Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh, más barriguitas!!!! Qué bien, con lo paradito que tenemos a veces el grupo me gusta ver tanta actividad!!!! Smiley smile

    La holandesa, pronto despejarás la duda. Infórmanos!!!!

    Bueno, pues yo hoy ya he "gestionado" el reportaje de fotos que me haré con mi marido y mi niña mayor en las últimas semanas de embarazo. Es algo que me hace muchísima ilusión, aunque nosotros en casa vamos haciéndonos fotos con nuestra cámara, y mi marido me ha dicho que me lo regala por mi cumple. Así que el 21/11 (si Martina no llega antes, que espero que no!!) tenemos cita con la fotógrafa elegida para un reportaje de fotos en el exterior, rollo otoñal, con mi barrigota jejejejejejeje Y luego en los 10 primeros días de vida de la peque, su reportaje de recién nacido (este será en un estudio). Parece lejos, pero el tiempo pasa volando!!!! Os dejo el enlace de la web de la chica que he contratado para que echéis un vistazo a sus trabajos:

    http://www.274km.com/home

    Vosotras váis a hacer algún tipo de fotos de este tipo en plan profesional?

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si saray ya mañana x fin!!!!
    Se me esta haciendo eterno el dia jajajajajaj
    A ver si saco algo q hacer x q si no me desespero....
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! escribo poco porque mi movil es una patata, pero os leo a todas. Os pongo foto de mi barriguita con 18 semanas. Yo hasta el jueves de la semana que viene no tengo la eco morfológica, que tengo unas ganas!!! para nosotros será como el pistoletazo de salida, a partir de ahí nos volveremos locos comprando cosas y les dejaremos comprar a los abuelos, que están deseando!! síntomas 0, de vez en cuando noto como un cosquilleo en la tripa, que deduzco que será bichito, pero aún no lo tengo claro. De momento me consuelo escuchándolo con el doppler. Besos a todas!!

    18 semanas

    18 semanas

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Rocio por esa pedidad Smiley laugh

    Luego cuidandote un poquito si que baja Smiley winking

    Ojala les vaya genial a tu family con el restaurante en la Haya Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me encantan todas las barriguitas!!!! Ya se nos nota a todas!!!!
    SAHARA mañana te toca gine verdad??? Creo que estamos todas pendientes de ti, que sera sera jajajaja.
    POPOYJOSE muchas felicidades, que bonitas son las bodas! Yo me volveria a casar si no fuera tan caro y con mi Mr una y mil veces, tengo un recuerdo precioso de ese dia y del dia que me lo pidio aunque le costo un monton de tiempo, casi se cae y todo de los nervios,lo recuerdo y me entra una risa jajaja.
    LA HOLANDESA que nombre mas raro tiene tu eco, suponfo que traducido sera la eco morfologica. Me encantaria poder viajar a Holanda alguna vez!
    No se que tal estareis vosotras, yo sigo con nauseas y algun que otro vomito, no tolero el dulce (y eso que he vivido a base de dulce, miedo me da la prueba del azucar) y solo me apetece comidas frssquitas, aysss este calor. Animo a todas y las que esteis con vomitos y nauseas, cada dia es un dia menos! Yujuu!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo claro q no sera tan rapido.... Pero en cuanto vuelva a mi rutina d runnig y carreras lo recuperare segure jejjejenjeje
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLE esas barrigotas!! Ya se nota que estamos embarazadas, jejej

    Rocío felicidades por esa pedida, ahora si que se te pasara rápido con las cosas del bebe y mirando tb cositas para la boda!!

    Sahara que barriga!! Además se te ve enorme al lado de la de saray jejeje

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!!!

    Que tal todo? Hace mil años que no entro, pero os he ido leyendo, estuvimos liados con mi cumple y estoy ayudando a una familia española a abrir un restaurante español en La Haya y no hablan papa de holandés.

    Que barriguitas más chulisss!! Ya no puede negar que son de súper mamis!!

    Popoyjose, felicidades por esa propuesta de matrimonio, vuestra peque podrá llevaros los anillos, jeje!!

    Natalia, bienvenida!!

    Sahara, vaya armario chulo, esperemos que esta semana nos despejen la incógnita! Yeeehhh!!

    Nosotros tb tenemos eco de las 20, una geoecho, que es más profunda este miercoless!! Que nervios!!

    Ayer estuvimos viendo carritos, de casualidad nos topamos con el Chicco Urban que es capota y sillita 2 en 1, y es muy ligerito, pero las ruedas no me terminan de convencer! Alguien con algún conocido que lo haya tenido?

    Muchos besos wapas y me alegro que este veranito vaya de lujooo!!!

    Bixitos!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Otra barriga bonita!!! Me encanta que ya vayan saliendo a la luz las tripicas jejejejejejejej En nada estamos poniendo fotitos de nuestros peques! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin vemos la barrigota de la capitana jajajajajajajaaj Estás muy bien para ser la segunda, pero es lo que tú dices, todo lo llevas en la barriga! Smiley winking Claro que tanto vomitar es normal que no te deje engordar...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Madre mía Sahara!!!!!!! Qué barrigón para ser primeriza!!!! Smiley surprise Luego baja, claro que sí... pero piensa que no suele ser como las famosas de un día para otro, eh??? jajajajajajajajaj aunque oye, igual tienes suerte y te recuperas sin grandes esfuerzos Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saray!!! Qué barriguilla tan chula!!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi finde semana muy movidito anoche celebramos nuestro aniversario y mi chico me pidio matrimonio asi que estoy en una nube todavia!!!!!! MARISOL el nombre de la pequeñaja al final ROCIO como su mami jeje.
    Esta es mi barriga de 21+6 tengo mucha barriga para ser primeriza jeej

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos mañana los kg.... Miedo me da.... Pero claro es q si tengo hambre..... Y encima la ansiedad.. Uffff ya no se si quiero q llegue mañana jajajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wala nena se te nota un montón para ser primeriza, luego suele bajarse siempre que no t hayas pasado con los kilos
    Esta es la mia d 22+3 y eso q no he cogido ningún kilo que todo se va para la barriga Smiley winking

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh yo tengo ganas de notarl@ xo sobretodo q lo pueda disfrutar mi marido. Q emocionante!! Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej ya somos 2 peces globos..... Madre mia espero q deapues baje todo x q si no.... Estoy super tonel...

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi barriguita 18 semanas

    Mi barriguita 18 semanashola chicas, pues por fin hoy me deja el movil subir la foto, ahi os mando yo mi barriguita de esta semana que ya ha empezado a salir tambien, y como novedad creo que he empezado a notar a la pequeña, aunque no estoy muy segura. Hemos tenido boda este finde y no hemos parado, no me ha dado tiempo ni a leeros, ahora me po dre a ello. Dulces sueños mamis!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Natalia y enhorabuena por tu princesita

    Chabe ya he actualizado y apuntado a Mateo

    Mira, esas barriguitas como van creciendo, ya si que parecen de embarazada Smiley laugh

    Yo he estado desconectada xq nos hemos ido el finde con los amigos a la playita y aunque los malestares me han acompañado, lo he pasado muy bien. Por cierto oficialmente ya soy un pez globo Smiley xd entre al retención de liquidos y la barriga que me ha crecido un montón estoy destroza Smiley sad

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es bonito eh? yo me he pasado el finde mirándome la barriga para ver si veía a mi niño!! Smiley smile

    Sahara ni te preocupes, en primerizas es normal no notarlo hasta las veintialgo! que ganas de que el martes nos cuentes Smiley smile

    Yo hasta el martes 4 no tengo nada, ahí tengo la eco de las 20 semanas por la seguridad social, estaré de 20+4.

    FELIZ DOMINGO A TODAS! Felicidades a tu Mr. Misueño!

    Y feliz día a los abuelos, que hoy es su día!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh q guay q ya lo disfruteis los dos.... Yo el martes la eco d 20, pero hoy hago me semana 21.... Asi q deseando de saber como esta y que va a ser..... Movimientos d momento ni uno.... O soy yo q no se distinguirlos.... Tqmpoco me quiero comer la cabeza x ello..... El martes saldre d dudas x fin
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Cómo se presenta el Domingo? Nosotros celebrando el cumple de mi Mr, a mediodía en casa con mi familia y por la noche de cena con su familia, así que hoy poco relax Smiley sad
    Anoche por primera vez además de notar cómo se mueve Martina pude ver esos movimientos al mirarme la barriga, y su papi pudo notarlos poniendo la mano. Fue muy emocionante... se quedó que no sabía qué decir Smiley laugh
    Hoy entro ya en la semana 19, en una semanita y media me hacen la eco de las 20 semanas. Cómo váis vosotras con las visitas?? Cuántas tenéis eco esta semana?
    Muchos besos para todas. Muaccccssssss!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Natalia!!! Y enhorabuena por tu embarazo Smiley winking
    Espero que los vértigos vayan remitiendo poco a poco y puedas volver a dusfrutar del embarazo como antes.
    Besitos!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Natalia! son muy bonitos los dos nombres. Que te mejores! ya nos vas contando!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa chicas, y voy a ser mamá en Diciembre eñ 20 De una NIña con posible nombre de Julia o Lucía. por ahora lo he llevado bien hasta que ahce dos semanas sufri vertigos, no saben si cervical o del oido porque solo con ambas cosas se me ha amainado aunque no quitado., Un beso

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el embarazo de mi niño tuve la placenta total y durante todo el embarazo fue cesárea y en las últimas semanas tachan! Se quitó y fue parto vaginal.
    Ahora vuelvo a estar embarazada y la placenta vuelve a estar oclusiva total y mi ginecólogo de pago x ahora no le ha dado importancia por la experiencia del anterior embarazo. El día 4 de agosto voy a la de las 20 semanas en la seguridad social, a ver que me dicen.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí una frase mal, pero creo q se entiende...ajaj
    Queria decir "no llega a ser placenta previa oclusiva"
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas barriguitas preciosas!! La mía también va creciendo a toda mecha. Ya estoy casi de 21 semanas y ya tenemos nombreeeeee. Se llamará MATEO. Así que ya puedes añadirlo si quieres a la lista Marisol.
    La eco de las 20 semanas nos dijeron que el bebé está genial, además se mueve un montón. Lo único es que me han dado cita para la semana 26 porque me dijeron que tengo placenta marginal. Es decir, yo llega a ser como la placenta previa oclusiva donde se tapa parcial o totalmente el cuello del útero pero está a menos de dos cm del cuello y lo lógico es que a la veinte semana esté más arriba ya. Al ppio me asusté un poco pero luegome explicaron que es muy frecuente y que al no tener patología previa de cirugías ni nada lo lógico es que según crezca el útero se vaya separando más del cuello. Llamé a mi gine privada y me dijo exactamente lo mismo, que no me preocupe para nada. A alguna os ha pasado esto?

    Un beso a todas las barriguitasssss!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno.... Pero en bikini..... Eso parece d todo menos d embarazada jajajajajaj.... Tambien dependiendo la hora del dia esta mas blandita o mas dura...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Amar y Alegría! Si, suponía que sería normal, porque aunque es bastante fuerte y me deja amargada un rato, dura poco tiempo!gracias!

    Y que pancitas mas bonitas tenéis todas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K chula a ti se te ve mejor k es barriga de embarazada. La mía con depende q ropa parece lorzas jjjjj. K monas
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaaa unos dias sin entrar y ya me he perdioooo!!!!!! que guaiiii cuantas cositas!!! y encima he visto que hay empate de niños y niñas!!! Smiley smile ueeeeeee

    Nenis la semana que viene tengo la eco morfologica el dia 30 y el martes hago las 20 semanas... ya me molesta la barriga para atarme los cordones de las bambas... Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración