Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara las defensas bajas del embarazo son lo peor!!! Y por eso te salen pero bueno intenta llevarlo lo mejor q puedas!'
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ingrid hay hombres q tb se ponen nerviosos ante la llegada de los peques el cambio q se va a producir lo ideal es q habléis y oye a lo mejor es buena idea q en vez d comprar x internet vayáis a tiendas!! Xq el puede q así lo vea todo mas real! Es verdad q la mayoría d las mujeres somos como q mas precipitadas a la hora d comprar estamos deseando desde primera hora empezar a mirar cosas y a pillarlas!! los hombres en cambio suelen ir mas tranquilos a por las compras son quizás los q mas frenan aunque si los sueltas en una tienda arrasan!!! Pero el arrancar puede q le cueste mas lo mejor es q lo hables...yo en mi caso mi marido si ha sido d ir a mirar y eso pero el comprar ya le echa mas para atrás x el miedo a... Pero es verdad q me trata como una auténtica reina siempre pendiente d mi! Q es lo q choca en tu caso, Asíq habla con el xq lo mismo son los propios nervios d lo q viene lo q le hace estar así. Animo guapa!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te entiendo perfectamente, con mi peque él solo pinto el piso (ayudándole yo), yo limpie todo el piso, pinte su habitacion, compré la ropa del bebé, lei y me informe, al médico iba yo sola (exepto a alguna eco x el privado), colge cortinas, todo me lo comí todo y trabajando fuera y en casa, cuando nació no cambió mucho la cosa (fue a peor xq apenas 17 dias después sufrió un accidente d tráfico q lo dejo en un sofa y con dos hernias cervicales) y sabes q t digo q salí adelante sola y q el apoyo q en él no encontré lo supli por parte de mi familia (la suya paso y continúa pasando) me iba d compras con mi hermana y mi madre, ellas me ayudaban a colocar cositas y a menudo me iba a su casa para q cuidaran un ratito y yo poder descansar, asi q t recomiendo q hagas igual, apoyate en los tuyos xq es una etapa muy bonita y hay que disfrutarla...
    Si quieres que él se implique hazlo todo el mismo dia x ejemplo ir a ver muebles y ropa, todo del tirón e invitalo a comer (cuando van con el estómago lleno son más dóciles Smiley xd) y ve las cositas por internet asi vas a tiro hecho y haz tu misma las cositas, cuando t vea hacerlas verás como le da cosa y t ayuda Smiley winking
    También he de decir q la cosa cambió mucho, cuando la peque fue creciendo se fue implicando mucho, las cosas cambiaron me ayudaba, cuidaba a la peque y me ayudaba más (muchas veces hable con él y me decía q hasta q no la vio no fue realmente consciente de que era papá y lo que ello conllevaba, a medida q ella crecia la veía menos frágil y se animaba más a jugar e interactuar con ella) a día de hoy me encanta verlos juntos, el cuida mucho de ella y en eate segundo embarazo se esta implicando mucho más, asi q paciencia hija, verás como con el tiempo se hace más partifice
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sahara si eres de tener erpes ten mucho cuidado con los besos que le des a tu peque en su primer mes, una infección para el puede ser muy mala y no están preparados para ellos tan pequeñitos, yo por mi sicopatía e pedido que nadie le de besos en cara y manos su primer mes de vida, tienen que ibmunizarse, pero poco a poco
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo ingrid, habla tranquilamente con el de como te sientes y a ver si ahora en septiembre que ya se va acercando más la cosa se anima..
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay...mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si, tous tiene de todo! a mi hermana le compré un saco para el cochecito Smiley smile te paso el link donde está la canastilla, de colores hay negro, rosa y gris. A mi me lo regalará mi madre, pero puedes ir a una tienda tous o bien comprarlo por la web http://www.tous.com/ic-es/bolsos/kids-baby/

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonada... Vi que era de Tous, pero dónde lo has comprado? No sabía que hubiese bolsos, cambiador y demás para carros... Había más colores?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas.... Si es a mi las calenturas y los herpes son mi pan d cada dia.... Raro el mes q no me salga alguno.... La medico me ha dicho q solo me heche alcohol para secarlo.... Asi q nada me toca aguantarme.....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decia yo q di pofiamos pero aun discutia una de mi trabajo q decia q ella no pudo y le.dije seria pq tu medixo te dijo q no! Pues puede ser q esperen a q pasen las vacaciones asi es una cosa menos q te suman xa el año q hdp... Animo cariñete!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pasa de todo, no se preocupa ni por mi ni por el bebé, ni siquiera me pregunta como estoy, le digo que hay que ecoger el nombre ya y acabamos discutiendo, en casa no hace más que mandar, que no haces esto, lo otro etc, le he dicho que hay que apañar la habitación donde irá el bebé y empezar a pintarla y pedir la habitación que nos va a pillar el toro, pues nada que pasa, en su mundo, el otro día estaba mirando ropa para el peque y comprar cositas ya para la canastilla y nada que ni miraba que el no quiere comprar por internet sino ir a la tienda y verlo, total que al final lo voy a tener que hacer todo yo, me da que pensar la verdad porque si ahora esta asi, cuando nazca el bebe que?? todo me lo voy a comer yo ya lo veo a venir....

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenos dias miriam!!! pues si es verdad que el flujo es un tanto asqueroso.. pero ya es lo que hay! Smiley sad hay dias que me tengo que cambiar dos veces.

    En cuanto a relaciones pues la verdad que llevo unos dias que me da cosa porque la ultima vez ya me molestaba la barriga y me da miedo chafar a Eric, pero bueno ya le dije a mi marido de provar otras posturas que no se ponga él encima o yo encima! Smiley winking Lo que si que es verdad que yo no he perdido el apetito sexual en ningun momento Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabes lo que dicen: mal de muchos, consuelo de tontos. Pero aún así sí, consuela jajaja. Gracias guapa, a ver si llega el frío y nos apetece más jaja

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es verdad q no tngo tanto como antes pero tampoco es q lo haya perdido, ni tngo pájaras con q esta el bebe a mi la mala pasada es el cansancio xq no paro en el día!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros parecemos que estamos los dos embarazados, mi marido lleva los mismos kilos que yo, y tenemos a veces la intención, pero nos faltan las ganas,Jajaja, aunque a veces se intenta.. pero estamos más bien en plan "osito"
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ays Ingrid, qué le pasa a tu marido?

    Misueño, hoy te tocan médicos no? ya nos cuentas!!!

    Alguna eco cercana más?

    feliz jueves a todas!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No hay problema en viajar, no es una baja como tal, de hecho si estás mal o tienes algo la mutua se desentiende y te mandan a la seguridad social a por la baja-baja, es una prestación por riesgo en tu trabajo, fuera de tu trabajo puedes viajar y todo lo que te dejen los médicos!

    Soy la única a la que en vez de dársela cuando tocaba se esperan a que pasen las vacaciones? Smiley sad

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también. Seta no, setón!!!!! jajaj Smiley sad

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo estoy igual, es quedarme embarazada y me vuelvo una ameba, además a eso se le suman los achaques y que es verano y menos ganas tengo (en invierno es distinto xq apetece más juntarse para combatir el frio Smiley xd)
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapis, de buena mañana ya vais a tope con los mensajes jejeje, aunque no diga nada, siempre os leo, es que no doi a basto y sinceramente mi marido pasa de todo y así vamos....

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    perdona pensaba que te referías a la habitación! es de Tous Smiley smile

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias preciosas!!! Ayer consegui hablar con mi.jefe y al rsto me llamo rrhh la semana q viene tengo q.ir.a.la.mutua a recoger los papeles ( hay q ir.con cita y esyan pendientes de q les.confirmen) me.ha dicho q estamos enbtiempo y q no se olvidan de q me tengo q ir el 21/9. Q tendre q ir a.pedir.un informe.al.de cabecera y en 10 dias como mucho dad q entrrgue los.papeles me llaman q los papeles se entregan a finales de la.semana 20 . Yo tmb estoy siempre de tarde menos un dia a la sdmana q me toca de mañana y son 5 horas de pie y cargando pesas y agachandome... Aunque llevo dos meses q teabajo 8 horas pq hay gente de vacaciones... Ojala me la den prontito!!! Ay x cierto con esa baja no hay problema en.viajar no?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena me.cuelo de enero! Yo hasta los 3 meses y medio lo pase bastante mal.con los vomitos.aun asi tenia apetito y ahora a las 18 semanas tengo la libido x las nubes es qbcualquier cosita me vale para hacerle a mi.maridin el amor... Lo unico q ya hay posturas q no me son comodas pero x lo demas estoy a tope jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, yo también tengo mucho flujo y es bastante espeso. No huele raro y el color es como blanco roto, jeje. No siento molestias, así que no parece que haya infección. Eso si, es un poco asqueroso jeje.

    Aprovecho para preguntar... ¿que tal las relaciones íntimas? Yo estoy en modo seta y no me suele apetecer nada, pero de vez en cuando nos damos una alegría jejeje. Me molesta un poco la penetración y en el momento que mi marido me toca la tripa o la noto, ala, ya se me va el santo al cielo y vuelvo a pensar en el bebé, que estoy embarazada y bla bla bla... ¿Alguna más en mi situación? ¿Cuándo llega la locura del sexo del embarazo de la que tanto se habla? ¿Existe de verdad?

    Por cierto, ¡¡buenos días!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Marisol, ojalá a todas se nos de tan bien... Sé que lo bien o mal que vaya el parto dependre principalmente de nuestra fisionomía y cómo trabaje el cuerpo durante la dilatación/expulsión, pero prefiero hacer todo lo posible por minimizar los problemas que puedan llegar a haber. ¡Ojalá todo vaya tan bien y rápido que no me de ni tiempo de llegar al hospital!

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, a mi al menos me anima mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija fue un regalo y luego ni agradecido ni nada, al contrario me pusieron verde y me hicieron la vida imposible a la vuelta, me "obligaron" a reincorporarme antes de tiempo (volvi a las 12 semanas) y total acabe en el paro, por eso os digo q miréis x vosotras q nadie más lo hace Smiley winking
    Yo ahora duermo bien, estamos d vacaciones y entre paseo maritimo arriba y abajo hacemos unos 5 km andando más correr detrás d la peque x toda la pisicna y la playa, estamos tan agotados que caigo rendida por la noche y ni me entero (eso si duermo menos horas, unas 6 o así...)
    Vete al médico a ver q te mandan sahara pero es muy probable que haya sido x una bajada de las defensas Smiley winking
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veas marisol lo que tubistes que aguantar... yo no me puedo quejar la verdad... soy tecnica informatica en administracion publica pero contratada por empresa externa (vamos que no soy funcionaria) y la verdad que tengo unos compañeros que son unos soles! pk toda la faena de pasar cables por debajo de las mesas, connectarlos al suelo, llevar ordenadores y pantallas de arriba a abajo, mover las impressoras... en fin todo eso lo hacen ellos pk me prohiben coger peso.. por contrato tampoco me pertenece la baja hasta no se cuando lo que si que desde RRHH me dijeron que cuando estubiera mas avanzada si veia que no tiraba que se lo comentara y que me mandarian a la mutua a por la baja... ya veremos que pasara cuando pasen los dias y lo pida ya os contare.. pero lo que si es verdad es que aunke coja la baja por la SS la empresa me paga la parte proporcional que me quita para que yo cobre el 100%.

    en fin hay empresas y empresas!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara pobrecitaaaaa aiiiixxxxx pues al medico se ha dicho!! Smiley smile cuidate esos morritos eh!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ana sera el flujo que ahora es mas abundante! yo por ejemplo tengo muchisimo y no es blanco nuclear es como un poco amarillento pero es de lo mas normal del mundo..

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marisol vaya regalo d empresa!!! Lo q tuviste q pasar esas ultimas semanas!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema baja x mutua es un mundo en cada empresa....
    Madre mia chicas parezco carmen de mairena.... Tengo el morro y parte de la cara con herpes.... No se si seran las defensas la falta d sueño o que..... En fin ire al medico a ver q me pueden dar por q aciclovir se q no podemos.... En fin.... Vaya tela no me libro de nada
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias, pero me refería al bolso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración