Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Yo estoy ahora mismo en la sala de espera para las analíticas del primer trimestre Smiley smile (incluida la del azúcar... que el jarabe naranja me encanta!!!!!). Estoy de 10+3 y hasta dentro de 2 semanas no me toca la eco de las 12. En teoría ya será abdominal, por lo menos con mi niña fue así, pero la verdad es que no es algo que me preocupe. Lo importante es que la hagan de la forma que mejor les vaya y mejor se vea el feto. Y por lo demás no os preocupéis si estáis semanas sin verles. Va a ir todo bien!!!! Intentad disfrutar del embarazo y sed positivas, que cuando queramos darnos cuenta habrá pasado todo y echaremos de menos tenerlos dentro.
    Muchos besos!!!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me estaba preguntando yo, que como tengo tanta barriga de serie no se si alguna vez se verá algo abdominal...jajaja. Todas las veces que he ido al gine estas semanas, y has sido muchas y con varios distintos, directamente vaginal, aunque es verdad que aun no estoy ni de 10 semanas pero es una cosa que me preocupa...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonitas! Suerte hoy en la eco, Almu! Ya nos cuentas.
    Ya Sahara, es que se hace muy largo...y no por pensar que vaya algo mal, si no también por que es tan bonito verlos, y sale una tan contenta!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo la semana pasada me hicieron la de 11+3, y la matrona me dijobq primero me la hacia abdominal y si nobse veia bien vaginal, pero si se vio con la.abdominal...
    La proxima la tengo en 28 de julio q seran 20 semanas.... y ya estoy deseando q llegue el dia.... por q me parece eterno no saber durante dos meses si sigue todo ok, lo mismo vuelvo a hacerme otra x lo privado entre medias para quedarme tranquila
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta las 12 hay quien las hace vaginale y a partir de esta (esta inclusive abdominales) de todas formas depende de la calidad del ecografo y de lo bien que "transmitamos" nosotras

    Uish esa barriguita ya va asomando Smiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi x el privado me las han hecho desde el principio abdominal y se veía. Mañana voy al gine de la seguridad social x primera vez a la cita de las 12 semanas más o menos y nose imagino k no será ya en este tiempo vaginal.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda, a partir de que semana empiezan a ser las ecos abdominales?
    Yo hoy he estado en la matrona y haciendome los análisis del cribado del primer trimestre. La matrona me ha pesado, no he engordado nada, pero dice que ya tendré tiempo. Le he preguntado si es normal que esta semana se me haya pasado bastante el dolor de pecho, dice que claro, que lo normal es que note dolores de regla. Y no me ha puesto el doppler porque dice que es a partir de las 13 semanas...en serio que estoy a punto de comprarme yo uno, aunque me para mucho el pensar que pueda no encontrar el latido y me ralle...no se qué hacer!
    Bueno guapas, que paséis una feliz semana, cuidaros mucho esas panchitas que ya empiezan a asomar! Muy bonita Anny!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi peque se vio a las 12 semanas, me dijeron 90% niña y asi fue, pero también depende de la habildad del gine, de la calidad del ecografo y de la posición del peque, por experiencia si te puedo decir que cuando nació mi peque tenía la bulba suer super hinchada y tambien tenía tetillas y estuvo 3 días con la regla, asi q si q es muy posible que esten tan hinchados que no se aprecien bien

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! ya se van notando las barriguitas.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes perlas!!!! Qué tal vais??? Yo hoy súper cansada! Todo el día en el trabajo y acabo de llegar... Menudo sueño traigo!!! Hoy hago 11 semanas y la barriguita ya asoma!! Jajajaja os dejo fotillo

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado material para hacerme un librito de scrapbook. A ver qué tal queda. Quiero empezarlo la semana que viene, ya os contaré. Por cierto, hoy he ido a la eco de las 12 semanas (otra vez....ajaja), porque la anterior estaba de menos tiempo y me tuvieron que poner una fecha de última regla nueva ficticia. Le he preguntado si se podía ver ya el sexo del bebé y me ha dicho que todavía es difícil porque es el tubérculo genital y se puede confundir el de niño y el de niña, aún así dice que se veía abultado, que ella si tuviera que decantarse diría que quizá niño pero que es por decir algo porque no se veía todavía. ¿creeis que es fiable con tan poco tiempo saberlo?¿un tubérculo genital abultado puede ser de niña tb? Yo he visto imágenes de ecos de niñas de 12 semanas y es prácticamente igual uno y otro. Estoy deseando ir a la eco de las 17 semanas a lo privado para saber lo que es.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ana! Muchos besos y a recuperarse! En estos momentos la gente que te rodea, te dirá que pasa con frecuencia, y es verdad. Pero para una madre no hay consuelo posible! Millones de besos y a seguir hacia delante!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jijiji siiiii esk es super chuliiii!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Mari hemos escrito a la vez! Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas vuestras ecos chicas!
    Jessica, que simpático saludando! Y Florecilla,te entiendo, a mi se me hace eterno, prácticamente lo he visto cada 10 días y ahora que llevo mas de una semana y me queda hasta el 9 de junio se me está haciendo larguísimo!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    neniiiis!!!!! Smiley smile pues yo he visto estoooos!!!! Smiley smile

    Para el embarazo:

    http://www.mrwonderfulshop.es/es/album-9-meses-y-mil-aventuras.html

    Y para el primer añito del bebe:

    http://www.mrwonderfulshop.es/es/album-para-bebe-hola-mundo-mi-primer-a-ito.html

    Me encanta Mr. Wonderful!!! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de 9 meses y mil aventuras de Mr.Wonderful, nos lo regalaron unos amigos, es muy bonito y tiene un montón de pegatinas, de páginas...
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oooo ana lo sientooooo de cuanto estabas? aiiiix que lastima... bueno eso es pk no tenia que ser.. pero a la que te den luz verde a darla caña eh!!! animo guapaaa!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi peque me compre el libro del bebé de inaginarium en el anotas desde el embarazo hasta el año, tiene para fotos, comentarios de los papis, dibujitos, huecos para guardar sus cositas (el primer diente que se le caiga) y cosas asi, la verdad que esta muy bien y me salió x 19 euros y en Lidl a veces también venden uno q esta mejor todavia es aún más completo (también es más gordito) y apenas llega a los 7 euros
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El libro del embarazo??? Conozco el libro del.bebe, y ya me esta picando la curiosidad.jejejeje asi q mirare a ver si lo encuentro....
    Y bueno respecto a las cositas intentare esperar a la proxima eco de 20 semanas
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho wapa
    Te mando un besazo muy fuerte
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, corazón... mucho ánimo!!! Espero que pronto puedas retomar la búsqueda y nos des una buena noticia. Un besazo!!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonico!!!! A mi me pasó igual.... Me hice la última eco en la semana 9 y ufff me quedan 9 días para la eco de las 12 semanas y se me está haciendo eterno!! Ánimo guapa que mira que grande que esta ya
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anny,
    A mi el gine de la privada me dijo que al no tener antecedentes hasta el segundo trimestre no me la haría, pero en cambio en la S.S. la comadrona me dijo que por edad me toca en el primer trimestre, así que este miércoles además de la analítica para el triple screening tengo la de la glucosa. Tengo que estarvuna hora, así que me llevaré un libro y a leer!!! Espero que salga bien y no me tengan que hacer la de las 3 horas!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Ana.... Lo siento mucho guapísima.... Aquí estamos para lo que necesites, eso ya lo sabes..
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeñajo con 9 semanitas, que mal lo estoy llevando, no aguanto una semana sin ir al gine, pero es que estoy tan nerviosa que veo innecesario estar pasándolo tan mal cuando en un minuto me tranquilizan...ya voy a ser fuerte y hasta el 5 que tengo la cita en la seguridad social no voy!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny a mi me la hacen el miércoles junto con la analítica del primer trimestre para el cribado, pero porque tengo sobrepeso, si tienes menos de 35 años, peso normal y no hay antecedentes en tu familia creo que es sobre las 20 semanas incluso un poco mas...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nena lo siento muchoSmiley sad te mando muchas fuerzas y energías y q sepas que aquí nos tienes para lo que necesites
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Ana, muchísimo, de todo corazón. Un abrazo enorme

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo.siento, debe ser muy duro, pero tu veras como pronto volverás a tu búsqueda y tendrás más suerte!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que nos hemos quedado boquiabiertos. No lo esperábamos para nada ! Jaja y nos dice mira esto son los testiculos y tal jajaj ya veremos! Mi madre dice que con mi hermano también se lo dijeron pronto... Asique nose! Yo estaba deseando tener la eco para ver que todo seguía bien! Jejeje y como han dicho de quitarme un peso de encima.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa Smiley sad espero que la próxima sea la definitiva y mucho animo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración