mr q en cuanto se lo dieran el dvd que haga copias jejejjeej..... Ya no me fio de mi misma
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que te vamos a hacer la olaaaaaaaaa!!!!!! gggggg

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo! Yo tengo minicuna d clic y encantada de la vida! Además es muy sncilla de montar y desmontar y nos la hemos llevado d viaje estas vacas y fenomenal.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una gracias a una coloniscopia que me hicieron, de vez en cuando me molesta bastante y el otro día mi doctora de cabecera me mandó esta pomada, es homeopatía y dice que viene genial y en el embarazo sin problema.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapiii mi amiga esta super contenta y tengo otra amiga que tiene la babyhome que es muy parecida pero sin ventana y tambien esta super contenta!!!

    ademas no pesan nada!!! y son muy resistentes!!! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME encanta, yo ando buscando una que me convezca. ggg mi cuñada me ha estado mirndo unas preciosas pero me gusta de este estilo porque se la podrá ver.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya , la verdad que no puedo quejarme, tardo andando ami trabajo 10 min si llegan y estoy 8.30-14.00 y 15.00 a 17.30(segun dias tb claro que sé salir tb a las 21) lo bueno es que es horario flexible, puedo ir a las15.00 o 16.00 , todo está muy bien hasta que vuelva y vea como esta el paronama

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    miriaaaam tu como yo entonces, que me levanto a las 6 para llegar con el bus al curro a las 8 y si salgo a las 5 llego a casa con el bus a las 6, todo un rollo vamos!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi sueñoooo!!! es como la babyhome pero esta lleva la ventanita asi en los laterales!!! Smiley smile pica un poco de precio pero esk me encanta!!! encima tiene 3 posiciones: fija, balancin y con ruedas y es super facil de desmontar! encima lleva una bolsa por si te la quieres llevar de viaje! Smiley smile

    Tengo una amiga que ha parido hace 2 semanas que tambien la tiene pero el color es distinto hace un zigzag en gris y blanco! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sahara disfruta de la playaaaaa que esta semana bajan las temperaturas!!! por ciertoooooo que guay que ya tengas tu dvd!! hazte una copia por si un caso!!! Smiley smile por cierto ande te has ido a la playa que en madrid no hay!! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo misueño, yo me quejo mucho sí... Tardo una hora en llegar a trabajar y aquí de 9 a 19 comiendo de tupper... Es un rollo. Estoy deseando pillar la reducida jeje.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Bienvenida Aroa!!!
    Pues yo hoy ya x fin playita.... Pero mi mr no ha podido v3nir por q curraba asi q... Estoy con los papis... Lo del dvd d eneko ya lo tenemos x fin.... Q disgusto me lleve...
    Bueno a las q habeis vuelto a la rutina mucho animo y a las q estan como yo a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué minicuna tan chulaaaaaaaaa!!!!!!! :Smiley heart

    Yo te recomiendo (ojo, sólo te lo recomiendo jejejejejejej) que esperes a ver si Eric es muy caluroso, o si es de destaparse... Primero prueba con sábana y mantita, que para ir a por el saco siempre estás a tiempo.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os quejéis!!! Yo no hago intensiva jamás de los jamases Smiley sad Me toca pringar de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:30. Por lo menos ahora estoy en mi ciudad y como en casa todos los días, pero he estado desde el año 98 hasta el año pasado trabajando fuera y comiendo de tupper tooooodos los puñeteros días!! Arrrrrggggghhhh

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siiiii yo a las 3 me voy con mis papis que me vienen a buscar para ir de compras jijijijji Smiley smile ahora a las 2 me comere el tuper que traigo que estoy hambrienta!!! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy curioseando por internet y encuentro algún comentario que tampoco lo recomienda, por lo visto impide la correcta circulación de aire en la cuna... ¿¿¿??? jaja. En fin, en el caso de Mario también dormirá en minicuna los primeros meses, así que ahí usaremos mantita y sábanas. Lo que pasa es que mi intención es pasarle a su habitación a los 4 meses aprox., que aún hará frío... Imagino que tendré que comprar alguna mantita para ese período.

    Gracias preciosas, a ver si dan las 15 y me voy a mi casaaaaaaaa

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi sueño yo tmb lo tendre en la minicuna que voy a comprar esta al final, lo que no se que hacer si ponerlo con la mantita y sabanita o comprar un saquito...

    minicuna

    minicuna

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, pues suertuda eres... Yo con intensiva también llego a casa a las 16, pero con mi jornada normal hasta las 20 no llego. Esto es un horror, un horrooooooooor

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja ya te digo miriam!! que yo cuando hago intensiva a las 4 estoy en casa y cuando no llego a las 6 Smiley sad

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmmm... pues no lo había escuchado nunca!!!! A ver, nosotros para Martina hemos encargado funda nórdica para su cuna, pero por ahora va a ser para tenerla "vestida", porque los primeros meses va a dormir en la minicuna (que nos la deja una amiga) y ahí dormirá con sabanita y una mantita como hice con su hermana. El nórdico ya lo he cogido pensando en el invierno siguiente, que ya rondará el añito. Por ahora ni siquiera he querido coger saquito de dormir, porque primero veré si es de las que se destapan, si es friolera o calurosa... así que todo eso sobre la marcha!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡También los he visto preciosa! Pero de momento no voy a comprar porque seguramente mis amigas me regalen la ropa de cuna (me han preguntado y les he enviado algunos modelos que me gustan, jiji).

    Una duda con la ropa de la cunita. Me ha comentado una amiga, que tuvo en bebé en mayo del pasado año, que con recién nacidos no es recomendable utilizar nórdico, que deben usarse mantitas porque con el nórdico el niño pierde calor. Por lo visto a una conocida suya se lo dijo el pediatra. ¿Sabéis algo?

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no te creas Misueño, ¡¡no te creas!! Mañana será el día más triste de la historia jajaja

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    miriaaaam yo tmb he estado mirando por privalia que tienen los juegos de cama de MrFox que son muy guaiiiiis!!!! y super bien de preciooo!!! Este tambien lo he vistoooo es preciosooo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajajaja pues entonces no se te hará tan duro Smiley tongue

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi! Ya me cuentas cuando puedas Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración