Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, no cojais el capazo homologado, no vale le pena! No lo recomiendan nada, aunque esté homologado es súper inseguro, en caso de golpe no hace prácticamente nada... Y encima el capazo en si, para estar homologado tiene que tener telas ignífugas,etc, y como capazo es menos cómodo para el niño. Además, encima mas caro creo, coger la opción con el capazo light! De verdad, lo más inseguro que hay para el coche son esos capazos, es mejor que vaya en un grupo0 desde el principio. A mi es que el tema del coche me da mucho miedo y hemos estado informándonos mucho, y en todos sitios nos han dicho eso, menos en el corte que depende con quien des no tiene mucha idea, y lo que hemos leído!
    Yo el verde lo he estado buscando después de leerte para verlo y no lo encuentro! Es nuevo?
    Si, hay que aprovechar este mes que nos han dicho que esa marca sólo hace descuento en julio y enero! A mi es que me parecen preciosos, y aunque no sea el más ligero, es buen carro!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque son preciosos! Nosotros estuvimos mirando el magic, por la tela que nos gusto mas también y los colores son muy bonitos. Yo estaba con el gris también pero vi el verde y me enamore jjjjjj me explico la chica que el capazo viene homologado para grupo 0 solo vale un poquito mas, aunque claro va totalmente tumbado y para los primeros meses bien pero a mi me va a tocar comprar una sillita porque uso mucho el coche, así que creo que nos decidiremos por eso, además ahora son rebajas y hacen descuento Smiley tongue
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia diciembre.... Que acurrucadico q esta...... Que chuli la eco
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!
    Jessica,nosotros creo que vamos a coger el ip op, lo que no sabemos si el que va con grupo 0 en beige y blanco,o el magic, que nos gusta mas el color y el tejido ( gris y blanco)pero es mas caro y viene sin grupo 0... Lo del grupo 0 es mas que nada para cuando yo me quede sola, que no conduzco, por si me tiene que llevar alguien, porque para nuestro coche tenemos claro que queremos una silla a contramarcha de las que tienen la nueva normativa I-size.
    Ays, cuantas decisiones!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre que pasada de eco!! Se ve súper bien!
    Yo hoy estoy molida... Entre mirar muebles y carritos... Estamos súper indecisos entre el bebecar ipop verde clarito, que me encanta, y el casualplay loop en morado... Qué este es el que se ha cogido una amiga en otro color... Qué difícil es esto!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau nunca vi una eco asi Smiley winking me alegro de que todo este perfecto aunque se algo timido Smiley xd

    Siii la semana que viene a verla otra vez, esperems q ahora se deje porque de ayer me han slaido 2 cardenales en la barriga de tanto que apreto intentando ver algo y q se moviera Smiley sad

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Una lástima que no se diera la vuelta porque la verdad es que a mi también me ha sorprendido lo bien que se ve, y estaba genial de precio! Muchísimas gracias, de verdad!)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo en este debate xq estoy flipando con esta eco que pasada como se ve. Esta no es la típica 4D. Enhorabuena por este bebé tan bonito y a disfrutar que pasa rápido.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebé

    Mi bebé

    Os presento a Pablito! No se ha portado muy bien, estaba muy cómodo y no ha querido darse la vuelta, pero estamos contentos, pesa 187 gramos y por lo que se ha visto está todo perfecto, columna, labios,corazón... Su pilililla claramente...Casi dos centímetros y medio cada manita por ejemplo nos ha dicho! La verdad es que no me creo que llevo esa cosita ahí dentro!no se como hacerme a la idea!

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María esperemos que ya te sientas mejor y disfrutar ya del embarazo!
    Marisol que bien que la vuelves a ver la semana que viene jejej
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gracia como se ve!!! Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado un poco desconectada, es que he pasado una semana mala de vómitos, parecía que estaba mejor y el domingo me puse fatal, terminé en urgencias porque no podía parar, pero bueno ya desde ayer me noto mejor, tengo aún algunas nauseas pero nada que ver! El lunes tenemos cita a ver sí hay suerte y nos dicen que es!!! En urgencias me hicieron eco y lo vimos, se veía muy gordito!!! Nos da igual que sea niño o niña, nos hace misma ilusión!!! Pero tenemos muchas ganas de saber que es!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas que alegría entrar y leeros y ver ecos!!!!! Marisol que en unos días ves de nuevo a tu princesa! A ver si ese día os enseña la carita!
    Yo estoy deseando que llegue el 3 de agosto!!!!!! Madre mía que largo se hace! Desde la semana 14 no lo vemos! Casi 4 semanas ya y aun quedan otras 4!!!! En fin.... Toca aguantarse pero jo, ya tenemos ganitas de que nos confirmen si es nena 100% y de que todo sigue bien
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve bien!!! Para lo pequeñitos que son aun se ve de maravilla!! Cuando vuelvas a las 30 si que tendrá ya la carita con sus mofletes y todo!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marisol!!! Me alegro mucho que todo esté tan bien!! Y con lo del corazón como dice el gine mejor asegurarse asi que la vuelves a ver prontito!!!
    pon una fotito si tienes que veamos como está tu gamberrilla!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay chicas, se ve fenomenal... Y tu marisol. La vuelves a ver la semana q viene....
    Hemos tenido un viernes completiiito
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh marisol q guay! Y la semana q viene la veras otra vez asi q mas guay todavia jeje. Me alegro muchisimo guapa! Un beso fuerte
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii q emocion y q bien se ve de cuantas semanas estas?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria me alegro de que hayáis visto al pequeñín que csota da verlos tan chicos
    Ya vi a mi gamberra, que es gamberra definitivamente y tiene todo bien los huesos, cerebro, organos internos, pero el.corazón no se lo han podido ver bien xq estaba d culo y x mucho que el muchacho lo ha intentado (me ha hecho hasta daño d tanto apretar Smiley sad y se ha tirado 30 minutos) no se la veía bien, asi que aunque a él le parecía que estaba perfecta prefería asegurarse al 100% asi q el viernes que viene volvemos a ir.
    Ella sigue bien con respecto a su edad esta entre 19+5 y 20 semanitaa, pesa 307 gr y hemos visto hasta como movía la boquita Smiley smile
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve Iria, me alegro de esa bonita experiencia!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Iriaaaa! Que emoción!!!
    Ay Ingrid, cuidate mucho! Qué bien que esté todo bien, pero mejor que te controlen , mas tranquilidad!
    Marisol ahora nos cuentas!!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss que bichin mas guapo!!!! Se le ve fenomenal, que pasada, con lo pequeños que son!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejó a mi bichin. Aún no se aprecia bien, pero la experiencia estuvo genial. Duró como media hora, la chica súper maja no explicó de todo. Mide 14 cm y pesa unos 200 gr. Volvemos en la semana 30.


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhh MISUEÑO mencanta Martina, esta preciosa!!!!
    INGRID q susto, ahora relax y mantednos informadas!!
    MARISOL ya la 20??? Cuentanos luego!!
    Alfuien mas iba hoy? Que no me ha dao tiempo a leer todo.
    he visto una tripilla tambien, como se nota ya!!! Arriba chicas!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a parte de seguir teniendo un poco de líquido fuera de la bolsa, he tenido unos dolores muy fuertes, me desperté a media noche y no podía ni mantenerme en pie así que para urgencias corriendo, eso el domingo, los dolores han seguido toda la semana pero no tan fuertes y según los médicos esta todo bien, me han puesto embarazo de alto riesgo debido a mis antecedentes así me tendrán más controlada, el lunes iré por el privado haber que me dicen y tu como vas? Todo bien?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ingrid!!

    Qué te ha pasado para tener que ir de urgencias????? Estás ya bien??? Venga, queremos verte por aquí más a menudo, que todo va a ir genial!!! Smiley winking

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya os contaré! No suelen gustarme mucho porque parecen un poco aliens, y más tan pequeños, pero ya no me aguanto que me confirmen el sexo, y tengo tantas ganas de verlo...
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! Q momentos tan emocionantes.me alegro mucho guapa
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay la 4D pon fotos en cuanto puedas jeje. Un beso guapa
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii misueñooo esa preciosidad de nena que vas a tener!!! Smiley smile que guai es verle los piececitos tan pequeños eh!!!! Marisooool ya nos dices a ver que tal la ecoooo y a ver que es!!!! ???? Smiley smile

    Yo la morfologica la tengo el 30 de juliooo k ya tengo ganas ya!!! Smiley smile

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien marisol!! Luego nos cuentas!! Yo la tengo el martes que viene y estoy ya deseando
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis!!! como vais? estos días he tenido algun sustillo y he visitado urgencias varias veces, pero todo bien, el lunes iré con la gine, espero que veamos que vamos a tener, porque ya tenemos ganas de saber que es. Ahora que estoy más tranquila y que la gente ya lo sabe, estaré más por aquí y por vosotras que ya toca Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración