Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!! Mira como saluda el chico!! Jiji un beso fuerte
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho de verdad
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la omunidad hay algunas que las relaizan en el primer trimestre y otras en el segundo, pero vaya q si aun no te la han hecho es porque alli lo haran ene l segundo y no tengas prisas xq es algo asqueroso Smiley sad al menos a mi las 2 veces me sento fatal

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    No pensaba que tuviera que escribir este mensaje, pero así es.
    He tenido un aborto. He ido hoy a urgencias porque manchaba mucho y ya no tenía latido, así que estoy con medicación para expulsarlo.
    Espero que a todas os vaya fenomenal. Un besazo
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregubtilla, ¿cuando se hacen las curvas de la glucosa? Es que hablándolo con mi madre no sabíamos cuando exactamente porque dice que enseguida me la harán pero ya no se en que semana la suelen hacer! El jueves 4 tengo la eco de las 12 semanas y este jueves recojo los resultados de la analitica del primer trimestre.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo y que rápido le han visto la pirindola!!!! Yo también lo veo el 4 de junio!!! Estoy deseando ver de nuevo que todo va bien y ya respirar un poco mas tranquilas!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que way que ya te hayan dicho hasta el sexo!! Me alegro ya vamos llegando a las 12 semanitas , yo lo veo el 4 de junio, estoy deseando

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    wala!!! que guaiiiii!!! yo la tengo el dia 2 la ecooo que emocionante!!!! que bien que te vaya todo perfectoooo!!! Smiley smile en la semana 12 ya pueden saber de verdad si es niño o niña??? Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisooool!!! he visto que has comentado en un debate de robots de bebe para hacer la comida y he visto que tu lo hacias tu misma....pero y la parte de estirilizar los bibis y eso que tenias un aparato aparte??

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh míralo como saluda Smiley smile me alegro x el alegron del papi
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaa pequeño milagroooo que bonito yo me muero de emoción jajajajaja muchos besos !!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ayyyy, mira cómo saluda a sus cybertitas del foro jajajajajajajajaj. Me alegro un montón de que esté todo genial, y oye, sin esperarlo ya sabéis lo que es. Dicen que si es niño es más probable que se vea pronto, así que si tan segura estaba la chica, poco debe equivocarse. Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Qué emocionada estoy!! Esta mañana hemos ido a la doppler y esta todo perfecto se veía moverse y todo y para mi sorpresa de repente me dicen: es un niño! Jajaja y yo le he preguntado mil veces si eso ya se veía!! Claro tan pronto! Y la chica súper segura me ha señalado hasta los testiculos jajajaja bueno ya veremos mas adelante pero mi marido se ha llevado un alegrón jjjj os dejo una de las fotos que esta de frente saludando! Jaja me encanta!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ole mi tocaya!!!!!!!! Tenemos mucho en común eh?????????? Smiley winking Guapa!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenis!!! como vais!!!! pues yo pienso que lo del cinturon si no va bien puesto no hace la misma funcion asi que tampoco me la jugaria... de todas formas si vas mucho en coche yo me pillaba el adaptador... como no es mi caso pues pasare sin él.

    En cuanto al dia de mi boda me case el mismo dia que MiSueño!! el dia 18/10/2014 Smiley smile

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra me regalo con la primera eco de las 6 semanas un par de bodys y mis cuñados una colonia de dulce con unos patucos, solo voy a comprar el libro del embarazo porque me hace ilusión rellenarlo pero ya le hemos dicho a la gente que por lo menos hasta la semana 20 nada...se que mi suegra se va a volver loca y quiero tener yo opinión sobre las cosas que se compren.... Mi madre después de la eco de las 12 va a empezar a hacer juegos de sabana, de carrito y patucos jajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la eco la tuve la semana pasada y todo estaba ok, la verdad q me.puede el.ansia, jajajaj
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero comprar nada hasta septiembre.. en tres meses me da tiempo de sobra para comprar de todo y así tengo los últimos meses más entretenidos
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo aún no he comprado nada, y la familia se está aguantando también las ganas porque quieren esperar hasta la eco de las 12 semanas. Luego me imagino que será un no parar jejejejejejeejjeej aunque yo me lo voy a tomar con calma porque hay tiempo de sobras!!!! Supongo que al ser el segundo voy más relajada con estas cosas...

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esqlo tengo todo Smiley xd aunque sea niño aprovecharé sabanas, colchas y todo excepto la ropita para salir a la calle (los pijamas y eso también lo usaré)
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Alguna a comprado ya cositas para su bebe???
    O aun estais esperando.???
    Yo no se aun el sexo... pero no veo el momento de empezar a comprar algo aunque sean bodys jajajjaja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aunque he puesto otra cosa en este perfil, me casé en Diciembre de 2013 Smiley smile En nuestro aniversario en Diciembre 2014 empezamos a buscar y en Diciembre de 2015 tendremos nuestro bebé! Me encanta Diciembre jejeje

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elsa!! Smiley winking
    Ah, yo para las indigestiones también he escuchado lo de la leche fría, pero por ahora no lo he necesitado.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marisol le volveré a preguntar al ginecólogo por si debo tomarme algo o no besos
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has dicho nada malo has dado una opinión con una base lógica y además estoy de acuerdo con la seguridad no se juega un besito!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el 18/10/14 Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las indigestiones ni idea pero es normal que se ralentizen mucho las digestiones y cuando vaya creciendo aún más, yo procuraba descansar algo para evitar que saliera y tomar cositas de limón (limonada me hacía muy bien)
    Yo me adelante me case en septiembre del 2012
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño, tienes todas razón, y lo has dicho con mucha educación y ninguna brusquedad, tu tranquila.. Opino como tu, con la seguridad en el coche no se juega. Os leo desde mamis enero y me ayudáis mucho a saber lo que me espera próximamente. Animo guapas! N
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me casé en octubre! El día 4 de octubre de 2013!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me casé en octubre! El día 4 de octubre de 2013!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a Sahara, Elsa, Cristina, Chabe, y Marisol, por haber visto esta semana a vuestros peques.

    Anny que bien, que ya vuelvas a la actividad normal.

    Nazaret, a ti también, felicidades por el buen resultado de la eco de las 12!. La casualidad, nos casamos el mismo día, el 4 de octubre.

    Elsa, para las indigestiones algo en concreto ni idea, si oí que tomar un vaso de leche fría, ayuda. Aquí en Holanda hay unas pastillas que se llaman Rennie, para las indigestiones y la acidez de estómago, pero tampoco es bueno abusar de ellas durante el embarazo. Una amiga me dijo que estuvo tomándose otra cosa y le fue muy bien, a ver si la veo y le pregunto que era. (Es que todavía no he tenido la ocasión de contarle la noticia, entre que ella se fue a Georgia y yo a Espana..., jaja).

    Creo que somos muchas las que nos casamos en Octubre, y compartimos embarazo, jeje. Ole las mamás de diciembre!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración