Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara muchas felicidades por tu niño.!!!!!!! Ah chicas he ido de tiendas y creo k mañ voy a reservar la cuna de madera blanca y el carrito el muum en negro y con un saco nordico rosa. Esq en la tienda solo había marrón y m lo ha montado así la chica. la cuna son 245 completa con todo y el carrito 490

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q todo este bien! Y enhorabuena por ese principe!! Ya puedes comprar sin problema jiji. Besoss
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa me alegro de q todo este perfecto
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla a ver si esta vez se deja ver!!!!
    Yo lamprueba d azucar la tengo el dia. 17 d agosto...
    Todo es ir haciendose a la idea jejejeje
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,Sahara enorabuena !!! que alegria que todo allá salido genal.Yo estoy super feliz esta mañana he tenido tambien la eco 20 y todo perfecto asi que mas contena no se pude estar, casi me da algo de los nervios que llevaba jajaja y encima que es una eco bastante larga,los minutos me parecian horas,bueno otro pasito mas para ver a mi bebe arcoiris, que ganas!! Smiley laugh la proxima cita el 25 de agosto la prueba del azúcar que ademas es mi cumple.

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena sahara!!! Aunque prefierieras niña, estando bien nos hacemos pronto a la idea y podemos comprar agusto!!! Yo estoy en plena desesperación, mñn voy a un nuevo intento de desvelar el misterio! !
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chica, no puedes quejarte... porque contando que se tuvieron que trasladar desde aquí hasta Holanda y que luego no les enviaste las traducciones hasta hace unos meses, tienen excusa!! Fíjate nosotros que recogimos el álbum de la boda el lunes de la semana pasada, 2 días después de cumplir 9 meses de casados. Y nuestro fotógrafo sólo tuvo que desplazarse 30 kms. si llega Smiley sad Llevo desde Diciembre detrás de él, ya los últimos mensajes y llamadas fueron "amenazantes". Y luego nos dice que si no vamos a hacer reportaje de embarazo y recién nacido. NOOOO, CONTIGO NI LOCOS!!!! jajajajajajajajaja que cuando veamos las fotos la niña ya corre sola!! jajajajaj

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oleeeee, duda resuelta!!!!!!! Enhorabuena por tu príncipe, y sobretodo porque todo esté perfecto Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada cariño!! Smiley winking y por tu tripita tranquila, yo de mi primer embarazo empecé a tener barriga sobre los 5 meses. Antes nada! Los dos últimos meses fue cuando aquello se puso "interesante" jajajajajajajaja pero oye, mejor, cuanto menos peso más ligera vas! (en cambio a hora estoy de casi 4 y medio y tengo la misma barriga que tenía entonces estando de 7!!)

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todo los organitos super bien.....
    Y de medidas tambien.... Ahora a esperar q empiece a moverse y pueda notarlo, y el 17 d agosto me toca la curva.... Esto esta chupaaaao
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidadessss por Enekoo!!

    Bienvenido sea, a llenar el armarito de azul, verde, pantalones, politos, gorritas, etc, jeje.

    De órganos, y crecimiento está todo bien? Seguro que sí, a seguir disfrutando de tu baja, y de tu peque, cuando nos demos cuenta, ya llegó Diciembre.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Misuenyo, un reportaje!!

    La semana que viene vamos a Espanya dos semanitas y vamos a recoger el reportaje de boda, 10 meses después por fin, jaja. Es que se atrasó todo porque los fotógrafos vinieron a Holanda, y luego no les envié las traducciones hasta Marzo, y hasta ahora no pudimos combinarlo con las vacaciones para recogerlo. Si me hiciera algún reportaje, me gustaría que volvieran a ser ellos, pero otro viajito a Holanda, no sé si van a poder. Ellos se casaron en Febrero y no se hicieron postboda, así que si se animaran, mataríamos dos pájaros de un tiro, su postboda y nuestro embarazo, son muy majos y super buenos profesionales.

    Chicas os dejo un enlace a su trabajo, por si os interesara, son unos cracks y se desplazan por toda Espanya y el extranjero, jaja.

    https://vimeo.com/105009936

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marisol ;-)

    No es familia de sangre, pero me quieren como si lo fueran, van a ser los abuelos holandeses, jeje

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estáis invitada a venir!! En primavera es preciosaaaa!! Tienes vuelos directos Madrid-Rotterdam, con Transavia, y con tiempo podéis coger alguna ganga. En otonyo también está preciosa con la caída de las hojas y todo tipo de tonos de ocres y marrones. (Aprovecharos antes de que venga Zoe, jeje)

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ultima d las 12 me digeron q no se veia.... Asi q ahora me dixen q niño y yo iba convencida de q era nena....
    Pero todo esta ok asi q genial
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que way! Ya sabes que vas a tener a tu niño!! A comprar azul, por cierto, en la ultima eco te dijeron que podía ser? O no se veia nada?

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas
    Pues duda resuelta....
    Sera una chico y se llamara Eneko!!!
    Asi q marisol ponme fecha el dia 9 d diciembre
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Misueño! Por la info y por el piropo. La verdad es que la tripa me da un poco de cosa porque todo el mundo me dice que tengo poca, pero si mi niño está bien, de su tamaño y todo, no pasa nada no? Solo que la gente tiene que hablar siempre! Pues está genial tu reportaje, yo voy a ver si empiezo a informarme!

    Sahara! Qué tal? Nos tienes aquí pendientes! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A estas horas ya debes haber visto a tu peque. Espero que hayáis resuelto el gran misterio de lo que tiene entre las piernecitas jajajajajajaj Estamos deseando saber de ti!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaaa que te queda poquito. Cuentanos cuando salgas guapa!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!!!! Solo 1 horaaaa... Ya llevo provisiones d kit kat para hacer q se mueva y me deje ver tod el cuerpecito jejejejjej
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya está!!!! Ya no queda nada!! Estaremos pendientes de tus notícias. Que vaya bien!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeeeee, qué tripilla tan bonita!!!!!

    Precios hay muchos, es como las fotos de boda jejejejejejej todo un mundo!!! A mi por ejemplo me cuesta 350€ e incluye el reportaje de embarazo en exterior (desplazamiento de la fotógrafa incluido) con 40 fotos en formato digital de alta resolución, y el reportaje de recién nacido que es en estudio y son 15 fotos en formato digital de alta resolución. Este último reportaje dura unas 3-4 horas porque se hace en los 10 primeros días del bebé para que no haya perdido la posición fetal y hay que esperar a que esté profundamente dormido. Las fotos las entregan en un CD. Lo bueno es que no tenemos que entregar paga y señal, por lo que si Martina decidiera salir antes de hora y no pudiéramos hacer el primer reportaje, no perdemos nada (algunos sí piden un adelanto al reservar la fecha).

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sahara, que ya lo tienes ahí! Ahora nos cuentas! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues yo m acabo de hacer unas fotos jjj. De 4 meses y luego las mismas en ropa interior negra de 8 meses con mi marido y sola. Y me ha dicho el fotógrafo k antes de q se le caiga el cordón cdo nazca k la lleve k tiene una cosa en mente. La verdad k es el fotógrafo de mi boda me lo propuso el y m ha dicho k me cobra las fotos k saque, el trabajo no. Asík muy bien. Lo malo k no voy a ver todas las fotos hasta k nazca y haga las de la niña.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas
    Que solo me quedan 11 horas para ver a mi bichin.... A ver si consigo coger el sueño jejejej
    Que tengais duuuuuulces sueños!!!*
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me gustaría hacerme los reportajes, el de antes y el del peque, sabéis por qué precio rondan?

    Me animo a poneros foto de mi barriguita, de 19+3

    19+3 semanas

    19+3 semanas

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que soy antifotos, asi que no me lo haré, aparte sinceramente no me llaman la atención ese tipo d fotos, lo que si haremos es in reportaje de las dos peques xq el año pasado ya le hicimos uno a la mayor por su primer cumpleaños y esta vez lo haremos con ambas Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí... el tiempo habrá cambiado, pero últimamente estamos teniendo unos otoños bastante cálidos y si hace un día bonito y con sol se puede soportar. Se trata de destapar la barriga para las fotos aunque vaya abrigada Smiley winking Obviamente si el tiempo no acompaña o cambiamos el día o lo hacemos en un estudio.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me hare el de premama y despues el del bebe.... Me lo hara un amigo d la familia que fue el q me hizo el de mi boda, tambien me guataria q fuera en exterior.... Pero en noviembre la barrigota al aire... Da frio jajajajaj y mas ahora con los calores q tenemos jejejejejej
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Popoyjose! Que ilusión!!!

    Y a todas por vuestras barriguitas, ahora vamos a entrar en racha de ecos de 20 semanas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración