Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro guapa! Mira, por ejemplo esta:

    sacos

    sacos

    Te copio:

    ¿Qué son los togs?

    El término "Tog" se refiere al grado de abrigo del saco de dormir. Cuanto más alto sea el número del tog más cálido será. El valor del tog de la prenda que necesite dependerá de la temperatura del dormitorio. Por favor sigue nuestras recomendaciones para determinar qué saco necesita.

    0.5 Tog para habitaciones calurosas y meses de verano (>24ºC)
    1.0 Tog para habitaciones templadas y meses de verano (18ºC-24ºC)
    2.5 Tog para uso durante todo el año excepto los meses de verano más calurosos (15ºC- 21ºC)
    3.5 Tog para temperaturas inferiores a 15ºC

    Espero que te sirva! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mother care por ejemplo si miras los sacos te dicen hasta q grados protegen y eso Smiley winking

    En mi caso simepre he dormido boca abajo hasta q me quede embarazada de mi peque que me acostumbré a dormir de lado, en este embarazo estoy igual aunque añoro dormir bocabajo, de todas formas el insomnio es un sintoma de embarazo....

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Diciembre, me puedes decir donde puedo conseguir esas tablas,que me interesa mucho,por que algo pérdida con las prendas que le tenemos que poner...muchas gracias
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo creo que si le pondré saco al principio, como nace en pleno invierno yo pienso que le irá bien. Hay varios grosores, y hay tablas que te ponen la ropa recomendada dependiendo de la temperatura y del grosor del saco, es un mundo!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es dormir sobre el lado izquierdo!!! Q como estoy acostumbrada a boca abajo o pa el derecho ahora me tiro toda la noche con el sexto sentido del estoy durmiendo pa el izquierdo!?? Jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Me dejas mas tranquila. Estos miedos son muy malos aunke ya los vy llevando mejor. Enhorabuena x tu embarazo un beso
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las noches se pasan regulares, yo duermo pero doy millones de vueltas, no sé si será que esté extrañando mi cama y mi almohadas holandesas, jaja.

    En Holanda acuestan a los niños con sacos, sin sábanas, mantas, u otros, sólo el saco, Xq en casa tienen calefacción. Pero yo no sé que haré, le pondré sabanitas, pero menos abrigadas y seguro que caiga un saco regalo de alguien. Aunque pienso que es una ventaja, Xq cuando lo sacas de la cuna si va en su saco no pierde tanta calor. Aunque siempre existen las nanas, jaja.

    Buen finde para todas!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    No te preocupes! Es totalmente normal! Pasa hasta cuando no estás embarazada. A mi ha empezado a notárseme tumbada a partir de las 20!

    Tranquila y a disfrutar de esta etapa!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bichito también se porta bien, xo cuando estoy de insomnio y le pillo un movimiento pues como que me importa menos estar despierta jeje
    Si! Nos sirve de entrenamiento para vivir sin dormir! Tenemos ya las ojeras de mapache de serie jajajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el caso es q mi bichin se porta bien.... Ayer fueron calambre en las piernas y hoy.... No cogia postura.... Asi q lo vere x el lado bueno.... Asi cuando estemos en lactancia no me costara trasnochar jajajana
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff cómo te entiendo. Yo esta noche 5h. Luego ya vuelta a un lado, vuelta al otro. Ademas tengo "rinitis dl embarazo" que basicamente es como un resfriado constante y me da sobretodo por las noches. Pero cuando mi bichito m da una patadita se me pasan todos los males. Yo que antes era una marmota! Qué cosas!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas..... No se si poner buenos dias o buenas noches....
    El insomnio me esta matando.... Apenas duermo 3 horas seguidas el resto dando vueltas y los ojos como buhos.....
    En fin....
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez hayas dado a luz no hay problema. Yo por ejemplo tengo un par de tratamientos pendientes en el dentista que precisamente he dejado para Enero porque antes tienen que hacerme una radiografía.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que para recién nacido vaya, pero como dices tú en cuanto empiecen a moverse más debe ser incómodo. Yo en principio mi idea es ponerle edredón y mantita, a no ser que cambie de opinión más adelante....ajaja. Como dices tú, de toda la vida se han puesto y no pasaba nada

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa! tu pregúntalo a la matrona de todas formas, pero esa página es muy fiable, está muy bien la verdad!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias diciembre!!!!
    Suponia q no pasaria nada.... Pero mejor preguntarlo jajajaja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay ningún problema! puedes hacértela sin ningún miedo.

    http://e-lactancia.org/sinonimo/926

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna sabria decirme.... En julio tenia q haberme echo un radiografia d casera x un problemilla q tengo.... Evidentemente no me la hice y hoy fui al traumatologo y me han vuekto a dar cita para enero.... Sabeis si estando en lactancia podria hacermela??? Aun asible preguntare a la matrona .... Pero ai alguna sabria decirme
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña mayor usó sacos para dormir hasta bien grandecita. Con las sábanas o el nórdico se destapaba porque se movía mucho, y con el saquito siempre dormía tapadita. Para el invierno le compraba los acolchados y le ponía un pijama finito, y cuando ya no hacía tanto frío le compraba los que son más finos.
    A Martina mientras esté en la minicuna en nuestra habitación la taparé con sábana y mantita y cuando vea cómo duerme, ya veré si le compro saco o no.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te comprendo, si yo tengo miedos sin haber tenido ningún aborto...creo que es inevitable, y cuando nazcan, por otras cosas nos preocuparemos! Ánimo y felicidades por tu bebé arco iris Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si intento estar tranquila ya k las primeras 12 semanas dicen k son las peores pero es tanta la ilusión k tenemos por tener a nuestros arco iris en nuestros brazos ke muchas veces el miedo asoma....
    Gracias por el apoyo. Sois de gran ayuda un besazo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los sacos es para evitar la asfixia x si se suben las sábanas, a mi peque nunca le ha pasado y de toda la vida se le han puesto sábanas y colchas..., lo q si os digo es q en cuanto empiezan a moverse el saco les sobra, mi peque con 5 meses no quería el saco para dormir ni de lejos (me dejaron uno y en mitad la noche se levantaba cabreada xq no podía moverse y ella es de las que se mueven mucho)
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo tambien lo acabo de ver, y si que estas en embarazadas. Pues los miedos ya fuera!!!!! Que nuestros chiquitines estan en camino y cada dia es un dia menos para verles la carita!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa lo acabo de mirar el grupo y si k estaba y ya apuntada con arco iris en camino. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta guapa. Pues no se si estoy en ese grupo ahora la verdad. Si que lo leo pero ahora mismo nosé si estaba o no. Y con respecto a escribir allí no lo e echo asta ahora porque e estado con muchos miedos y no podía animar a nadie, no se si me entiendes.....
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui guapa, yo estoy de 21 y la mia ha menguado jajaja, me levanto plana! Y luego por la noche me engorda hn peli, pero no mucho. Tumbada si que noto (solo tocando) que rn la zona del ombligo esta mas hinchado que antes, pero a simple vista tampoco te creas tu que se nota mucho. Y esta todo perfecto porque fue esta semana a verla, asi que tu tranquila!!! Por cierto, te tengo en el debate de buscadoras despues de uno a varios abortos, no me suena haberte cambiado de lista, o si??? Luego lo miro, pasate de vez en cuando por ahi para dar algun animillo a las compis. Un besito y felicidades
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la respuesta guapa. Eske como no tengo síntomas..... Pues todo me preocupa y el aborto que tuve el año pasado me hace preocuparme por todo. Intento estar tranquila pero el miedo de vez en cuando aparece.
    Y aun keda un mes pa la eco de las 20 semanas y aunke se me esta pasando rápido tengo muchas ganas de k llegue para poder verle y saber si esta bien todo.....
    Un beso guapa
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo estoy de 22 y ahora es cuando empieza a asomar un poco la parte baja tumbada, es normal. Se "esparce" todo jajaj cuando nos tumbamos, y hasta la 20 o así el útero no empieza a sobrepasar el ombligo. Tranquila!!!

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo habia visto, xo no se, será x la costumbre xo yo pensaba comprarle edredon. Lo del saquito no se cómo de cómodo será.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas. Me cuelo de mamis febrero 2016 y es que tengo una duda. Estoy de 14+5 y solo se me nota la barriga de pie. Y es que echada no tengo tripa. A alguna le pasa esto?? Estoy un poco preocupada
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre sobre la segunda semana o así...de todos modos sobre esas fechas si vais entrando en la página del corte inglés aparece la promoción en bebe
    Chape creo q es por el tema d q con sus propias manitas pueden subirse mientras duermen el edredón o la mantita y asfixiarse por eso se recomienda lo de los sacos
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo lo leí ayer! yo tampoco lo sabía,de todas formas a mi los saquitos me parecen súper buena idea!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración