Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si te comieras una bolsa gigante de chuches. En mi centro de salud no te dan opción de hora, te mandan ir a las 8 y desayunada. Porque sobre las 9:30 pasan a recoger las muestras para llevarlas a los laboratorios.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y que sientes???? un subidon o k?? yo la tengo el 14 de septiembre y no se a que hora hacermela a las 8 de la mañana o mas tarde??

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, prueba superada. Lo peor no es beberla, es después cuando sientes todo el azúcar. Me costó bastante aguantar. Llegué a casa y entre que me encontraba mal y el cansancio me quede dormida en el sofá.
    Ahora espero que de bien y no tener que hacer la larga
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam, que tripita más bonita! Ánimo con la vuelta!
    Natalia, la mía veces se me pone dura hasta tumbada, es normal mientras no sea demasiado a menudo y dolorosas.
    Feliz semana a todas y ánimo con los achaques, que vale la pena!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me pone dura a ratos... Y lo tomo como una señal de que me he pasado haciendo cosas o de que necesito sentarme porque he andado mucho o estado mucho tiempo de pie. En cuanto me relajo sentada o tumbada noto en seguida como se pone blandita. Respecto a los movimientos del bebe yo hay días que la noto mucho, hasta mi marido la nota desde hace 3 semanas. Hay días que se mueve mas y otros apenas.. Desde hace nos días la noto hasta de pie, y noto que sobre todo se mueve cuando como Jajajaja, el otro día le di un golpecito con el dedo y me respondió, pero tranquila que no todas las primerizas la notamos igual... Yo mañana hago 23 semanas y la gine privado me dijo que mas o menos se empieza a notar en estas semanas...
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia. A mi lo de la tripa dura me pasa por ejemplo cuando he tenido mucho lio en el curro, llego a casa por la noche y al poco, ale, tripa dura. El gine me dijo que mientras no tuviera dolor como de regla a la vez y no me pasara cada 10 minutos durante una hora que tranquila. que si podia que bajase el ritmo, sino , pues nada. que bebiera agua ( que a veces puede ser porque estemos un poco deshidratadas y no nos demos cuenta) y que me tumbase.

    Yo he tenido dias de notarle un monton y dias de menos. Cuando me agobio me pongo el doppler. también me dijo la tocóloga que era normal, que ellos se mueven pero que si te pilla de pie o despistada igual no lo notas. yo solo le noto si estoy tumbada por ejemplo.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciaspor responderme, besitos

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Natalia, yo fui la semana pasada a la gine y le dije que se me ponia dura la parte del bajo vientre y me dijo que cuando me pase eso mire que he hecho durante el dia, que eso es pk me he pasado de hacer cosas y que no es bueno.... en mi caso es que me fui a andar hora y media y me pase... ella prefiere que me este nadando durante dos horas que a que me vaya tanto a andar...

    En cuanto al movimiento del peke.. yo no lo noto mucho...paciencia que ya lo notaras! hay chicas que hasta la semana 24-26 no lo notan... y yo creo que voy a ser una de ellas. mañana hago la semana 23 asi que...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!! que tal el finde!!! a las que se os han acabado las vacaciones animo!!! venga que en 4 mesecitos ya tenemos a nuestros bebes por aqui!!! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Ando un poco preocupadilla, la semana pasada ya note una patadita pero aunque ahora noto "algo" no se asemeja. Este finde tuve despedida, playa y cena y tal , muy cansada vamos, y lo que si notaba era como revoltijo y muy dura..... Hoy la tengo ya mas blandita pero que se me ponga tan dura me preocupa .

    Alguna la pasa eso cuando eta algún dia sin para?

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope Elsa, ¡qué fastidio! Espero que no nos duela mucho cuando la tripa crezca... Yo de momento lo llevo bien, con dolor siempre pero no más que antes de quedarme embarazada. Me da un poco de miedo el tema de la epidural, ¿lo has comentado con tu médico? Voy a indagar en internet porque no sé si podría haber algún problema.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, siento mucho que sientas esos dolores. Estoy de acuerdo en el tema del carrito, tarda mucho y hay que estar preparado.

    Con la habitación nosotros ya hemos empezado... bueno, empezó mi marido en un fin de semana que me fui con una amiga. Al volver había pintado las paredes y comprado la cunita y la cómoda que será el cambiador, ¡me quedé loca! Menuda llorera...

    Afortunadamente no noto dolores. Lo único destacable es que tengo las emociones revolucionadas. Están como extremas: me pongo super triste, me enfado muchísimo o, la mayor parte del tiempo, estoy hiper feliz y alegre. ¿Os pasa a vosotras también? No tengo término medio jeje.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima yo estoy con la misma lesión que tu es un fastidio además tengo problema en las dorsales y cervicales tbn y ya con el peso extra voy fina pero poco a poco me encanta la foto por cierto !!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, nos vamos a poner enormes. El otro día vi una chica en un centro comercial que estaría a puntito y ¡qué tripota! Mi marido asustado y todo, parecía mentira que pudiera andar jajaja.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la que guapaaaa, que bien sienta la tripota verdad??' Lo de tener mucho o poco ..yo para mi tengo mucha me veo demasiada para el tiempo(22 ) y quedando tiempo, ggg. vaya tela.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, vaya miedo que yo ando asi asi con el vertigo todavia , : ( Lo tengo el dia 24.

    Sahara, yo el dormir como un tronco pero si me giro hacia un lado me sale es vertigo aunque controlable, eso me da panico. Date algo fresquito para las aptucas para que no te den calambre. yo hubo unos dias que dormia con ellas altas porque me dolian y no podia dormir. A ver si te la da pronto, se lo toman con mucha filosofia.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la curva es horrible, no soy muy golosa y el liquido tan azucarado no me gusta y además me sienta realmente mal, de hecho siempre hago lo mismo, en nada que acabo lo vomito y me quedo mucho mejor Smiley winking

    Yo en septiembre me pongo ya a preparar su cuarto (encargar el armario nuevo) y redecorarlo como hize con esta peque (Quiero hacerle unos animalitos a juego con el medidor que le hize en el otro armario y un par de cuadros, además de su nombre con gma eva) y a guardarle al ropita ya

    Yo no esperaria tanto para comprar el carro asahra, porque hay sitios que tardan y a partir de la semana 35 de embarazo ya pueedes ponerte de parto en cualquier momento... (A mi me da la sensación q esta se me adelanta Smiley sad)

    Yo me encuentro fatal me duele muchisimo la pelvis, es una sensación rara como si no me aguantara el peso, se que es a causa de las hormonas que te deja el suelo pelvico laxo (No he dejado de sufrirlo desde q di a luz xq he prolongado la lactancia y favorecia eso..) pero claro ahora al correguir la postura al andar y al llevar más peso lo paso peor Smiley sad

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas! ¿Cómo van esas tripitas?

    Hoy me reincoporo al trabajo tras las vacaciones, ¡qué pereza! Por suerte hemos pasado unos días estupendos por el norte y estoy muy feliz. Este sábado cumplo 23 semanas de embarazo y no podría estar mejor. El pequeño Mario se mueve muchísimo y es un gustazo notar que está siempre ahí. Veo que muchas empezáis a dormir mal... Yo de momento no tengo problema, aunque me está empezando a molestar la espalda. Tengo una hernia en L5-S1 y estoy algo preocupada pero bueno, por el momento va bien.

    El día 31 de julio fuimos a la eco 20 y parece que todo está muy bien. Voy el día 26 y me mandarán los análisis del 2º trimestre y la prueba de la curva del azúcar que, como bien decís, espero que no sea muy desagradable jeje.

    El fin de semana hemos estado en Prenatal y por fin hemos elegido nuestro carrito. Nos quedamos con el Streety Next de Bebé Confort. Es super ligero, con ruedas pequeñas (como yo quería) y muy firme. Además puedo abrirlo y cerrarlo sin agacharme (en forma de paragüas), que con la hernia es una ventaja.

    Os dejo una foto para que veáis como va creciendo la tripota. Hay gente que me dice que qué grande, otros que no tengo mucha... ¡y yo no sé qué pensar! No sé si es mucha o poca, sólo sé que me encanta Smiley laugh

    22 semanas

    22 semanas

    ¡Pasad un buen día!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pregunto lo mismo, no se cuando llevar a casa las cosas ya que no quiero tener todo por medio mucho tiempo antes y como además ahora cuando pase el verano que ya no se abran tanto las ventanas y aguante mas limpio todo quiero hacer una limpieza a fondo de todas las habitaciones pues cuantas mas cosas haya mas trabajo cuesta asi que apuraremos, yo creo que hasta finales de noviembre no lo cogeremos... (un mes antes, que como somos de finales de diciembre...)
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!! A ver si hay suerte y te dan ya la baja!!
    La curva si el la corta (test o'sullivan) llegas te dan tu bote te lo tomas y te sacan sangre justo a la hora. Si es la larga pues llegas te sacan sangre y la analizan y si está bien el azucar te dan el bote y te lo tomas y te sacan sangre a la hora, 2horas y 3 horas asi que en total echas cerca de 5 horas alli. A mi en el primer trimestre me hicieron la corta y como salio al límite me mandaron la larga y estaba bien pero ahora en la semana 24 me la repiten y ya directamente la larga porque como la otra vez ya salio alterada la corta no pierden el tiempo Smiley sad con lo que yo odio laa agujas y me estoy llevando todo!!!!
    El líquido hay chicas que lo vomitan pero para mi al menos no es para tanto, te lo dan fresquito y es similar a las botellitas estas de golosina que vendian en los kioscos cuando eramos peques o a los polos esos kelia de toda la vida cuando estan derretidos...no está buena pero la pinta peor de lo que es!!! Espero que te vaya bien!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer llegamos a casa a la 1:30 d la mañana q tuvinos q ir el finde a x mis suegros a avila y salimos d alli tarde por no pillar atasco... A las 4 mw volvi a despertar para iir al baño.... Y ahora toy muerta..
    Luego nos cuentas como a ido
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff pues entonces preguntare a ver y me pondre con ello en septiembre....
    Vaya lio... Me veo metiendo a eneko en el carro d la compra jajajaj
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara cuidado con el carro q muchos tardan 2 meses en llegar a ver si te pones de parto y no ha llegado el cochecito
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!! Aquí una muertita de cansancio. Ayer nos fuimos de cena de aniversario (madre mia un año ya!) y entre lo mal que duermo y que hoy tocó madrugon... Pff
    Estoy con el test sullivan. No han dado a elegir y sólo repartieron el de naranja. Al principio entraba bien pero el final ya costaba. A los 20 minutos o así me he mareado, no me desmaye de milagro. A ver si aguanto hasta el final.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piesnyo de moemento la minicuna cuando vuelva d vacas la traere a casa.. El carro aun ni lo he elejido.... Esperare a octubre q salen modelos nuevos....
    Lo q mas me falta es decoracion...
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Otra semanita mas!! Yo de primeras a las 6 de la mañana sin poder dormir asi q empezamos bien jeje. Yo la semana que viene tengo lo del azucar tambien espero que no sea muy desagradable!! Chicas cuando empezareis a llevaros cosas de la tienda a la casa?? Cochecito, minicuna, etc etc jeje. Mañana hago mis 25 semanas!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Empezamos semana....
    Yo mañana mutua x fin.... Y el miercoles la curva!!!
    Sabeis cuanto tiempo se demora la curva???
    Y si es tan desagradable como cuentan????
    Que tengais un gran dia
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el martes voy a la mutua a ver si se deciden ya x q madre mia....
    Elsa probare con infusiones a ver si soy capaz... Y en el curro parezco un mapache con las ojeras q tengo....
    Y ya el dolor d riñones d estar dando vueltas....
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre corazón yo he estado igual y encima iba a trabajar con unas ojeras terribles mucho animo tomate alguna infusión de manzanilla con melosa y valeriana igual eso te ayuda por lo menos un poco
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapa! Cuando te dicen algo d la baja?

    Yo la verdad es que duermo genial, eso si,me duermo muchísimo más tarde que antes, pero lo achacó al cambio de horarios por las vacaciones, las siestas... Lo único que me molesta es el levantarme a hacer pis, pero como siempre he sido bastante meona tampoco noto tanta diferencia

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Hoy ya a sido peor la noche... A las 4:30 ya estaba despierta..... Esto no es normal....
    Asi me pasa q a las 8 d lantarde no soy persona pero tampoco me duermo..... Tendre q pedir cita para ver si me pueden dar algo por q encima tal y como estoy con las hormonas lloro como una magdalena por no dormir....
    En fin... A ver si ya me dan la baja y empoezo a descansar...
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísimas Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración