Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    vaya experiencia misueño!!!! ufff y buen consejo nos das con lo que te dijeron en el grupo de lactancia!! es bueno saber de eso! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    a por ellos ire mañana con mi mami!! Smiley smile

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves!!! Piensa siempre en positivo! No hay q ponerse en lo peor aunque durante todo el embarazo creo q somos expertas cagonas todas!!! pero si nosotras sufrimos tb sufre el bebe y sufrir sin necesidad no merece la pena!! Asíq a esperar el viernes y veras como todo queda en un susto!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda grnial, ya veras como no es nada, pero jo lo mal que nos lo hacen pasar, venga guapa mucho animo, el viernes andare por aqui para que nos des un alegron!un abrazo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj vaya sueños locos ajjana
    Pues x la mañana una horita por q suelo salir entre las 7 y las 8 d la mañma... Asi aprovecho y saco a mi gordi.... Y por la tarde media horita... Por q entre el calor... Y los madrugones q me pego por no poder dormir estoy mas cansada
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajaj Sahara! vaya tela!

    Yo también he soñado hoy, con el tema de la lactancia. He soñado que ahora me salía un montón de leche, vamos, me sacaba vasos enteros jajaja y pensaba si podría congelarla para cuando naciera el bebé!!!!

    Yo salgo a caminar por las tardes cuando ya casi anochece, hace demasiado calor aquí de buena mañana ya Smiley sad Cuánto ratito sueles andar?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa eso es lo k espero aunke sabiendo k solo son unas décimas x encima de la media no es tanto riesgo pero no keda otra mas k esperar. Un beso
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya verás, el viernes a descansar!! un abrazo!

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo ana ya veras que todo queda un susto!!!! Muchos besos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el viernes OS digo. Espero k sea para daros buenas noticias. Muchas gracias por los ánimos. Un beso
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa, espero que todo se quede en un susto. El viernes nos dices, ¡estaremos todas pensando en ti!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas ya e salido de la matrona.
    Me a dicho ke salia unas décimas por encima de lo normal y k x eso me repetían. Ke si hubiera salido de riesgo me habrían propuesto la amniocentesis.
    Así k el viernes me llamarán para decirme los resultados y ver k sale....
    Un beso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa ya e salido de la matrona.
    Me a dicho ke salia unas décimas por encima de lo normal y k x eso me repetían. Ke si hubiera salido de riesgo me habrían propuesto la amniocentesis.
    Así k el viernes me llamarán para decirme los resultados y ver k sale....
    Un beso
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay la canastilla! Yo lo acabo de pedir también, iré a recogerlo esta semana Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, madre mía, a mí me daría algo también. Con uno en camino estoy abrumada, con dos creo que no podría pensar jajajajaja

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaya t digo marisol.... Me he despertado alterada. .. Pensando donde ppner la otra cuna... O q si podian la compartieran jajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos sueños si que me darían bastante más miedo que ek resto, que esas cosas si que ocurren y yo me imagino ahora mismo con 3 de menos de 2 años y me da un yuyu Smiley xd
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Precisamente eata semana q hablabais todas de loa sueños esta nochee tuve yo uno.... Resultaba q iba a la eco 4d y me decian q venian 2 q habia casos q el otro bebe se escondia y no se veia.... Vaya tela.... Ahora a caminar un pokito que hace muy buena mañana
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila ana... Veras como la matrona t lo explica... Ya sabes como son los medicos prefieren poner lo peor para no pillarse las manos....
    Mucho animo wapa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola saray. No me dijeron ayer cuanto me salia. En una hora tengo matrona y ahí me lo dirán.
    No, por desgracia no me puedo permitir esos análisis...
    Se k es estadística pero estoy con muchísimo muchísimo miedo
    Un beso y muchísimas gracias x tu respuesta y apoyo
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara yo lo acabo de rellenar a ver, que siempre viene bien todo lo regalado, que de cositas habéis comprado, tu niño va a tener mil ropas Jejeje
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana B, te habla una que tuvo muy alto riesgo en SD, por seguridad social 1/47 y por privado 1/23 creo recordar, pase dos semanas malisima, porque segun me dijeron no pintaba bien la cosa, asi que me fui a hacer analisis para examinar el adn fetal y que me dijeran si estaba bien o no, pague 680 euros, a las dos semanas me dijeron que estaba todo perfecto, el triple screnning es una prueba puñetera, son estadisiticas solamente, no te pongas en lo peor que a veces el estar asi afecta aun mas. Cuanto te han dicho a ti que tienes?? Cuanto tienes de TN? Te puedes permitir hacerte un analisis fetal?, mira como sé como se pasa cuando quieras me mandas un mensajito y hablamos si tienes dudas.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nos pasó a nosotros, no sabíamos ni que coger, porque además las medidas van distintas en cada sitio. Al final cogimos un pack de 1 mes y un pack de 3 meses.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, como te han dicho es todo estadística. Y verás como está todo bien,se que es fácil de decir y que hasta que no compruebes que está todo bien no respirarás, pero mucho ánimo!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Acabo de venir de recoger las canastilla de www.canastilladelembarazo.com. y ya de paso como iba con mi marido se a liado a comprar cositas jejejej madre q peligro tenemos los dos jajajjaaj tambien me he pillado en primark 2 camisones con botones delante

    Os dejo fotillos

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana B.
    A mi en el triple screening de las 12 semanas del privado me salió alto riesgo de S.D. Hicimos el test Panorama y salió perfecto. Y en la eco de las 20 nos confirmaron que todo seguía bien. Como ya te han dicho no son resultados definitivos sino estadísticos, así que muchos ánimos y aunque sé que es difícil positividad a tope, verás como tu peque viene sanísim@.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb crezco x delante y x detrás pero bueno hay q pensar q estamos rellenitas d amor y ya esta!!! Jajajaja e intentar subir lo menos posible aunq parece complicado xq a mi báscula parece q le han dado cuerda
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso en el segundo trimestre para verte lo q te miran es la eco... Es en el primero donde te hacen el combinado d analítica y eco q mi fallo en la privada es q me hice la analítica para el cribado en la semana 14 y no en la 10 como me la debería d haber hecho... Por eso es probable q el índice me diera más alto... X eso te digo q en esas estadísticas influyen muchas cosas por eso no os pongáis en lo peor xq no os viene bien y disfruta d esa pancita
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacen una estadística con los dos análisis y la eco por lo menos a mi..
    Haber en lo k keda todo....
    Estoy de 16+1. Soy de febrero 2016
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos y por la respuesta. Se hace un poco cuesta arriba todo en estos momentos. Haber como acaba todo...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el q te ha dado eso es el del segundo trimestre? A mi en el segundo trimestre solo me han hecho la eco la analítica la tngo el día 10 pero pensé q era solo en la eco dnde te miraban eso no tb en analítica... De todos modos te lo repito no te pongas en lo peor a mi en el primer trimestre al darme los resultados por seguridad social me salía índice bajó y en cambio por el privado era medio me dieron la opción d hacerme las pruebas nosotros decidimos q no... Es verdad q estuvimos rayados unos días pero q sea lo q tenga q ser... En la eco d las 20 nos han dixo q los niveles d todo se ven normales d todos modos ellos nunca se mojan las manos
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana seguro que todo se queda en un sustillo, desde aquí te mandamos muchos animos campeona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración