Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como os entiendo chicas mi angelito me dice q me peine jajajajajajaja q quiere que sea una sorpresa jajajajajaj también me han mareado bastante primero niña luego niño y luego que no se ve nada así que ya que sea lo que DIos quiera mientras este sano y bien pero madre mía q lío!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti tp te lo dicen??? Pensaba que ya que Sáhara ha desvalado el misterio era la única que quedaba por aqui asi!!!! En tu caso no se deja ver nada??? O se aventuran como conmigo y te han hecho un lio?? Yo es que prefiero que no me lo hubieran dicho si no estaban seguros porque estoy peor que al principio! ! Cuando vuelves a ir tu???
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Pues va a ser q mi eneko va a ser trasnochador.... Me da unas pataditas x la noche cuando me acuesto q me da la risa tonta... Creonq estaba esperandonq yo supiese q es para empezar a darme guerra jajajajjaa
    Solo queda q su papi empiece a notarlo tmbien
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas florecilla, conmigo tampoco se aclaran, pero llega el momento en el que te da igual.. Jajaja, aunque esperemos que mañana salgas ya de dudas
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vaya dia de locos que he tenido!!! He llegado a casa con los pies super hinchados de no parar en todo el dia!!
    Pues esta mñn fuimos a la 4d, y si pensaba que era malo que me dijeran creo que es niña pero no estoy segura....pues peor es que por otro lado te digan creo que es niño pero no es seguro...jajajaja
    casi me da algo cuando me lo ha dicho, me he agobiado un montón, ya no es solo que prefiera niña, que al fin y al cabo me da igual, pero es que quiero saberlo, lo que sea pero que me lo digan que me quede ya tranquila! ! Total que asi me he quedado todo el dia porque ya hasta dentro de 2 semanas que tengo la eco de las 20 no volvía, pero se ha hecho el milagro y a ultima hora de la tarde me llamaron del hospital privado donde podría dar a luz (aun no se que voy a hacer y voy a los dos sitios) porque me cancelaron la cita que tenia y me dieron directamente para las 20 pero no ven desde las 12 y se les ha quedado para mñn un hueco y me han dicho que si queria ir y no he podido decir que no, necesito el desempate!!! Asi que mñn os cuento la continuación de la historia...
    Os dejo un par de fotillos de mi bichill@, en su versión angelical y en la diabólica diciendo voy a poner a prueba tu paciencia mami...jajaja

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre porque he estado leyendo y eso y me da miedo que le pueda estrujar yo misma o q se caiga entre la minicuna y la cama y se asfixie no se he leído y le dan pros y muchos contras y ese es mi miedo. Se de gente que lo ha hecho y esta encantada pero yo no me termina de dar seguridad
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el nombre de Alejandro M.Ángeles!!!
    Si, yo por ahora me gustaría hacer colecho, por qué te da miedo? De todas formas aunque compres la minicuna de colecho tienen opción de ponerla normal si no te gusta, así que por eso no sufras!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mona. Pues k bien xq yo he ensanchado de caderas y a ver como acabo jj
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí están mis 18 semanas lo bueno es q solo estoy poniendo barriga

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Que de novedades!

    Sahara me alegro mucho que todo este bien que es lo que importa, sea niño o niña pero que venga todo bien esa es la clave principal xq lo q venga se nos caerá la baba igual. La lámpara es muy chula. Nosotros el cuarto lo dejaremos para septiembre finales, después de las vacas pero ya he mirado lo que compraremos, cuna y cómoda con bañera y cambiador. La vamos a ambientar con maquetas de aviones porque es el sueño d mi marido y a mi me parece genial

    nosotros vamos a la morfológica de las 20 semana el viernes 7 por la mañana, estamos deseando para ver que todo sigue viento en popa y el 13 a la morfológica de la seguridad social asíq si todo sigue bien lo vamos q ver bastante seguido,jijiji.

    Diciembre he visto lo de la cuna colecho, sois partidarias yo no se que hacer por un lado le veo ventajas por otro me da miedo...asíq no se si comprar la mínicuna de colecho para los primeros meses o comprarla normal...

    Amalia que nervios yo no podría aguantar sin saber que es pero por otro lado está guay eso jijiji

    Nosotros de carros nos vamos a decantar por el bugaboo.

    lo de la barriga depende de l cabida de cada una si eres primeriza yo estoy echando bastante para estar de 18 semanas pero la verdad es que estoy encantada con ella ja ja ja qsiga creciendo ya la bajaremos. A ver si ahora me deja subir una foto desde el mvl.

    por cierto el nombre de mi peque Alejandro que veo que no lo había dicho .

    muchos besos a todas

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que todo vaya genial la_holandesa! Pues yo creo que si de estas semanas no le han visto nada, todas las papeletas de ser niña!
    Yo no tenía pensado comprar ningún robot, de hecho mi idea es intentar el baby led weaning...
    De la habitación tenemos ya decidida una cuna de colecho de Cotinfant, que nos la compran mis padres. Luego en su habitación por ahora queremos comprar el famoso diván de Ikea, que me encanta, cambiándole los pomos, una cómoda de ikea bien hermosa también cambiándole los pomos y con un cambiador encima. Alguna estantería para sus cuentos y juguetitos, una mecedora o algo así y como tiene armario empotrado, poco más. Estamos indecisos en si poner un vinilo en una pared, o papel pintado, o alguna cenefa alegre...supongo que sobre la marcha lo iremos viendo, por ahora son solo ideas!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la habitacion... A mi me han dado la cuna de ikea es bastante grandecita... Aunque los primeros meses le pondre en minicuna en mi habitacion.... Yo ya estoy empezando a montarle cositas de echo el armario esta ya, el cambiador lo tengo encargado para recogerlo cuando quiera... Ahora estoy mirando juegos d sabanas colchas.... Y tema decoracion mi madre le esta haciendo las cortinas q cuando esten listas os pasare fotillos.... La verdad q yo x mi ya montaria tooodo pero tengo q esperar... El tema carro me gusta uno q vi en internet y tiene muy buena pinta os dejo foto

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido esta mañana a la eco morfológica! Un buuueen rato, había una estudiante en prácticas y el ginecólogo se ha parado exhaustivamente para explicar de todo, a ella y de paso a nosotros. Todo funciona perfecto, corazón, estómago, riñones, vejiga.... Y pesa 240 gr.
    A la hora de descifrar el sexo, ha sido la estudiante quien lo ha buscado, pero no se ha visto claramente, pero por eso mismo, si fuera niño habría algo recolgando, así que si tuvieran que apostar dirían que es una niña.

    Mi mr. se ha quedado descolocado, porque los dos pensábamos que era niño, jaja, pero yo me esperaba la sorpresa, lo mismo me pasó en el anterior (creía que niño, pero niña). Pero de todas formas hasta la semana que viene que me hago una 4d en España, para que lo vean mis padres, yo no confirmo nada, jaja.

    La casualidad, es que tenemos elegido nombre de niña, pero no de niño, jaja. Ya cuando nos lo confirmen la semana que viene lo desvelaremos para ponerlo en la lista, jeje.

    Pd: para mí ver que todo va tan bien, ha sido como vivir un milagro, eso significa este embarazo. Y sentir como patalea dentro de mí y saber que viene sanita y para quedarse, eso es lo más grande, estoy super feliz!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, hoy estáis cotorrillas jajajajajajajaajja

    A ver si consigo no dejarme nada de lo que habláis...

    Sahara, muy bonita la lámpara!!! Y Eneko ya da señales de que está ahí Smiley winking

    Sobre preparar cosas, nosotros vamos mirando armarios y cunas, que por ahora es lo que vamos a poner en la habitación de Martina. Pintamos todo el piso hace un año, así que en la que será su habitación que ahora está como cuarto de la plancha y la dejamos pintada en blanco, sólo pintaremos 2 paredes con algún color tipo lavanda, pondremos la cortina y la lámpara y listo! La minicuna nos la deja una amiga mía que ha tenido un niño hace 3 meses, y está nuevecita. El cochecito ya lo tenemos elegido desde hace semanas, y estos primeros días de vacaciones aprovecharemos para ir a encargarlo donde mejor precio nos hicieron (el Jané Crosswalk con el Matrix Light 2 en color turquesa), y también encargaremos la cuna y el armario.

    Robot para hacer papillas no voy a comprarme. No sé si alguien querrá regalarnos uno, pero probablemente si alguien se ofrece le diga que no lo quiero. A Paula la crié haciendo papillas al estilo tradicional, es decir, toda la verdura en una olla a hervir y luego la carne y el pescado a la plancha, distribuido por tuppers y triturado con la minipimer.

    Florecilla, se ha dejado ver hoy tu bichín?????

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia bonita barriga

    Sahara, la lámpara muy bonita! Verás que si, que Eneko ya está haciendo acto de presencia!

    Yo de comprar robot especial, ni me lo había planteado, ni sabía que existían, olla exprés y batidora, así se han criado mis tres sobris, que la túrmix sea buena y las verduras y las frutas frescas!

    Florecilla nos cuentas que tal la eco y tú también Mary!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Florecilla hoy te dicen lo que es! Cuentanos luego.
    Yo habitacion aun no he mirado. Solo carros y madre mia!!! Hay q estudiar para enterarse, y carisimos!! Voy a buscar el muum que decis porque parece que esta muy bien y es la mitad de barato de los que me han dicho, pero os viene el capazo y la sillita? Que lio tengo, eztoy aprendiento tantas palabrejas muevas jajaja
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenis!!! como llevais el tema preparativos del bebe estais preparando la habitacion ya??

    Yo estoy mirando minicunas... me gusta mucho la de color tejano gris de babyclic i la de color turquesa de babyhome, que tienen las dos 3 posiciones, de seguridad, con ruedas y balancin.

    Me recomendais alguna?

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu, yo también e comprado el muun en gris por 499 jjejej, así que as pillao buena oferta.

    Sanara por mi marido me hace ilusión que sea niño, pero por otra parte la idea de tener una niña me encanta, no me gustaría quedarme sin la experiencia de tener una, así que venga lo qué sea, tu veras como vas a estar como loca con tu niño!

    Yo de eso de los purés estoy un poco perdida, pero como dice marisol, quiero ir metiéndole poco a poco comida en trozitos, ya nos iremos informando, aun queda cositas antes

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que bonita sahara!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sahara me alegro un montonón por tu peque y aunque a veceS no son lo que queriamos (En mi primer embarazo yo quería un niño) en nada se convierten en lo más grande y conforme van creciendo te das cuenta de que no lo cambias por nada del mundo Smiley laugh

    Me alegro amalia de que tu peque este bien, aunque yo no sería capaz de guardar el secreto Smiley xd

    Yo tengo muchas amigas con el muun antiguo y están escantadas, he de decir que era el segundo en mi lista, pero yo vivo en un cuarto sin ascensor y busque uno aun más ligero por eso me compre el kidys kids and move 2 (Por aquí no es muy conocido porque solo lo comercializan el corte inglés y tiendas muy especializadas, pero en Alemania y los paises dle norte la marca esta muy extendida y es una de las mejores) y la verdad que fue muy buena compra porque lo compre por internet cuando cambiaba la temporada y de 650 que me costaba en el CI se e quedo en 350 x web (eso si la pena es que solo estaba en color negro Smiley sad ) y ya tiene 2 años porque qun lo utilizo con mi peque y esta como nuevo

    Tema pures, yo los he hecho como siempre, todo a hervir en una olla y luego a al batidora, realmente tardas nada y te ahorras de comprar otro cacharro caro y que luego se queda ahí de lado y más si es como mi peque que con 6 meses ya estaba comiendo trocitos, vamos que pures pures comio mes y medio

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Almuuuu!!!!! yo tmb me he comprado el Muum pero en color turquesa y sin que sea 3en1, me compre el matrix light 2 que asi no tengo tanto trasto!!! me parece que ya colgué fotos en mi perfil!!! Smiley smile

    En cuanto a lo de los pures... pues hay gente que prefiere hervir la verdura en una perola y luego triturar y otras que prefieren robot como el babycook... yo no me lo iva a comprar pero me parece que mis compis de curro me lo quieren regalar y estoy entre estos dos...:

    Babycook: solo hace comida al vapor y tritura:

    http://www.beaba.com/es/content/babycookr-solo?tid=82

    Link de suavinex: hierve al vapor, tritura pero ademas esteriliza, calienta biberones y envasa al vacio:

    http://www.suavinex.com/producto/alimentacion/robot-de-cocina-link-2.html

    Por cual os decantariais???

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias nenis!!! siento estar tan perdida pero esk no paro la verdad.... Smiley smile el sabado me vinieron a poner el aire acondicionado pk en casa lo pasaba fatal con la calor... y va y ahora no hace calor... en fin el sr. murphy la ha tomado conmigo!!

    Ayer hice mis 20 semanas.. si puedo luego cuelgo foto de mi barrigon... ya me cuesta hasta agacharme pk noto como si tubiera un globo de agua y se fuera a explotar... tengo miedo de poder hacerle algo al pekeñin... aunke con lo protegidos que van ahi dentro no lo creo... ajajajjaa en fin... mañana tengo la eco morfologica.. tenemos unas ganas yaaaa... ya os ire contandooo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis soy una mama de Junio´14 que hago estos nombres artesanales para las habitaciones de los peques y demas cositas...podeis encontrarme en facebook: Los sueños de Julieta

    Nombres varios

    Portapañales y cojin antivuelco

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa tu barriguita!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño no sabemos aún, queremos mantener el misterio hasta el día en que nazca,es una ilusión que tenemos,pero casi con los nervios en la eco se me olvida decírselo que no me dijera nada,menos mal que me acorde jajaja.Los nombre los tenemos claros si es chico Fernando y si es chica Xeida, así que si quieres Maribel me lo pones en la lista Smiley xd
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Bueno ayer como me lleve un medio chasco por q era nene.. Q estoy muy contenta .... Pues tenia q ir para mentalizarme 100% de ello a comprar algo para eneko, asi q nos fuimos a x su lampara para la habitacion....
    Y encima creo q anoche empezo a dar señales.... Yo creo q el pobre sabia q estaba segura d q era nena.... Pero anoche ya le llame eneko y parece q respondio jejjejejej a ver hoy estare atenta

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien Amalia, me alegro de que esté todo bien. Por cierto, sabes ya lo que viene en camino y qué nombre le pondréis? Veo que en la lista de futuras mamis sólo aparece tu nombre y la FPP...

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría guapa!
    Almu, ese carro se está viendo muchísimo, tiene muy buena pinta! Ale una cosita mas!
    Saray, espero que tu mami se recupere bien y rápido.
    Y Misueño, gracias otra vez!Smiley smile
    Besitos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha gustado el precio y k no pesa nada y se plega mucho. Ir contando si veis algo interesante o de hacer los pures y esas cosas k yo estoy pegaita.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis 19 semanas

    mis 19 semanas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo heredo el de mi sobrina igual que este o a lo mejor algo distinto(una diferencia de un año) y estuvieron encantados con el

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaas!!!! Lo primero AMALIA Y SAHARA me alegro muchisimo que los nenes esten perfectos, es lo mas importante, Sahara algo me decia que seria niño, jajaja, creo que el debate que esta muy nivelado y faltaba un niño, 13 para 13 aue casualidad!!!
    LA HOLANDESA ojala nos pudieramos ir, si que me han dicho que en otoño esta precioso, pero vaya!!! Hemos agotado las vacaciones de mi MR, creo que iremos ya con Zoe!!! Ya no te queda nada para ver el album de boda y revivir tofos esos momentos tan chulos!!
    No os he podido leer mucho mas, llevo todo el dia con mi madre que la han operado, ha salido todo perfecto, pero es que estoy agotadisima, de hecho creo que me voy a ir a dormir ya!
    intentare leeros mañana.
    un beso princesas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración