Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, de dónde es? Me encantan las cositas calentitas!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jajajajaa! Mari, ¿traes un nenito verdad? El otro día estuve en El Corte Inglés y aluciné con la ropita de Brotes. Mi madre le compró un jersey a Mario super mono, pero sel o quedó para hacer acopio y darnoslo todo cuando nazca, jeje.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    miriaaaam tu como yo!!!! jajajajajaj tengo que ir al h&m, al c&a y a la bennetton y arrasar! jajajajaja Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ohhhhhhh qué de cositas! Me superencanta todo. Yo voy a tener que hacer una lista porque voy comprando al tuntún, jeje.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Iria no veas no???? que ropita mas chulaaaa de donde es???? Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia nos referimos a las canastillas que regalan, lacanastilladelembarazo de todo papas esta bien, y viene con un chupete, ¿alguna sabe de alguna otra página con canastillas de regalo? Sahara yo también la recogi en toys urus o como se escriba Smiley xd.

    Yo de sujes utilizo los más cómodos jajaja, los deportivos del decathlon, los de aro me hacían un daño horrible y ahora que parece que tengo ubres pues peor jajaja, yo no sé, pero mínimo dos tallas me han crecido, parezco doña tetona.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os recomiendo el libro "un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. A mi me resultó súper ameno e interesante y habla de muchos mitos de la lactancia y da consejos!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, esta es mi comprita del otro día


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya barriguitas más chulas tenéis, yo es que me veo fatal. Me veo enorme, más gordita que embarazada.
    Con los sujetadores no tengo suerte y me estoy dejando una pasta, llevo 2 y 55€ cada uno. Espero que dejen de crecer que tengo una copa exagerada.
    Yo sueños no tengo muchos, aunque si esta noche soñé que teníamos a la niña y no llegara la silla.
    Esta es mi última semana de vacas, y ya me está entrando un agobio... Pff
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he solicitado la canastilla en www.canastillatodopapas.com.... Y la tengo q recoger en toys urus...
    Mañana ire a x ella
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuánta info chicas! Menos mal que no soy la única con mil dudas al respecto. Yo voy a hacer todo lo posible por dar de mamar a mi niño. Sé que puede ser complicado y que la paciencia se agota, pero haré todo lo posible. Nos veo aquí locas dentro de 4 meses jajajaja.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros que he comprado es de women secret y estoy muy contenta sin aro pero digamos con espumilla que da mas forma... Luego me mire uno en mercería y me dieron de algodón de esos grandotes feoooooooooooo hasta decir basta pero bueno aunque creo que la copa no la elegí bien porque me noto suelta y no me congratula, aunque dicen que para la subida de leche es perfecto. Ayer mismamente en el corte ingles me sacaron unos muy bonitos pero no eran nada cómodos y el precio .... En fin ......decía la chica que los mejores eran los que te he dicho a lo ultimo porque no tienen espuma son de algodón y por lo visto va mejor ......pero feooooooooooo feo

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre eso es cada mami!! Igual q me han dicho amigas q las clases preparto te hablan mucho del parto y eso pero q el postparto no es q reciba mucha información... Y te ves con tu pareja, el bebe, mil personas opinando y un q estupendo todo!!! yo ayer me puse a bichear cosas ( la sobre info d internet Jajajaj) tb encontré en Facebook una página q se llama el primer mes con el bebe q tb esta muy bien, te hablan del bebe, de ti, de la pareja... Si queréis echar un vistazo tb te dice cosas q son normales y q es buenas tenerlas en cuenta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es muy bonito y tienes que estar contenta.

    Pues la prueba del azúcar muy bien, yo iba con la idea del limón pero nooooo solo naranja y entra bien aunque al ser tan dulce a lo ultimo ya empalaga....yo he notado algo el subidos pero la niña tela.....de sentirla muy poco a menearse toda la mañana , la mi pobre estaría de subidon!!!!!! Subidon!!!!!!!! Por ahora ando bien pero mas atontada.(más que de costumbre) hay gente que lo nota al mediodía el malestar o cuando come..... Así que bueno con paciencia.

    voy a ver si encuentro un blog que encontré hace tiempo de todos los sitios donde te mandaban algo para el bebe...... Aquí están lupa y erosky y por lo que dicen son majetas.Cuando sepa algo más os lo chivo.

    cuando os hablais a lo de los chupetes ...que cojamos una castasilla a que os referís, que compremos una de varios o de esas de farmacia q tb traen cremas o asi...es que no se si lo entiendo ..

    Elsa pila cositas que te han regalado.....muy bonitas.

    mi sueño, la experiencia es un grado esta claro,así que somos todo orejas.gggggg

    Mi cuñada me comentó( yo todavía no lo he visto) en la página de Bedoya (creo) que te explicaban como darle de mamar para ella fue super fácil (aunque dependerá de circunstancias no sé......

    Si os queréis emocionar por si alguna no lo habéis visto , ver en discovery Chanel un vídeo de los nueve meses de un bebe ....es una pasada.........

    (por cierto si alguna vez escribo una palabra rara , no soy yo es mi teclado élfico, como dice mi marido )

    y con este rollo voy a hacer cosucas....luego os veo ......

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que tarde y que hora mas mala, es un fastidio la verdad y ai no te daban en noviembre?? Madre mia!! Lo que no entiendo es porque en algunos sitios no les importan que vayamos desayunadas para la prueba y en otros dicen que en ayunas. En breve estamos por esas fechas, esto corre!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mari Angeles estoy contigo... yo creo que el cuerpo de la mujer produce la leche que tu bebe necesita en cada momento... lo que pasa es que hay gente que la paciencia se le acaba... una recomendacion que me han dado mis amigas es que si quieres dar el pecho y no te sube la suficiente leche es que en casa tapes todos los relojes para no ponerte nerviosa... si tu bebe tiene que estar dos horas enganxao a la teta pos te las pegas si realmente es lo que quieres... pero claro eso es decision de cada mami! Smiley smile

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo ayer estuve leyendo este post sobre tema d lactancia materna y me pareció interesante... Mi hermana ha tenido recientemente 2 pequeñajas uma en 2012 y otra en 2014 en Inglaterra y siempre había criticado el tema d q la lactancia materna allí no estaba introducida como aquí en España.... Y sin embargo últimamente hablábamos d la cantidad d biberones q intentan meterte hoy a la mínima d cambio en el hospital aquí... Antes había bastante apoyo ahora es como q una no puede producir la leche suficiente y se necesitan ayudas cuando eso del todo no es cierto ya q mientras el bebe se pone mas en el pecho y succiona mas leche produce. Por tanto las q tenéis pensado dar de mamar a vuestros hijos intentad informaros lo máximo posible y buscar ayudas en grupos d lactancia y eso q existen xq la mayoría d las matronas parece ser q se decantan por paciencia 0 y vamos al bibi, q me parece estupendo siempre q la madre sea la q lo quiera así o no le quede mas remedio.Os dejo el enlace http://www.mamisandkids.com/10-mitos-y-verdades-sobre-la-lactancia-materna/
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto nenis!! que sujetadores utilizais?? yo aun uso los mismos con aros y en la misma talla que usaba antes de estar preñi... me compre dos de H&M con espumilla de estos de lactancia que van bien pero me quiero mirar otros que sean sin espumilla pero que sujeten bien el pecho que no me gusta que rebote... ajjajajajajaja donde los comprais?? Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Saray!!! pues no creo pk la gine me dijo que podia ir desayunada! asi que dudo que me los hagan alli... Smiley smile en fin que me da igual que yo me encuentro genial asi que no creo que vaya mal de vitaminas y eso... pero todo puede ser!!!

    Me han dado el dia 28 de setiembre para las 12:40 pfff me parte todo el dia pk el medico es en mi pueblo y yo trabajo a 20 km asi que tendre que ir un par de horas a currar, pillar el bus e ir al medico, comer pillar el bus otra vez y volver al curro...vaya palizon me espera... pk paso de cogerme dia de fiesta por eso.... en fin que vaya tela pk la proxima hora que me podian dar era ya para NOVIEMBRE!!! estamos locos o k? aiiiixxx de mal en peor la verdad...

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tripotilla de la semana pasada. 22 semanas. Ya por fin salio!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo te hacen los analisis el mismo dia, eso fue lo q me dijeron a mi, yo la tengo la semana que viene el jueves y hago las dos cosas a la vez, los analisis de orina y sangre y lo de la glucosa. SAHARA dices q esta mejor el de limon??? Pues a por ese q me tiro jijiji.
    Las clases puedes cogerlas o por privadp o por SS, yo las hare por SS. Hoy fui al hospital porque tenia analisis del endorcrino por lo del tiroides y he salido con un mosqueo, porque la semana pasada de 22 me hicieron eco y no se vio, habia que repetirla esta semana y me dicen que no hay hueco, es una veeguenza, me han dado la eco de las 20 semanas para la semana 24!!! Increible! Mwnos mal que tambien lo estoy llevando por privado porque si no, estaria de los nervios.
    NATALIA, ELSA y SAHARA estais muy guapas!
    MISUEÑO me alegeo de que hayas descansado, yo tambien voy a hacer como tu, voy a comentsrle al del privado que lo estoy llevando por SS y asi no duplico mas porque tengo los brazos que parece coladores de pinchazos jajajaja.
    Tampoco me ha dao por soñar nada aun, supongo que cuando se vayan acercando las navidades empezare a tener sueños parecidos.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien Misueño que hayas descansado y desconnectadooo!! Smiley smile pues yo de aqui dos semanas cojo 10 dias de vacaciones que ganas ya! el dia 14 de sept. tengo la prueba del azucar, lo raro es que no me hayan mandado los analisis del segundo trimestre... Supongo que el 24 que tengo gine ya me dira de hacer analitica.

    Voy a pedir hora en la comadrona de la SS para informarle de como va todo pk las clases preparto las quiero hacer por la SS. por privado tambien entran??

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso haré, voy a perseguir a las enfermeras jajaja. Tengo una amiga que dio a luz en el hospital donde daré a luz yo (Montepríncipe) y dice que le ayudaron mucho con este tema. Ayyyy que ganitas Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa! Bienvenida de nuevo Smiley smile

    Yo tengo gine el miércoles, lo estoy llevando sólo por lo privado. Le llevaremos los resultados de la eco de las 20 semanas (con las vacaciones no hemos podido ir antes) y me mandará los análisis del 2º trimestre y la prueba del azúcar.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Ya estoy de vuelta en casa Smiley winking La semana ha pasado volando, pero hemos disfrutado y sobretodo descansado, que era el principal objetivo. Ahora me queda esta semanita de vacaciones antes de volver a la rutina Smiley sad
    Natalia y Sahara, qué barrigotas tan bonitas!!!
    Yo por ahora no tengo pesadillas ni sueños raros relacionados con el embarazo. Quizás porque al no ser primeriza y haber pasado ya por un parto y una lactancia (sin muy buenas experiencias por cierto) y haber salido adelante como tantas otras mamis, tengo plena confianza en que esta vez todo irá mejor. Yo y mi positividad jajajaja
    Bueno, cómo vamos esta semana de ecos y médicos??? Yo el jueves por la mañana tengo gine por la S.S. (control de peso, tensión, analítica de orina, control de tiroides y eco) y por la tarde por el privado (consulta rápida y eco). Supongo que ya en ambos sitios me darán hora para la prueba del azúcar, aunque creo que a partir de ahora en el privado sólo haré visitas para las ecos ya que paso de seguir duplicando pruebas. Al ir por alto riesgo en la S.S. me llevan un control muy exhaustivo cada mes y estoy muy contenta, además de que ya tengo decidido que daré a luz por la S.S. Ya os contaré!!
    Bueno, a ver si ahora os voy siguiendo más a menudo.
    Besitossssssss
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Llevo una semana despegada del mv porque estoy de vacaciones y es difícil ponerse al día pero me encantan todas vuestras barriguitas yo también estoy algo mas gordi os dejo foto también de los regalitos que nos dieron este fin de la prima de mi marido

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam!!! yo soñar no sueño cosas raras pero si que me pasa igual que a ti... tmb quiero dar el pecho y me da miedo que no se agarre bien o que me duela... aiixxx lo que me han dicho que de la clinica no me vaya hasta que no me enseñen a poner a mi bebe bien para que se enganche bien! Smiley smile asi que tu haz lo mismo...

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Preciosas esas barriguitas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara que barriguita mas redondita!!! es como la mia!!! ^^

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que bonita tripita!!! Smiley smile ya nos cuentas que tal la prueba del azucar!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaas! Está hecho con fieltro, si. Yo busqué en google animales de fieltro y nombres de fieltro... Y me copié jajaja. La verdad es que no es difícil. Un poco rollo coserlo ( al menos para mi, que ya digo q odio coser) pero la verdad es que es facilito.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Buenos días ladies!!

    ¿Qué tal el finde? El nuestro movidito, no hemos parado ni un momento. Llevo tiempo soñando con el bebé, sobretodo con la lactancia. ¿A alguna le pasa?

    Yo creo que me preocupa más que el parto jeje. Me encantaría dar el pecho y me da miedo no saber, que el bebé no agarre, que duela... ¡y no paro de soñar cosas rarísimas! Por ejemplo, he soñado que amamantaba a un gatito, que apretaba el pecho y llenaba de leche la boca y cara del bebé, que mi teta era enorme y no le cabía en la boca... He de reconocer que muchos son graciosos, jeje.

    Un beso y feliz día Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración