Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hola a todas!! Cuántas cosas chulas tenéis ya.
    Hoy os escribo porque viendo el catálogo de vertbaudet pone que hasta los 18 meses no recomiendan para dormir usar edredón ni mantita, sino saco. Habíais oido algo d esto vosotras? Yo es que no sabia nada, y la verdad mis sobris siempre durmieron con edredón y manta y no pasó nada....
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    Madre mía, no paráis jajajajajajajajajajaj Os voy leyendo pero apenas contesto porque tengo que hacerlo desde la app del móvil y es un coñazo Smiley sad

    Bueno, en general deciros que me alegro de ver que las ecos de las 20 semanas van saliendo perfectas y que me gusta ver todas vuestras compras Smiley winking

    Yo sigo de vacaciones, súper relajada (demasiado incluso!!). El Domingo ya vuelve mi niña mayor de las vacaciones con su padre y el lunes nos vamos una semanita fuera. Qué ganitas tengo!!!!!!!

    Seguiré leyendo vuestros mensajes y estaré atenta a todas las novedades que vayáis contando.

    Mil besos para todas!!!!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien MARI y M.ANGELES que esté todo bien Smiley smile
    MARISOL, yo tenía duda sobre esos colchones pero en la tienda me dijeron que para niños van perfectos , y supongo que si teniendo otros más caros te dicen eso es que será verdad! Así que los hemos cogido también, además estaban de oferta.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por final de septiembre o principio de Octubre! Nos viene genial de tiempo para comprar cositasSmiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga x ejemplo esta d 15 dias mas q yo y pertenece a castilla la mancha, a ella la ve la matrona el tocologo y ginecologa.....
    Asi q no se si tendre yo en madrid o q.... Jejejej
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaj que buena eres!! Smiley smile En la parte de catalunya eso del tocologo me parece que no existe. yo en la privada no tengo de momento ni matrona. Mi gine me hace todas las revisiones cada mes de peso y de tension y me enseña a nuestro Eric cada vez que voy, en cuanto a las ecos de estudio de la semanas 12 y 20 voy a la clinica a otra ginecologa/obstetrista (o como se llame Smiley smile) y me la hace ella. ^^

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Diciembre cuando es la quincena del bebe???

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi x el moemnto no me han dicho nada d tocologo..... Aunque viendo mi empane..... En la proxima cita preguntare a ver..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decir que fetito ya pesa 365 gramos jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! escribo poquito por falta de tiempo pero os sigo, qué de cositas bonitas tenéis ya!!! me encanta todo y las fotos de los fofitos de los peques, nosotros hoy hemos tenido la ecografia de las 20 y estamos muy contentos porque parece que todo va bien, además nos hemos artado de reír porque la primera imagen que hemos visto hoy de nuestro fetito ha sido de su manita con la picha cogida jajaja el médico nos ha dicho mira como nos enseña lo que es!!! la verdad que ha sido muy bonito, no ha parado en todo rato de moverse y dar pataditas, lo hemos visto abrir la boca y taparse la carita, nos han dado una foto de su picha de recuerdo del recibimiento que nos ha hecho hoy jeje la verdad ha sido un día muy feliz, también tengo que contaros que por fin ayer lo sentí por primera vez y ha sido precioso, lo noto muy flojito pero noto unas cosquillitas alguna qué otra vez jajaja ha sido algo muy especial, hoy he cogido vacaciones y voy a intentar coger la baja porque mi trabajo estando en pié porque trabajo de azafata y con la calor me estoy notando los pies hinchados y además para ir al baño tengo que bajar 4 plantas de escaleras porque trabajo en una torre, ya os contaré que ocurre, tengo que poner una fitito para enseñaros los baberos que estoy haciendo en punto de cruz, ya vamos teniendo cositas, en mi cumple nos regalaron una caja con muchas cosas, la verdad que nos hizo muchísima ilusión ver tantas cositas para nuestro fetito, bueno ya paro de escribir, os sigo leyendo chicas, besitos
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Pues nosotros ya pasadas la privada y la seguridad social d las 20 semanas! Alejandro esta muy bien 21 cm y 350 gramos!! La q se ha llevado el susto d muerte he sido yo al pesarme hoy con mi ginecóloga!! 8 kg el problema es q en un mes según ese peso he puesto 5 kg! Ella me ha dicho q si es mucho peso d golpe pero q ella me ve bien no me ve aumento físicamente q vaya a andar y eso pero q ella no le ve importancia por ahora... Pero yo llevo el día shof x culpa de la báscula!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, compre los colchones esos finitos q recomiendan ellos y la verdad q en ella han dormido adultos y ninguno se ha quejado asi q supongo q aguantará de sobra el peso de un peque (mi nena solo lleva durmiendo en ella 2 meses)
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me hizo a mi a las 8 semanas! Yo al principio pensaba que era lo mismo, en realidad es como una eco más.
    Me alegra mucho saber que da buen resultado la camita, la usas con los colchones que recomiendan ellos? Gracias!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es aparte. La matrona es en mi centro de salud todos los meses, y el ginecólogo y el tocólogo en el hospital,al principio pensaba que eran lo mismo.Por ahora he ido al tocólogo a las 8 semanas y tengo cita a las 26, a las 8 me hizo una ecografía y poco más, no lo diferencié de cuando fui a las ecos de las 12 y las 20, sólo que no me dio ni foto ni informe. A las 26 por lo que cuenta Marisol será parecido, ya veremos!
    La matrona voy una vez al mes y me pesa, me mide, me da citas para los siguientes análisis , consulto dudas y me pone el doppler.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tocologo es otro médico, pero no existe en todas las zonas, depende de tu ciudad y tu comunidad xq cada uno tiene un protocolo distinto, si a ti aun no t ha visto y no te ha referido nada tu matrona es xq donde vives no forma parte del protocolo
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algunas estáis diciendo que tenéis cita con el tocólogo.... Eso es la matrona???? Es que por la ss solo tengo las ecos normales y la matrona que ya la tengo el 14 de septiembre. Aparte vais a algún medico mas?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fue verla y enamorarme (La mía tiene ya 6 añitos y esta como nueva) y más por el precio que tiene q siendo chicos es cuando más rompen los muebles (ya cuando ambas crezcan compraremos otra habitación más juvenil) y además al ser blanco queda una habitación muy dulce y como es cama nido ambas pueden dormir juntitas (yo siempre he compartido cama con mi hermana y eso nos hizo estar muy unidas)

    A mi esque el ikea más cercano me pilla a hora y media y vimos otra comoda aquí de precio semejante y quedaba bien, así que compramos esa con la misma idea que tu la de poner un cambiador.

    Pues aqui el tocologo te hace una eco express y te pesa y te mide Smiley winking

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me encanta esa cama MARISOL, me parece además súper práctica! Y la cómoda también, para tener más espacio, pondré encima una colchoneta cambiador.
    Yo también tengo tocólogo en septiembre,en la semana 26, tu que ya eres experta, qué te hacen en esa semana?? Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cama Heenmes de ikea es la que yo le compré a mi peque para su cuarto (De hecho solo tenemos la cama, otra cajonera que compramos blanca, el armario empotrado y unas repisas, pero ahora con la otra peque compraremos otro armario de dos puertas, xq compartiran habitación Smiley smile )

    Aqui en la SS no te dicen nada de que tengan 4D, vamoa mi en ninguno de los dos embarazos me lo ha dicho, en cuanto a ala prueba del azúcar yo la hice a las 23 semanas, asi que vosotras debereis de hacerla más o menos por esa fecha...

    Natalia agradece que vas de prestado con todo porque es un dineral que de te dejas y luego todo se te queda nuevo, a mi me dejarón todo (Cuna, minicuna, truna y grupo 0 para el coche) las sabanitas y las chichoneras si las compré yo y el carro, pero no veas como se agradece no tener que hacer ese desembolso para algo que se queda nuevo y apenas te dura unos meses, además luego con personalizar

    Yo tengo visita con al matrona la semana que viene ya principios de septiembre eco con el tocologo para ver si esta colocada y eso xq ya estaré de 28 semanas...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirare cuando vuelva después de la prueba del azúcar y se lo pregunto. Gracias

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, intsntare estar tranquilita, siii eso mismo es lo que empece a hacer ayer, compre muchisima fruta y frutos secos, a er que tal!
    Los vinilos los estoy viendo en la pagina de light in the box, creo que se esceibe asi, nunca he pedido vinilos ahi, pero si relojes y otras cosas, y de momento me han llegado bien. En el chino hace un mes compre un paisaje chulisimo, tengo la pared lisa, pues el vinilo pegado aguanto 2 horas nada mas, asi que fueron 3 euros pero para nada, esta vez el arbolito que quiero, que es grande cuesta 35 y por comentarios dicen que dura mucho, lo pedire hoy y en cuando lo tenga os paso foto.

    Chicas gracias por el consejo de toser para lo del flujo, muy bueno!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, buen truco! Muchas gracias!!! A mi sólo me asustó la mujer jajaja! Gracias Florecilla!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 3 de septiembre Natalia! Me dio fecha la matrona la semana pasada.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine privada me dijo que la mejor semana para verlo todo perfecto y que tiene el tamaño ideal es la semana 25. Yo voy a ir la ultima de agosto que estaré casi de 25 para que mi marido pueda venirse
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es bueno saberlo , yo m lo apunto Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las 4d no se cuando es mejor yo fui por privado cuando m dijeron ,a las 12 q m dijeron q era niña y a las 21 y la verdad q se ve genial así q a las 25 fíjate. ..... Smiley smile. Q buenas ideas con lo de Sara y tal . Yo voy de prestada me lo dejan todo. Pero quiero hacer algo q solo sea para ella pero tengo q ver q puedo hacer. No te comas la cabeza por el liquido seguro q no es nada. Yo tengo tu esa sensación desde q quede en estado y sigo igual y va todo bien ..,hasta el punto de creer haberme hecho pis. (Incomodo) pero ta veras q no es nada y animo

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre yo me hice una 4d de 17 semanas y en la misma clínica me hicieron oferta para ir otra vez a verle ya la carita mejor y me dijeron que la semana 27 o 28 son las mejores para hacerlo.
    En cuanto al flujo yo tb estaba rayada y le pregunté a la matrona y me dijo que un truco que ella solia dar es intentar toser fuerte...si sale puede ser una fisura, si no sale es flujo o incluso pis, que como lo estas haciendo a conciencia puedes controlarlo para que no salga pero si fuera fisura saldria...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo unos días q me dan muy abajo pero súper abajo,lo q no se si es debido a la ropa o la posición ...no llego a encontrar un patrón. Aquí en Cantabria no existe esa marca (cre) pero son cosas preciosas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay haberla pasado ....a mi de la curva no me han dicho nada . Eso cuando puede ser¿

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El corte inglés, 399 euros!es de las pocas cunas grandes de colecho que he visto, por no decir la única, porque el resto son minicunas o ya por eBay...luego se transforma en sofá y en cabecero de cama grande si quieres. Además, en la quincena del bebé te devuelven un 15% en tarjeta regalo, así que genial! En la misma página del Corte la tienes!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si marisol!!!! Jamon ya sabia q podia comer perp lo d los gatos no me lo habian dicho.... Jejejeje pero vamos q lo d mi empane a sido total jajajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 23+4..., la eco me la voy a hacer en mammy and my creo q se escribe asi... Esta en madrid en la calle feijoo y hablan super bien d ella...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración