Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien de precio! Menuda oferta! Yo me la eché durante el embarazo y costaba casi 30 pelotazos! A mí me pareció buenísima, me la eché desde que me enteré del positivo e incluso después de dar a luz y tengo cero estrías! Aunque me echaba en la barrigota, en los pechos, en los cachetes y en la entrepierna... Mis amigas que se han echado la Nívea azul, han tenido estrías, sin embargo mi cuñada no. Depende también de tu piel, de lo hidratada que esté o no sé... Suerte
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las 18 semanas es por convenio de tu empresa?? Es que hasta donde yo se no nos corresponde nada, de hecho mis compis estuvieron todas hasta por lo menos los 8 meses. La verdad que no me parece ni normal, porque entre los pesos y los virus nos tendrían que dar la baja antes.
    Yo por culpa del virus que pillé sigo en alto riesgo, aunque se supone que ya pasé lo peor.
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la nivea de la caja azul de toda la vida, me han salido algunas en el pecho en la zona de abajo por lo demas por ahora todo bien!! Aunque seguro q ya saldran jeje
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy poniendo la de Deliplus, que fue la que usé también en mi primer embarazo. Con poca cantidad quedo bien hidratada y al secarse no es pringosa. Y muy importante, no me provoca picores! Smiley winking
    También es cierto que el tipo de piel determina bastante el tema de las estrías... En la barriga no me salió ni una con Paula y en cambio el pecho se me llenó (y ahora me han vuelto a salir algunas nuevas).

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Iría! A nosotras en teoría nos toca a las 18 semanas.Cogemos peso muchas veces al día, horas de pie, nos agachamos mucho, agentes biológicos... Pero a mi me lo han hecho con retraso para no dármela hasta el 1 de septiembre y así no deberme las vacaciones... Una pi... Pero ya no puedo hacer nada. Tu has hablado algo ya?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lanq me echones trofolastin... Ybla verdad q cunde un monton... Con un pokito q t eches t da para toooda la barrigota y estas super hidratadaby nada pringosa... Es d farmacia y cogi una oferta q venian 2 botes x 35 euros
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que somos unas cuantas! Diciembre tu eres de las mias. Ya sabes como vas hacer con la baja?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me echo también esa y estoy muy contenta. De momento me va muy bien y con una gota que me echo me siento hidratada hasta el día siguiente.
    La nivea de lata azul también es muy buena. A veces me salen pequeños brotes de dermatitis por nervios y con eso me calma y se me va rápido.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy hechando mustela, pero tengo la sensación de que da igual lo que me heche que me van a salir, de antes ya tengo unas cuantas.. así que soy propensa
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Candy Candy! A mi el primer bote no, pero al estar terminándolo me empezaron los picores...estoy por echarme esta noche a ver que pasa, pero no me atrevo. Porque hoy no me he echado y me ha picado, pero solo algún ratito, de la otra forma es constante...

    Marisol lo de las gotitas lo había oido con aceite de almendras! Pero las echas en el momento de echártelo o preparas ya la lata con el aceite? gracias!!!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la nívea de la lata azul y de momento súper bien, de vez en cuando también me echo una crema que tengo que lleva rosa mosqueta. Los aceites los evito ya que me da tericia sentirme así pringosilla...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar que me meta chicas pero a mi me paso con la de suavinex los picores eran horribles tuve que dejar casi el bote entero y el medico me recomendo nivea de toda la vida.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima me recomendó que echará unas gotitas de rosa de mosqueta en crema nivea, la removiera un poquito y me la echara y la verdad que me fue bien, xq no me quedaba pringosa y la crema hidrataba
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo! nos salen teclas por todos lados! jajaja

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad?? Si que es verdad que el aceite te hidrata durante mas tiempo y por eso al final alguna vex que otra me lo echo pero tengo claro que los pijamas acabaran en la basura, puexo freir un huevo en ellos jajaja.
    Pues fijate que a mi me paso lo de los picores con la Nivea, de todas formas como cambia el cuerpo, que sensiblon es cuando estamos embarazadas.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso Suavinex también, pero parece que me empeora muchísimo los picores, y eso que al principio no me pasaba...me da pena dejarla ya que tengo otro bote entero y me gusta el olor, pero llevo unos días echándome sólo Nivea a ver como voy con los picores .

    También tengo el aceite de almendras de Mercadona pero me pasa como a ti Saray, que se me hace mucho pringue.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la que te echas Sahara?? Yo uso la suavinex y de vez en cuando por la noche me echo aceite de almendras del mercadona, lo que pasa que no me gusta estar muy pringada y con el aceite me siento a disgusto, de momento muy bien
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me cargo la foto

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto.... Hablamos de muchas cositas perp creo q no mencionamos tema estrias.... Que crema os echaiss vosotras??? Yo eata y la verdad q super bien d momento nada d nada
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podemos montarnos una cooperativa entre todas, tenemos todas las especialidades jajaja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra del gremio educativo , pero en una guarde Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo de lo mismo y en cole concertado igual, que coincidencia. A ver si tenemos suerte y no nos tardan mucho. Gracias por la informacion!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiiicas!!!!
    Ahira q ya estoy en casita relajada os puedo leer.... Ya he entregado los papeles a rrhh y mañana me llaman para concertarme la cita con la mutua....
    A una compi d otra tienda se lo hicoeron el viernes y ya este jueves tiene q ir asi q supiestamente en una semanita estare otra vez en casa....
    Los pies hoy tambien rebentados.... En cuanto cene agua fria y en alto....
    A ver mañana como transcurre el dia
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho en el cole que siempre lo han hecho así y que no hay problema. Yo trabajo en una cooperativa de enseñanza, el cole es medio privado medio concertado pero nos paga la consejeria y a partir del décimo día de baja ya pagan a la otra persona que me sustituye. A finales de agosto iré a hablar con mi doctora a ver que me dice... Pero no creo que me ponga problema viendo mis antecedentes ya que cuando estuve la otra vez no quería darme el alta jajaja. Ya veremos...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!
    Voy por partes a ver si no me dejo nada...
    Iria y Sahara, qué tripas tan bonitas!!!! :Smiley heart Sahara, ánimo con la tramitación de la baja, a ver si te la dan pronto!
    Mari, preciosa la habitación. Me encanta!!!
    Anny, cuídate mucho y cuéntanos qué te dicen el lunes. Espero que no sea nada importante.
    Amar, vas muy bien con el peso. Yo ando también ahí... en unos 4 kilos más o menos en 20 semanas.
    Natalia y Diciembre, me alegro de que vuestras ecos hayan ido bien y esté todo perfecto.
    Yo he ido esta tarde a la eco de las 20 sem. del privado. Primero me ha hecho una vaginal para medir el cuello del útero y descartar que haya probabilidad de parto prematuro. Por ahora la medida es normal Smiley winking Luego ha cambiado a abdominal y ha dejado pasar a mi marido. Durante la eco el médico nos ha ido contando cada cosa que veía y medía, no se ha callado ni un momento jejeje Muy enrollado! Martina está perfecta. Todos sus órganos, extremidades, etc. bien formados y en su sitio. Pesa unos 330 grs. aprox. y por medidas estoy de un par de días más pero no modifican la FPP. Me ha hecho el informe y me ha dado un tira con unas 10 fotos por lo menos, de todas las medidas que ha ido tomando. Me ha dicho que tengo placenta anterior baja, pero que es absolutamente normal y que no tiene nada que ver placenta baja con placenta previa, así que hemos salido muy contentos de la visita.
    El jueves me toca en la S.S., a ver si allí me dan alguna fotito de su carita porque las de hoy bonitas no son precisamente Smiley tongue
    Al salir hemos ido a mirar las cunas. A mi marido le gusta una y a mi otra, así que cuando vuelva mi niña de las vacaciones con su padre iremos a encargarla y ella será quien desempate jejeje Ya hemos elegido el armario, la bañera y el cochecito ya lo teníamos escogido. Así que deseando poder ir a encargarlo todo!!!!
    Besitos para todas!!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iría, qué guapa!

    Mari, que chula la habitación!

    Anny, que faena, a ver si te mejoras y que te dicen, ya nos cuentas.

    Yo como os comenté me dan dolores fuertes en la ingle derecha y la cadera derecha, pero un ratito y se me pasan. Mañana tengo matrona, le comentaré eso y lo de los picores a ver que me dice,supongo que también me irá dando cita para los siguientes análisis y todo eso.

    Natalia, que graciosa tu niña enfadada! Jajaja me alegro mucho de que esté todo bien. Mi eco también muy bien, mi nene está todo perfecto, el líquido, placenta, sus orgánitos, el tamaño que le toca... Eso si, como ya nos tiene acostumbrados, le da la vergüenza y no nos deja verlo. Así que nos hemos pasado toda la mañana, porque nos han mandado a almorzar y pasear para que cambiara de postura. Pero luego para compensar nos ha puesto un poquito la 4d y nos ha regalado una fotita, nos dijo que no dijeramos nada a las mamis de fuera jejejej, hemos tenido suerte! Nuestro niño está genial así que muy contentos, os pongo la foto aunque no se aprecia tan bien como lo hemos visto.

    Mi nene 20+4

    Mi nene 20+4

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, bibes anticolicos los de AVENT, BEBEDUE Y DR. BROWN. He leido que muy buenos, asi que alguno compraré. Yo en principio no puedo dar el pecho por un problema que tengo, por eso estoy mirando leche y que carisimo todo. Y los pañales hay muchiiisimos!!
    Mirare los de la marca Nuk a ver que tal tambien, me habian recomendado los de suavinex!
    La baja por la seguridad social? Pero te la dan sin mas? Si es por seguridad social te ponen sustituto en el cole?? Ese es el problema que nosktros tenemos, que tenemos que hacerlo por mutua si no, no nos cubre el puesto nadie y es una jodienda para los compis.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hago hoy 21 semanas!!!! La noto desde hace semana y media o así pero desde el finde se mueve varias veces al día y la han notado el papi y mi madre! Veras como enseguida lo notas! La gine privada me dijo que lo normal en primerizas es notarlos entre la semana 20 o 22
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja en principio me han dicho que me la da la doctora de cabecera, asique papeleo ninguno, ya la de maternidad será por la mutua pero hasta que de a luz se supone que la tendré por la seguridad social.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre ayer dos chupetes en la web de tutete.com de la marca nuk que he leído que para recién nacido son buenísimos. Los he comprado con el nombre de la niña y mañana me llegaran a casa! Respecto a los bibes estoy perdida.... Tienen que ser anticolico y he leído que la marca avent es buena.... Y pañales tenemos claro que serán dodot sensitive..... Nuestros amigos son los que usan y están súper contentos, lo mismo mas adelante probamos otros pero de recien nacidita preferimos estos. Y ya en cuanto a la leche....mi idea es darle pecho pero hasta que no llegue el momento ni idea... Vais a tener leche en casa por si acaso las que tengais pensado dar pecho??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, cuantas cosas.

    Hoy hemos visto a la ratona, como se ve la lumia de ella. me han pegado unos meneos para que quitara los brazos de la cara y se ha debido enfadar por que les ha cruzado (pronto empezamos) ggggg

    Irla que tripota, que guay es lucirla verdad?? Smiley smile yo ando como tu con tranquilidad para las cosas.... gg

    Anny, vaya faena pero estate tranquila,yo tb ando con dolores por la ingle son muy molestos , me imagino que los tuyos sean mas fuertes pero lo que icen por aqui , que se te ha juntado las dos cosa.muuuuucho animoy veras que todo va a ir bien.

    Sahara ,me imagino que si estas de pies lo pies les tendras molidos. Me quiere sonar como una zapatillas como muy ligeras, no planas del todo que alguna he visto usar...no se si de decathlon.... mira cuanto antes los de rrhh

    Florecilla, me encanta el nombre de tu niña , ese a estado durante mucho tiempo tb entre los mios.

    Amar, que poquito has engordado. Que envidia. Yo lo he llevado muy bien hasta que eh caido de baja y ya me descontrole , asi llevo tres semanas. Asi que a partir de esta a portarse bien por la cuenta que me trae .

    Diciembre que tal tu eco?

    Un besuco chicas

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IRÍA y SHARA muy guapaS!!

    estoy informándome sobre biberones, chupetes, leche, pañales.... una experta a este paso jijiji.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración