Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena q no se haya dejado..... Si es q ya van apuntando maneras.... Jejejejejen lo vueno q ni t han cobrado y q l@ volveras a ver la proxima semana
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss, qué mala pata!!!! Pero bueno, aún queda gente honrada y no os han cobrado, así que la semana que viene a repetir, a ver si se da la vuelta y os enseña claramente qué tiene entre las piernecitas jejejejejejejeje Smiley winking Qué día vas??

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala pata Florecilla!!!jooo, bueno al menos lo habéis visto y sabéis que está bien Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no quería posar Smiley sad al menos no os cobró y os ha dado cita para otro día
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre pues no ha habido suerte Smiley sad la chica ha estado casi dos horas intentandolo, me ha tenido un ratito de un lado, otro del otro, me ha dado un batido de chocolate otra vez dandome vueltas pero nada!!! Esta super pegadito a la placenta y por eso no se veia bien y ya al final hasta se ha dado la vuelta y solo se veía la columna...jajaja, va a salir tímid@!! Lo bueno es que han sido muy amables y no han querido cobrarme nada, me han dicho que quieren que disfrutemos viendolo y que esto no vale así que me han dado cita para la semana que viene a ver si hay mas suerte!!! Otra semana mas de intriga! Como siga asi me planto en las 20 sin saberlo!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco podría aguantar Smiley xd
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q merito teneis.... Yo ya t digo q no podria aguantar jajajana
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M. Ángeles, y sabes mas o menos cuando es el descuento del 15%?

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los años anteriores te hacían el descuento del 15% en el artículo, el año pasado fue el primero que lo q hacia era generar el 15% en una tarjeta que te servia para la siguiente compra en ambos casos es un beneficio para las marcas q no tienen descuento yo por ejemplo ahora en rebajas he comprado el maxicosis y la cámara para la habitación xq estaban con un 40% y el carro y la cuna y el cambiador como no tenían ahora descuento espero a lo del 15%
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dicho que te lo descuenten, sólo lo de la tarjeta regalo! Tenemos pensado comprar entonces la cuna, la silla del coche, el bolso del carro...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me compré el Angel Sounds para escucharle el corazón, la mejor compra que he hecho, sobre todo al principio me daba una tranquilidad... Ahora es ya más por gusto de oírlo! Smiley smile
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sáhara yo tampoco me echo aun la eco,que la tengo como tú el día 28, que ganitas que este todo bien. Lo del sexo no nos preocupa, queremos mantener el misterio hasta que nazca a ver si aguantamos Jajaj.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pensado en el mismo carro solo que el básico con el color celeste, en nuestro caso vamos a esperar q octubre que en el corte inglés sale la semana des bebe y te hacen lo del 15%? Que o bien te lo descuentan o te dan la tarjeta para la siguiente compra y ya pillaremos el dormitorio y todo eso
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre que es lo q te pones? Q has comprado algo para poder escucharlo??
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo es lonq necesito por q ni currando se me habian pasado los dias taaaaan lentos jajajaajjaa, lo bueno q hoy voy a recoger el armario y la cuna asi q estare entretenida aunque solo montare el armario para ir guardando la ropita jejejej
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Florecilla suerte en la eco, ya nos cuentas! A mi con 17 en la 4d es cuando me lo confirmaron,que tampoco me aguantaba!así que luego nos dices Smiley smile
    Paky y Sahara, ánimo que ya os queda menos!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 17 y tampoco lo se!!! La gine del privado me dijo la semana pasada que creía que era nena pero que realmente no se veia, fue un poco por descarte asi que estoy en dudas!!!! Mñn voy a una eco 4d a ver si podemos desvelar el misterio que estoy ya desesperada!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que me lo hago el día 5 y aun no lo se! Jejej
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Jessica , felicidades por tu nene sanote!
    Misueño ánimo con los médicos!
    Popoyjose, yo estoy igual,llevo varias semanas notando golpecitos como burbujitas, parecidos a los gases, pero cada vez son más frecuentes y mas fuertes y sobre todo por la noche cuando me tumbo en el sofá! Además, si los notó en un sitio determinado me pongo el doppler y está justo ahí, y le oigo trastear y coincide con los golpecitos así que estoy casi segura de que es él Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena jessica por ese nene

    Hay alguna q aun no se haya echo la de las 20 semanas y no sepa el sexo del bebe??? A parte d mi???
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que tu peque este genial y no os haya dejado de que es un nene Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, tenéis razón chicas, gracias! ahora falta que nos pongamos de acuerdo mi maridin y yo jjjjjjj hoy he ido a la eco de las 20 semanas, el tío estaba espatarrao enseñándonos el sexo jijijiji pesa 337 gr y esta todo perfecto :Smiley heart
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica tu tranquila que el bebe es tuyo y el nombre lo teneis que elegir ti y tu marido asi que pasando de la suegra!!
    Sahara que poquito para ver a tu peque!!
    Saray yo tambien he escuchado lo de la alergia en una zona determinada asi que mucha crema y no te pongas mucho al sol!!
    Yo la empeze a notar en la semana 18-19 pequeños golpecitos pero cada vez son mas fuertes jeje sobre todo por las noches cuando estoy tumbada en el sofa jiji, estoy deseando que la note su papi ya!!
    Yo ya he encargado la cuna y la minicuna ahora nos falta el coche que al final nos hemos decidido por el bugaboo camaleon3 edicion especial color arena asi que o esta semana o la que viene iremos a encargarlo porque con agosto de por medio me han dicho q hasta octubre no empezaran a llegar las cosas
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    Madre mía, desconecto el finde y no veas la de cosas que han pasado!!!!

    Jessica como ya te han dicho todas, pasando de la suegra y sus tonterías. Tenéis que decidir tú y tu marido, y si ya te ha dicho que no hagas caso de su madre y que además se va a pensar otros nombres, pues genial!

    Saray yo también he oído lo de la alergia al sol localizada, osea, en una zona concreta del cuerpo. Es una putada con estos calores tener que ir con las piernas tapadas, pero están los pantalones de lino anchitos y frescos que pueden irte muy bien. Aprovecha las rebajas!!!! Smiley winking

    Mª Angeles, en mi primer embarazo noté a mi niña sobre las 20 semanas, en cambio en este a las 14 ya noté los primeros movimientos, como un hormigueo muy suave. Ahora ya estoy de 18 y la noto mucho más clara, aunque su padre y su hermana aún no pueden notarla tocándome la barriga y es algo que estoy deseando!!!

    Sahara que ya no queda nada para volver a ver a tu peque!!!!! Smiley smile

    Yo esta semana estoy de médicos. Esta mañana a las 7 ya estaba sacándome sangre para la analítica de control de cada mes de la tiroides, el miércoles a mediodía visita con el endocrino para ver los resultados, y el jueves a media mañana visita con la gine de la S.S. La eco de las 20 semanas hasta la primera de Agosto ná de ná! tanto por privado como por S.S. Ya estaré de 21 semanitas Smiley winking

    Que tengáis un buen día!!!

    Muacccccccccssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro q nunca nos acostaremos sin saber nada nuevo....
    Yo ya empiezo con mi cuenta atras.... Me quedan 8 dias para ver a mi bichito!!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues si que es comun!!! Yo no lo habia escuchado nunca, por eso le he hecho repetirlo varias veces, pero alergia al sol??? Me sonaba a chino jajaja. Y pensaba como Sahara que si fuera asi seria en toda la piel descubierta. Gracias por contarme chicas!!! Pues nada, yo con la ola de calor y abrigada a tope jajaja.
    JESSICA tu y tu marido sois los que teneis que elegir, es una decision muy personal y algo que llevaran nuestros hijos de por vida, mira a ninguno de mi familia le gusta el nombre que hemos elegido pero a mi Mr y a mi nos encanta!!! Ya les terminara gustando como le paso a Marisol.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray la alergia al sol puede ser localizada q mi una vez me dio en brazos solo y escote y el otro día que estuvimos en la playa al ponerme al sol tb se me puso el escote lleno de ronchas en cambio el resto del cuerpo no. Asíq cuídate y si las llevas descubiertas ponte pantalla total o algo así aunque si puedes evitarlo mejor... Además con el embarazo dicen q la piel esta mucho mas sensible en general
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray pues que faena ahora con la calor siempre de largo.. pues cuidate y mira más información y así te quedas más tranquila
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo primero que hice fue hablarlo con mi marido y me dijo que no hiciera caso que lo hablaríamos entre los dos, pero que a el le hace ilusión que se llame igual que el... Siempre me lo ha dicho y me sabe mal por el pero no se que hacer jjjjjj pero bueno por lo menos ya me ha dicho que pensara otros nombres.
    Yo empece a notarlo a las 17 o 18 semanas muy leves y ahora de vez en cuando, sobretodo cuando estoy tumbada tranquila. Pero tengo ganas de notarlo mas porque es muy leve.
    Saray espero que pasen pronto esos picores, porque tiene que ser súper molesto.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te extrañe q suele ocurrir, a mi madre le paso de un día para otro se le empezó ha hinchar toda la cara mucho, fuimos al medico y tras hacerle pruebas le dijeron q era alergia al sol, q puede salir en cualquier momento y que suele darse en zonas localizadas, que cuando fuera a la piscina o a la playa que se pusiera uja crema de pantalla total solo en la cara (es como si no le diera el sol), que usara gorros y evitara el sol directo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreeee mia.... Es q si fuera alergia al sol digo yo q la caraby los brazos tambien los tendrias igual... Digo yo no se.... Pues a echarse cremita ya nos iras contando
    Bsss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración