Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta enhorabuena !!!! Yo estoy deseando q pase ya la semana q viene porque voy el lunes 10!!!! Un besote guapa
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoal guapa. A las 12 semanas es muy normal que esté baja según me explicaron a mí. De hecho yo fui a la de las 20 (que supuestamente ya la mayoria de las chicas le ha subido) y me dijo que estaba marginal (a dos cm del cuello) pero que no me preocupara para nada pq según crece el útero (a partir de la 22 semana cuando más crece) la placenta lo lógico es que se vaya alejando al mismo ritmo siempre q no tengas antecedentes de cirugías o algo que pueda haber ocasionado una cicatriz y haga que no pueda seguir separandose al ritmo del crecimiento del útero.
    Así que no te preocupes, que si no hay antecedentes de cirugía lo más probable es que tu placenta acabará subiendo.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chikiiis!!!! buenos dias!!!! ayer hice la eco morfologica y la gine que nos la hizo (que no es la mia) nos dijo que estaba todo muy bien!!! en 20 minutos estabamos fuera pk el pequeñin estaba bien puesto y se le veia todooo hasta la pixilla!!! Smiley smile esta es la foto que me hice por la noche!!! me encanta!! Smiley smile

    20 semanas

    20 semanas

    Eric 20s

    Eric 20s

    pixilla

    Mamis diciembre 2015 1

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tengo una amiga q le ha pasado pero no le obstruye el canal del parto, y esta a puntito de parir ya, hay veces q ocurre por lo visto pero no es nada preocupante según tengo entendido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Muchas gracias. Igualmente. El medico me dijo k a medida que el bebe va creciendo y la placenta crece tiende a subir pero claro no me aseguró que subiera. Pero al decirme eso m dejó preocupada la verdad. Por lo demás esta todo perfecto. Un beso
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Felicidades por tu bebé Smiley smile a mi no me ha pasado, pero por lo que he leído es bastante común que los primeros meses la placenta esté baja y luego vaya subiendo sin tener más importancia. Qué te ha dicho a ti el médico? Un abrazo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas me cuelo de mamas de febrero 2016.
    Quería contaros que ayer estuve en la eco de las 12 semanas y me dijeron que tenia la placenta baja y la verdad me quede un poco preocupada. Alguna a pasado x eso? Un beso a todas y enhorabuena x vuestros nenes o nenas
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!**
    La verdad q ya voy viendo color ajjajaajjaja... A ver si empiezo con la decoracion q tengo q pintar cositaa
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cuki Sahara!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q la decoracion la tenia super clara... Tanto nena como nene.... Grises, rojo y blanco...
    Acabamos de terminar d montar el cambiador con bañera.... Y la cuna como me la han cedido pues le faltan los tornillos q me los tienen q traer asi q a esperar otra vez , nos han estado enseñndo el carro d bebeconfort elea.. Super chuli la verdad y muy manejable asi q no se aun no lo veo muy claro el tema carro jejejeje

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que como no tengo muy claro la decoración, creo que el tema chichonera, sábanas... Va a ser de lo que más me va a costar!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Llei! Todo quedó en un susto! Me alegro mucho
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas que rollo lo de que no sepáis que es...pero yo creó que a estas alturas si no se ve nada esas probable que sea nena no? Jo, que rabia, mucho ánimo con la espera!
    Bienvenida MONTSE! El Concord Neo se ve muy chulo y buen carro, nosotros no lo miramos mucho porque nos salía demasiado caro pero tiene muy buena pinta.
    FLORECILLA a mi me pasa como a tu que mi cuarto es muy peque, vamos a mover la cama para que quepa la cuna pero es lo que dices, el problema es de ancho y de ancho no hay mucha diferencia entre cuna y minicuna así que vamos a por cuna de colecho grande y reductores.
    MARI cómo ha ido la eco???
    Ay chicas mañana acabo de trabajar y ya hasta después de dar a luz...qué ganas!estoy cansadísima y encima con este calor que no podemos ni descansar bien...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Vaya barriguitas mas guapas! A mi me ha empezado a salir hacen paf de semanas ( tuve dos bodas seguidas y yo creo q los excesos la hicieron surgir jaja) eso si la tengo vas y parece más de fofa q de embarazada , vamos q nadie me pararía x la calle a preguntar x si acaso..

    hoy hemos tenido eco, estoy de 18 semanas pero tenían q hacernos control por el tema q os comenté del ductus flujo reverso q vieron en la primera Eco. Nos han dicho que está bien, el corazón lo ven perfecto y confirmado q es una NIÑA . Así q apúntame Marisol en la lista.

    el mes q viene tengo q volver así q volveremos a ver a nuestra nena, pensé q si me veían bien hoy me la anularían pero no prefieren seguir el protocolo y yo encantada de verla.

    Q envidia me dais nosotros estamos pintando el piso , y aun no hemos comprado nada. La semana pasada nos regalaron un chupete y un peluche q nos hizo mucha ilusión. A pacer si acabamos de pintar para poder ir directos de compras jiji

    Bueno chicas perdonar x el Toston! Un besazo

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida montse!!!
    Pues yo ya he comprado su primera savanita... Ejejjjeej y he encargado los juegos nordicos y chichoneras.. Vamos q si me llego a quedar alli un poco mas me quedo con tooooda la tienda jejejejeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente la cuna al principio se le queda grande, pero venden unos reductores para cunas q son igual q las chichoneras y se queda el peque mucho más recogido ( mi cuarto también es muy pequeño de hecho moví la comoda para poder meter la cuna)
    Sinceramente para mi las cosas q son prescindibles, es el robot d cocina (con la olla y la batidora te apañas d lujo y con 0 gasto), la minicuna (por el poco tiempo que la usan), la bañera esta con patas q ponen en su cuarto (yo me apañe con una comoda del ikea y con su bañera de plastico encima q venía con reductor (coste de todo 100 euros, cuando se empezó a sentar la bañaba con esa bañera pero puesto dentro de la bañera familiar y la cómoda pues para guardar cositas), el calienta biberones (lo compré xq la leche materna solo puede calentarse al baño María) al final acabe haciendolo en la olla porque era más rapido, el esterilizador (con el de micro o la olla al baño María t apañas estupendamente, el de micro x 16 euros lo venden en mercadona) y así q me acuerde poco más...
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos mirando varias cosas pero tanto minicuna como como cuna con varios complementos hemos decidido comprarlo de segunda mano siempre y cuando este en buen estado ya os enseñare fotos pero estamos encantados con los packs!! Y el carrito q nos gusta es el be cool slide nos gusta bastante y esta muy bien e precio!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!!! ya te queda muy poco para ver el peque!!!

    Nosotros estuvimos viendo el concord, aunque la verdad no se si era neo o hay mas variedades, y nos dijeron que era muy buen carro, que es la gama alta de jané aunque lo descartamos porque vimos el capazo pequeñito y queriamos un carro alto y con mucho espacio pero en cuanto al chasis se veia genial la verdad. La cuna no se cual es pero todas las de mi cuna son super bonitas!!!

    Nosotros de momento solo hemos encargado el carrito que es lo que mas tarda y la silla del coche porque si comprabamos las dos cosas nos hacian de regalo lo que quisieramos de la tienda valorado en 160 euros y pensamos que era una buena oferta, aunque seguimos sin saber en que gastarlo!!! no sabemos si coger minicuna o mirar otra cosa...

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces casi casi estamos igual!!!!! que intriga!!! a ver si se nos pasan rapidito los dias!!!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se me ha pasado el disgusto, pero me han puesto de una mala leche esta mñn...ufff!!! 2 semanitas mas!!!!

    Yo tengo esa duda con la minicuna, no se que hacer...por un lado en nuestra habitacion el espacio es muy justito, vamos a tener que mover un poco la cama para que pueda entrar, y claro pues la mini cuna va mejor pero el ancho que es nuestro problema es poca la diferencia...creo que cuando ya no quepa en la minicuna seguirá siendo peque para mandarlo a su habitacion y me he planteado ir directamente con la cuna pero no se si les queda muy grande al principio...que lio tengo!!!!

    tu que ya eres mami y eres mas racional y no vas con las mismas ansias que la primera vez....que cosas son para ti imprescindibles???? cuales las ves tonterias????

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 10 de agosto !!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Montse Smiley smile
    Vaya florecilla, a veces son errores suyos y al final los pagamos nosotros Smiley sad
    Yo use minicuna xq me la dejaron pero sinceramente si tuviera que comprarla yo no lo haría xq para lo que valen se usan poco (a esta le duro 4 meses), sin embargo la cuna la estuvo usando hasta los 16 meses q fue a su camita
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, bienvenida Montse!! Tb te queda una semanita para verlo jejej, yo carrito he comprado el muun, y ese la verdad no lo conozco, y para dormir en la habitación arriba tendrá su cuna y abajo parque cuna, creo que va a estar mas protegido durmiendo hay de mi perro jejej

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines florecilla ya que estabas hecha a la idea te podrían haber visto, que parece que no se dan cuenta de la ilusión que verlos! , pero bueno como lo viste ayer y viste que estaba bien, dos semanas pasa corriendo jeje, paciencia no queda otra, yo lo veré el miércoles que viene por la seg. Social y el jueves por el privado..

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ELSA y PAKY me consuela saber que no soy la unica que está asi!!!! como a casi todas se lo dicen super pronto y además se ve clarito sin ninguna duda ya estaba agobiada y con una intriga grandisima!!!! pero nada,no nos queda otra que esperar y ya está!!!! cuando volveis vosotras al gine???? a mi me quedan dos semanitas!!!!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas, mi alegria de ayer cuado me dijeron que me pasara hoy por el hospital privado ha durado poco porque hace un rato me han llamado y me han dicho que se acaban de dar cuenta al ver mi historial de las semanas que estoy, que pensaban que era de menos y que ya me espere a la eco de las 20 que la tengo el dia 12, que es tonteria que me vean hoy y que como los ecografos son diferente las citas van distintas y no me pueden ver antes asi que nada, seguimos con las dudas minimo otras dos semanas Smiley sad

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Soy Montse, estoy embarazada y seré mami en diciembre!! En la última eco no se dejó ver muy bien, y parecía niño pero no me lo confirmaron. El dia 6 tng la eco d las 20 semanas y estoy deseando saber como está todo!!

    Estoy mirando los carritos y las cunas pero aún no he decidido nada. Me ha gustado el Concord Neo en marrón chocolate, alguna sabéis si es buen carro? Y de cunas me encanta el modelo Valeria de micuna pero ya veremos... cómo vais vosotras?

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que guai sahara que lo notes ya!!!yo estoy de 20+2 y aun nada de nada... tengo unas ganas ya!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii esos pekeñines que no se dejan ver!!!!! en fin a ver si se giran!!! Smiley smile Yo ya toy nerviosa k a las 15:30 voy a la morfologica y tengo unas ganas ya de ver a mi pekeñin...

    En cuanto a la minicuna que modelos os habeis mirado...ando loca irando varios!!! me parece que abrire un debate con los dos que me gustan a ver que me dice la gente! Smiley smile

    Que guai la 4D Florecilla aunque la segunda... no es por nada eh? pero a mi me da un poco de mal rollito... Smiley winking

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues florecilla igual que tu primero que parecía niña, luego que parecía niño, luego que no se ve pero si tuviera que arriesgar niña... Así que a ver que me dicen el miércoles en la eco de las 20 semanas si se ve bien..
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajajajajajajajaaj Florecilla, tu peque va a salir guerrer@ desde bien prontito!!!! A ver si hoy por fin se desvela el misterio! Estaremos pendientes de tus noticias Smiley winking

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Saray del muum hacen varias formas el 3 en 1 que viene con el grupo0 (maxicosi) el cuco blando (capazo) y la sillita o luego tienes el matrix light 2 que lleva maxicosi i capazo solo en un cacharro y luego la sillita. el matrix light 2 es adaptable para el coche pk eñ capazo es duro y no blando como el otro... asi que un trasto menos para guardar! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración