Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna cuidate mucho, a ver que te dicen el lunes, pero tu tranquila! , una pregunta, has tramitado algo de la baja? Lo digo porque yo quería hacer como tu, ir en sep timbre, dejar todo organizado y darme la baja por riesgo, pero hasta el 1 no puedo mover papeles porque el cole ahora está cerrado y me han dicho que tardan un par de semanas hasta que te la tramitan. Sabes que papeles hay que presentar? Estoy un poco pez!

    FLORECILL cuanto me alegro que por fin sepas que es una niña! E encanta su nombre y muy guapa.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sahara el papeleo es lo peor la verdad!!!! Smiley sad yo he preguntado a mi empresa que si tengo que ir a hacer revision con la mutua o algo, para informarme mas o menos y me han dicho que mi puesto no tiene ningun riesgo para el embarazo pero que sobretodo no coja peso...y que si cuando este mas avanzada me canso mucho me preparan los papeles de la mutua para la baja. En mi empresa lo bueno es que no me puedo quejar pk se ven cada cosa en segun que empresa....

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    k barriguita mas monaaaa iria!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo yo hoy hago las 21 semanas y aun no lo notooo a ver si el tio es que es muy tranquilon... Smiley sad

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis súper mamis!! Os tengo muy abandonadas, pero es que estuve que no paré entre el final de curso y que estamos mirando pisos... os seguí lo que pude.
    Contaros que por fin estoy de vacaciones, ya necesitaba. En septiembre en principio me incorporo al nuevo curso ya que nuestro convenio esta fatal y no tenemos derecho a baja.
    La semana pasada tuve la eco de las 20 y parece que está todo perfecto.
    Mi Míster está todo contento porque por fin pudo notar las pataditas de su nena, fue un momentazo.
    Veo que algunas ya tenéis un montón de cosas, nosotros nos lo estamos tomando con calma.
    Felicidades a todas las que por fin sabéis ya lo que es. Florecilla me encanta el nombre, jejeje.
    Anny a lo mejor se te juntó la infección con dolor muscular, a mi me pasó hace tiempo porque elndolor de espalda a veces se me refleja cerca de la ongle derecha y me baja por la pierna. Que te miren bien para que puedas estar tranquila.
    Seguramente me estoy olvidando de muchas cosas, a ver si ahora estoy más al día.
    Y después de este tostón os dejo una fotito donde se ve un poco la barrigola.


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anny a recuperarse... Estamos como el tiempo con altibajos jejeje
    Mary me encanta la habiatacion es super kuuuuki!!!!
    Yo ahora a rrhh a ver si me rellenan los papeles para entregarlos mañana....
    Ya os contare....
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver que te dicen el lunes Anny, cuidate, espero que mejores.!! Muchos besos
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os comento que esta semana he estado fatal, el martes pasado tuve que ir a urgencias porque me dolía una barbaridad el lado derecho, hasta el punto de marearme y todo, me dijeron que tenía pinta de ser muscular pero que también podía ser que tuviera un poco de arenilla o alguna piedrecita y de ahí el dolor ya que la semana anterior me habían mandado monurol por tener infección de orina... La cuestión es que hoy he llevado la orina para que me hagan el cultivo y recojo los resultados el lunes, sigo con dolor, hoy la verdad es que esta siendo mas insoportable que estos días atrás y tengo miedo de que sea una infección importante y afecte a la peque.... El lunes tengo matrona, a ver lo que me dice, pero estoy preocupadilla.
    Por cierto, desde hace una semaba y media la noto y su papi y su abuela también la han notado, cada día da más pataditas y eso me encanta!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien florecilla! Ya sabes lo que es, jejeje, ya puedes llamarla por su nombre y mirar vestiditos!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenis aki os dejo la habitacion que nos ha encantado... lo unico que el armario no lo cogeriamos, el color seria en vez de marron en gris clarito y los tiradores serian rollo boton como os pongo mas abajo Smiley smile

    habitacion

    habitacion

    tiradores

    tiradores

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amor con tu princesa enhorabuena mil millones de besos yo estoy con picos de tensión derrepente la tengo muy baja y derrepente la tengo muy alta no lo entiendo entre eso y los dolores de espalda estoy echa un asco jajajaja mil besos
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena!!!! Que alegria! Un beso
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí el tocólogo si que nos hace ecoSmiley smile
    Ánimo, está haciendo mucho calor! Un abrazo!
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Que conste que os leo todos los días aunque no escriba y que me encanta ver como las barriguitas van viento en popa y como vamos descifrando el enigma de niño-niña jejeje. Y tengo que reconocer que me da una cierta envidia cada vez que decís que traeis una niña jajaja aunque yo feliz con mi nene que cada vez da pataditas mas fuertes.

    Yo lo que noto es que estoy muuuy cansada, y me dan como bajadas de tensión. pero es que con este calor es normal, no duermo casi por la noche... que ganitas ya de vacaciones. Además la barriguita ya empieza a pesar, de momento he engordado 3,5 kilos y tengo buena panza.

    Por cierto, yo tengo la curva del azucar el 31 de agosto y visita al tocologo la semana del 7 de septiembre que estare de 27 semanas. ¿Me hara eco?

    Animo chicas, y feliz martes!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa princesita y que bien se la ve Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría Florecilla! A disfrutarlo, qué bonita Daniela! Yo estoy esperando para entrar a la eco de las 20, luego os cuento!!! Feliz día a todas!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ciertooooo BUENOS.DIIAAAAS!!!! :-) Smiley heart
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiiiis hablais tanto que no puedo seguiroooos cotorrillas!!!! :-)

    A ver en cuanto a.laas.sillas. de coche a marxa o a contramarxa ando perdidisima ya me mirare los libks k habeis dejadooo!!!!

    Enhorabuena anny y florecilla por esas neenas!!! Que. Iluuuu eh??

    Misueñooo tu habitacion.va a. Kedar preciosaaaaa ya kiero ver fotillos eh?y las.fotillos tmb me gustaaaan yo tmb keria hacer algo siiii y mas trabajando de informatica jakajja...

    Yo la habitacion estamos ahi mirando esk el otro dia vimos una de..glicerio chaves que nos enncanta luego os subo foto...

    Lo de las bajjas por la mutua yo tmb lo tengo k mirar a ver mi puesto cuando hacen.coger laa baja... en fin luego lo pregunto...

    Perdoonnad por las.faltas pero cn este mbil no es muy comodo escribir....jijiji

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial florecilla... La peque se a dejado ver!!!!
    Yo tengo un dilema con el calzado.... No se q ponerme ya tengo los pies hinchadiiisimos...
    No quieroooo currrar!!!! Jajajjana
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin se ha dejado ver!!!!! Enhorabuena!!! Smiley winking
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Florecilla! X fin lo sabes!!! Me alegro un montón de que todo vaya bien.
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaa no he podido seguiros mucho porque estamos pasando unos dias visitando a unos amigos fuera pero traigo noticias frescas y no quería irme a la cama sin contaroslo!!!!
    Mis amigos me liaron ayer para que sacara cita en un gine de aquí a ver si se veia ya lo que era de una vez y además como vivimos bastante lejos y nos vemos poco todos querían venir a ver la eco porque seguramente ya hasta que nazca no nos veremos asi que aunque he ido con un poco de vergüenza, se han portado genial y para mi sorpresa nos han dejado pasar a todos (eramos 6 en total!!!) Y encima mi peque se ha dejado ver y....es una niña!!!!! Estoy que no me lo creo, le he preguntado si era seguro seguro y me ha dicho que si que ella lo veía muy claro asi que hemos salido con una sonrisa de allí y tranquilos porque otra persona me ha dado su opinión y todo lo ve bien y me ha dicho que no me preocupara y disfrutara del embarazo! ! Lo confirmaremos el dia 12 en la eco de las 20 pero si no nos vuelven locos será nena y se llamará Daniela!! Os dejo una fotillo de su carita que hoy estaba muy graciosa moviendose y tragando líquido amniótico!! Y nos ha dicho que va grandecita, pesa ya casi 300 gramos y dice que me volverán a cambiar seguramente en las 20 la fecha de parto al 25 de diciembre, a ver que me dicen cuando vaya!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb después del miércoles el 5 octubre por la seguridad social y el 10 de septiembre por el privado
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny yo tengo en octubre el dia 5 a las 32 semanas en la seguridad social!! Pero antes voy al privado!! Es mucho tiempo de esperar sin ver a la peque e ir viendo como va todo!! Un beso
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo sahara ya va quedando menos!! Que barriga tan bonita
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la barriguita!! Tendremos que ir animandonos nosotras tambien jeje. Un beso guapa
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho anny!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee esa pancheta bonita! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último día salí con un sofoco de lo tonta que me sentía! En cuanto vuelva volveré a insistir.. A ver que tal... Yo tampoco lo quiero ni pensar..
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas q mal.... Vaya diita d curro... Sin parar tengo los pies hinchadiiisimos.... A ver si ya me dan lo d la mutua x q morire en el intento... Voy x mi semana 22!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny, yo tengo la siguiente eco por la seguridad social el 8 de septiembre, a las 26 semanas. Voy a investigar lo de la ayuda, gracias chicas!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me han hecho a mi...alargar, pedir papeles que ya había entregado, y encima echar la culpa a la mutua...pero a ti la mutua si te la puede dar todavía! Según mi puesto era a las 18, y como entregue los papeles a las 20 casi y ahora tengo vacaciones, me han mandado la carta que el 1 de septiembre. Así que no des por perdido lo de la mutua, que cobras mas que por la seguridad social.
    De verdad que da rabia eh? A ellos no les cuesta nada...es que no quiero ni pensarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración