Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Diciembre!!! me encanta esa cuna!!! donde la has comprado y a que precio te sale?? si no es ucho preguntar!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Saray, si es que el caso es preocuparnos! unas por engordar mucho y otras por poco. Mientras tu niña esté bien y los médicos no te digan nada, piensa que es un punto a favor, antes te recuperarás después de dar a luz! Pero es inevitable preocuparnos. Ya que no tienes hambre, intenta comer cosas nutritivas, pan, pasta, frutos secos...no te prives de heladitos...pero sobre todo estate tranquila, que los nervios desgastan Smiley smile

    Si, cuando tenga cosas montadas pondré fotos! ya cuentas qué tal el vinilo, he estado mirando pero no se en qué páginas son buenos, así que ya nos cuentas y nos enseñas como te queda a ti!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo del flujo a mi me esta pasando muchos dias, me levanto tan pichi y al cabo de un rato noto una bajada de flujo y es como tu dices, comentarte que es normal! Cuando tengas las cositas puestas una fotillo, que yo voy cogiendo ideas de todas jaja, nosotros la cuna nos la dejan, luego voy a pedir por internet unos vinilos para la habitacion, un arbolito blanco y muñequitos para poner, a ver que tal queda.
    Yo solo llevo un kilo y la verdad es que me preocupa, sé que esta tofo bien porque la siento mucho pero la tripa que me salio ha menguado y parece que no estoy embarazada, dicen que no me preocupe pero no puedo evitarlo, intento comer sin hambre pero al final me termina sentando hasta mal, os pasa a alguna?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas!!

    Madre mía, os leo a todas, pero es imposible seguiros!

    Por lo que veo todo os va genial, me alegro muchísimo. Esto marcha!!

    Qué bonitas todas las ecos! Popo y jose, preciosa, y precioso el cuadro de Rocío! Y la manita de tu niña es muy linda Saray .

    Sobre la 4D, en la seguridad social si tienen ,a mi de hecho me la pusieron en la de las 20 semanas, pero no suelen usarla, a mi me dijeron que no lo comentara al salir (no se por qué, no les cuesta mucho y nos dan una alegría!) Así que toca ir de pago.

    Yo quiero hacerme otra 4D, porque si con 17 semanas que me hice la primera para confirmar el sexo salí tan contenta y se veía tan bien, no quiero imaginarme la siguiente!

    Pero me da miedo ser una ansias y adelantarme y que no se vea como toca...porque me hace ilusión verle bien la carita. No se si pedir para la 24-25 o ya para la 28, cuándo se verá mejor?

    Veo que vais comprando cositas, todo súper bonito! Nosotros también tenemos ya comprado el diván Hemnes y la cómoda Hemnes de 8 cajones de Ikea,les vamos a cambiar los tiradores y los vamos a poner a conjunto con la colcha y las cortinas y cojines que hemos elegido de Zara Home. En mi mente queda precioso jaja.

    La cuna también la tenemos elegida, anque nos la regalan mis padres y la cogeremos en la semana del bebé, es la Look at Me de Cotinfant. Y ropita y cositas también vamos teniendo, las mamis de mis niños me han regalado muchas cosas, lo que te regalan amigos, familiares...Pero tengo ganas de que entre el invierno e ir a comprarle nosotros más cosas, que ahora no hay mucho para el frío.

    Yo he engordado unos cuatro kilos, no estoy gorda porque no lo estaba pero ahora sin trabajar ni nada tengo bastante miedo a engordar sin control! Pero por otra parte, el otro día tuve un susto, me salió el flujo muy líquido y me dijo la matrona que a ver si iba a ser una fisura en la bolsa, que si me volvía a pasar me fuera a urgencias. No me ha vuelto a pasar así que supongo que no es nada, pero me da miedo andar demasiado o hacer demasiados esfuerzos. Si que noto el flujo bastante líquido, pero es blanquecino así que supongo que eso es normal.

    Y nada...voy a intentar entrar más a menudo para así poder contestaros más a todas, que si no no me entero! Y me toca soltar tochos! jajaja , muchos besos a todas!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola ver a Rocio en 4d Smiley smile
    Me gustan las compritas almu y esa marca sale muy buena (es de la que to tengo todas las sabanitas de cuna y minicuna de mi peque y no tienen ni una bolita)
    Que bien Sahara puedes comer jamón cuanto quieras Smiley xd
    Las 4d o te las haces en sitio de 4d o en algunos privados también las tienen, por la SS nada de nada.
    Mis contracciones al fin se relajaron, la verdad que me asuste xq nunca las he tenido así de dolorosas, pero no quería ir a urgencias q soy algo hipocondriaca y me pongo peor...
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    almuuu que cosas mas bonitas!!! ^^

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La 4D en que semana la suelen hacer??? donde te la haces? vas por privado o por SS,

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo hace poco que he venido de la gine... tenia hora a las 9:45 pero me he tenido que volver al curro pk mi gine se habia ido de parto... jajajajaj A las 10:30 he vuelto y he podido ver a nuestro Eric!! sigue en la misma posicion que hace un mes con las piernas cruzadas y me ha dicho que ya pesa medio kilo!! jijiji el dia 14 de setiembre tengo la prueva del azucar y vuelvo a tener gine el dia 24 de Setiembre!

    Al contrario que sahara me ha dicho que no me pase andando, que mis dolores y que se ponga la barriga dura no es muy bueno y seguro que el irme hora y media a andar no me va muy bien... prefiere que me pase el dia nadando a que me pase andando! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara de cuantas semanas estas ya??? que guaiii cuantas cosas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues efectivamente tengo un empane q no es normal.... La matrona me habia dado cita para despues d las 12 semanas.... Y yo sin enterarme jajajajajaj.....
    Me a puesto el doper y estaba el enano a tope!!!!
    Tanbien me a pesadoby me a dicho q ande mucho.... Pero claro con mi horario d comercio poco puedl hacer... A ver si me dan ya la baja d mutua...tambien me a dicho q a parte de hqber pasado la toxoplasmosis tambien he dado en lo d los gatos.... Vamos q soy inmune a todo no me puedo quejar de embarazo jejejen
    Y las clases d preparacion las tengo en septiembre asi q he salido contenta
    Popoyjose q kuka la nena en la eco... Yo voy el dia 28 a la 4d q ganitas tengo... Y el martes a la curva
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Popoyjose que bonita la eco. K bonito es poder viéndolos en movimiento. Ah. Si tenéis eleclerc cerca tiene cosas muy monas yo coji ayer el bolso del hospital, el arrullo y el cambiador a juego allí. Mirad. Y unos bodys del hym como las fotos q habéis puesto.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oooooo k guaiii k bien se ve!!!!! esa naricita Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SAHARA cuentanos luego a ver q te dice la matrona, seguro que te pone el doppler para q le oigas.
    POPOYJOSE que bien se ve, me alucinan las ecos 4D yo tambien tengo pensado hacerme una en la semana 24 mas o menos, muy guapo.
    MARI tranqui que si ya te dijeron que wstaba bien, esta bien!!!!.
    Hoy de nuevo dormí fatal, llevo desde las 6 despierta y la peque no para de moverse, la gusta madrugar jsjaja
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!! en media horita tengo hora en la gine para enseñarle el informe de la morfologica a ver que diu.. segun la otra gine me dijo que estaba todo genial!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara luego nos cuentas!!!!!

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! La mejor fotito de pudieron sacar de mi bicho porque no paraba de moverse y no se dejaba ver!! 24 semanas!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!!
    Hoy toca matrona.... Q ya era hora jajajajaja a ver q me cuenta y espero q no me eche mucho la bronca jejeje
    Q tengais un buen jueves
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasame el contacto de tu prima por privado jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... Vaya cosas chulas ya tenéis ,el cuadro es precioso . Y me encantan las superplayerassssss.

    Tendre q pasarme por las tiendas si habéis dejado algo.....

    Me me alegro q todos los niñ@s estén bien y alguno ya muy grandote . que descanséis ..besos

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo hace ella a mano es una artista la verdad!! Le he dicho q se gane la vida haciendo cosas de estas porque hace autenticas virguerias
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso!!! Me encanta! ! Lo ha hecho ella???? Es super bonito!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya ha pasado la primera eco y parece que todo va bien!!! Han mirado todos sus organitos y no hay nada que indique que haya problemas, todo lo que tiene que estar se veia asi que aunque me queda el viernes la de la seguridad social que me da mas seguridad estoy bastante tranquila ya. Y además confirmadisimo que es una niña!!!! Y parece que viene grandota, pesaba 380 g y en el informe que me ha dado con todo aparecen gráficas con las medidas y el peso estimados y pone peso estimado en fpp 4.5 kg en la semana 40!!! Que miedito me ha dado!!
    Nos hemos pasado todo el dia de compras aprovechando las ultimas rebajas y la verdad es que hemos arrasado a precios de risa!! Para las que teneis niñas por si os interesa en h&m vestiditos a 3 euros, incluso de invierno he comprado uno de lanita, tb bodies...y en kiabi leotardos de todos los colores a 1.80 el pack de 2!!! Chaquetitas de estas cortas que se ponen con los vestidos por 2.10...habia un monton de cositas pero solo por eso merece la pena!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! 770 gramos ya! Pero como crecen!!!!!! Que cuadro más precioso!!!! Me encanta!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    770g? Joe k bien y k bonito el cuadro . Yo voy esta tarde a la 4d k me regalaron enlace página de la canastilla del embarazo. Son cinco minutos gratis xo bueno algo es algo.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Est@s diciembres..... Jajajajaj nos dan una lataaaa jejejejej yo espeo dormir esta noche.... Por si acaso me echo un ratin la siesta
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X favor q kukadaaaaaa me encanta el cuadro!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    770 gramos ya?? ostras que rápido, me alegro mucho guapa. El cuadro una pasada!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que todo este bien y como crecen, casi 1 kg ya Smiley smile

    Me gusta mucho el cuadro es una moneria

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que todo este bien!!! Smiley smile aiii que bonitoooo el cuadroooo!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al malestar de dormir esta noche!!! Madremiaaaa!!! Como si estuviese atravesada x ahí... Y soy de enero!! Ajajjaja asiq estamos todas apañadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración