Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff a mi con el curro igual... Fui ha hacer el reconocimiento médico cuando estaba de 14 semanas y según eso a las 18 semanas ya no podía hacer varias cosas en mi puesto, que esa es otra me tiene como menos de lo que hago... y mi jefe se ha esperado hasta ahora para llevar los papeles, que según él la mutua no quiere pagar, porque con la crisis "dicen" que no tienen dinero, y que la gestoria le ha dicho que tiene que mandar un escrito insistiendo y que le tengo que dar un certificado medico con las semanas exactas de las que estoy... Que eso con el reconocimiento médico se supone que ellos ya lo tienen...Y la verdad que ni me creo nada... Se está esperando, porque hoy es mi primer día de vacaciones... Hasta final de agosto... Y como la mutua ya no me de la baja al final se va a fastidiar el porque a la mínima que me encuentre mal me la cojo por la ss aunque me fastidie yo también.. Llevo un mosqueo con este temaa porque como habéis dicho luego ni agradecido ni pagado... Smiley angry Así que cuando vuelva a ver como esta el tema... Porque encima con la mutua ellos se ahorran tu sueldo y encima reciben ayudas si contratan a alguien de sustitución... No entiendo porque lo ponen tan difícil ellos mismos.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anny!
    Es probable que esa ayuda de la que te habló tu amiga sea la prestación por maternidad a mujeres trabajadoras que da Hacienda, que como bien dices son 100€ mensuales hasta que el menor cumple 3 años. Puedes cobrarlos así o deducirte 1.200€ en la renta, y es a nivel nacional. Aquí dejo el enlace con la info: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Ciudadanos/Minimos__reducciones_y_deducciones_en_el_IRPF/Deduccion_por_maternidad/Deduccion_por_maternidad.shtml
    Es probable que luego cada comunidad ofrezca sus propias ayudas. Aquí en Catalunya la quitaron hace ya un tiempo Smiley sad
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando son vuestras próximas ecos después de la semana 20? A mi me la han dado para el 27 de octubre que estaré de 33 semanas.
    Respecto al tema laboral... Soy profe de infantil y este año empiezo ciclo con aula de 3 años por lo que me han dicho que ni se me ocurra volver ya que estaré de 26 semanas... Iré la primera semana a trabajar porque quiero hacer yo la reunión de los papis y todos los papeleos pero el 7 de septiembre que es cuando empiezan los peques será cuando empiece mi baja... Hasta mayo por lo menos!!! El otro día me dijo una amiga que por dar a luz te da la comunidad 100€ al mes por niño, eso en Murcia, no se si en otras comunidades será igual, hay que solicitarlo y te lo dan hasta que el niño tiene 3 años... Informaros que esto ayuda mucho!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las foticosSmiley laugh
    Ya estamos la mayoría de 20 semanas, como pasa el tiempo Smiley smile
    Temas laborales, puff, esta fatal la cosa y después nadie te agradece nada Smiley sad
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...voy a intentar no pensarlo porque ya no hay solución y me hago una mala sangre...Smiley sad
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el viernes a la privada y la semana q viene a la pública y a mi ginecóloga!! Estamos deseando! Como nos pasa a todas! Jiji
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena...... Smiley smile otra meona más

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es la mutua, en mi caso es que como no ha habido antecedentes de mujer embarazada nos ha pillado todo un poco raro... en alguno trabajos los puestos ya vienen especificado sus riesgos. Mi jefe como pasaba de rellenar nada me lo paso a mi , que en cierta manera mejor porque puse todito lo que yo veia que me puede pasar. estoy parte en oficina y parte en taller. En otros talleres te lo dan a la 20. Como andube de vertigo no estaba ni para ir al baño asi que perdi esas semanas de entregar paples y ahora a esperar.

    Mañan tb tengo la de las 20 semanas , que emoción, la penita que mañana mi marido no puede venir pero va mi suegra que la hace ilu y como ando el 10 por privado en 4d ya viene el papa.....

    besucos

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Anny!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray!!
    Pues uliticé el lápiz khol de los ojos Smiley tongue y para el corazón un pintalabios rojo. Luego lo quité todo con una toallita desmaquillante y salió al momento sin dejar marca. Al no ser permanentes ni waterproof se puede quitar bien.
    A ver si nos sorprendes pronto con tu tripita pintada!! Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhirabuena anny!!!!
    Q bien una nenaaaa la d vestiditos q vas a comprar jjejejeje
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q gente mas capulla.... Si a ellos les salimos gratis con la prestacion x la mutua.... En fin esta claro q siempre tienen q estar fastidiando al personal.... Aun asi informate en algun sindicato si pueden hacer eso...
    Mucho animo wapa
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!!!!
    Pues los muebles serán en blanco (si no vemos otro color que nos convenza más). Pondremos cuna y armario, y si cabe bien una cómoda. En la pared donde vaya finalmente la cuna, pondremos un vinilo con su nombre y un dibujo. Y poco más... un estor y una lámpara o plafón bonito para rematar Smiley winking
    Cuando esté todo acabado prometo poner fotos.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es x la mutua... Yo aprovechando q estaba d baja fui a x los papeles x q si tengo q esperar q vayan los de la empresa.... Me pongo d parto vendiendo moviles..... Supuestamente a mi me pertenece en la semana 22 q es la q estoy ahora... Asi q mañana espero q las d rrhh se lo curren y me lo den rapidito
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Confirmadisimo!!! Es una nenaaa!!! Asíque no hace falta cambiar nada esta tarde me pongo al día con todas! Que he visto muchas fotos!!!! Y decisiones ya tomadas!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si almu en mi caso es la mutua, yo trabajo en comercio y según el numero d horas es en la semana 22 o la 26 en mi caso es la semana 22... Es por el coger cajas y el número d horas que estamos de pie
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien la tramita la mutua? Yo he llamado y me dicen k en la semana 37 yo estoy de administrativo en un hostal y ayudo a veces en la barra y no tengo aire acondicionado en mi mesa ni cerca y encima tengo las neveras detrás con el calor k sueltan. El otro día hasta empecé a marearme. Y nose si iré al médico de cabecera o k keda un mes de calor y no aguanto en mi puesto.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no es un mes lo q te corresponde porque si te pides escedencia es como si no trabajas por tanto no te suma vacaciones, solo podrías pillarte lo correspondiente a los meses q hayas estado d baja... A mi ahora me están arreglando la baja por riesgo en el trabajo a las 22 semanas... Asíq a ver si hay suerte
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Cuanta info sobre las sillitas! Yo ni siquiera sé si aquí debe cumplirse la regla de a contramarcha.

    Cuantas ideas y cositas para la habitación, nosotros la tenemos aparcada hasta Septiembre que nos mudamos y eso de pintarlo al gusto para estar un año, no sé yo, iremos a lo básico y funcional. (Incluso el armario de papá y la cama de invitados tienen que tener hueco en la habitación de la peque).
    Tenemos sólo dos habitaciones y aquí arrastras toda la casa a cuestas cuando te mudas, desde libros, utensilios personales, muebles, hasta cubiertos e incluso cortinas y percheros, jaja.

    Esta semana hay muchasss ecos, biennn!! Nosotros tb vamos el miércoles a hacernos una 4D, para que los abus españoles conozcan a la peque y a ver si nos confirman que es una niña.

    Para los picores lo mejor preguntar al médico o la matrona, yo he oído que el aceite de almendras de Mercadona es muy bueno para la hidratación de la barriguilla.

    Suerte para las que tramitáis la baja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz aniversario Saray, disfruta y que te mejores de los hongos!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se, pero estoy muy cabreada...lo que no se, si después de la baja me cojo una excedencia, podría pedirme el mes de vacaciones que me correspondería el año que viene? sería hablarlo con la empresa, no?aunque visto lo visto, no se si les parecería bien.Bueno no quiero calentarme la cabeza, voy a intentar quedarme con lo bueno que es que ya no vuelvo en una temporada, pero me fastidia tanto...porque es un mes más de estar con mi hijo Smiley sad

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb ando a la espera. he estado de baja por vertigos 15 dias y no pude hacer los papeles. Les mande el jueves a ver si no tardan porque por lo mandado deberían de darmela esta semana. El problema que soy la primera chica embarazada aqui y no se como irá la cosa. Os dire para que os hagais una idea aque mi jefe me ha dejado rellenar los riesgos..... a ver si hay suerte y no me lo demoran....

    Diciembre vaya mierda lo de las vacaciones... es legal??? yo las tengo para cuando nazca las de este y las del que viene.... Mucho animo chicas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que gracioso Smiley smile guapisimas

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.besafe.es/productos/bebes-de-0-a-18-kg/izi-combi-x4-isofix

    esa es la que yo he comprado, si te fijas en el tope de delante es lo que hace que tengas mas espacio para las piernas cuando lo necesite. La izi plus creo que es vale hasta los 25kg y está muy bien valorada, yo no la cogi porque va sin isofix y ya que nuestro coche lo tiene lo prefiero pero estaba genial, intenta que te la enseñen bien en alguna tienda. Yo lo he comprado en mi primer cochecito, no se si es franquicia o solo está aqui en Almería pero seguro que la tienen que tener en muchas tiendas y como seguramente tb tengan la cibex que te las comparen bien en persona, la forma de colocarlas...y asi puedes ver las ventajas de cada una
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime qué modelo de la bésafe que la buscare no quiero cerrarme y en que tienda lo encargasteis si hacen tanto dcto merecerá la pena!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MISUEÑO que bonitas las fotos, ¿qué tipo de pintura es con la que te has puesto las palabras? yo también estoy haciendo un diario book, cada semana me hago una foto y así vemos la evolución, mi hermana quiere pintarme un bebé en la tripa, es una artista ella, se la da genial! y había pensado en coger pintura de dedos.

    SAHARA a ver si tienes suerte y te dan la baja, yo estoy intentando informarme también, al ser profe de educación especial creo que me la darán en cuanto me incorpore al trabajo por riesgo , que estaré de 24 semanas, aunque como bien dices, desde que la solicitas y mueves papeles, se te pueden ir 15 días fácilmente.

    FLORECILLA que puesta estas, has comprado ya muchas cosillas!!! que envidia jajaja, a ver si me pongo.

    No sé quien preguntabaa por los picores, yo tuve que ir a urgencias por eso, picores y más picores, granitos rojos como un sarpullido, y por la noche picaba más, fui dos veces, una fue alergia a la NIVEA y otra alergia al SOL! no lo dejeís e ir al médico a ver que os dice, porque a mi me mando una crema y mano de santo!!

    Yo ahora con lo que estoy jorobada es con los puñeteros hongos, soy propensa a cogerlos y otra vez están aqui, me han dicho que los tendré todo el embarazo y bueno... desesperadita jajaja, alguien conoce algún buen remedio?? estoy con el clotrimazol, como siempre, yo creo que cuando me lo echo los hongos hacen la ola burlandose jajaja.

    Que tengais buen día!!!! Hoy es mi aniversario y esta noche nos iremos a cenar y a celebrarlo, yujjuuuuu!!!

    ANNY cuentanos luego!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh Sahara, mucho ánimo...yo hoy es el primer día de "vacaciones", porque el finde como que no contaba...aunque me han timado con el tema de la baja por mutua, ya que me tocaba a las 18 semanas y no me la dan hasta el 1 de septiembre, así no me deben luego las vacaciones...me da una rabia que no os podéis imaginar!

    Mucho mucho ánimo y a ver si se dan prisa con lo de la mutua, a mi han tardado muchísimo pero ha sido por su interés,espero que los tuyos sean más decentes! Y ya sabes, si te encuentras mal vuelve al médico. Yo me arrepiento de no haberlo hecho.

    Un abrazo animoso

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anny, mañana voy yo también a la de las 20...¡ qué ganas!

    Misueño, que barriguita más chuli!

    Florecilla, tu eres de las mías. No queremos que se gire la silla porque tenemos taaaan claro que va a ir a contramarcha hasta el máximo de tiempo.., fue conocer los datos y los porcentajes y ya no podemos pensar en otra cosa. El de la tienda nos enseñó la que giraba y nos dijo eso mismo, que para algunos es una ventaja pero que para la gente que tiene claro las ventajas de la contramarcha no, por eso mismo.

    La de Besafe era nuestra primera opción, pero luego vimos la Concord Reverso que vale unos 100 euros menos, es prácticamente igual y la podemos coger en el corte inglés que además de la semana del bebé, nosotros tenemos descuento, así que seguramente nos inclinemos por esa ya que nos han dicho que en seguridad y tal son iguales.

    Las que os preocupa el tema de que el niño no quepa, en los enlaces que puse en otro mensaje lo explica, bueno en realidad hay mil sitios más en internet en los que hablan de eso, os copio un trozo de uno de los enlaces en el que hacen referencia a ese "mito":

    “No les caben las piernas”

    Muchos padres piensan que las piernas de los niños no van a caber. Para empezar, actualmente las sillas de seguridad a contramarcha llegan hasta los 25 kilos, así que no debemos imaginarnos a un niño de 8 años en una silla así. Existen coches que permiten colocar el asiento marcha atrás con los que podemos prolongar la contramarcha pero estamos hablando de niños hasta unos cuatro años. Una vez más tendemos a ver el problema desde la perspectiva de los adultos: a mí me duele todo de pensar en adoptar ciertas posturas, pero los niños no tienen los mismos problemas. Cuando son bebés son de chicle (¿recordáis cuando, tan panchos, se chupan el pie?) y si habéis observado las posturas que adoptan cuando están jugando los veréis en posiciones tremendamente incómodas para nosotros. Los niños cuando van a contramarcha van con las piernas extendidas, las apoyan en el asiento delantero o las cruzan a lo indio. Y tan felices. El problema lo tenemos nosotros, no ellos. Si nos preocupa que ensucien el asiento siempre podemos comprar un protector de asiento, que es algo bastante barato.

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh mi sueño que barriguita mas mona!!!! Me encantan las fotitos para el álbum de Martina!!! Habeis decidido ya como será su habitación? ? Tiene que quedar preciosa en lavandan y blanco!! Enseñanos cuando termines!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi una cibex que no se si será la misma que le que os gusta pero la tenian como la nueva de este año en la tienda y lo que no me convencia era el material de la sillita, que era como de plástico mientras que las besafe son de lo mismo que los cascos que se usan para las motos, que el hombre las desmontó las dos y pudimos verlo, y que se giraba para ponerla a contramarcha o a favor de la marcha, que aunque para muchos pueda ser una ventaja yo lo veo al contrario porque la intención es ir todo el tiempo posible a contramarcha. De todas formas las dos deben ser similares porque tanto una como otra tenian certificado de seguridad y además el precio era similar y ocupaban un lugar destacado en la tienda. Nosotros si que la hemos encargado ya porque no quiero el grupo cero del carrito ya que la sillita me parece mas segura asi que la necesitaremos desde el principio y además si encargabamos el carrito y la silla en esa tienda nos dan un vale de 160 euros para gastar en lo que queramos y como teniamos las dos cosas super decididas pues hemos aprovechado, aunque con todo lo demás no tenemos nada claro!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    Q chula la batriguita misueño!!!
    Pues yo hoy me incorporo al curro dewpuesnd 15 dias d baja x ss.... Mañana hablare con rrhh para q me rellenen l prestacion por la mutua... Asi q espero estar solo 15 dias currando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración