Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muy chulo!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pasa a mi.... Mañana me levantare pronto para irme a andar.... Y a verduritas hasta el martes a ver si pierdo un poko y me ahorro la charla d la matrona jajajajajaja
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sahara muy chulo todo! Que way verlo así, y si te consuela yo también llevo 5 pero es cierto que además de barriga tengo un poco mas de caderas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K chulo ver las cositas colocadas
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho tu idea y el armario muy bonito y ya cargado de cosas Smiley smile q iluuuu
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito armario Sahara!
    Yo he cogido unos dos kilos según la matrona...pero en realidad no es exacto ya que al principio del embarazo perdí bastante, así que si cuento lo que perdí y he recuperado son más de tres, y si cuento desde antes de estar embarazada es sólo uno...a mi es un tema que me amarga un poco. Ahora mismo tengo mucha hambre, siempre he llevado mal engordar ( he tenido problemas importantes con la comida) y se que ahora en cuanto deje de trabajar voy a empezar a subir rápido... Entre mis neuras, y el miedo a que la matrona me eche la bronca, no se cómo lo voy a llevar! Y eso que sé que es normal y siempre he pensado que el embarazo sería el único momento de mi vida que engordaría con alegría, pero me da miedo pasarme! No quiero rallarme y me siento tonta y superficial por pensarlo Smiley sad
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mi sueño Smiley smile
    Yo voy x 22 semanas y he perdido 2 kg, claro que tampoco paro de vomitar Smiley sad
    Me gusta el armario y la ilusión q hace al montarlo y lo mejor es q esa ilusion vuelve con cada cambio de estacion Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hice 18 semanas y llevo medio kilo, pero ya me dijo la matrona la semana pasada que ahora ya quiera o no, empezaran los kilillos a venir!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas no he podido resistir la tentacion de montar y colocar el armario.... Y asi queda
    Espero q os guste

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla q yo tengo un disgusto.... Por q supiestamente he cogido 5 ...madre mia a ver el martes cuando vaya...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosa. Mañana hago 20 semanas y voy a la eco x la mañana. Cuanto habéis cogido de peso? Es que yo ya llevo 4 kg. Y nose si poco o mucho. Como normal como siempre pero se me nota mucho en las caderas jjj.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee me alegro mucho misueño
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Misueño! Y mañana nos cuentas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, primera visita médica de la semana superada! Smiley winking

    Mi tiroides parace que va regulándose... ha bajado la TSH de 7,22 que estaba a mediados de Junio a 3,58. Aún está un pelín alta pero me ha dicho que no hay riesgo ni problemas para la peque. Me ha vuelto a subir la medicación y me vuelve a ver a mediados de Septiembre.

    Mañana visita con la gine de la S.S. Ya os contaré!!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!
    Estoy pensando tambien en cuanto sepa el sexo del bebe hacer algun cuadrito para adornar la habitacion jejejeje....
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Niña, qué manos tienes!!!! Qué bonitos!!! Si tuviera que hacer yo eso, parecería cualquier cosa menos un búho jajajajaajajajaj Las agujas y el hilo no son buenos amigos míos Smiley tongue

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amar, que alegría que lo hayáis visto bien y que esté todo genial!

    Sahara, me encanta! Me encantan los búhos, toda la vida mi padre me ha llamado buhitoSmiley smile
    Qué ganas de tener tiempo y hacer cositas!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que preciosidad!!!! eres una artista!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta y más siendo de buhitosSmiley smile a mi peque le digo buhito xq x la noche la veías despierta y se le veían dos grandes ojos azules y me recordaba a un buhito Smiley laugh
    La mia esta vez nunca la he notado como burbujas sino golpes fuertes y movimientos, de hecho ayer tenía mi marido la mano encima y se movió y hasta él la noto, se ve que viene con energías
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Pues yo hoy me levante laboriosa....
    Para matar el tiempo me puse a coser... Asi q he echo unos sujetacortinas.... Me estan quedando genial.. Os dejo una fotillo d uno d ellos el otro sseguire esta tarde, espero q os guste

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis, madre mía como pasa el tiempo que ya han empezado las ecos de las 20 semanas!!! Yo ayer tuve la mía y todo perfecto, es una eco larga donde miran todo y más. Estaba colocadito en cefálica y le pude ver hasta la colita jeje. Me extrañó que despues de la eco normal me hicieron una vaginal para ver si había riesgo de parto prematuro. Desde luego en mi otro embarazo no me lo hicieron aunque lo llevé por otro hospital y lo mismo los protocolos son distintos.

    Ánimo chicas que cada vez los iremos notando más y esa sensación no la cambio por nada. A las que no sabéis el sexo tranquilas que en unos días se desvelará el misterio.

    Cuidad mucho esas barriguitas y disfrutar a tope de estos meses

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!!! Siii, el angel sound es una pasada, yo empece a escucharla con 8 semanitas y menudo relax me ha dado, ahora empezaremos a notarlos y eso da mas tranquilidad aun. Creo que ayer la note , con 18 semanas, no se, parecian gases pero muy finitos, como burbujitas si, y ademas unas cuantas, que emoción!!! Hoy pongo cortinas y voy a ir a ver carros que ando pez con todo este tema.
    os deseo un muy buen dia mamis!!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que pasa eso! Yo además estoy teniendo un embarazo buenísimo sin vomitos sin mareos sin ascos... Y parece como q no lo estoy jajajaja y eso de verlo de mes en mes se me hace interminable para saber que todo esta bien!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me lo pongo todas las noches, me encanta! Y aún así, parece que no me creo que tengo un bebé aquí dentro!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q yo decía por la noche se me pone un barrigón y creo q por eso me costaba mas, esta mañana he vuelto a hacer la prueba y que diferencia!!! Jajaja se escucha perfecto!!! Ya a guardarlo hasta la próxima semana q sino voy a estar todo el día engancha y mi niño va a decir q si se puede ser mas pesada!!! Jajaja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que normalmente lo tenemos mas abajo de lo que pensamos, y hay que escuchar por ahí! Además como ahora se mueven mucho va cambiando de sitio. Enseguida le cogerás el truco! En los carrefour de aquí yo no lo encontré, me tocó ir a una tienda de material médico, y me costó unos 36 con dos botes de gel, pero vamos, que encantada estoy Smiley smile
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha salido en 40 euros y viene con el gel incluido
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En carrefour venden el angel??? Y cuanto a sido???
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido corriendo a comprármelo, jajaja lo he encontrado en carrefour pero a mi me ha costado un rato escucharlo me imagino q tendrá q ver conque x la noche se me pone un barrigón tb
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mediados de octubre o descuento o tarjeta para descontar en la siguiente compra
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eapero q el/la mi@ se deje ver el martes si no me da algo....
    Hoy ya he ido a x el armario y la cuna...
    Solo montare el armario por ir guardando cositas jejejej
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se han portado muy bien y han sido super pacientes y muy amables. Ha sido en ecox4d por si tenéis pensado ir y os pilla alguna clinica cerca porque el trato inmejorable. Además el ecografo de buenísima calidad, yo que tengo bastante barriga y en los normales no se ve muy bien en este si que podiamos apreciarlo mucho mejor, el fallo ha sido que no se despegaba de la placenta y por eso no se le veia bien pero lo poquito que separaba se notaba super clarito, la nariz chatita, el dedo gordo del pie y la columna se veían perfectamente....jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración