Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja mejor en casa xD

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Abby que bonito es!!!! me encanta!!!! oyeeee queremos tutorial de como se hace!!! Smiley smile que esta hecho con fieltro??

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Miriam estas guapisima!!! que bien te sienta el embarazo!! Smiley smile yo si puedo esta tarde subo foto... que no es plan de hacerme fotos en el curro jijij Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara que bonitoooo!!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy cuantas cositas aprendo de vosotras tb!! Me lo anoto q me tocara en pocas semanas a mi tb Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro q cada una somos un mundo.... A ver que te dice la matrona.... Y si en lamprueba d azucar puedes elegir limon eligelobq se toma mejor.... Suerte ya nos contaras
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tripotaaaa. Smiley smile muy chulo el regalin!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias pero es la que uso. Estoy pensando si es por la esponja que uso para ducharme que es de "red" ...... O que ayer me he he nívea y nunca me la hecho ..... Mañana me hago la del azúcar y esta semana tendré la matrona así que a ver si no va a mas

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres por probar a mi me esta viniendo muy bien la de trofolastyn

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si algo haré porque me hecho mañana y noche aceite y crema .....ainssss que mal gracias chicas

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole cuantas tripitas chulis he visto! Estáis todas guapisimas.Madre mía chicas, como avanza esto!
    Natalia, yo hubieron unos días que tuve el ombligo rojo por dentro. No se si era la crema o que, porque era cuando usaba la de Suavinex que se ve que me daba alergia.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas!!!
    X fin tengo cobertura....
    A ver si me pongo al dia....
    Mi tata le a regalado a Eneko su primer libro con sus primeros cubiertos, y hoy ya hago la semana 25!!!!
    Una semanita mas y a la playa!!! Q ganas....
    Os dejo fotillos

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá sea la señal de que te van a salir estrías. Hidrátate mas de lo que lo estés haciendo. Yo me echo crema nívea de la lata azul y cuando termino de ducharme aceite de esos de johnson baby de bebe. El beber mucho liquido también favorece la hidratación de la piel. Si te sigues sintiendo así aun hidratándote mas puedes ir a la matrona a ver que te aconseja para sentirte mejor.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que la barriga no se te va a romper Smiley xd lo más probable es que la notes muy tirante y rojiza xq se esta estirando, esto puede dar origen a que te salgan estrías pero es algo normal y quizás no tengas la piel muy hidratada, intenta mantenerla hidratada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digamos que es toda la zona de la tripa alrededor del ombligo,no el ombligo en si. que ya le tengo mas afuera qur adentrogggg.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea Natalia, pero no creo que se rompa, posiblemente puede que se salga para afuera como le pasa a muchas embarazadas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa chicas. hoy me he dado cuenta que alrededor del.ombligo se me esta poniendo rojo como si fuese la tirantez y tengo miedo que sea porque va a romper. alguna le ha pasado esto?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicassss.... Me encantan vuestras manualidades . Yo tb tengo intención de hacer alguna cosaca pero se me amontonan las cosas y veo que llega la fecha y sigo sin hacer nada .. Ggggg

    ademas hoy ando de aniversario, un año ,como pasa el tiempo y cuantas cosas ocurren y ocurrirán en poco tiempo.

    Tripota

    TripotaQue tal lleváis las pataditas¿ la mía la verdad que la noto poco, si noto molestias pero pocas veces la patada en si.... A ver estos días.

    Mañan prueba del azúcar ...a ver que tal se da.

    Y os dejo mi tripa de 23 según aplicación y según las revisiones y 24 según matrona ...... Ya veis ggggg

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay!! Nosotros también la vamos a pintar la semana que viene en gris con los muebles blancos. La cómoda va a ser del ikea pero pondremos la MALM blanca que tiene 6 cajones y mide 160, la minicuna que hemos heredado blanquita, y luego la butaca POANG en gris (no sabemos si coger butaca o mecedora). El armario tenemos uno empotrado blanco bastante grande. Con la cómoda quiero intentar decorar los frentes, tengo la idea de lo que quiero hacer pero no sé si hacerlo con decoupage o con algo tipo aironfix.

    ¿alguna habéis tuneado un mueble de ikea con decoupage?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Me dejas mas tranquila. Ya estoy mejor. Un besico
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila,como te han dicho las compis lo verdaderamente malo es una infección sin curar. Ya verás que el monurol es mano de santo, enseguida estás como nueva. Mejorate!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te mando lo que quieras para ese bichito precioso que se está agarrando con fuerza a su mami!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ABBY que preciosidad, para no saber ni gustar parece hecho por un profseional, lo que hace el embarazo si jajajaja. Sigue haciendo cosillas que son detalles con mucho amor.

    Siguiendo vuestros consejos con los chupetes, cogeré uno más para tener tres y que la peque decidaa, es verdad, que esto es un mundo. por cierto ayer cogi la ccanstilla de todo papas y me ha encantado!!! www.canastilladelembarazotodopapas.es o algo asi, esta muy bien, me vino con chupete, biberón, 6 sobrecitos como de infusión, 3 mini pañales, un sobrecito de detergente para tetinas y dos revistas, nunca me han regalado nada en tiendas , asi que salí con una sonrisa de oreja a oreja.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby es muy bonito y además lo has hecho tu x lo q tiene mucho más valor Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ahora ya se lo que es pasar calor... Que bien se está en el norte. Ahora entiendo lo lleváis aguantado muchas.
    Ayer nos llevamos un pequeño disgusto con nuestro coche. Cayó una tromba de agua que en media hora ya se inundó medio pueblo. Nos pilló fuera de casa haciendo compra y cuando volvimos el coche era un barco. Lo peor fue que pillamos una alcantarilla levantada y pinchamos una rueda y se nos medio cayó el cubre carter. Por suerte ya arreglamos todo. Pero eso si, de los nervios note la barriga como dura toda la tarde.
    Hoy hemos ido al Kiabi y casi fundimos la tarjeta. Estaban las cosas muy bien de precio. Luego si puedo os enseñó.

    Abby que cosa más chula te ha quedado, me encanta.
    Miriam vaya barriguita más mona tienes.
    Sahara me gusta un montón todo.
    Saray, yo chupetes sólo me he comprado este, no se si se aprecia bien en la foto. Me gusta xq a veces cuando les duelen las encías lo pueden mordisquear todo. Se lo tengo visto a los niños en el cole. Después tengo algunos de los que me dieron en las canastillas. Si veo que lo usa ya le cogeré más.

    Disfrutar del finde!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme. Me dejas mas tranquila me es de mucha ayuda vuestras respuestas. Yo ya estoy de 16 y de momento a ido todo bien pero siempre me e preocupado por todo y ahora pues mas aun pero bueno intentaré ir preocupándome un poco menos. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño muchas gracias por la respuesta. Me dejas mucho mas tranquila. Me es de mucha ayuda este debate y poder compartir con vosotras ilusiones y preocupaciones. Un beso
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Abby!!!!! Que cosa mas bonita!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tome monurol por una infección estando de 6 semanas y me dio otra hace un mes o así, para esta ultima me han mandado dos veces monurol, ósea, que en lo que llevo de embarazo he tomado ya 6 sobres de monurol y el bebe esta perfecto y yo ya de 23+4. Lo que es malo para el bebé son las infecciones asique tranquila.
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga pero q cosa mas bonita!!!! Ainssss ojalá en unos meses me tengas q mandar uno como ese a mi....
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aba B.,
    Cualquier medicación recetada por un médico no hará daño a tu bebé, así que toma el Monurol sin preocupaciones. Si tu infección empeorara podría pasar al riñón y eso sí sería mucho peor para tu peque que el antibiótico que te han recetado. Lo que no debemos hacer es automedicarnos.
    Que te recuperes pronto!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta precioso!! Y con amor q es lo mas bonito! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración