Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo días sin poder entrar porque en la playa cobertura y wifi cero patatero! Ni con 3G me funciona el movil!!! Esta mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy nerviosaaaaa!!!! Mucha gente me ha dicho que voy a tener un nene.... Qué ganas de que nos confirmen lo que es!!! Luego os cuento y me pongo al día con todas!!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!!!
    Por fin estoy de vacaciones... pero ya ando liada desde bien temprano en la que será la habitación de Martina. Ayer la vaciamos entera y hoy voy a pintar las 2 paredes a las que vamos a dar color (en tono lavanda). El resto se queda en blanco ya que pintamos hace un año y la pintura está impecable.
    Jessica, qué de cositas compraste!! Muy bonitas todas Smiley winking
    Sahara, eres una manitas. Me encantan tus manualidades para Eneko.
    Saray cariño, relájate, nada de nervios ni agobios por no haber comprado nada. Todo se andará!!! Y mira y remira con calma , deja que te asesoren bien, y verás como no te cuesta decidir.
    Bueno, yo ayer hice las 20 semanas y aproveché para hacer unas fotitos graciosas de recuerdo, para ponerlas en el diario del embarazo que estoy haciendo. Os dejo un par para que las veáis.
    Besitos para todas!!!!!


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, hace tiempo que os lo quería preguntar pero digo igual les parece una tontería...Me tienen desesperada, diez días,en la barriga sobre todo y también en los antebrazos, me salen hasta granitos pequeños de rascarme, me despierto por la noche... He probado a cambiar de crema y nada, parece que lo único que me calma es el aloe, pero solo un rato. He leído que las hormonas lo trastocan todo y puede ser reacción al sudor, o el estiramiento de la piel...no se el caso es que estoy deseando ver el miércoles a la matrona y que me de algún remedio, igual mañana incluso lo pregunto en la eco. Siempre dicen que no hay que rascarse pero para mi es imposible, me pica muchísimo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo una noche con muchisimos picores en barriga. Brazos y x la parte del ano espero k no sean hemorroides q vayan a salir xq voy al baño cada mucho tiempo. Intento no tocarme xo es q m ha quitado hasta el sueño. os pasa a alguna?
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento no hemos comprado ninguna pero la cybex q decía es la pallas m que esta muy con el tema de la contramarcha estoy de acuerdo al final si nuestros niños crecen mucho es un rollazo la que nos gusta se va modificando con el crecimiento del bebe y las pruebas alas q se sometió nos gusto mucho golpes laterales frontales y a más de 50 km hora pero bueno todavía no hay nada decidido como hasta las 9 meses en principio no habría q ponerles ya iremos pensándolo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que de cositas teneis ya todas!!! Como se va animando esto!!! Estoy un poco desconectada porque nos hemos ido unos diasde vacaciones con unos amigos y andamos todo el dia de un lado a otro!! He leido algo de que tenéis dudas con las sillas a contramarcha por el tema de los pies que no les caben...nosotros hemos comprado la besafe que lleva como una especie de tope quecon un sistema de rosca le va dando al niño el espacio que necesita, al principio pegadito al sillon y luego lo vas separando poco a poco, no se explicarlo bien pero en la tienda tenían un asiento de coche para probarla y se queda perfecto, además el reposacabezas se mueve con la cabecita del niño en caso de un frenazo, es carilla pero nosotros no lo dudamos, para mi es una cosa super importante, de las pocas en las que merece la pena gastar más dinero
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MISUEÑO gracias por la aclaración, no tenía ni idea jajaja, estoy pez en tantas cosas, eso sí, ya casi tengo el master jajajaja.

    SAHARA precioso todo, yo voy a intentar dibujar un cuadro aunque va a quedar como indica, un "cuadro" Smiley xd

    Hoy por primera vez durante el embarazo me ha dado un nervio por dentro, hasta he llorado un poquito, no sé por qué exactamente, era como agobio porque aún no he comprado nada y me han dado una lista en la única tienda a la que fui a mirar carros, que además salí más liada que cuando entré, y no sé, me he agobiado.

    Me he propuesto ya empezar a comprar cosillas, chicas conoceis alguna página de lámparas????

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada todo chicas..los pijaminas las casetucas..... sobre lo de la silla del coche yo he leido algo pero lo que dices tu ...si es un poco grande??? Hasta que edad tendrian que ir asi ?la verdad que tengo un jaleo ... me quedo anonadada con vosotras Smiley smile bueno asi me enteto de algo .
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Fuimos al primark y mi marido no se resistió entro diciendo que quería comprar algo y salimos cargaditos jjjjj además que de precio están genial para lo poquito que lo van a usar. A nosotros la sillita del coche nos la regala mi hermano que es el padrino jjj así que cuando vayamos a buscarla tendré también cacao mental mientras voy absorbiendo todo lo que decís Smiley tongue
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q el uso d la silla a contramarcha depende mucho del peso, longitud del niño y del tipo d coche, nosotros compramos para la peque la cybex a contramarcha la probamos en el coche y la devolvimos xq apenas cabía y la peque iría super encogida y recordad q como tengáis un golpe x pequeño q sea tenéis q tirar la silla y comprar otra xq se dañan y no sirven...
    Me gusta la ropita y q socorrido es el primark Smiley winking
    Sahara que manitas, a ver como te queda el resultado finalSmiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ay Paky, yo voy el martes y tengo unas ganas...así que no quiero imaginarme vosotros que además os dirán el sexo! a ver si pasa rápido Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué cositas más monas Jessica! somos por lo menos tres ya con el pijama de jirafitas, tendremos que subir fotos de todos vestidos iguales jejeje!

    Sahara, estás hecha una manitas eh! yo quiero ideas, que ahora voy a tener un montón de tiempo libre.

    Con respecto a lo de las piernas y la contramarcha, aquí os pongo un enlace con los "mitos" de la contramarcha en este país, más que nada por la falta de costumbre que tenemos de verlo,

    http://www.mamisybebes.com/2015/07/falsos-mitos-de-viajar-a-contramarcha/

    http://www.madresfera.com/blog/detail/blog/2015/06/cambia-el-chip-cambia-a-contramarcha.html

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q follon... Y lo d la silla a contramarcha hasta q edad es??? X q claro como el nene o nena sea un poco grande va a ir con los pies encogidos....
    Jessica super kukis las cositas, yo en cuanto cobre voy a ir d compras jajajajajaja
    Ahora estoy liada con la decoracion d la habitacion, como va a ser en tonos rojos, grises y blancos... Pues en los chinos he comprado casetas d madera d pajaros y las estoy pintando... D momento estan quedando guau a ver cuanso este puesto....
    Y aprovechando q estamos en la parcela podando... Mi mr me a cortado un par d troncos donde tallare el nombre y la fecha d nacimiento y despues con barniz... Os paso fotillos

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas cosas jesicca, yo he mirado hoy casillas pero mi marido me ha convencido para que nos esperemos al miércoles que tenemos la eco de las 20 semanas, y haber si sabemos ya lo que es jijiji

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal el fin de semana? Ya estamos casi todas en la mitad! Hoy no nos hemos podido resistir y hemos comprado algunas cositas sobre todo para el hospital y primeros días :Smiley heart Hay tantas cosas que comprar que vamos un poco perdidos jjjjj

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos y la minicuna y hemos
    Mirado el carrito nos hemos decidido por el be cool slide ligero comodo y muy bonito por ultimo con la sillita del coche hay una de cybex q nos ha gustado mucho y es de grupo I II III que vale 369€ y de las de su grupo es la mejor recomendada por el RACE Por las pruebas a las q se ha sometido también vimos la nueva d giro de 360 de bebe confort pero a parte de ser muy cara si es cierto q en comparación con la otra están muy similares pero la diferencia q la cybex aguanta mas años y veremos que hacemos besitos a todas por cierto AComsa ponte buena pronto muchos besos
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sobre las sillas a contramarcha, nosotros tenemos claro que nuestra silla va a ser de esas hasta los 4 años. Por ahora hay pocas en el mercado, son sillitas que cumplen una normativa nueva, ISize,con la que a parte de ir a contramarcha mucho mas tiempo, pasan otras pruebas de velocidad e impactos que las sillas normales no pasan .Yo por ejemplo no sabía que con la normativa actual, las sillitas no las prueban a más de 50 km por hora ni en golpes laterales, por ejemplo. O que los asientos en sentido de la marcha previenen , en el mejor de los casos, el 75% de las lesiones en menores de 4 años, otros datos hablan del 60%, mientras que los asientos a contramarcha previenen hasta el 95%. Sólo con ese dato, nosotros aunque no pongan la contramarcha obligatoria, preferimos comprarla así. Os animo a informaros sobre esto, porque hay muchísimo desconocimiento en nuestro país , no se por qué intereses, mientras que en otros países no se concibe que el niño vaya en sentido de la marcha y lo normal es la contramarcha y tienen los índices de mortalidad infantil en carretera más bajos de Europa.
    Hay pocas sillas en España que cumplan todos los requisitos iSize , nosotros tenemos mirada una Concord Reverso, a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años y que cumple la nueva normativa, por 389 euros.
    Podéis encontrar un montón de info en www.acontramarcha.com, por ejemplo. Parece que venda algo pero es que desde que empecé a investigar sobre esto me pareció súper interesante y no es un tema del que se sepa lo suficiente con lo importante que es!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay las que ya tenéis cositas listas. Me encanta tu foto Mari, y Sahara el cambiador chulísimo.

    ¿habéis mirado alguna el tema de las hamaquitas? Las que ya son mamis, ¿creeis que son útiles?. He visto en internet la Balance Soft de Baby Bjorn y la verdad es que es muy chula pero no sé si en realidad es práctica.

    Yo el carro seguramente heredemos el Bugaboo, el maxicosi cabriofix, y también una minicuna de madera blanca preciosa. Luego tenemos que mirar el tema de la bañerita y un mueble cambiador para su dormitorio (tengo idea de comprar una cómoda blanca de 6 cajones del ikea y tunear los frentes con estampado, porque la habitación va a ser de paredes gris y blancas, con algún detalle en la deco en color amarillo y azul, así que pondría algún estampado en azulito o amarillo). Ya más adelante miraremos las cunas porque mientras sea más peque nos vale con la minicuna.

    Otra cosita, el maxicosi ¿hasta cuando se puede usar en el coche? ¿habéis oído lo de la nueva normativa para las sillas de coche que obligan a ir en sentido contrario de la marcha aunque el niño sea más mayor?

    Un besito a todas las mamis y a esas barriguitas preciosas!!!

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo anterior derecha, jejej
    Mari que fotazás!! Muy chulas
    sahara queda muy bonito el cambiador, ya mismo tienes la habitación averiguada, yo voy a preparar un recuadro de mi dormitorio solo
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray,
    Placenta anterior o posterior son lo más habitual. Anterior es que está hacia nuestro vientre y posterior hacia la espalda. Yo la tengo anterior.
    Si está baja (que también suele llamarse placenta previa) puede estar colocada de forma que obstruya el cuello del útero de forma parcial o total, y por lo tanto de no subir y ponerse en sus sitio haya que controlarla porque puede dar problemas en las últimas semanas del embarazo, y además imposibilita el parto vaginal y suele acabar en cesárea. Este tipo de placenta es la menos común, pero pasa también a menudo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi peque ha dormido hasta los 16 meses con nosotros en su cuna y desde primera hora aprendió a dormir en su cunita sin llorar, eso si la pediatra me recomendó q cuando la pusiera en su cunita que no fuese totalente dormida sino algo despierta para q viera donde estaba durmiendo xq a lo largo de al noche sllos tienen muchos despertares al tener solo dos fases del sueño y si en esta fases se despiertan y no estan donde se durmieron es muy probable que acaben despertandose y llorando (Es lo que le pasa a la mayoría q se duermen en brazo y claro al despertar estan en otro sitio y se asustan...)

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARI preciosas las fotos!!!!
    ANA B yo no lo habia escuchado lo de la placenta baja, pero no creo que sea grave si no te han dicho que hagas reposo, sera algo normal, que luego ira subiendo. Yo tengo placenta anterior ¿la teneis alguna?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas fotos Mari, felicidades!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa. No no me dijeron nada mas que era placenta baja. Gracias por la respuesta. Me dejas mas tranquila. Lo único ke me preocupara es que no llegara el embarazo a término x ese motivo
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ana B,

    Te dijeron si está oclusiva parcial o total? O sólo te han dicho que la tienes baja? Si sólo te han dicho que la tienes baja no te preocupes, como ya te han comentado las chicas probablemente sobre la semana 20 se habrá subido y colocado en su sitio. En el supuesto (que espero que no) de que no suba y obstruya la salida del útero, lo más que puede pasarte es que las últimas semanas tengan que controlarte más a menudo y que no puedas tener parto natural y tengan que hacer cesárea, pero por ahora no te preocupes, que aún quedan muchas semanas para que todo se coloque en su sitio.

    Saludos!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan tus fotos... y lo sabes!! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bonito Sahara!!!!! Me encanta el color y el dibujo Smiley winking

    Nosotros no creo que pongamos cómoda, no nos cabe! Un buen armario que para eso sí hay sitio, con una buena cajonera incorporada y la cuna.

    Bañera compraremos una de la marca OK Baby (el modelo Onda) que para las primeras semanas puedes ponerla sobre unas patas y luego con unos soportes va sobre la bañera grande. Con Paula tuve una y quedé encantada!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, ayer hablé con mi marido pues de cosas de la niña que pensaba él y yo para tener las cosas claras. Estuve mirando lo de los pañales deshechables, los que no, de tela y tal... alguien sabe algo del tema??? y otra cosa me decia mi marido que si queria tener a la niña en la habitación o de primeras pasarla a su habitación, Os comento esto porque un familiar lo hizo por opinion de una ginecologa. Comentó que es mejor que de la habitación nuestra no conozca nada que tenga su sitio para que aprenda a dormir sola.... la verdad que tan pequeña no creo que podria, estaria tan pendiente que me voy con ella a dormir... Smiley smile .... habeis oido algo sobre esto?. De todas creo que es una tonteria. Mi sobrina durmió tres meses con ellos en la habitacion incluso cuando se la dió de mamár se la metía a la cama (recomendacion de la matrona) y no ha tenido problemas para dormir..... vaya chapa os he soltado,... besos y pasad buen finde con vuestras tripotas ^^

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito, la verdad que hay cocadas. Yo en principio me apaño con la comoda que tengo , mi duda viene a que es mas alta que estas y me resultará incomoda cambiar a la niña . no queria comprar de patas pero me veo haciendolo , la cama queda baja .... sabeis de alguna cosa para poner en la cama o algo¿¿¿ yo es que en todas estas cosas ando perdida...... besosss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que guay , que cosas como se ve. muchos besos

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhh q monada x favor.... Yo x mas q miro las q me dio no veo la colilla.... Pero si me dijeron q era nene pues nene es jejejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración