Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo has amanecido Sahara? Yo consejos vendo que para mi no tengo... Pero piensa que a la hora de la verdad, las empresas por lo que miran es por ellos, cuando luego a nosotras todo nos sabe mal...así que es hora de mirar por ti, que ya no eres solo tú, tienes una personita dentro a la que le afectan tus decisiones! Así que no te sientas mal y haz lo que tengas que hacer. Ya nos cuentas, mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas
    La verdad que levantarte y ver el apoyo que mostrais se queda una mas tranquila... A ver que me dice mi medico... Y mi encargada q viene hoy a verme a la tienda.... Por un lado quiero aguantar por q solo me quedan 3 semanas para poder solicitar la prestacion... Pero por otro me daria la baja x a ss.... A ver como transcurre la mañana
    De nuevo mil gracias a todas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe k cabrones, como ellos no están como tu. No te estreses x el curro k no merece la pena luego no les tiembla el pulso en echart x muy bien k te portes quitando excepciones. Yo antes me agobiaba mucho y ya he cambiado de opinión. Y mañana exagera k no pasa nada si tu estas mal es peor xa tu cuerpo y repercute. El trabajo es el trabajo y no tu vida k es más importante.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exagera si es necesario y que te den la baja un tiempo. Necesitas estar tranquila y tu peque también, esas crisis no vienen nada bien y como dicen las chicas, nadie te va a agradecer nada asique a ser egoísta y pensar en ti y en tu embarazo. Seguro que el de cabecera te hace mas caso, las mutuas solo piensan en el dinero... Por desgracia..
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija por desgracia es así y t lo dice una q sufrió y aguanto mucho para acabar en el paro... x eso t digo q pienses en ti y en tu peque que sois lo más importante Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias diciembre y marisol.... Ahora estoy mejor.... No he podido ver a mi peque a ver mañana en la ss si me dan la opcion.... Pero vamos q no merece la pena llevarse estos berrinches x el curro.... Por q luego no t lo agradecen....
    Esperemos q mañana sea mejor un besito
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila nena, relajate y piensa que tu prioridad eres tu y el peque, animo guapa
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin los trabajos, nos llevan fritas! Pero estás bien? Todo bien? Has visto a tu peque? Descansa mucho, lo primero es lo primero , un besote!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    De urgencias q vengo con una crisis d ansiedad.... Por el trabajo.... Pero claro la mutua no lo reconoce como accidente laboral... Asibq me toca ir mañana al d cabecera.... A ver q pasa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi me ve el tocologo en la 26 y luego ya si la de las 30
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenísimas noticias como me alegroo!!!!!! Yo tengo el 3 de agosto la de las 20 semanas y la 4D me la haré en la semana 25, me dijo mi ginecóloga privada que es la mejor semana para hacerla.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una este sábado, en la 17, y tengo pensado hacerme otra más adelante pero no se cuando,porque en la seguridad social tengo ya cita para la 20 y la 26 y también quiero ir al privado y prefiero hacérmelas separadas, para que no se me haga tan larga la espera!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj eso me gustaria saber a mi . Marisol a ti tambien te han dado ya para la semana 32? Estoy pensando en hacerme la eco 4d pero no se en que semana vosotras os la vais a hacer? Gracias a todas
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por esa grandota! Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien que todo siga perfecto. Me alegro guapi!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón de que vueztra princesita este bien formadit y que grandota, que le das de comer? Smiley xd
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee por esa nena!!!
    Me alegro que vaya todo genial
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy fui a la eco de las 20 semanas y todo muy bien!! Me han dicho que viene larga porque el femur esta de dos semanas mas de lo que corresponde jeje asi que una granduyona jiji. Pesa 379 gramos y todo esta bien formadito su cerebro, riñones ect y tambien como marisol nos ha abierto la boquita jiji. Confirmado que es una gamberra!! Jajajaja. En la seguridad social hasta las 32 semanas no tengo que ir pero vamos no aguanto jajaj asi que a las 24 o 25 ire al privado. Un beso guapas
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en 3d nunca me han hecho asi que puede ser que no entren, solo la de las 20 semanas que tienen que autorizarla me han dicho...pero las demas con sanitas al menos son tarifa plana como yo digo, he estado yendo hasta las 12 semanas todas todas todas al gine y desde ahi voy cada 15 dias y no hay ningún problema,es mas hablé con los sanitas porque me daba cosa ir tanto por si me decian algo y la chica me dijo que no me preocupe que todo lo que necesite y los médicos que quiera, es mas yo estoy yendo a dos diferentes, a la clínica de mi gine de siempre y al hospital privado donde podria dar a luz y sin problemas de nada!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Abby, esas molestias en las ingles o la zona próxima a ellas, son normales. A mi también me pasa desde hace bastantes días. En la oficina como paso tantas horas sentadas a veces al levantarme me da algún tirón pero a la que doy unos pasos se quita la molestia. La musculatura y los ligamentos se estiran para que la barrigota siga creciendo Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es normal a mi me suele pasar de tanto vomitar y eso que ya esta más "dado de si"

    Esta tampoco se deja ver, de hecho las de als 20 semanas me la repiten este viernes x estaba con el culo para afuera y la cabeza hacía dentro y apenas pudimos verla bien (El corazón no llegaróna verselo) y encima de recuerdo me lleve dos cardenales en la barriga...

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso será que te está estirando la barriga yo noto molestias en la parte izquierda a veces
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez q voy al gine me mira con el eco, aunque sea un momentito. Tengo adeslas. Y suele acabar poniendo unos segundos la 3d. Y no me han dicho nada.
    Llevo 2 dias con bastante molestia cerca de las ingles, cuando me levanto o incluso cuando toso o estornudo. A alguna mas le pasa? La verdad es q en el curro no paro, supongo q será x eso. Con el doppler hemos oido al bichito y está bien xo x ver si os pasa a vosotras. De todos modos el jueves tengo cita con la matrona y se lo comentare.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mio es muy de ponerse de espaldas y boca abajo también! En esta última nos enseñó el perfil y la pilila de milagro!!!! Jajaja va, que ya queda menos para las 20!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El número de ecos dependerá del tipo de póliza y de aseguradora que tengas, en mi anterior embarazo yo tenía asisa gold y me entraban 1 al mes
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ingrid, yo tengo seguro privado y llevare hechas como 6 ecos y las que me faltan, la verdad es que no me han dicho que haya limite de ecos, lo que sĕ que no me entran son las ecos 3d y 4d.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya, tu peque no se dejó ver!!! jajajajajajaja Ha salido tímid@... o bromista, porque os dio el culete!! Smiley tongue

    Bueno, lo importante es que todo vaya bien y siga bien san@. Lo del líquido, sigue habiendo tanto o va disminuyendo la cantidad????? Venga, que en nada está aquí la de las 20 semanas y ya salís de dudas!!!!

    Yo tengo seguro privado con Sanitas, y a mi me entra eco con la visita de cada mes. De hecho ya llevo 3 (a las 8, 12 y 16 semanas). La próxima es la de las 20 semanas y ya tengo también la hora para la de las 24. Qué mutua tienes tú??? Lo de la 3D-4D tengo que preguntarlo, porque el gine nos lo comentó en la primera visita y yo entendí que también nos entraba, pero tengo una amiga con el mismo seguro que yo y me ha dicho que no entra. Así que a ver qué me dicen, ayer hice la consulta a Sanitas y estoy esperando que me contesten.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! ayer tube eco por el privado, ibamos con la idea de que nos dijeran que es y nada, no se dejó ver, encima estaba boca abajo!!! la primera vez que veo un feto boca abajo, va a salir rarit@ ya lo veo jajajaja. A parte de eso esta todo bien, sigo teniendo un poco de liquido pero bueno. Así que nos vamos a tener que esperar a la morfologica que es la siguiente para saber que es Smiley xd

    Por cierto a las que teneis mutua, me comentó que solo entran 4 ecos durante el embarazo, es cierto? y que las 3d no me entran.... me quedé sorprendida porque pensaba que entraban más incluidas las 3d

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien guapa, seguro que todo sigue como ahora de bien Smiley winking ahora cuento lo que me dijo ayer la gine por mensaje general

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diciembre!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nombre dr tú niña me parece precioso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración