Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!!! Ves guapa siempre en positivo!! Ahora después d los resultados buenos daros un capricho x ese bebe precioso q vais a tener!!! Me alegro muchísimo!!
    Yo aquí esperando en la consulta del médico d la mutua a q me vea!!!a ver si me dice q me quede ya en casa!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chula tu bañera!! Y si además te va bien para no fastidiarte con la hernia pues estupendo! Yo con Paula ya tuve la que hemos comprado para Martina y quedé muy contenta, por eso repito. Los primeros meses quedará en alto con las patas de tijera, no hay que agacharse tampoco, y luego cuando ya se aguante sentadita pues ella en su bañera y yo sentada en el filo de la grande como hacía con su hermana. Yo por suerte no tengo problemas de espalda y si tengo que agacharme o arrodillarme un momento no sufro luego las consecuencias Smiley winking
    A mi también me pasa como a ti con el líquido naranja... hasta me gusta!!! jajaja Y ahora en verano tomarlo tan fresquito hasta se agradece! Ya nos contarás qué tal los resultados.
    Muaccccsssss
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues lo compré en la tienda donde hemos encargado el cochecito y demás. Es una tienda de puericultura y tienen de toooodo y trabajan con multitud de marcas. El trajecito es de la marca Minutus (www.minutus.es). Te dejo la web por si quieres echarle un ojo Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien Ana B! Me alegro mucho de tus buenas noticias. Ya verás como todo marcha estupendamente. Un beso enorrrrrrrrrrme

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas los segundos resultados del triple sreaning de lo k m salio alto del tubo neural esta bien. El máximo de lo normal es 205 y yo tengo 202 pero aun así m hacen eco el día 2 para quedarnos tranquilos pero k no nos preocupemos k se supone k esta bien...
    Me alegro poderos dar esta buena noticia y el día 2 espero confirmar k todo esta bien.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi. Nosotros estuvimos mirando esa bañera. El problema es que se queda muy baja y tienes que agacharte para bañar al bebé y yo con la hernia... agacharme no me viene muy bien. Al final nos decidimos por esta, que se ajusta igual a la bañera pero es más alta, no es necesario agacharse para nada:

    Brevi Bagnotime

    Brevi Bagnotime

    ¡Me encanta la ropa de cuna, el carro y la ropita! jiji.

    Yo hoy he tenido la prueba de la curva. ¡No es nada ladies! Le líquido no es para tanto, es un jarabe dulzón pero vamos, tan tranquila he estado con mi maridín dándome charleta.

    En una semana recojo los resultados Smiley smile

    Quiero fotos de tu precioso Eneko Saharaaaaa

    Tened un buen día preciosas.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saharaaaaa queremos fotillo de Eneko!!! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara, ahora nos cuentas!!!
    Misueño, es todo precioso, el conjuntito me encanta! De dónde es?
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veas mami sueño!!! Smiley smile muy bonito todo y me alegro muchisimo ya sabes que martina este super bien y la mami tmb!!! Smiley smile besitos reina!!!!

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara cuidate esos herpes!! Y luego cuentanoss y foto del pekeñajo!!
    Yo he salido a andar esta mañana media horilla a ver si poco a poco voy aumentando cinco minutillos hasta llegar a andar una hora jejej.

    Ingrid habla con el y dile como te sientes, yo la verdad que no tengo queja del mio es un encanto y lo tengo para todo.
    Sahara muy chula la ideal del kit para tu mr jejek
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sahara luego foto del peque.

    yo ahora a andar un rato porque , no se si os pasa a vosotras pero me ducho y me duelen los muslos como cuando te das un golpe y no se si será de la retención.

    Luego matrona para los resultados del azúcar y para el peso que me he ganado dos kilos así sin olerlo en una semana , normal que me pique la barriga .... Estoy enormeeeeeee.

    Ingrid, habla con él y que nada te desanime porque estás en una época preciosa. Y si es buscado o de rebote aquí sois dos que nadie obliga a nadie ..... Muuuucho ánimo y para Alante que pasa deprisa y tienes que disfrutarlo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me rechifla todo, el cochecito me encanta la verdad. Yo porque le heredo pero este y el concordia eran los que me gustaban .El trajecito una preciosidad tengo ganas de comprarla algo pero con lo indecisa que soy y que intento ser practica a que si miro mil veces en los sitios y no me quedo con nada y al fin y al cabo lo que la compre se la quedara miniguini en nada .... Ggg

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajajaj que buena idea eso de papa en practicas!!!! jajajajaja sahara cuidate esas calenturas eh!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pfff ingrid lo siento...vaya tela.. pero lo buscasteis el bebe o vino de rebote? pk si no le hace ilusion...Smiley atonished que pena... pero tu animo eh!!! que ya veras que todo cambiara!!! de todas formas coge sientate con él i cuentale como te sientes y lo hablais. Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches!!!!!!!!!!!

    Por fin me puedo poner un ratito a leeros y contaros qué tal hoy las visitas, pero antes... Sahara, ánimo con esos herpes labiales!! y por cierto, muy chula la idea del kit para tu marido jejejejejeje Mañana queremos foto de Eneko, ok??? Ya nos contarás qué tal!

    Lo que comentáis del apetito sexual, yo lo he debido olvidar en algún lugar y no recuerdo dónde jajajajajajajajajaj Ainsssssss, me da una envídia cuando os leo o escucho a algunas amigas contarme que eran unas fogosas durante el embarazo. Yo es que no consigo que me salga esa vena caliente, ya me pasó con Paula y ahora igual. Para colmo el cansancio, las molestias que se acentúan más a última hora del día, y los calores que estamos pasando este verano, pues aún ayudan menos. Menos mal que mi marido es un cielo de hombre y ni habla del tema. Ya me ve que el cuerpo hay días que no me da para más. Me abraza, me acarícia la barriga y se queda dormido jejejejeje

    Sobre lo de la implicación frente a la llegada del bebé, en mi caso él está al 100%. No tengo queja en ese aspecto. Participa en la elección de cada cosa y cada detalle, con ilusión, y es el primero en sacar la cartera si ve algo para su niña. Así que la verdad es que estoy tranquila y contenta en ese aspecto.

    Bueno, y ahora os cuento: esta mañana tuve visita en la S.S. Tensión, peso y analítica de orina correctos, eco de control también perfecta (no me han dado fotito de recuerdo Smiley sad ) y ya me han programado analítica del 2ºT + O'Sullivan para el 08/09. El 01/10 me vuelven a ver y si no sale mal la prueba del azúcar y me llaman antes, ahí me darán todos los resultados. Por la tarde he tenido privado. Muy bien también. He hablado con él y le he dicho que no quiero seguir duplicando pruebas y que ya he decidido que daré a luz en la S.S. Me ha dicho que le parece perfecto (ha intentado, cómo no, venderme las ventajas de parir en la privada) y hemos quedado en que seguiré pasando visitas mensuales con él en las que me hará eco de control y yo le aportaré los resultados de las pruebas de la S.S. Luego me ha hecho eco y hemos vuelto a ver a Martina, ya pesa 600 grs. y mide 32 cms. Nos ha dicho que está justo en el percentil 50, es decir, que ni viene más grande ni más pequeña y que crece acorde al tiempo de gestación. Está colocada en posición podálica (con los pies abajo y la cabeza arriba) pero atravesada en diagonal (su cabeza en mi costado derecho y los pies en mi lado izquierdo), por eso cuando se mueve me molesta tanto, porque con los pies me presiona la vejiga y eso hace que tenga que ir al baño a menudo aunque apenas haga pis, y también hace que note la sensación de que se me sale por abajo jajajajajajajajajaja El gine ha dicho que por ahora no le preocupa ya que tiene tiempo aún de colocarse bien y que con lo que se mueve, no duda que lo hará en breve (a ver si es verdad!!!!!) Nos ha hecho vídeo de la eco y nos lo ha dado en un pen, así que tampoco tengo fotito... pero la puedo ver en movimiento!!!!

    Y de ahí nos hemos ido a encargar ya algunas cosas para la peque, aprovechando que mi princesa grande está con nosotros estos días. Hemos dejado encargado lo siguiente:

    Bañera (modelo Onda Evolution de OK Baby) en color blanco perla. Viene con unas patas de tijera para ponerla en alto y con los soportes para la bañera grande como se ve en la foto.

    Bañera

    Protector cuna + funda nórdica con relleno + juego sábanas + cojín antivuelco (PetitPraia, colección Juliette)

    Protector cuna

    Funda nórdica

    Juego sábanas

    Cojín antivuelco

    Cochecito Jané Crosswalk + Matrix Light 2 (igual al de las fotos)

    Cochecito

    Cochecito 2

    Todo esto podremos ir a recogerlo en un mes y medio aproximadamente Smiley winking

    Y dando vueltas por la tienda me he enamorado de un body y un trajecito y no me he podido resistir: será la ropita de Martina el día que salgamos del hospital!!!!!!

    Traje + body

    Traje alta hospital

    Body alta hospital

    Y ya no os doy más la lata, que al final me váis a echar del grupo! Smiley sad Pero es que hoy ha sido un día completito y me apetecía contároslo todo.

    Muchos besos para todas!!!! Muacccccccccccccssssssssssssssssss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un compañero de trabajo se separó cuando nació su hija y hacia comentarios q no daba crédito. Hablándolo con otro compañero me dijo q no es lo mismo nuestro instinto q les llevamos nueve meses con nosotras q ellos q tienen q "aprender a quererse". Ahora el compañero en cuestión volvió con la mujer y se le cae la baba. Mi marido esta muy contento y me ayuda en todo pero si q es cierto q ellos no les notan, no le llevan encima ..... Tu anímate y haz caso a Marisol un besuco

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando notes q te va a salir y todavía no te haya salido usa alcohol con un bastoncillo unos días varias veces y al menos a mi no m salen

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si estoy seta o champiñón entera , gggggg a mi tb me cuesta además me siento incomoda porque me siento enorme y moco manejable ...... Y a mi tb m molesta dejando mal final como sensación de escozor , lo hablare con el gine a ver..... Gracias por tu aportación .....ya no m siento sola gggggggg

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre cuanto lío! Todo sea por una buena causa! Que te mejores y descansa!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!nosotros vamos el 12, de 26 semanitas. Mañana nos enseñas!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os acordais k puse k no sabia cdo tenia ls curva? Pues era hoy con analitika tiroides me la hexo y bueno bien cdo he llegado a casa he tenido k exar el jarabe ese. Y me llaman ahora d laboratorio q han salido anticuerpos y teng k ir el lunes otra vez k no vale. Esto no es normal. Joe. Yo no entiendo nada d eso xo ai se ha cogido y cerrado el bote nose k puede ser. Asik lunes otra vez al hospital. Y hoy he ido mediko tamb x la tendinitis y mas baja m han dado xo yo mañ voy a ir a dar una vuelta al curro.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X supuesto!!!! En cuanto salga de alli os paso las fotitoos!!!! A ver si consigo dormir ahora.... Jajajajaj
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oiiiiiiii que ilusión! Queremos reportaje de Enekooooo. Nosotros vamos a ir a finales de septiembre.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido al principio estuvo muy agobiado... Un día tuvimos una discusión porque dijo que no me apetecía nada, que estaba cansada y que estaba asqueado. ¡Y yo estaba de 11 semanas! Imagináos mi cara... Le dije que no podía evitarlo, que me sentía cansada y era lo que había si estaba embarazada. La discusión siguió y al final me dijo que se sentía muy agobiado, que de aquí a unos meses no podría hacer nada, que íbamos justos de dinero por ahorrar y que no podía hacer lo que quisiera... Pero bueno, conseguimos relajarnos y hablarlo tranquilamente, haciéndonos ambos a la idea de que la vida no iba a cambiar, ¡ya había cambiado! Ahora lo llevamos bastante bien y se implica mucho, aunque el tema del dinero sigue siendo un cebradero de cabeza Smiley sad

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Me encanta la idea!! Me la guardo jijiiji

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto tenga las cositas preparadas os paso fotos... La taza va a ser este modelo....

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sahara, qué bonita idea! jejej.

    Jo Ingrid, lo siento... a ver, al mío también le cuesta más el tema de mirar y comprar que a mi, yo creo que en eso suelen ser mas paraditos. Pero el tema de que no te trate bien y te vaya con exigencias, eso si que no lo veo bien, hablalo con él! Antes del embarazo era así? a veces se agobian, para ellos también es todo nuevo...mucho ánimo!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea jajaja, eres auntentica! Me encanta!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ya somos dos, parece que cada vez que le digo de ir a ver cositas le agobio, aun no ha colgado ni el palo de las cortinas que es lo unico que yo no puedo hacer, el todo con relax, tanto que estoy segura qur si lr dejo me presento en el hoapital sin nada, pero en fin, he decidido disfrutarlo yo, y como dice Marisol, yo creo que aun no son muy conscientes de ello, hasta que no lo vean, pero tu si quueres comprar algo, pues compralo, yo es lo que ya he empezado a hacer, me voy con mi hermana o con mi madre o yo solita. Seguro que luego cambian!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba mañama mi eco 4d!!! X fin!!!! Q ganas de que llegue ya mañana
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si les cuesta arrancar a estos hombres..... El mio x ejemplo si pinto la habitacion y a montado los muebles.... Por q yo sola no podia esta claro... Pero eso d ir i comprar ropita nada.... Hasta el lunes q fuimos a x la canastilla y ya le engañe diciendole q pasa q no le vas a comprar nada a tu hijo?? Se le quedo cara poker jajajaj y ahi ya fue cuando entramos a kiabi y se lleno las manos d cositas.... Tambien t digo q lo q esta mirando es un coche de esos electricos q ya ves tu hasta q no tenga casi el año ..... Pero bueno poco a poco...
    Sobre el tema de las ganas de hacerlo..... Pufff estamos muuu perros..... Entre q el llega cansado d currar... Y yo q no se ni como ppnerme jajajajaj aunque claro el otro dia callo jajajaj
    X cierto este domingo es el cumple de mi mr y he pensado hacerle un kit de papa novato:
    Le metere:
    Una mascarilla (pa q cambie pañales)
    Unas pinzas d la ropa (para q se tape la nariz)
    Unas gafas d seguridad( por si a eneko le da ppr echar un chorrito)
    Unos guantes
    Y una jarrita para el desayuno q ponga papa en practicas

    Es un poco a modo de cachondeo jajajajaja
    Q os parece la idea???

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a echarle un vistazo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración