Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene a sus dos abuelitos en el cielo porque el padre de mi marido se fue cuando el tenía un añito, muy triste la verdad, pero tiene a un abuelito que aunque no es el padre de ninguno de los dos sabemos que lo va a querer mucho!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita barriga!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi peque es Cecilia por la madre de mi marido que muerió cuando el tenía 6 añitos, asi que me encanta tu nombre y el motivo aun más Smiley smile

    Saray me alegro de que la peque este perfectisima Smiley laugh

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias corazón!!!! Eres un solete Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari me cuelo desde mamis de noviembre para darte la enhorabuena x ese Eric!!!!! Un saludo wapiiisima!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueñooo!!! Nuestra genial administradora de mamis de noviembre!!! Me cuelo para decirte que estás guapiiiisima!!!! Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito nombre María!
    Que alegría Saray! Ayy nuestras cositasss
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej si lo q es la barriguita asi sola esta mu mona... Pero lo q es el conjunto ya d cuerpo entero.. Para q t hagas una idea.... Parezco homer simpson cuando esta sentado en el sillon y se le asoma un poco d panza jejejejeejj
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bonito homenaje a tu padre! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos van a llamar "las pechotes" jajajajajajajajajajajaj A mi también se me han puesto unas peras!!! (como las llama mi Mr. Smiley tongue). Yo que uso una 90 y las tengo caídas y vacías después de pasar por el otro embarazo y la lactancia, y ahora están grandes y duras jajajajaja Con nada que me ponga se me ve un escotazo que flipas!! Ni push-up ni historias, a mi el embarazo es lo que me da alegría de cintura para arriba Smiley laugh

    Hasta ahora te iba tu ropa?? qué suerte Anny... yo ya tuve que comprar las primeras cosas un par de semanas después de la primera falta, porque mis pantalones no abrochaban y los que abrochaban se me clavaban y me hacían daño. Ahora ya todo lo que uso es premamá.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cómo que te ves horrorosa??? Pero si hace unos días pusiste una foto y tienes una barriga preciosa!!!! Nada de esconderla ni esconderte tú, a lucir embarazo!!!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues sigue igual jaja, cada dia hablamos de ello y no nos ponemos de acuerdo, te digo yo que nace la niña y no tiene nombre, con las ganas que tengo de empezar a hablarla con su nombre y comprar un vinilo para la pared de su habitacion con el nombre... hoy volvere a la carga, ayer me decia mi Mr que lo mas facil es tirar una moneda al aire y cara o cruz jajaja. En cuanto lo tenga decidido 100% se lo dire a Marisol para que lo ponga en la lista, que ganitas!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saray, qué bonita tu princesa!!!!!! Me alegro de que todo esté bien. Por cierto, cómo va lo de buscarle nombre?? Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlo en google y te saldran miles... Tambien los hay d hilo muy monos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!! ya tenemos nombre, como mi padre que por desgracia no está, el nombre es Alejo!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    k guaiiii sera cuestion de empezar a mirarlo... Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q barriguita mas monaaaa.... Se t ve genial yo me veo horrorosaaaa.... Vamos q no se yo si tomare el sol este veranito....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias estamos muy contentos!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el collar al parecer es lo ultimo d lo ultimo la digeron a mi tia en la tienda q las celebritis o compran.... Es para q no te arañe mientras das el pecho incluso puede meterselo en la boca....es blandito
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es un collar d lactancia, supiestamente es para cuando le des el pecho se agarre a el y no te arañe y tambien si le tienes cogido q no t tiren del pelo jejejeje
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MISUEÑO estas muy guapa, yo hoy me levanté con algo de tripilla y tan contenta! Y la pisci viene de lujo!

    MARIA enhorabuena por ese principito!!!

    SAHARA lo del collae de lactancia tampoco lo habia escuchado nunca, eso como va?

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hemos ido a ver a la enana en una eco de alta resolucion para mirarla el corazoncito y los organos y esta perfectisima!!!! Estamos muy contentos!! Os pongo una fotillo, le hemos contado los dedos de las manos y de los pies, una pasada!

    Mi princesa

    Mi princesa

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu principito y me alegro de que este genial Smiley laugh
    Q tripita más mona, la mía ya salió x fin y como estoy gordita pues a veces parece d embarazada y otraz de gordita..
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga mas bonita!!!! Así mas o menos la tengo yo!!! Y un pechazo tremendo que se me ha puesto!!! Jajajaaa que bueno es esto de estar embarazada!!! Lucimos panza y tetis súper orgullosas Jajajaja
    Me compre el sábado ropa premama por primera vez! Fui a h&m y me compre una falda y un pantalón cortito, ya no me viene ni por asomo mi ropa normal.... Y quisimos comprar algo a la peque pero con esto de las rebajas no hay nada de invierno!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya sepas lo que es y que este sano sanote!!!! Ahora a seguir disfrutando de la pancita!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapetona! Que contenta sale una de verlos eh? Smiley smile
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria! ! Que alegria saberlo ya!!!! A disfrutar mucho de tu príncipe! !
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow muero de amor!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena por ese principito sano que viene de camino!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff... esto de los médicos ya es un mundo de por si, pero si además han estudiado y se han formado en países diferentes, entonces es aún peor!!! El tema de las prohibiciones alimenticias durante el embarazo varía mucho de un profesional a otro, de si es más conservador o menos, y luego está que cada cultura tiene sus propias costumbres y creencias. Seguro que si comparas los consejos que te haya dado tu gine con los que le están dando a la mujer de tu primo encuentras más diferencias. Ya las hay entre médicos del mismo país, incluso del mismo centro sanitario... porque yo por ejemplo no he pasado la toxo y tanto en el otro embarazo como en este el gine me ha dicho que puedo comer de todo (excepto carne poco hecha o embutido de matanza casera) y en cambio hay embarazadas que tienen totalmente prohibidísimo comer embutidos.

    Así que oye, sin abusar y si te apetece darte el capricho, heladito pal cuerpo! jajajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración