Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno lo hacen en el primer trimestre y el segundo análisis en el segundo trimestre. Mañana haber k m dice la matrona k m dirá los resultados exactos y veré si m ago la amniocentesis.....
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ese de cuantas semanas es? No te preocupes y piensa en positivo! Puede estar en el límite y no significa q lo tenga es una estadística solamente... Asíq esta tranquila q es lo importante para ti y para el bebe
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana tranquila y a esperar! Ojala q todo salga bien! Un beso guapa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los resultados k acen por la seguridad social. K es con la eco de las 12 semanas. Y dos análisis uno en el 1 trimestre y otro en el 2°. Mañana voy a la matrona a k me diga los resultados exactos.....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los resultados son los de la eco? o te has hecho el analisis de HArmony?

    Sobretodo tranquila y animo, se que ahora es facil decirlo pero bueno hay que ser optimistas.

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia mi marido no se cree que esas cosas le estén bien dice que como sea así de pequeña no se atreve a cogerla Jajaja que eso se rompe, yo la semana que viene voy de vacaciones a mallorca y allí si hay kiabi y me voy a ir con sitio en la maleta jejeje, aquí antes había en un pueblo a media hora pero lo quitaron hace un año
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana no queda otra que esperar, ojalá todo vaya bien, animo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas me hice el cribado de síndrome de down y defectos del tubo neural.
    Y hoy me an llamado y me an dicho k estoy en el limite de la estadística y que me los tengo ke repetir de nuevo.....
    Estoy muy preocupada y con muchísimo muchísimo miedo
    Gracias por leerme. Un beso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Di que sí, todo tiene su sitio y su lugar......

    Que pila cosas me encanta¡¡¡¡¡¡ envidiaaaaa sana.

    Yo estuve ayer con mu señor esposo y entramos en kiabi y miramos los bodies de 1 mes y nos quedamos los dos embobados con el tamañao........pero si es piniguini y pone un mes...... madre mía que experiencia nos espera

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me siento como una vacuca, creoq ue segun crece la barriga (que para mi tengo mucha) me crece el culo, tb porque he ensanchado y eso que intento no ser muy golosa y cuidarme, pero vamos.......

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es el que comentaba yo, pero debo de estar mal hecha porque aunque he aumentado de talla la copa me queda como grande no me recoge asi. antes usaba una 90 b y la 95c en este tipo de sujetador me resulta incomodo , como que debajo del pecho me clava porque esta al limite y de copa me siento mas suelta y queda de mal..... por es me gusta mas que tenga espumilla

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la caja la decoró mi hermana, era alarga y me tuvieron que ayudar a subirla y bajarla hay un popurri de cosas y como prácticamente no tenia nada.. todo viene bien en la parte de abajo hay dos mantas de cuna que tenia guardada mi madre que me van a venir super bien!
    Pues ojalá yo pueda dar el pecho bien porque estoy muy convencida de que es lo que quiero, a mi tb me han engordado mucho las tetas me llegare al primark a por la 100D y yo tenía una 90D, así que no veas..
    Chicas menudas barrigitas más bonitas, yo me siento gordeta con la anchura que estoy hechando a ver si luego subo foto
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley surprise no veassssssssssssss, menudo lote de regalos!! jajajajajajaja Yo a nuestra gente les he prohibido que nos hagan regalos en nuestros cumples y que sean para Martina. Si quieren comprarle cositas, perfecto, pero en nuestros cumples, los regalos para disfrutarlos nosotros!

    Por cierto, qué venía en la caja????

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi período de lactancia con Paula tuvo algunas similitudes con tu experiencia (nunca utilizó el pecho como consuelo, sólo para comer, y hacía tomas cada 3-4 horas de día y de noche enseguida las espació a cada 7-8 horas) aunque para mi no fue ningún camino de rosas (me da una envidia leerte!!!!). En el hospital tuve a una matrona que era un encanto muy pendiente de enseñarme cómo poner a la niña a mamar, pero yo ya tenía los pezones súper sensibles durante el embarazo (esta vez me está pasando igual! Smiley sad) y cuando tuve que empezar a poner a la niña al pecho enseguida se me hicieron grietas. La matrona fue quien me recomendó Purelán, que para mi fue mi mejor amiga durante la lactancia porque esas grietas nunca acababan de curarse. Tuve la subida de la leche el mismo día que nos dieron el alta, es decir, 48 horas después del parto, y el recuerdo que tengo es horrible!!! Un dolor de pechos que me hacía saltar las lágrimas, leche saliendo sola y empapándome los discos y traspasando la ropa, y a eso súmale la casa llena de gente con las visitas y la niña llorando porque la ponía al pecho y se atragantaba y no daba abasto a mamar, además mientras mamaba de un pecho el otro chorreaba literalmente. Me habían dejado un sacaleches, pero tuvimos que ir a comprar otro porque entre toma y toma seguía produciendo leche y se me llenaba el pecho, se ponía caliente y duro y me dolía muchísimo, así que yo en una teta y mi exmarido en la otra vaciábamos (no sabes la de leche que llegué a tener congelada porque en ningún hospital de mi zona la querían para el banco de leche), y en la siguiente toma de la niña ya volvía a estar lleno. Así estuve como 15 días, hasta que ya desesperada llamé a una asociación de lactancia y me dieron unas pautas a seguir antes de que tal acumulación de leche se transformara en una mastitis. Me recomendaron aplicar toallitas calientes en el pecho antes de la toma, para que los conductos mamarios se dilataran y dejaran fluir la leche con más facilidad, y me dijeron que dejara que saliera sin problema, aunque me mojara la ropa, que ya me cambiaría después, pero sobretodo me dijeron que intentara no vaciar entre toma y toma con el sacaleches porque así lo que hacía era sobreestimularme y por lo tanto la producción siempre iría a ese ritmo. Después de la toma tenía que aplicar frío sobre el pecho, una bolsa de guisantes congelada envuelta en una toalla, para que los conductos mamarios se contrajeran y no siguiera saliendo leche. Como producía tanto y la niña se saciaba con un pecho, en la siguiente toma tenía que empezar con el contrario para que así fuera vaciando y estimulando de forma alternativa. Y lo puse en práctica sin dudarlo. Si no mejoraba así tenía decidido desistir y pasar al biberón porque yo no disfrutaba de la lactancia y mi niña tampoco. De esa forma en unos días empecé a notar mucha mejoría, hasta que hacia el primer mes de la niña ya tenía regulado el tema. De vez en cuando tenía que recurrir al sacaleches, sobretodo de madrugada porque aunque ella no mamara y estimulara yo seguía produciendo, pero los días ya eran otra cosa, y podía salir sin miedo a ir mojada de leche. Ahí empecé a ver la luz, pero uffffffffffffffffff... las pasé canutas!!!!!!

    Guapi, disfruta de los días de descanso!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita mas bonica!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estoy usando los maternales de Women Secret. Son los mismos que usé en el embarazo de la mayor y como me fueron genial, he vuelto a comprarlos. Hay oferta del 50% en la segunda unidad de My Essentials (los básicos), así que por menos de 40€ tienes 2 sujes. Eso sí, sólo los tienen en color blanco. Son de algodón, sin aros, y sujetan súper bien. Mi talla y copa sin estar embarazada es la 90B, pero a las 2 semanas del positivo tuve que ir a por unos de la 95C, y hace 15 días volví a comprarme un par más porque esos me apretaban un pelín y cogí la 100C. Me veo venir que con la subida de la leche me pongo en una 105 como ya me pasó con Paula Smiley sad

    Este es el sujetador:

    Suje embarazo

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas cositas!!!! La familia se vuelve loca comprando cosas jajaj
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué ropita más mona!! Y qué de cosas!! Yo soy de Enero y hoy que me han dicho que llevo niña le he comprado dos pijamitas pero me da miedo que se me vaya la cabeza comprando porque me veo comprando armario doble para la pequeña jajajaja
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Q habladoras estais!! Jeje yo el finde semana fatal acabe en urgencias con dolor de muelas q no aguantaba ahora ya me he tomado el antibiotico amoxicilina que es lo unico que me puedo tomar y parece q estoy un poco mejor!! Que cositas mas bonitas vamos teniendo ya.
    Iria yo tengo un par de pijamitas de los que has comprado en kiabi son super suavitos
    Los sujetadores yo me pongo los deportivos porque no aguanto ninguno mas todos me molestan!!
    Al final tengo la prueba del azucar el miercoles a las 8 de la mañana a ver como estan esos zumitos jiji
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta mañana he ido al medico perfecto, ni hongos ni infección por lo que mi dolor es muscular y la verdad es que llevo varios días sin el asique perfecto. Sin decirle yo nada la doctora me ha preguntando cuando me reincorporo al trabajo y sin decirle nada me ha dado un informe de riesgo laboral para que tramite la baja con la mutua asique he ido a mi cole y ya estamos en ello. No se cuanto tardarán en darme respuesta asique lo mismo si que me toca tragarme el periodo de adaptación de los peques... Espero que no y que en estas dos semanas puedan solucionarlo rápido!! Que miedo me da!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ayyyyyyyy, qué tripilla tan graciosa!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hicieron prueba del azúcar en el primer trimestre (por mi edad tuve que hacerla) y el mismo día me hicieron los análisis del triple screening, inmunidad a enfermedades, etc. y la matrona me insistió en que no debía ir sin desayunar, así que intuyo que en la visita del jueves si me mandan ya la prueba del azúcar la volverán a hacer coincidir con los análisis del segundo trimestre...

    Creo que sí, que también hay clases preparto por privado. Pregúntalo cuando vuelvas a tener visita. Yo esta vez creo que me las voy a ahorrar porque sinceramente, cuando las hice para Paula no me sirvieron de nada Smiley sad

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tienda fisica Smiley winking
    Estas abuelas que se dejan el presupuesto en los nietos Smiley xd
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web o en tienda fisica??? Aunque seguro q miro en los dos lados jejejejej gracias x la info
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues descansa ingrid, eso es que esta creciendo a tope jejej
    yo tb estoy agotada últimamente, me pongo en el lugar de las que trabajáis...
    El miércoles me hago la prueba del azúcar.. a ver.. y tb me han dado para que pida cita para el odontologo y para las clases de preparación al parto, así que estos últimos meses me parece que los voy a tener completitos de cosas que hacer.
    Y mirad chicas lo que me han regalado aunque ya se ve un poco desordenado cuando Sergio le hizo foto, es para mi cumple mis hermanas y madre, no dejan de comprar cosas.. Ya se han gastado más que yo..prácticamente no e comprado na..


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia chicas que montón de cosas bonitas teneis ya para vuestros bebés!!!! a mi me ha dado un bajón esta tarde, estoy ko, no tiro y los ojos se me cierran, esta semana espero encargar ya la habitación porque sino al final me va a pillar el toro jeje. Todavia no tengo nadaSmiley atonished

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido comentaros que primark acaba de estrenar su línea de premama y de lactancia y estan los sujetadores y las camisetas de lactancia muy baratos y de mucha talla (yo tengo una copa E y me los compró alli Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uish hoy estáis charlatanas Smiley winking , os respondo por partes...
    Tema canastillas nos referimos a mas que regalan gratis como las del Corte INglés y DKV (con sus charlas matronales), la d todo papas q solo es recoger, Eroski y caprabo creo que dan otras y letsfamily (esta debe de dartela tu matrona en tu centro de salud)
    Sobre tema lactancia, tengo porca experiencia propia xq solo tengo un peque y esta ha mamado hasta los 18 meses (deje de darle xq se me junto con los 5 meses de embarazo y a causa de los vómitos, empecé a deshidratarme y me tire 4 días fon bajadas de azúcar, asi que lo deje Smiley sad), he de decir que mi peque jamás me ha dado problemas xq se engancho desde primera hora, de día comía cada 3-4 horas y de noche aguantaba 7-8 horas del tiron y jamás la utilizó como consuelo, entretenimiento y demás, ella solo comía x lo que era muy fácil mantenerla, además nunca me hizo grietas ni semejante (he de decir que según la matrona podría dedicarme a ser ama de cría, xq me subió la.leche a las 8 horas d dar a luz con mucha cantidad, salía muy fácilmente y tenía un pezón grande, de hecho mi peque q es una comilona se saciaba con 1 solo pecho, eso si me pasaba todo el día goteando leche, llegando a ponerme 2 discos de lactancia y manchandome la ropa, de hecho cuando le daba de comer ella estaba en un pecho y en el otro yo ke ponía un recipiente chiquiti para que nome mojara la ropa xq se salía...), pero si tenfo mamis q sus peques nacieron a la par q la mia y hay d todo, desde grietas enormes (muchas veces no es a causa de que se enganche o no, sino x causas fisiologicas del bebé), bebés muy demandantes (cada menos de 2 hiras tenían q volver a darles), bebés que mamaban muy lentamente (tomas de hasta 40 minutos...), bebés hambrones (no se saciaban con el pecho), bebés con crisis de crecimiento cada 2x3 (aquí sufría muchísimo el peque y la mami), bebés que usaban la teta para calmarse, dormirse y entretenerse (es estar prácticamente todo el día con la teta fuera y el niño en brazos) y sinceramente cuando yo veía como lo estaban pasando las mamis en esas situaciones y tras hablar con ellas cada vez me alegraba más de mi situación y me convencía cada vez más de que amamantar no debe de ser asi, que en el momento que duela, sea altamente demandante imposibilitandote el realizar tus actividades cotidianas (cocinar, ir al wc, sentarte a descansar, etc), o vea al bebé sufrir x quedarse con hambre o x crisis de crecimiento (pueden durar hasta 3 semanas y los 2 primeros meses hay bebés q casi las van enganchando), no creo que merezca la pena, xq la teta es bonita si la disfrutas tu y el peque y en esas situaciones no creo que esto se produzca y antes de estar mal ambos prefiero darle un bibi... Sinceramente espero que mi peque se enganche y sea igual que la primera Smiley laugh
    Me encanta las ropitas que estáis comprando, son una moneri y las ves tan chiquitas y tan monas que a lo tonto a lo tonto tienen muchísima más ropa que tu.. (mi peque tiene un armario de dos puertas solo para ella y para Noelia vamos a comprar otro xq no nos cabe la ropa y más en invierno con los chaquetones...)
    En las clases preparto poco te orientan sobre lactancia, pero sinceramente en internet hay muchísima información y normalmente la mayoría de las dudas que tenemos suelen ser las mismas y hay foros especializados con mamis muy expertas que ayudan un montón y sino en la mayoría de las ciudades hay grupos de lactancia, q son mamis voluntarias q ayudan (personalmente conozco a varias mamis q forman parte de estos grupos y aunque hacen una labor muy buena, creo que en muchas ocasiones son demasiado extremistas en otros aspectos y te pueden hacer sentir incómoda) y las que podáis en las charlas matronales del DKV también orientan sobre lactancia y prenatal da charlas gratuitas también..
    Para las que tengáis seguro privado en la mayoría de ellos entran las clases de preparación al parto, informaros porque están muy bien.
    Nosotros ya estamos de vacaciones, llegamos ayer y a disfrutar una semanita, la peque se esta portando muy bien y eso q la otra peque no nos deja parar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo. Yo estoy mirando x internet xq cerca no tengo. Pero no he visto los de capucha y eso mirare xq son supermonos.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con las flojas me veo aún más grande. De suje ahora mismo estoy en una 105 E. Lo que más rabia me da es el dineral que cuestan y no creo que con dos me lleguen. Pero no se si para las primeras semana pille algunos del primark (si hay mi talla), que no sientan muy bien y encima tienen una costura horrible q se marca un monton pero bueno

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iria yo tambien me veo enorme.... Encima hace 3 años me tuvieron q operar del pecho.... Y me hicieron reducciones.... Y ahora vuelvo a llevar los mismos sujetadores..... Asi q d momento me apaño.... Me veo mas culona y mas d todo..... Vamos q d camisetas anchas no paso.... Por q si me pongo una d tirantes pegaita.... Me veo fatal
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Kiabi, aproveché que estoy en Toledo pa comprar xq en Coruña no hay. Si tenéis alguno cerca merece la pena ir porque hay muchas ofertas sobre todo en pijamas y bodys.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración