Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, acabo de salir, segun me han dicho tengo alergia al sol, eim???? Que vaya con pantalones largos, por la sombra, que me eche polaramine y agua fria, no me cuadra mucho porque solo tengo de piernas para abajo pero bueno... me cuadra mas que sea alergia a algun arbusto de la zona, que el perro al rozarme tambirn me cree aleegia, pero al sol??? A ver si me alivia la crema porque no puedo ni pensar con estos picores, me he hecho hasta sangre de lo qur me pica. Aggggg.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si informanos en cuanto t digan algo, que seguro q no es nada
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Jessica, tu haz lo que te apetezca. Ellos dan la lata ahora pero a la hora de la verdad les importa poco un nombre u otro, y los que tenéis que estar contentos sois vosotros. Intentad que no os influyan ni por hacerles caso ni por fastidiarlos, aunque no debe ser fácil...
    Saray, ya nos cuentas que te dicen!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, pues ahora estoy en urgencias, porque los picores han ido a mas, son tres dias y tengo las piernas hasta hinchadas, a ver que dicen, mi madre me ha asustado un poco diciendome que eso es una alergia y que la sangre se contamina y que tenia que haber ido antes... asi que a ver que tal, luego os cuento.
    besitos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes con tu suegra, tu eres la madre y kien decide todo son los padres. La mía en cambio mi familia política pasa ni m preguntan ktal ni nada. Y lo único digo ya el jueves 20 semanas la mitad del embarazo y mi cuñada lo único no me dice buah si yo tengo más barriga que tu. Asík mira ni tanto ni tan poko. Menos mal k mi familia es distinta. Eso sí pasan xa todo de todo q en ocasiones es bueno y en otra m pone de los nervios. Ah yo ya si la siento como golpecillos desde hace dos semanas o asi desde la 17 y piko. Estoy mirando carro y kiza me pida el muum micro jane 2015 xo nose cdo empezar a comprar cosas.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la primera la note en la semaan 18 y esta en la 15, aunque también es verdad que se mueve muchisimo y desde primera hora no son burbujitas sino golpecitos

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago mi semana 20 y nada d nada...... Y estoy muy ansiosa!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablalo con tu marido y exponle tus argumentos quizás asi llegeis a un consenso, la verdad es que te entiendo mi peque se llama Cecilia xq mi marido desde siempre quería llamar a su hija así (Se qedo huerfano con 6 años y así se llamaba su madre) sinceramente no me gustaba el nombre, prefería otros la verdad pero al final cedí y si te soy sincera no me arrepiento ya me gusta Smiley xd además es un nombre clásico que no esta muy oido y a la gente cuando se lo digo le gusta, así que para la hermana descarté muchos que me gustaban a mi xq no creo que pegasen con el de ella (Olimpia, Minerva, aAlicia,,,) y un día d repente sono en la tele Nino Bravo con Noelia y dije ese Smiley xd

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica eso es una decisión tuya y de tu marido como es evidente. Nosotros hemos tenido suerte de coincidir en el nombre que nos gustaba y que nadie de la familia lo tenía, pero es evidente q es vuestro hijo y la decisión es vuestra, asíq pasa de tu suegra y no dejes que te agobie con el tema..
    Por otro lado ya os lo sentís al bebe? Cuando empezasteis a sentirlo yo mañana hago mi semana 17 y aun nada y estoy deseando!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diciembre! pues estábamos comentando lo del nombre y sus tías me decían lo mismo que yo, que tanto repetir con todos los nombres que hay, y estábamos así de broma, mi marido dijo "como el abuelo" y dije de broma que mi padre se llama Jose y por esa regla de tres le pondríamos josé Alberto ( cosa que no voy ha hacer, ya que era broma jaja) y soltó Alberto Jose, eso me lo tome a broma... Luego le dije que me gustaba Cristian y puso cara de asco....y dije lo de que me veía al niño sin nombre naciendo y soltó mi suegra: de eso nada cuando nazca me voy a la enfermera y le digo el nombre Alberto y los apellidos... Y me quede sin palabras... Porque estábamos de cachondeo y tal pero no me gustó un pelo que dijera eso ni de broma, ella es así pero no me pareció oportuno, ya que yo soy la madre y yo decidiré como se llama... Me siento obligada a llamarle así y eso me da mucha rabia Smiley angry y eso ahora me sabe mal por mi marido pero solo por darle en las narices no quiero repetir el nombre.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola diciembre...
    Pues las picaduras no se ve q vaya bajando la hinchazon, me pican y duelen...
    Y la verdad q no se que hacer por q lo mejor para esto es urbason pero no puede ser....
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sahara cómo van las picaduras? Y los ánimos?
    Saray tu que tal los picores de piernas? Será la circulación?
    Jessica, nosotros también encargamos el carro ayer, el Ip op evolution en gris y blanco Smiley smile qué fue lo que te dijo tu suegra que te hace pensar?

    Besos a todas!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapas! Feliz domingo! Nosotros el viernes ya hemos pedido el carrito y la mini cuna, al final el bebe se ip op evolution en verde agua. Y la cuna de chico en gris la netx2me Smiley smile y mañana tenemos la eco de las 20 semanas Smiley laugh que ganas de volver a verle! También me dieron los resultados de la analítica y prueba del azúcar, por lo que yo he visto esta todo bien hasta el martes no voy a la gine jjj a ver que me dice que ella. Y con el nombre llevo un mosqueo... Porque mi suegra esta emperra también con que se llame Alberto, como mi suegro y mi marido... Pero dijo varias cosas que me hicieron pensar y me sentí obligada y se me han quitado las ganas de ponerle así, y me sabe mal por mi marido... Pero me veo que nace el niño y no tenemos nombre Smiley atonished
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente Ingrid como te dicen es según la cuota q pagues yo tngo Adesla y me entran la de todos los meses... Depende de lo q tengas contratado. Nosotros volvemos a ir el día 7 que es la doople pero a las 12 semanas por ejemplo, en mi compañía me hicieron otra doople xq ellos lo hacen así
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la rebajas es lo peor!!! Yo además trabajo en el comercio y porque me controlo sino creo q lo tendría todo comprado ya!!! Solo intento concienciarme una y otra vez q aun es pronto jijiji.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SAHARA vaya picadura, yo estoy que me pican todo el dia las piernas y no puedo evitar arrascarme, hasta me hice sangre y eso que me hecho crema y todo, pero no hay manera.
    MARISOL ya tenemos nombre para la princesa, se llamara ZOE!!! Nos ha costado un monton decidirnos, asi que hemos tomado la decision de que nuestro perrito eligiera mediante un juego, y ahi esta la eleccion final, ufff nos hemos quedado tan agusto jajajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he echado efenergan.... Y dormi con una toalla empapada d aguita fria.... Parece q va bajando.... Ahora un poko d pisci
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Sáhara que mala suerte...pues no se que pomada, supongo que alguna con corticoide pero sobretodo desinfecta con alcohol y si te pica mucho ponte una compresa mojada con agua fría. ...a descansar el finde!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!!
    Como va el finde, yo hoy me voy a desconectar al pueblo... Q falta me hace jejejeje
    Sabeis si hay alguna pomada q nos podamos echar para las picaduras??? Bueno en realidad para las mordeduras d hormigas.... Me pusieron tibia anoche en un hormiguero q no vi....
    Lo q no me pase a mi.....

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo tengo asisa tambien, el mas normalito, lo cogi sin seguro dental y sin podologia, y pago 39,90 nada mas.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo tenía asisa gold y a mi me entraban todas las ecos que quisiera, tambien ea verdad q tenía todos los extras (por suerte al ser mi marido funcionario no lo pagaba pero de haberlo pagado serian 65 euros al mes) te lo digo porque este tipo de cosas dependen de la cuota y de los servicios que tengas contratados, llamales y q t lo expliquen
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sigo teniendo liquido asi que haber a la siguiente eco si va a menos. Tengo asisa y es la primera vez que lo utilizo, fue hacerme de la mutua y quedarme embarazada.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que seguro tienes? yo tengo asisa y pago 52e al mes

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tengo Asisa activa pero la tarjeta es gold, como soy novata en esto me tendré que informar porque es la primera vez que lo utilizo

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Se me van hacer eternas estas 3 semanas Smiley atonished más que nada para saber que todo esta bien

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    así? jolin pues tendré que hablar con los de ASISA porque estar pagando cada mes para tan pocas ecos...

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marisol a mi la trip me esta pegando estirones y en cuestión de 24 h peso 500gr mas yo hasta el 10 de agosto no vuelvo a verlo y haber si me pueden confirmar que es!!! Debe estar bien porque estos estirones son de q crece !!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo cambies claro que no disfruta del nombre q te gusta
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy hemos vuelto para que vean bein a Noelia y esta todo perfecto y ha cogido ya 400 gr Smiley smile la pe a que hasta agosto no nos toca volver a verla..
    Yo tampoco hubiera cambiado el nombre y menos sin ser familia directa (he de reconocer q no me gusta repetir nombres en la familia)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo una tonteria cambiarlo, te gusta y se lo pones jeje

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambiare el nombre de mi nena en caso de que sea nena que aun no lo se....
    Puesto q yo dare antes a luz q ella y a parte no tenenos ningun trato... Asi q sigo adelante con la decision del nombre ,
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis hermanas le encantaban el nombre de Ana maria, y nació una y se lo puso y al otro año nació mi otra sobrina y le puso igual, no querían ceder en ningúna momento de su nombre favorito jejjeje, y la verdad es que no nos confundimos, ni tienen problemas de llamarse igual

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración