Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como molan las barriguitas!!!!
    Como se notan ya.... Os dejo la mia d 20+5

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Almu!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ver barriguitas!!! Como me gusta. Esta genial. Esta es la mía jjj de 20 semanas

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grnial Almu, muy guapa tu nena, Leyre se llama mi primilla y me encanta ese nombre!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda muuuy poquito, estoy deseando que nos digas que será será, el armario preciosisimo, y que de cosas tienes ya!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que guapa!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí vamos semana 18 empezada estoy empezando a pasarlo mal con la espalda tengo una lesión desde hace tiempo y con el pecho y la trip esta empezando a pasar factura haber como conseguimos mejorar q encima con los trayectos en coche al trabajo q esta lejísimos de casa no nos ayuda nada pero feliz por mi barriguita!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diciembre, a mi me pasa lo mismo. Me dan pinchazos en la ingle, sobretodo cuando arranco por las mañanas o despues de estar sentada un rato largo en la ofi. Además me suena un chasquido en la cadera cuando camino, sobretodo al final del dia. En el otro embarazo tambien me paso pero ya en el ultimo trimestre. Será el peso de la barriga que esta vez ha asomado antes, aunque de momento llevo solo 2kg y no me parece tanto. Como te dira todo el mundo "es normal" asi que poco podemos hacer.

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo desde noviembre. Me estaba pasando lo mismo esta última semana y hoy he llamado a la matrona. Me ha dicho que pueden ser los ligamentos o el mismo peso que va cogiendo el útero... Que mientras no se extienda a toda la tripa el dolor o no se pase en reposo que este tranquila.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria Ángeles! Yo creo q si es eso, el ligamento ese que es el que sujeta el útero y lo que tu dices, del peso...porque me suele pasar por la mañana cuando llego al trabajo y empiezo la marcha, que se ve que después de tantas horas tumbada pues lo nota! Gracias!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q ya no se si son las tripas si es el bebe o q es...
    El animo me sobra.... Lo que me falta es paciencia jajajajjajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño y almu me alegro de que todo este genial y de que los peques vayan creciendo a buen ritmo
    Ánimo sahara que ya queda nada para saber si es un principe o una princesita Smiley winking
    Esta desde primera hora da golpea fuertes de moverse la tripa y si pones la mano encima se nota perfectamente, miedo me da xq mi mayor es muy tranquila y buena y esta tiene pinta de que será un terremoto
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De repente un día lo notarás!!! esto ha sido de repente, yo llevaba semanas notando burbujitas pero una cosa muy suave, parecían hasta gases, pero ayer de repente era más claro y se veía y todo por fuera! ya verás, un día de repente pasa. Además en las primerizas es normal que no lo notemos hasta más de las 20 semanas.

    Sólo lo veo tumbada, no tengo mucha barriga entonces supongo que el pobre se queda sin espacio. Va, ánimo que te quedan cuatro días!!!Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que enviiiidia me das diciembre!!!! El/la mi@ es perezos@.... No se mueveeeee nada.... Q desesperacion... Espero q este todo ok
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, anoche lo "ví" por primera vez moverse! los bultitos cuando me dió alguna patadita! y su papi notó los golpecitos por primera vez! y esta tarde lleva ya varios golpes de los que se ven por fuera, qué ilusión, es increíble Smiley heart Aquí estoy toda la tarde mirándome la barriga total para cinco o seis que me ha dado jajaja

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Q bien q esten l@s pekes genial... A mi ya me quedan 5 dias yujuuuu!!!!
    Esta mañana me desperte super pronto a las 6:30 y como soy d sueño ligero.... Pues me levante cogi a mi gordi y me fui a andar hoy solo 4 km... Mañana intentare hacer alguno mas.... Y mi medico d cabecera me a vuelto a dar otra semanita d baja... Asi q....
    Podre salir a caminar... Yo en cuanto me digan el martes los que es empiezo a encargar el carro!!!!
    Jejejejeje
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas justo en la mitad del camino!! Me alegro muchísimo guapa!!! Yo voy el dia 7 a la privada y el13 a la pública!! Estoy deseando!!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso!!!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diciembre a mi hermana le paso algo parecido y era por el peso d la barriga, al principio le fue más leve y a medida q fue aumentando la barriga le empeoro eso le paso en el primer embarazo... De todos modos si ves q te sigue ve al medico y q te lo vea, mas q nada por si puedes hacer algún ejercicio o algo para la zona

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que alegría Misueño y Almu que estén bien vuestras princesas! Que ganas tengo de ver al mío!
    Qué guay lo del carro Paky, una cosa menos!
    Yo llevo unos días que sobre todo por la mañana se me pone de repente un dolor muy fuerte en la cadera derecha y la ingle, toda esa zona desde la cadera a la ingle...he leído que pueden ser los ligamentos redondos pero que se alivia al cambiar de posición, y en mi caso no se alivia con nada, eso sí, me dura un ratito y se va. A alguna os pasa u os ha pasado algo parecido?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Madre mía. .me estoy empezando a agobiar...no tengo nada de la habitación!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya tan bien guapa!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me viene genial esto que as comentado porque yo no sabi como identificar las contracciones y en algún momento sobre todo después de los esfuerzos en casa o en el trabajo se me pone la trip dura como una piedra y siento una molestia y pensé q eran contracciones pero tampoco sabia como corroborarlo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad yo tengo muchísimas ganas de ir s ver a mi pequeño el 10 de agosto haber si me confirman si es niño o niña últimamente noto pinchazos justo en el bajo vientre y no se si es el bebe o es otra cosa y aveces noto como un peso repentino en la parte inferior de la trip como si se estuviera sentando de golpe así que espero q sea mi pequeño/a
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Almu qué bien!!! Me alegro muchísimo de que todo siga perfecto! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas esta mañana he ido a la revisión de las 20 semanas y todo está correcto bueno el tiroides m o lleva endocrino xo x lo demás m ha enseñado todo. Riñones, estómago, cuatro cavidades del corazón, aorta, cabeza... Y dice k esta todo normal y pesa 300g ya van cogiendo algo de peso. bueno ya m ha dado xa la semana 28 aúnk antes en agosto voy al privado. Estaba leire boca abajo y no se movia hasta k la ha podido girar. Lo del muum k bien! Yo kiero ese y ese precio está genial. No tendrá x Internet?

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La eco el 5 de agosto, y el carrito para mediados de noviembre le dicho que quiero recogerlo, porque quiero que mi perro se acostumbre a ver las cosas.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Paky!

    Cuánto tienes la eco de las 20 semanas???

    Jolines, pues muy bien, no? entras a preguntar y sales con un chollo bajo el brazo jajajajajajajaja Cuándo podréis llevároslo a casa??? Yo estoy deseando coger vacaciones y poder dedicarme con mi marido a ir de compras y dejar ya las cosas encargadas, que luego en Septiembre entre la vuelta al cole de mi niña, el trabajo y demás, lo vamos a tener más complicado...

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien mi sueño que este bien Martina, que ilusión da verlos, yo tengo ya ganas de las 20 semanas.
    Por cierto hoy e ido a una tienda y estaba el muun de este año a 499 euros este mes, y ya lo hemos reservado es de un color grisáceo, a sido inesperado que e entrado por preguntar con mi madre, y una cosita menos!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Aquí estoy recién llegada de la consulta con el gine de la S.S. Mi doctora está de vacaciones, pero bueno, el que la sustituye me ha parecido igual de amable, correcto y profesional que ella Smiley winking Antes de entrar en la consulta la enfermera me ha pesado (según sus anotaciones sólo llevo cogidos 2,5 kgs, pero claro, el primer peso que tienen registrado es de la semana 8 jejejejeje), me ha tomado la tensión y ha analizado la orina. Todo correcto! No hay infección de orina, la tensión normal y el peso perfecto. Luego me ha visitado el gine. Ha repasado las analíticas del endocrino, me ha preguntado sobre la medicación que tomo ahora y para cuándo tengo el próximo control y luego hemos pasado a la eco. He visto a Martina juguetear con sus manos, estaba a sus anchas!! jejejejejejejeej y el gine me ha preguntado si ya sabíamos lo que era. Le he dicho que sí, que hicimos el test de ADN fetal y que nos dijeron que es una niña, y me ha dicho "pues sí, confirmadísimo, es una niña... mira qué bien se ve!" y tenía las piernecitas abiertas y se ha visto claramente que no le cuelga nada Smiley tongue He escuchado su corazoncito a toda marcha, ha ido repasando que todo estuviera bien, y ala, para casita. Esta vez no hay foto de recuerdo, pero bueno, tengo la eco de las 20 semanas dentro de 15 días, a ver si ahí tengo más suerte!

    Comentaros que le he dicho que llevo unos días con molestias en la zona del bajo vientre, cuando voy al baño y tengo que "apretar" ya sea para pis o hacer de vientre, noto la zona como sensible. Ha estado palpando y dice que se nota todo normal, y que el útero sigue creciendo y Martina también, así que cada vez va aprisionando más el resto de órganos que lo rodean (vejiga, intestinos, etc.). También le he comentado que sobretodo por las tardes, y si hago cosas en casa o salgo a caminar aunque sea poquito rato y no vaya muy lejos, se me pone la barriga como una piedra. Me ha dicho que eso son contracciones esporádicas y que son de lo más normales aunque esté de tan poco tiempo (yo por la sensación que notaba ya lo sospechaba, pero claro, de Paula las noté muuuuuuuucho más avanzado el embarazo), y me ha dicho que mientras no duelan, no vayan acompañadas de manchados o sangrados y se pasen cuando descanso, que esté tranquila.

    Siento el rollazo que os he pegado jajajajajajajaja Hoy tengo el día parlanchín!!!!

    Muaccccccccccsssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo paso automáticamente de las broncas por el peso. Tengo un pronto muy malo, así que ni se le ocurra porque le monto un cristo en la consulta! jajajajajajajajaja No será la primera vez que pongo "firme" a un médico por querer pasarse de listo. Así que yo como normal, como antes del embarazo (5 veces al día) y como de todo. Intento comer sano, pero si tengo que darme un capricho, me lo doy. Tampoco me voy a dejar ir con el peso, más que nada porque podría ser un riesgo para mi niña y mi salud, pero no voy a obsesionarme si cojo un poco más de lo que se supone que es aconsejable.

    Por ahora llevo 3,5 kgs. Desde que me enteré del positivo me peso todos los lunes en mi casa, con la misma báscula, nada más levantarme y hacer un pis, y desnuda totalmente. Para mi ese es el peso fiable. En la consulta nunca me pesan a la misma hora, ni con la misma ropa y calzado, así que si he comido antes, o no he ido al baño o llevo ropa y calzado que pese algo más, el peso puede variar bastante.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Almu y Sahara son pesos dentro de lo normal yo tb tngo 4 kg, la ultima vez llevaba 3 y me dijeron q estaba muy bien.... Yo es verdad q me veo mas o menos igual solo que tengo bastante barriga y puede q la cadera algo mas ancha pero eso es normal tu cuerpo se tiene q modelar para todo lo q viene!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración