Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Anny!!!! y que tal de sabor?? el de naranja o el de limon!??

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q estas de 18 semanas y vas a x los papeles de baja x riesgo del trabajo. Q te digan los pasos y lo llevas todo a punto y listo Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hare eso la semana q entraire a la.mutua q le digo q vengo a x los papeles para la baja de riesgo no? Es q yo estoy en la 18+3 y veo q ellos estan muy tranauilos... Gracias nenas sois un encanto!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dacha te digo igual q sahara. Yo sino es xq me muevo yo aun estaría esperando a ver si me llaman. Ellos van a su ritmo cuanto mas se atrase menos pagan. Ante la duda mueve tu papeleo y q se den prisa
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en la semana 21 a x kos papeles a la mutua por q una compi dejo q lo moviera rrhh y se le retraso haata la 30, asi q si quieres puedes ir tu a x el papeleo y lo llevas a rrhh y una vez lo tengan ellos a mi me han tardado 10 dias... Ya estaba en la semana 23+5.... Asi q aprovecha y hazles el trabajo.... X si acaso
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien se la ve!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jajajaja! Ahora me parece imposible. Yo tengo mucho miedo a la episiotomía y mucho más a los desgarros... ¡Por eso quiero mi perineo lo más flexible posible! ¿Qué tal fue el parto de tu niña mayor?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu, qué bien! Te has llevado eco 4D de regalo Smiley winking Me alegro de que todo vaya bien!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Anny!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!
    Pues la verdad es que yo ni me lo había planteado. En el embarazo de la mayor nos hablaron de ello en las clases preparto, tampoco profundizaron mucho... pero yo no lo hice.
    Y sí, por ahí sale un niño jajajajaja Vaya si sale!!!!!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha gustado eso de "x ahí no tiene pinta de salir un niño" yo soy de enero pero si q empezaré con el llegada a las 30 semanas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo a ser yo labpesada de Dacha!! Sahara con cuanro semanas fuistes a sicitarla a mi tmb es a partir de la semana 22 pensaba hablar esta semana.con rrhh q.volvia de vacaciones pero.esta fuera de españa... Asi q hasta el.7/9 nada y me.da miedo.ir tarde a solixitarla.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo habia oido..... O a lo mejor si pero mis despistes son.... Jajajajja cuando vaya a la matrona la preguntare a ver q me dice gracias x la info
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la solicite por q segun mi mutua a partir d la semana 22 se solicita x riesgo en el puesto d trabajo. Al estar mas d 4 horas d pie y cargar peso.... Asi q genial
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto churritas, ¿alguna ha empezado con el masaje perineal? Sé que es recomendable empezarlo en las semanas 32 o 35, pero por lo que he leído es porque a partir de estas semanas está demostrado que funciona. Yo estoy de 24+5 y me he dado un par de masajes, más que nada para irme adaptando a las sensaciones e ir cogiendo soltura. Me pongo con un espejo para ir viéndome y que queréis que os diga... por ahí no tiene pinta de que vaya a salir un niño jajaja.

    Estoy utilizando el aceite para masaje perineal de Suavinex. Es un aceite muy suave, de momento me agrada. ¿Alguna va a probar otro producto?

    Aceite de masaje perineal SUAVINEX

    Mamis diciembre 2015 1

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días preciosas! Yo de momento duermo, aunque tengo el sueño muuuuy ligero. Antes dormía como un tronco y no me molestaba nada, ahora cualquier ruido me despierta. Lo bueno es que me vuelvo a dormir fácilmente.

    ANNY, ya nos contarás qué tal has terminado la prueba.

    A LAS INSOMNES, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre cuéntanos en cuanto te digan pero fijo q va todo guay
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esta malo, el liquido en si esta bien pero cuando llevas medio bote a mi me ha costado beberme el otro medio jajaja, y ahora tengo así como un poco de nauseas, imagino que será normal por el viaje de glucosa que nos meten en el cuerpo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte ya de baja pero te la dio la mutua por tu trabajo a hay riesgo ? O como la solicitaste mil besos
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo anny seguro q va genial yo la tengo dentro de poco y no me apetece nada jajajajaj esta muy asqueroso?
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí estoy en el hospital haciéndome la curva... Acabo de tomarme esa maravilla de potingue que te dan jajaja sabor naranja.. Ahora a aguantar una horita y otro pinchazo... Con lo poco que me gustan los pinchazos!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya elsa.... Yo ya tengo la baja d mutua.... Y ni asi consigo dormir despues x el dia.... Por muy cansada q este.... Vaya rollo, a ver si el lunes q ya me voy a la playita consigo dormir algo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara como te entiendo yo no termino de dormir mas de 5 horas seguidas hoy tenía el ojo abierto a las 6 de la mañana y remoloneando q estoy ni de vacaciones consigo dormir jajajaja ahora eso si si me entra sueño durante el si puedo irme a dormir si quiero porque cuando vuelva al trabajo se me olvido el chollo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu q preciosidad yo estoy deseando ver a mi Bosco otra vez!! A mi a mi la prueba del azúcar me la han mandado para la semana 26 y luego tengo cita la semana 28 con la ginecóloga para revisar resultados solo de pensarlo me entran nauseas ir en ayunas y tener q beberme el liquido asqueroso ese pero bueno esperemos q salga todo bien un besote
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu según me dijeron a mi, la prueba del azucar se hace entre a semana 24 y la 28. Yo la tengo en la 26 xq las dos de antes estaré de vacaciones. Asi q no hay problema.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias
    Almu a ti no te dieron el calendario de visitas??? A mi si me ppnen las fechas estimadas para cada cosa... Y cuando voy al obstetra me dal la siguiente fecha confirmada....
    Aunque claro cada sitio es un mundo.... Se le ve muy comodo al bebe q graciosa...
    A mi me quedan 2 dias para verle en 4d estamos deseando ya....
    Diciembre ya ves sea lanhora a la q me acueste me vuelvo a levantar super pronto....
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ALMU, qué guay la eco!que bonita se ve!
    SAHARA, a ver si mañana amaneces mejor!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijeron nada y la matrona la tengo tamb en la semana 28 para k me ponga vacuna x rh-
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    As ido a llevarle los papeles de la eco 20 a tu matrona? Es que una vez que se lo llevas ya te dicen

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he ido al privado y como no se veia bien me ha puesto la 4d. Todo ok. Peso 769 gramos y estoy de 24+5. Lo k le ha estrañado esq hasta la semana 28 no vaya a la seg social y no m hayan pedido ya la prueba del azucar. Pero bueno ya se vera.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Que bos quedamos muy atras y eso no puede ser eh.... Jejejeje
    Hoy llevo todo el dia con un pokito d ansiedad.... No he parado d comer....
    Y me dan unos calambres q me dejan un poko k.o, creo q son las contracciones esas q nos dan.... A ver si esta noche duermo un pokito mas
    Que descanseis
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo me llevo la palma con lo de pesada porke me preocupa cada pequeña cosa como si fuera algo grandisimo. Y como no a mi me encantaría también tener algo para verlo a todas horas jiji.
    Muchas gracias por los ánimos y enhorabuena por tu embarazo.
    Yo solo kiero k este todo bien para poder estar mas tranquila...
    Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración