Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te prives de poner el nombre q te gusta x eso. Te lo dice una q en su familia son todo nombres repes jijiji así tu sobri no se equivocara cuando llame a las primas
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha coincidencia diria yo..... Sobre todo cuando no nos hablamos.... Solo por mi sobrino....asi q no se que pensar la verdad....
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves sahara que coincidencia, yo cuando me quede embarazada a la semana siguiente mi cuña que ni buscaba se hizo una barita de las que yo tenia porque no le venia la regla y estaba de las mismas semanas que yo!! Pero por desgracia el día antes de la eco de las 12 aborto, no se le había formado bien , pero habría sido una coincidencia preciosa y ahora me da apurillo hasta que me vea la barrigota, ahora se a decidido a buscar, espero que se quede pronto

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es coincidencia xq no es nombre común...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Lo estoy flipando.... Me acaba d llamar mi suegra or q esta con mi sobrino y resulta q su tia es decir la hermana de mi excuñada... Tambien espera un bebe casi de la misma fecha q yo.... Pero es q resulta q si es niña la va a llamar igual q el nombre q eleji yo....
    Vaya tela..... Mi sobrino en caso d tener 2 primas las dos se llamaran Nekane.... Y encima las dos nos llamamos Jessica.....
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese nene!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdooon jejeje Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Miriam por ese nene!
    Jajaja Sahara, que ilusión hace comprar cositas eh? Así seguro que te animas!
    Saray, a mi siempre se me cargan los riñones, y ahora encima llevo unas semanas con una ciática... Que ya es como parte de mi. Ay, lo que hay que sufrir!
    A alguna os duele la cabeza? A mi últimamente todos los días, también es que estoy bastante nerviosa por temas del trabajo y no se si tendrá que ver... Y a veces, sobre todo cuando me hago pis, al sentarme en algún sitio me molesta toda la parte de abajo y el bajo vientre, supongo que influirá que ya vamos teniendo mas peso ahí? Parece que si estás embarazada todas las molestias son normales!!!
    Bueno, feliz jueves a todas!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaj vale, vale... ya hemos despejado entonces todas las interrogantes que tenías al lado de tu nombre anterior Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja SAHARA tu tarjeta edta temblando.. y lo que te falta jajaja. Gracias por la pagina, la echare un vistazo luego porque yo aun no he comprado nada, y no sera por ganas jaja, mi Mr no me deja aun porque si no ya tendria todo comprado.. MIRIAM enhorabuena por ese nene!!! Empate de nenes y nenas, que debate mas igualado!!!!
    Hoy tengo matrona, que supongo que me pesara y poco mas, aun no he ganado peso aunque si que tengo la tripa durilla y ya tiene formita, no hago mas que tocarmela. Por cierto por si alguna os pasa, llevo unas semanas que por la tarde me duele la zona de los riñones y por la noche no puedo ni andar de los pinchazos, me ha dicho la gine que es normal y mas cuando tenemso problemas de espalda, si alguna tiene contracturas o algun otro ploblrma que sepais que el dolor se os baja a la zona de los riñones porque el cuerpo se esta curvando.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjjaja...to tampoco me he podido aguantar con las rebajas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Si preciosa! Estaba ya. Tenía de nombre puesto "La de Blanco", porque durante los preparativos de la boda quería pasar desapercibida. Ahora ya no hay nada que esconder jeje.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff no lo sabes tu bien.... No se si me tendrian q haber dado la baja.....
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese nene!!!
    Ya estan empatando las nenas y nenes en el debate...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena Miriam!!!!!

    Precioso nombre, ese hubiera sido también el de mi peque si hubiera sido niño.

    Por cierto, no estabas ya en este debate?? Me suenas un montón!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Madre mía Sahara, qué peligro tienes jajajajajajajajajajajaajja

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola futuras mamis!! Muy buenos días.

    Ayer tuve eco con el gine y nos confirmaron que estamos esperando un nenito. Se llamará Mario y mi FPP es el 12 de diciembre.

    Me encuentro genial y, aunque prefería una niña, ahora estoy encantada con mi Mario.

    Es un niño

    Un beso a todas Smiley laugh

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta semana de baja te vas a gastar todos lso ahorros Smiley xd
    Gracias pero yo voy servida de todo, como mucho le compraré algún caprichillo...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Aun estando de baja madrugo.... Jejejen
    Queria compartir con vosotras una pagina d carros que he visto super originales y bonitos...
    www.miprimercarrito.com
    Yo ahora tengo un dilema.... Me gustan toodos jajajajjaja espero q a vosotras tambien
    Bsss
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Que mejor q pasar la media tarde q viendo cositas... Eso si sin poder resistirme a picar.... Lo mio no tiene arreglo

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff...menos mal, estaba padeciendo por ti!! Ahora en casita con el aire puesto!! A descansar!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa!! Mucha tranquilidad y descansa, lo primero tu y el bebe y ya despues lo q venga. Un beso guapa
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SHARA acabo de leerte, a relajarse en casita y a cuidar del pequeñit@!!! El trabajo esta ahi y vuando no se puede pues no se puede! Asi que tu tranquila!!!!! Recuperate prontito. Un abrazo guapa
    una nena mas para el debate!!! Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves??? Ahora a olvidarte del trabajo y a pensar en ti y en tu peque que sois los importantes! Me alegro mucho guapa
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me alegro guapa! Ahora a descansar y relajarte.

    Besitosssss

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes! Relax! Un besote
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien !! Pues a descansar se ha dicho!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pues mi medico ni se lo a pensado de momento me ha dado la baja para 1 semana y cuando vaya ya veremos como vamos
    Asi q esta semana relax...
    Gracias x el apoyo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que estés mas tranquila hoy, la verdad es que como estan los trabajos hoy en dia no dan mas que dolores de cabeza, muchas veces son super injustos y se aprovechan todo lo que pueden, una pena la verdad.

    Que te ha dicho el medico?? te ha dado la baja?

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa!!! otra gamberrilla mas!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara guapa, cuéntanos cuando salgas del médico. Y nada de nervios ni ansiedad... que no es bueno en nuestro estado. Como ya te han dicho las compis, lo primero sois tú y el bebé, así que mira por vosotros y por vuestra salud, que la empresa desde luego no lo va a hacer.

    Un besito y mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé si me la haré... es algo que ni hemos hablado con mi marido. El gine de la privada nos habló de la 4D en la primera visita, al igual que del test prenatal no invasivo, y al contrario que con esto último que teníamos clarísimo que sí lo haríamos, de la eco ni siquiera ha salido la conversación. Así que ya veremos... con mi hija mayor no me la hice y ahora tampoco es una cosa que me plantee. Me gusta ver las de las demás pero no me llama hacérmela. A ver el futuro papi qué dice y entonces decidiremos. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración