Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso Abby!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapas m cuelo de mamas febrero 2016 ayer estuve en urgencias porque tenia infección de orina y me mandaron monurol dos sobres uno cada día y la verdad k estoy preocupada x si afecta al bebe. Tengo miedo....
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se, ni me gusta coser ( lo confieso jajajj) xo lo que hace el embarazo! No está perfecto ni mucho menos, pero a nosotros nos ha encantado. Me ha llevado 3 días hacerlo, pero ha merecido la pena!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi peque le paso igual, llevaba d suavinex, mam, chico y nuk q conseguí d las canastillas y al final no uso ninguno, prefirió su dedo gordo Smiley xd
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray, lo de los chupes es todo un mundo jejeje Con mi hija mayor habíamos comprado de todos los tipos, y luego no usó ninguno!!!! Smiley surprise se quedaron todos nuevos. Así que para Martina llevaré los que me vayan dando en las canastillas y si nos regalan alguno. Si vemos que le gusta alguno en concreto ya compraremos más Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tripilla tan bonita!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míriam que wapa, solo as engordado la barriga, yo estoy hechando unas anchuras.... Jajaja
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu.. A las 7:30 me bajado a desayunar aburría.. pero me da coraje porque luego iré con mi familia a comer a casa de mi madre y estaré cansada para las 3..
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Hoy eneko esta madrugador.. Lleva desde las 6 dando pataditas.....
    Vamos q entre la tormenta y eneko apenas he dormido...
    Hoy me voy a la sierra al freskito a ver q tal duermo jejejej
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la informacion de los tetes, hoy me dieron una canastilla y me entraron dos chupetes de nuk para 0 a 6 años. Mirare los que dices MARISOL para pillar uno, y como decis yo creo que ya teniendo tres es suficiente para darselos a la peque y ver cual es la reaccion no???
    MIRIAM estas reguapaaa!!
    SAHARA eres una artistaza, me tienes fascinada con las manualidades que haces, son una maravilla.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapis, os dejo una foto de mi tripota recién cumplidas las 24 semanas Smiley smile ¡A ver esas panzas!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhb.....
    Echare un vistacillo a ver q veo
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegí la talla 0, ya que son los de recién nacido, a los 3 días ya los tenía en casa. Luego tengo uno entero del mismo material (no se si es silicona o látex) que me lo regalaron en una canastilla en una tienda. Luego cuando nazca la peque veremos cual le gusta mas y a partir de ahí compraremos porque mi madre dice que a mi nunca me ha gustado el chupete... Jajaja asique esperaremos a que nazca la peque para comprar mas. Te pongo foto para que los veas.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad! Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! A mi de normal no me duele, aunque noto que se me pone en algún lado,pero esta mañana me ha despertado un dolor fuerte y me he mirado la tripa donde me dolía y tenía un súper bulto, no se que habrá hecho por ahí dentro mi sinvergüenza!! Le he acariciado un poco y se ha movido algo y se me ha pasado. No te preocupes guapa
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el movil...es precioso..tu peke se va a kedar fascinado viendolo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chupe lo escogerá el peque, mi consejo es pedir canastillas q en todas suelen venir e ir probando a ver cual le gusta, asi no os gastais un dinero y cuando veáis cual es su favorito compráis ese Smiley winking
    Realmente los mejores son la marca Nam (han sido premiados a nivel internacional) son chiquitos, blanditos y apenas tienen aureola xq esta recortada y permite la transpiración de aire y la saliva, además son autoesterilizables (viene cada chupe con su tapón y se esteriliza poniendole ese tapón con agua y en el micro, es muy útil si t pilla d visita y se cae)
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila es normal esta también lo hace, se suele ir para un lado y se ve como engorda la barrigota en ese lado y se me pone dura, asi que no te preocupes Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que elejiste de talla???? Tardan mucho en enviarlos????
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!!
    Super chulas las habitaciones,
    En cuanto a los moviles yo se lo compre en un mercado medieval echo con fieltro... Y a una chica del foro le encargue el nombre para la pared os dejo fotillos

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de enero a ver si me podéis ayudar:
    Noto como si se me fuera hacia un lado y se quedase ahí hecha una bola... La cuestión es q con la tos me molesta un poco. Como si me presionara algo.
    No quiero rayarme pero es x si vosotras sentís q se os encaja o algo. Gracias
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre dos de la marca nuk, dicen que son los mejores sobre todo para recién nacidos ya que son pequeñitos, no les tapan la naricita y la tetina es pequeñita justo para su boca. Los compre personalizados en tutete.com con el nombre de mi peque
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy en plena búsqueda de chupetes, quiero pillar alguno pero como me pasa con todo, hay miles y no entiendo, alguna mamá me puede decir cuales son mejores, Anatómicos, latex o fisiológicos?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonita tripa misueño! A mi me sale mas bien desde abajo y tiene una forma un poco rara pero bueno ya se empieza a mirar q es d embarazada ya subiré foto!

    las habitaciones son monísimas! Por lo q veo la comoda hemnes triunfa ! Nosotros hemos ido ayer a coger el armario , la comoda y la cuna q también será de ikeA. Solo nos ha dado tiempo a montar la estructura del armario pero me encanta ver q ya coge forma! Nosotros he,os cogido el color q es madera tintada en vez de lacada y creo q va a quedar muy bien

    chicas x fin vierneees !,

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias por los enlaces! Me parece que son facilitos así que seguramente lo haga yo misma. Estoy deseando tener tiempo para ponerme al lio jiji.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, eso estaba viendo jajajaja, que parda soy.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji no es una marca, es una forma de hacer muñequitos!!! es parecido al crochet!! Smiley smile si buscas en google muñecos de amigurumi ya veras que cositas tan guaiiis!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado otro super cuquiiii!!!

    http://manualidadesparavender.net/moviles-de-estrellas-para-ninos/

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaja, estamos todas de montaje! Nosotros ayer montamos la cómoda, es la Hemmes de Ikea , como la tuya Miriam pero la grande de 8 cajones (por cierto, que detallazo de tu chico jeje). Le queremos cambiar los tiradores por unos de colores a juego con la habitación.Y pondremos la colchoneta cambiador encima. Cuando esté como queremos subiré foto! Lo que pasa que lo de las fotos por aquí me para un poco, es como que me quita anonimato jajaj.

    Hoy nos hemos puesto a montar el diván Hemnes también, y esta tarde recojo las sábanas y las cortinas. ¡Estamos súper contentos! Hace mucha ilusión.

    Qué bonita barriga Misueño!

    Mari, me gustan un montón los colgantes! Yo quiero hacer uno de animalitos, a ver si voy empezando, quiero hacer tantas cosas!

    Anny, nosotros también llevabamos idea de ese cambiador, pero es que me encantó la cómoda tan grande, y tiene tantooo espacio que la usaremos de cambiador.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he puesto en google movil de lunas y estrellas y en imagenes salia esto... hay tutoriales de como hacerlos... en cuanto me ponga de baja empezare a hacer manualidades de estas... a ver como me salen.... el primero para encima de la cuna es muy guai eh....

    Y lo de la lampara de globo tambien queria hacerlo yo pero sin luz... pk en la habitacion de Eric no hay luz en el techo sino un aplique en la pared...pero queria colgar el globo en una esquina... eh aqui varios tutoriales que he encontrao....

    http://manualidades.facilisimo.com/blogs/ideas-diy/diy-movil-luna-y-estrellas_1254893.html

    http://123manualidades.com/movil-de-lunas-y-estrellas-de-tela/5590/

    y si quereis hacerlas en goma eva:

    http://ronycreativa.blogspot.mx/2014/11/como-hacer-estrellas-3d-en-foamy-o-goma.html

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo regalaron hace años, es de Imaginarium, pero creo que no era propio así que puede que sea de la marca que comentas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración