Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cuánta razón Misueño!! Yo estoy tratando de estar todo lo tranquila que puedo si bien es cierto que no estoy teniendo un embarazo nada fácil (pequeñas pérdidas acompañadas de un dolor brutal, vómitos, nauseas, malestar general que hacen que no parezca una persona) pero estoy muy de acuerdo con un comentario que pusiste ayer o hace un par de días en un post sobre que hay que tratar de ver el vaso medio lleno.

    Nosotros hemos disfrutado la búsqueda, nada de TO ni de TE días antes de la falta, es más yo me hice el TE pero estaba plenamente convencida de que estaba embarazada por los avisos que me estaba dando mi cuerpo. Entiendo que si pasan los meses y el ansiado positivo no llega es inevitable darle vueltas a la cabeza pero y que nadie se me ofenda pero a veces leo por aquí historias que creo que si alguien las mira desde cierta distancia pensará que hay cierto punto de obsesión. He vidido muy de cerca el caso de una amiga que se llegó a comprar un muñeco que simulaba ser un bebé y al que cuidaba como tal porque tras 5 meses de búsqueda no se quedaba embarazada. Increible pero cierto.

    No pretendo crear polémica ni mucho menos ofender a nadie pero esto del embarazo es algo que se escapa a nuestro absoluto control y no hay que pensar que las cosas van a ir mal.

    Toda la suerte del mundo a todas las mamás de este mes!! Qué maravilloso regalo os va a traer Papá Noel!!!

    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Me estreno en esto de los foros! Smiley smile

    Si todo sale bien tendré a mi peque en Diciembre 2015, como vosotras. Estoy tan contenta! La fecha prevista es el 3 de Diciembre. Enhorabuena a todas las que compartís experiencia!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marisol! Vaya tostonazo os he metido eeeh!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fué en diferentes hospitales.. Me dijo que estaría de menos, que no me cuadra del todo, pero bueno. Hay que esperar! Ya yo también hablo desde la ignorancia, y he preferido no mirar más por internet pq eso te vuelve loca...jajaja

    En fin, esperaremos al miércoles. Gracias por el apoyo!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias! Eso es cierto, que sinvivir!

    Te deseo un buen embarazo guapa, que no hayan más sobresaltos!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una compi tiene un bichin del mismo tiempo q el mio y la semana pasada el media 7mm, asi que si mide 8 esta bien, d todas formas no soy experta pero nunca he escuchado que disminuya cuando va mal, normalmente deja de crecer, t digo esto xq cuando mi ectopico me pusieron un tratamiento para deshacermelo poco a poco y aún asi no menguo, sino q salió entero Smiley sad d todas formas tu tranquila y a reposar a ver q t dicen la próxima semana
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayat, qué alegría verte por aquí Smiley smile aunque te voy siguiendo en el grupo de Octubre.

    Ya lo puedes decir, desde el minuto 1 del embarazo... se acabó la tranquilidad!!! por eso a quien no tiene motivos le recomiendo que no piense en cosas malas y sea positiva, porque luego ya nada volverá a ser igual! Es uno de los precios a pagar por ser madre (y se paga con gusto Smiley winking)

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ante todo calma (por mucho que cueste) y a esperar a la eco del miércoles que viene. Lo de que 8mm era una medida pequeña, te lo dijeron en urgencias? no puede ser que estés de menos tiempo del que piensas? y las dos ecos te las ha hecho el mismo médico y con el mismo ecógrafo? que 1mm de diferencia puede ser un error al medir... y en cambio tú estás pensando que ha menguado! Vamos, no sé... pero si la cosa no fuera adelante creo que más que menguar mantendría el tamaño... Obviamente todo esto lo digo desde la ignorancia!

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elizabeth,
    Me cuelo desde octubre. Yo estoy de 9 semanas y antes de S.Santa tuve que ir a urgencias por un pequeño sangrado acompañado de bastante dolor. Me detectaron un hematoma de 8mm al lado del saco que afortunadamente con reposo ha desaparecido. Sin embargo esta semana he vuelto a sangrar un pelin. La gine me dijo el martes que no me preocupara y que probablemente era una vena que se había roto.
    Desde aqui te mando toda la positividad del mundo y ya veras que todo va bien aunque nunca mas volveremos a estar tranquilas!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ojalá pudiera decir que si... Pero me da a mi que no va realmente bien la cosa. De los manchados me dicen que todo lo marroncito o rosa no hay que preocuparse, pero lo que me tiene alarmada, es que el saquito era bastante pequeño 8mm el domingo según la eco y el miércoles van y me dicen 7. Si no crece no mola, pero si encima mengua, ya está todo dicho...

    De todas maneras, me toca esperar hasta el próximo miércoles que tenía mi eco programada, así que supongo que ahí ya saldremos de dudas.

    Jo chicas, que a nadie le entre mal rollo eeeeh!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mujer, pero tú tienes motivos para preocuparte... por eso decía que en ciertos casos lo entiendo pero a quien no tiene motivos y sólo se deja llevar por lo que ha pasado a otras personas, pues me choca bastante.

    Bueno, y qué tal lo llevas? Esas dos visitas a urgencias han sido positivas??? Verás como todo sale bien Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero niña y la llamaría nerea o leire. Mi marido quiere niño y llamarlo yoel
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me he sentido ofendida, pero al ver a todo el mundo tan de acuerdo he querido exponer mi punto de vista, pero para nada me enfado, si es una tontería!

    Solo que yo, sin haberme hecho mil test, por ejemplo, soy de las que lo estoy pasando un poquito mal, llevo dos visitas a urgencias y de momento no tengo grandes espectativas, y quería "defender" esta postura, porque cuando te sientes así también necesitas desahogo, aunque no te lleve a nada, aunque de un poco mal rollo al resto leer ciertas cosas... En fin, que ya está.

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass que quereis niño o niñaa??y como lo llamariais teneiss algo pensado?
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica k alegria k vaya tan bien te sigo mucho para ver como va tu bichin ojala me kede este mes tambien y este en diciembre con ustedes..
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias reina!!!!!! Pensar "y si..." es inevitable, es que se piensa sin querer... pero de pensarlo a obsesionarse con el "y si...", eso es a lo que me refiero, sobretodo si no hay motivo aparente.

    Pues a ver... en teoría recojo notas en 4 días, pero como soy bastante tranquila no estoy pendiente de síntomas ni de nada, lo que tenga que ser, será Smiley winking Ya os informaré!!!!

    Muacccccsssssssssss

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo!
    Cada una somos un mundo! Y en mi caso el embarazo ha sido complicado! Tengo doppler me hice 20 test de embarazo y de todo! Pero a veces es inevitable cuando tienes miedo y te pasan cosas!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que simplemente ha sido un mal entendido y si a eso le sumamos las hormonas imaginaros Smiley xd lo dicho a disfrutad del embarazo y a ver crecer a los bichines Smiley laugh
    Yo he tenido cita hoy con la matrona y como esperaba pa na, bueno si me ha dado citas para el análisis d sangre a final de mes y para la primera eco para mediados d mayo, vamos q pa cuando vea al bichin ya no parecera un dinosaurio sino un bebé Smiley xd
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    mi sueñoooo!!!! tienes toda la razon la verdad!!!!!! pero es inevitable no pensar en "y si...." pero bueno... ya veras que tu pronto estaras por aquiiiiiii compartiendo posi!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En mi mensaje una de las cosas que digo es que entiendo que quien ha pasado una mala experiencia tenga miedos, pero es que leo muchos mensajes de chicas que no tienen problema alguno y que sólo por leer la mala experiencia de las demás ya tienen los mil males y se agobian, y sin tener motivo alguno, se pasan el día pensando que todo va a ir mal. Entiendo que este tipo de foros sirvan para desahogarse, pero muchas veces se buscan respuestas que tú misma lo has dicho, ni los médicos pueden dar, y quien las da aquí por norma general las da basándose en experiencias personales o cercanas, y eso a veces puede hacer más mal que bien, ya que las personas tendemos a dejarnos llevar más por las cosas negativas que por las positivas.

    Yo sólo pretendía aportar un punto de positividad y aconsejar que si no hay ningún problema, se viva el embarazo con toda la normalidad y tranquilidad del mundo desde el minuto uno. Obviamente esto no quita que no apoye a las que lo están pasando mal.

    Vuelvo a reiterarme en que espero no haber ofendido a nadie.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro Graciela de que todo este bien y solo haya quedado en un sustillo Smiley winking
    Yo entiendo q cada una tiene su propia historia y vivencias pero tambien es verdad q este foro alimenta la sensación de "histerismo" y eso sinceramente no creo que sea bueno, que esta muy bien contar y compartir las vivencias pero al igual que hay gente que necesita desahogarse hay gente que al leer ciertas cosas se "agobia" y creo que hay que tener presente ambas posturas...
    Yo pase x un ectopico en el cual casi pierdo una trompa y me ralle muchisimo, pero eso no me ayudaba ni buscar muchísima información sobre ello xq solo alimentaba mi inquietud, cuando llegó mi embarazo me asusté, me agobie muchísimo y me di cuenta de que eso no era bueno, que mi ansiedad se la pasaba al peque y gracias a que tenía a alguien que me dijo "Relájate y disfruta, si tiene que ir bien irá" y gracias a esa persona disfrute de mi embarazo y se me fueron mis temores y eso es precisamente lo que se esta diciendo aquí y no es una ataque ni mucho menos es una ayuda y un llamamiento a la calma y al disfrute de esta etapa.
    Hoy en día vuelvo a estar embarazada y tengo muchísimas posibilidades de q el ectopico se repita, pero prefiero disfrutar de este momento e imaginarme como será mi dinosaurio, como lo llamaré, etc a pensar en mil cosas que pueden salir mal xq sino no podría vivir y me agobiaria y eso no es bueno para el peque Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2016 Pontevedra
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Anteayer tuvimos un sustillo. Quedo en nada pero fui a urgencias y m hicieron eco. El pequeñin sigue agarradete. Mide 3.6mm y tiene latido. Tengo q guardar reposo pero estoy feliz! Me comentaron q estoy como de cinco o seis semanas. Hasta el 29 no tengo cita con el tocologo asi q sigo sin tener fecha, aunque magino q primera semana de diciembre o última de noviembre. Mucho animo a todas!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estoy totalmente de acuerdo contigo... Cuando vivimos malas experiencias disfrutar de los primeras semanas es muy dificil y se hace muy cuesta arriba... parece que buscando experiencias propias de otras personas podemos llegar a tranquilizarnos un poco y entre todas ayudarnos a seguir adelante de la mejor manera posible.. cada uno es libre de llevar su embarazo como pueda o quiera llevarlo pero a veces en situaciones limites pues necesitas esa palabra que te ayude a despejar un poco la mente...

    Muchas gracias Elisabeth.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me alegro por las que habéis visto que va todo bien.
    También apoyar a las chicas que lo están pasando mal... Cada uno lo vive a su manera, y muchas veces por vivencias propias o cercanas cuesta disfrutar, pero no por ello hay que coartar que cada una expeese lo que siente... Estamos aquí para compartir y en este camino hay mucho de bueno, pero por desgracia también a veces las cosas se complican. Es muy difícil estar todo el día positiva cuando sientes que algo no va bien, y explicándolo aquí imagino que se busca apoyo y respuestas... Porque siendo tan pronto hay respuestas que ni los médicos pueden dar. Solo cabe esperar, y la espera cada una la lleva como puede. Un poco de empatía. Besos a todas.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica me alegro de que todo este bien y de que hayas podido ver a tu bichito Smiley smile
    Yo hoy voy con la matrona pero vamos q sólo ke dará citas y poco más...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapas!! Hoy he tenido visita en la gine! Qué emoción que me dijera que todo iba bien! Me ha dicho que estoy de 5 semanas y 5 días, solo se veía el saquito jijij y me ha dicho que es totalmente normal el 22 vuelvo Smiley smile a ver si ya se ve algo mas! Y me ha confirmado la fecha prevista, 4 de diciembre, jijii menudo regalito de cumple tendremos mi marido y yo Smiley tongue.
    Por cierto leyendo algunos comentarios... Chicas disfrutar!!! Tets todos los días? Si tenéis dudas visitar al vuestro medico... Pero no os obsesionéis y disfrutar! Y si sale mal.. Es que no tenía que ser en este momento! yo ni he escuchado latido ni se ha visto embrion pero es lo mas normal con 5 semanas de embarazo! Un besito a todas y relax! Que ahora tenemos que cuidarnos jijij
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% agree
    Chicas disfrutad y relajaos y recordad que si os obsesionais el bebé lo nota Smiley winking
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test todos los dias? Y cuando esteis de 3 meses de que color será? Además de que los sticks al contacto con el aire se van deteriorando.
    Chicas disfrutad del momento y que sea lo que Dios quiera! Relajaos y a relajarse unos meses Smiley smile
    Si necesitais algo, podeis escribirme Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me cuelo desde Buscadoras Abril porque me encanta ver un mensaje como el tuyo y no he podido evitar contestarte. Voy siguiendo a las mamis de otros meses porque algunas han sido compañeras de otros grupos de buscadoras, y de verdad, no entiendo tanta negatividad, tanta comedura de olla, tanto pesimismo, tanta obsesión con repetir TE a diario, con comprar un doppler para escuchar el latido... Puedo llegar a comprenderlo en aquellas que han pasado una mala experiencia, pero en las demás la verdad es que me choca muchísimo. Obsesión en la búsqueda, en el embarazo... por favor, disfrutad de la experiencia que estáis viviendo que es ÚNICA!!!!!

    Cuando me quedé embarazada de mi hija me hice un único TE pasados unos días de la falta (ni se me llegó a pasar por la cabeza hacérmelo antes, cosa que ahora parece que es lo más normal y sobretodo tener un arsenal de TE en casa a la espera) y con eso fue suficiente, nada de ir repitiendo a cada momento para ver si la raya seguía ahí. No hubo fase CSI, los días pasaban, no sabíamos si habríamos acertado y al no venir la regla empezamos a sospechar. Luego hasta las 5 semanas no tuve mi primera eco (vaginal) y vi el saco, y ni preocuparme porque no había embrión ni escuchaba latido, es que vamos se suponía que si el médico decía que todo estaba bien, pues estaba bien y listo! Analíticas, ecos a las 12, 20 y 32 semanas y a correr. Mientrastanto a seguir viviendo, con toda la normalidad posible, a hacer mil fotos de la barriga, a disfrutar de los últimos meses en pareja los dos solos y sobretodo dormir mucho por las noches mientras pude... No tuve ni una náusea, ni un mareo, ni un vómito, absolutamenta nada, y jamás se me pasó por la cabeza que algo pudiera ir mal, al contrario, cuando me preguntaban cómo iba el embarazo mi respuesta era "pues de maravilla, estoy súper feliz porque no me estoy enterando de nada!!!".

    De verdad, a veces tanta información puede no ser buena, sobretodo si somos susceptibles a dejarnos llevar por las experiencias de los demás. Y en ese caso, quedaros sólo con las cosas buenas, que las malas vienen solas!!!!!!!

    Espero no haber ofendido a nadie, es sólo que me dáis ese puntillo de envídia sana cuando veo vuestros positivos y no comprendo que luego todo se os convierta en pesimismo, con lo que os ha costado a algunas llegar hasta aquí.

    Un beso enorme a todas y VIVID cada segundo de este gran momento, porque aunque parezca que el tiempo no pasa, cuando os déis cuenta todo habrá quedado atrás.

    Muacccccccccccsssssssssssssssss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. No m hacen nada de beta y lo dije. Me han mandado la analítica general de embarazadas con rebela. Toxoplasmosis... Xo no beta no lo entiendo. Y es el 15 asík más cinco días más de espera ya me pongo en el 21 a recoger resultados. Pero bueno me iré haciendo a diario y así veo si baja o no . Muchas gracias wapa
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estoy de 3+4 solo.... yo no me preocuparia por la intensidad de la raya, no todas segregamos la misma cantidad de hormona, si quieres quedarte más tranquila puedes ir al centro de salud y que te hagan un beta a ver que tal.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo digo xq yo mañana estaría de 5 semanas. Tu de cto estas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración