Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo del ginecólogo y bueno ya sabemos lo que es!!! Un niño Jajaja así que contentísimo no porque sea niño porque no da igual, nos hace la misma ilusión niño que niña!!! Es que la eco ha sido muy completa y lo hemos visto muy bien!!! Tiene todas las cositas que tiene que tener de este tiempo!! Todo normal
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mujer de mi primo, ellos viven en Londres, está embarazada de gemelas de dos semanas más que yo y se lo han dicho allí quienes los llevan el embarazo, pero vamos que yo ayer me comí uno Jajaja para una cosa que me apetece Jajaja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!a mi la verdad es que tampoco me habían gustado mucho las ecos 4d, me daban cosa, pero con esta estoy súper contenta, de hecho quiero repetir mas adelante porque si tan peque se ve así, mas grande y dejándose ver bien tiene que molar mucho!
    MISUEÑO que barriguita mas chula, y que bien que hayáis pasado un buen finde!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diciembre!!! que pasada de ecoooo es totalmente diferente a las demas... que guaiiii!!!!

    Saharaaaa que es ese collar?? collar para la lactancia?? no lo habia escuchado nunca...

    Misueño!! que panchulina mas bonita!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, creo que ya me he puesto al día jejejejejejeje Este finde he estado desconectada. En unos días es el cumple de mi marido y me lo he llevado de fin de semana a ver el espectáculo Amaluna del Cirque du Soleil en Port Aventura (fue una sorpresa Smiley laugh), ya que justo el finde de su cumple le toca trabajar. Y bueno, aparte de pasear, comer bien, relajarnos en la piscina del hotel y ver el espectáculo, no hemos hecho gran cosa. Ayer de vuelta a casa paramos a ver a mis suegros que estaban en la casa de veraneo y aprovechamos para refrescarnos en la piscina. Y me hice varias fotitos de la barriga. Esta es una:

    17 semanas

    Las que tenéis visitas y ecos id contándonos!!!

    Feliz semana a todas!

    Muacccccccssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he de reconocer que las ecos 3d no me gustan por eso mismo xq se ven feotes y raros..., pero esta nueva no la había visto nunca y me gusta más.
    Bueno chicas cuántas ecos tenemos esta semanita??
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Anda Sahara, qué de regalitos!!!! Cómo molan!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Madre mía... quién te dijo eso??????? La verdad es que se oye cada cosa por ahí... si tuviéramos que hacer caso a todo lo que dicen que no podemos comer o no podemos hacer parecíamos enfermas terminales!!!!!

    A ver, en teoría no se debe abusar de los helados (pero vamos, de ningún dulce) pero sí se pueden comer, ya sean de McDonals, Frigo, Nestlé... y los de esas cadenas de helados de yogur que están tan de moda. Yo cuando me apetece me como uno y me quedo tan pancha jejejejejejejejejejejeje Con estos calores como para no caer en la tentación!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada de eco Diciembre, es la mejor de este tipo que he visto nunca!!!! Smiley surprise

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Maria, en cuanto sepas algo nos cuentas!!!!! Que vaya muy bien la visita!

    Por cierto, cómo sigues de los vómitos?? Has mejorado?

    Muacccccccccssssssssssssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Anny!!! Que el 3 de Agosto está a la vuelta de la esquina, ya lo verás!! Smiley smile Cómo vas????

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Marisol!!! Me alegro de que la eco fuese bien y tu "gamberra" esté perfecta de todo. Verás como esta semana se deja ver bien y ya acabáis de confirmar que está bien al 100% Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Se le ve la carita perfectamente!!!!! Cómo molan estas ecos jejejejej Los hacen aún más reales (en las 2D parecen aliens, como dice mi hija Smiley tongue)

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Ingrid, qué de sustos te estás llevando!!! A ver si la cosa va mejorando. Por lo menos te ven por alto riesgo y estarás más controlada. Cuéntanos hoy qué te dicen!!!

    Yo muy bien! Smiley winking De momento estoy llevando un embarazo genial (cruzaré los dedos y tocaré madera para seguir así!!). La verdad es que no me quejo.

    Un besito guapi!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa
    Si q tienen pero esnla silla d paseo, lo q es el trio no lo haybybes distinto.... Asi q no se que hacer....
    Aun asi me pasare este sabado parabir viendolos
    Gracias
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en algunos toys r us tienen el modelo acercare a uno a ver si hay suerte y x tu zona hay de expisicion
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    Voy a mirarlo en internet a ver si veo alguna tienda x madrid..
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no habia escuchado nada....y aunque del McDonald's no he comido de estos de yogur que hay ahora en tantos sitios me he puesto buena! ! Por
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara en la tienda "mi primer cochecito" los venden y son super bonitos!!! Yo los he visto y se ven bastante ligeros y son tan coloridos que llaman mucho la atención! ! No se donde tienen tiendas pero creo que es una franquicia...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Estos días estoy un poco en off porque estoy que no paro. Ayer Daniela fue a su primer concierto, jajaja.

    Diciembre que pasada de foto, es increíble como se ve.
    Maria porque te dijeron lo de los helados del mcdonalls?? Es que yo tb llevo unos cuantos.

    Sahara muy chulos los raegalitos. El cosatto lo vi yo en una tienda de aquí, yo no lo probé y no te puedo decir, pero estéticamente es tal cual la foto. Seguro que tienen que venderlo en alguna tienda en Madrid.

    No se si me olvido de alguien, pero es que desde el móvil me lío, jejeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te prometo que nunca oi que no se pudieran comer helados tipo macdonald, de verdaz cada día se oyen cosas más raras..
    Me gustan los regalitos Smiley smile
    A mi los carros y sillas d cossato me encantan son super originales y coloridos
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos Jessica! Es muy bonito el verde! Pues informaros sobre las sillas de coche a contramarcha con la nueva normativa I-size, valen desde el nacimiento hasta los 4 años y son muuuuy seguras, pero hay pocas todavía. Nosotros estamos casi decididos por la Concord Reverso.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es 4d, encima en un sitio que te la hacen médicos, te lo miran todo, te hacen un informe... Nos dijo que era como la morfológica solo que unas semanas antes! Nos costó 59 euros y estuvimos como media hora con tranquilidad. La pena que no se dejara ver más!
    Me encantan tus regalitos, el trajecito lo estuve mirando ayer, me encanta!
    A mi los cosatto me gustan mucho, pero apenas están físicamente en ningún sitio!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola esa eco!!!! Es 3D, 4D??? Yo quiero una como esa, se ve perfrctisimamente, que pasada Diciembre!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre muchas gracias por la información! No tenía ni idea!! La chica nos dijo que se podía utilizar pero no nos dio más información, pues cojere el light y compraremos una sillita seguramente porque los magic solo tienen dos piezas. Es como el gris pero esta en otro catálogo, yo saque me descargue todos de la página es de la colección preview y pregunte directamente, valen igual jjjj te paso foto!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups q no he puesto fotos de los regalitos


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Como va el finde.. Yo anoche estuve de despedida... La primera fiesta d mi bichito jejeejje, ayer me trajeron mas cositas , un trajecito unos patucos, la musolina y un collar d lactancia.... Ahora estoy con un dilema.... Tema carro.... Me encanta el cosatto por ese diseño tan alegre q tiene pero me echa para atras q solo lo pueda comprar online sin ver ninguno fisicamente.... Y es q el resto me parecen muy sencillos.... No se q hacer d verdad vaya lio
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que emoción! Si es que lo mejor es cuando los ves, te quedas tan tranquila y tan contenta! Yo miro la eco cada dos minutos! Yo creo que si te dirán lo que es, son 16 semanas ya no? Como no haga como el mío en la anterior que se la pasó de culo, seguro que le ven algo! Mucha suerte, ya nos cuentas!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer me dijeron algo de lo que yo no tenía ni idea, es verdad que no podemos comer helados topo mcdonald's? No paro de darle vueltas y alguno me he comido
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy muy nerviosa porque mañana tenemos ecografia en el privado y lo mismo nos dicen lo que es!!! Estamos muy ilusionados, ojalá nos enseñe sus encantos Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay como se ve!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración