Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal alguien sabe algún truco pra las indigestiones me llevan por el camino de la amargura da igual lo que coma ya sea fruta o algo Pelin mas pesado derrepente me da y me da llevo todo el di intentando digerir un poco de salmorejo y un trozo de tortilla me lo he comido feliz y todavía lo estoy intentando digerir jajajajaja
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy. Me alegro que todo este bien. Un beso guapa
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento si te ha sonado brusca mi respuesta, no era mi intención y te pido disculpas. El tema de la seguridad en el coche es un tema delicado y tu recomendación para ahorrar unos euros me ha parecido bastante inapropiada. Obviamente puedes comentar dónde y cuándo quieras, este debate es público y que yo no esté de acuerdo con tu opinión no quiere decir que el resto de participantes tampoco lo estén o no les sea útil la información que aportas.
    La información la he sacado de la web de la DGT, donde además cuando hablan del uso del cinturón en mujeres embarazadas hacen mención a los adaptadores que existen en el mercado.
    Un saludo.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dime q normativa de la dgt te dice como tiene q ir colocado..pero vamos q solo era por ayudar. El mio va perfecto a la cadera y el pecho, es mas, la guardia civil me ha parado y dado el ok al verlo, pero vamos q no falta ser tan brusco, no volvere a comentar en el debate...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cinturón tiene que ir con una de las cintas por encima de los muslos pegada a la zona pélvica y la otra entre los pechos. Si pasas una pierna por debajo y otra por encima por mucho que vaya bien abrochado no va bien colocado aunque te lo diga tu chico que es policía. Es la normativa de la DGT, y es la que es.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va colocado y abrchado perfectamente..yo tampoko me la juego y menos embarazada..mi chico es policia y me ha dado el ok..

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Como van creciendo!!! Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con lo que compráis barato por ahorraros unos euros!!! Mirad que esté homologado por la unión europea.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se agradece el "truco" pero yo con la seguridad en el coche no me la juego, y ahora menos aún. No abrochar y colocar el cinturón como es debido puede interferir en su correcto funcionamiento en caso de accidente.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, siento muchísimo tu pérdida.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonico, enhorabuena!!!! ya vamos pasando semanas!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracios@!!!
    Me alegro q.todo vaya bien
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me cuelo de mamis setiembre por lo del cinturon para el coche. Yo estuve mirando comprar uno pero una compañera me enseño un truki y eso q me he ahorrado:

    Cuando os senteis, en lugar de poner el cinto como siemprempor encima de las piernas, meted la q esta peada a la puerta por debajo, osea q si sois las q conducis, la pierna izquierda queda encima del cintu y la otra debajo, y se abrocha. Es bastante comodo y mas barato jejeje. Yo voy al curro en coche unos 45 km ida y estoy de 21 emanas y genial, probarlo primero.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa!!!! Ya vamos avanzando y poco a poco este grupo va superando la temida barrera de las 12 semanas!!! Yo voy el 4 de junio y estoy deseando!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que mono, ya van creciendo como se nota. Yo voy miércoles. K bien k vaya todo bien
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mismo es el que me compre yo en el corte inglés, me costo 44€
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy me hice la eco de las 12 semanas. OS presento a mi peque saludando a sus papis jijiji

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo era mami de noviembre, pero lo perdí... Estoy viendo que estáis dudando con los cinturones del coche. Yo cogí este, que vale para pantalón y para falda:

    http://www.ebay.es/itm/251491475738?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y este xq será tan barato. Valdrá xa algo? Esque yo no se cual coger

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me paso a mi en el anterior, q siempre iba en bus y el coche como mucho un dia el finde asi q no lo compre y esta vez me parece a mi q la cosa va a ser similar...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo es que lo compro todo lo que puedo por internet, es tan cómodo!!!!!! Y para esto no iba a ser menos. En el sitio que más barato lo vi costaba 48€, así que el ahorro es importante jejejejejejeej

    En mi caso hago 4 viajes cada día de desplazamiento para ir y volver al trabajo, así que me va a venir genial. Los findes también utilizamos mucho el coche, y en vacaciones ni te cuento! Ya lo utilicé en el otro embarazo, pero entonces me lo dejó una compañera de trabajo. Este lo guardaré, que me huelo que pronto me quieren hacer tía Smiley laugh

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si es que amazon va de lujo!!! yo de momento no me molesta el cinturon, se me keda encajado debajo de la barriga asi que... y como para ir a trabajar siempre voy en autobus pues me parece que no me lo comprare.... pero que ilusion poder comprar cositas de preñi eh!!! jajajaja Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hoy he recibido el adaptador para el cinturón de seguridad del coche Smiley winking Lo pedí el martes así que ha ido súper rápido y han cumplido el plazo de entrega pactado. Como ya comenté me ha costado 34,99€ y no he tenido que pagar gastos de envío, en Amazon.

    Besafe1

    Besafe2

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    Seguro que sale todo genial Smiley laugh
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira mi ffp era el día 12 de diciembre y desde el 2 de diciembre me dijo el gine q más de 3 días no creía q aguantará q estaba grande, formada y colocada, además el cuello del útero se empezó a borrar y al final nada, llego el dia 12 y no había señales de que quisiera salir, asi que el gine el día 14 me provocaba la prueba de esfuerzo (te ponen un poco de oxitocina para ver si empiezas a dilatar y comienzan los trabajos de parto) pues bien la noche del 13 empeze con dolores de barriga y el 14 nació la peque de 40+2 y sin necesidad de hacer la prueba de esfuerzo, así q aunque siempre me adelantaban la fecha ella opto por retrasarse, vamos que vienen cuando quieren Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol que bien!! Tu niña preciosa, y la foto! Parece una portada de una peli jijiji yo el sábado me hago los análisis y el lunes la eco doppler.. Que ganas tengo! Mañana se supone que cumplo las 12 semanas por fin jjjj
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a la hora del parto tb se cumplió? ?? O ahi ya no? ? Es que a mi se me ha adelantado una semana la fecha, como he ido haciendo ecos todas las semanas porque no estaba tranquila por mis abortos previos...y pase de estar de 6 semanas a 8 directamente por el tamaño...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Marisol! Y Cecilia una preciosidad Smiley smile enhorabuena!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapetonas Smiley kiss

    1 semana me han adelantado, la verdad q con la peque tambien me apso lo mismo siemre me adelantaban la fecha xq venia grande y de hecho nació grande con 53 cm y 3.450 de peso

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita tu niña marisol!!! me alegro mucho de que todo vaya tan bien!!! 13 semanitas ya!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco y que niña mas preciosa Marisol!!!!! Me encanta!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas Smiley kiss

    Yo creo que has hecho lo mejor una cunita y luego la cama esq es lo más util y barato y si además tienes alguien q te la pueda dejar o esa misma de ikea mejor xq se quedan nuevecitas...

    Si a veces se le puede ver la carita pero tiene que ser q este mirando de frnete este estaba de espaldas y de medio lado...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración