Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi tb me pasa lo mismo, es a ratos y no siempre iguales. Aunque se supone que es normal yo me pongo un poco nerviosa la verdad.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Vosotras tenéis dolores debajo del vientre, vamos en la zona pélvica? Uff llevo dos noches que me entran unos dolores ahí... Me dijeron que era normal pero se lo diré a la gine cuando vaya a ver... Vosotras como vais?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual pero bueno es algo que me esperaba, lo bueno q tiene todo esto es q una vez q doy a luz se me queda un tipin Smiley xd del primero me quede con 10kg menos q es el peso en el q estoy Smiley winking pero gracias x preguntar y tu q tal sigues?, hablastes con la uni?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol, cómo sigues?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oki almu Smiley winking
    Quizás solo haya sido un sustillo sara Smiley xd
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy me levanté vomitando... Menuda faena! A la mente se me vinieron Marisol y las chicas que conozco que pasaron el embarazo a base de vómitos, ¡como mi madre! Espero que solo haya sido un aviso, que yo estaba muy contenta jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas x cuestión de conocidos x aquí me di de baja y cree esta cuenta sin fotos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tampoco siento nada! Tengo molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y ya esta! Ni pecho, ni náuseas... asi que supongo que tendremos que aprovechar mientras podamos estar asi de bien
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Feliz Smiley laugh
    Yo me quedaría con tu fur para calcular la fecha hasta que el ginecólogo t diga la fpp
    Felíz no t preocupes tan normal es sentir todo como no tener nada, de hecho yo t envidio ojalá el mio fuera asi Smiley atonished
    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Chica!!! Yo os leo mucho, pero nunca me he atrevido a escribir. Yo tuve mi positivo la semana pasada. Estoy muy Ilusionada pero a la vez me da un poquito de miedo, porque os escucho y sé que aunque lo llevéis bien todas aunque sea poco habéis sentido algo, aumento de pecho, ir más al baño, mas sueño, yo no siento nada, solo que no tengo la warry y estoy muy contenta! Mi FPP en algunas páginas me sale para el 11 y en otras para el 13 de diciembre.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Anny,

    El artículo que has leído basa los cálculos en un período de 28 días. Tú dices que tus ciclos son de unos 24 días, por lo tanto, creo que no deberías hacer mucho caso a ese artículo. Si sabes qué día de ciclo ovulaste puedes sacar el cálculo fácilmente.

    De todas formas, como ya te han dicho, el gine será quién te lo diga con más precisión en cuanto mida el saco y más adelante el embrión.

    Saludos wapiiiiiiiiiiiii

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reinas!!!!!!!! mirar que me han pasadooooooo!!!! es tan tiernooooooo!!!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=iIfIiQ2KWMA

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda quería decir xD
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fiaría del médico, sin ninguna odiada. Se puede equivocar, pero cada persona es un mundo y el médico te está viendo en vivo y directo, no es una máquina. Yo según FUR estoy de 6+1, pero hace unos días me hicieron una ecografia y creo que estoy de menos. Supongo que hasta que no se ven las primeras ecografías cualquier cálculo será impreciso. No te preocupes por eso Smiley winking
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esta mañana vengo con una dudilla que me ha dejado un poco descolocada. He calculado las semanas de las que se supone que estoy con una calculadora que te lo calcula según FUR y la duración del ciclo..

    A ver, según FUR estoy de 3+6 ya que el primer dia de mi ultima regla fue el 14 de marzo

    Según la calculadora esta me dice que como mis ciclos son de 24 dias que estoy de 4+3 y que mi fpp es el 15 de Diciembre.

    La semana que viene iré al ginecólogo pero a que datos le hariais mas caso vosotras?

    Leyendo un articulo muy interesante he leido que:

    - La segunda semana de embarazo es del 8º al 13º dia

    - La tercera semana (semana de la concepción) es del 14º y 21º día

    - La cuarta semana (semana de la implantación) es del 21º al 28º dia.

    Hoy es mi dia 28 de ciclo, por lo que con este articulo también estaria de casi 5 semanas....

    Jajajaja, se que todo esto es un poco locura, porque realmente será el ginecólogo quien me diga de cuanto estoy, pero queria saber vuestra opinión sobre esto.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    aiiii siiii perdona que no me veia!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    a mi no me has puesto Smiley sad seguramente mi fpp sea para el 9 de diciembre

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas incorporaciones!!! Qué alegría ver cómo la lista va en aumento... Smiley laugh
    Yo estoy tomando femasvit. Es un complejo vitamínico que además de yodo lleva algunas vitaminas más, me lo mandaron por lo privado justo antes de quedarme embarazada. No sé si servirá para las que estáis regular con los vómitos y eso...
    A mi lo único que me pasa es que estoy todo el día muerta de sueño, a mi marido le hace una gracia... Jajaja y bueno, lo del pipí igual, todas las noches tengo que levantarme!!! Pero yo firmo un embarazo así hasta el final jeje

    Por cierto chicas, mis pechos casi han duplicado su tamaño, igual que los pezones. Me recomendáis alguna crema para evitar estrías y esas cosas o en principio no hace falta? Cuando se me caigan van a parecer uvas pasas!!! Jajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Saray Smiley smile

    Y ya he actualizado la lista que solo puedo hacerlo desde el pc y normalmente entro desde la app

    Pues a mi me gustaría niña para que se lleve mejor con la peque pero me da a mi que es chico y los nombres los tenemos claros Laura (De este a veces me arrepiento xq conozco una laura y me cae fatal Smiley atonished ) y de chico Diego

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que gusto verte aqui Saray!Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ya te la he dado en buscadoras abril!!! pero super enhorabuena!!!!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy me hice un test a 4 dias de la falta y me ha dado POSITIVO. Por mis antecedentes tengo posibilidades de poder tener algún aborto pero he decidido ser positiva y disfrutar está vez de esto y que sea lo que tenga que ser, se escapa de mis manos ese control. Así que mi FPP sería el 23 de Diciembre, casi Nochebuena, si todo sale bien el 23 para mi sería una NOCHEMEJOR jajajaja.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fpp es según mis cuentas jaja si contamos la de la última regla sería el 15 de diciembre por eso quiero saber cuándo lo confirman jajjaj

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    bienvenida guapiiii!!!!! y enhorabuena!!! por ciertoooo no me cuadra tu fpp!!!!! yo estoy de 3+3 segun mis calculos (y de 5 +3 segun fecha de regla) y en teoria mi fpp es para el 9 de diciembre

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me acabo de enterar que estoy embarazada!! Segun mis cuentas estoy de 2+5.Tengo cita con mi medico de cabecera el lunes. Me podeis decir que me dira o a donde me deriva? Estoy leyendo que algunas ya os medido y tal... yo estiy verde en esto jeje no se cuando lo miden ni nada! Fpp en teoria 26 de diciembre regalo de papa noel jejej
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi sinceramente me da igual niño o niña.... lo que quiero es que el embarazo siga adelante y que nazca sano sanote. Los nombres ya los discutiremos cuando sepamos lo que viene.

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno voy x la cuartaa ajaja pero bueno estoy relajada Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mal vivo vomitando Smiley atonished de hecho desde la semana pasada he perdido un kg, en fin pero todo sea x el dinosaurio (d todas formas esto me lo esperaba xq mi anterior embarazo fue igual vomitando los 9 meses y con 2 ingresos x deshidratacionSmiley sad )
    Yo te recomendaría q si estas vomitando mucho en vez de tomarte el yodocefol q t tomaras el natalben embarazo o alguno similar que cubre el 100 de cdr de vitaminas y minerales, además del acido fólico y yodo, a mi me lo receto el gine la vez pasada y esta en cuanto empecé a vomitar me fui a comprarlo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como lo lleváis??? Yo un poco mal, me paso con nauseas todo el día, súper cansada y le estoy cogiendo ascos a todo.
    El martes voy a la matrona y después tb pediré una cita en un privado.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapi!! Muchas gracias! Seguro que si a la 3a va la vencida Smiley winking. Tu tómatelo con relax y disfrútalo jijiji besitos!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Esa es la actitud!!
    Gràcies por tus buenos deseos y toda la suerte del mundo para que ese positivo llegue!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por tu mensaje!!! Y a ver si pronto se pasan todos esos síntomas y vas mejorando, que te queda la mejor parte del embarazo.

    Yo estoy a la espera de recoger notas a ver si me vengo a este grupo o me voy al de Buscadoras de Mayo. Sea lo que sea, con muchas ganas, fuerza e ilusión.

    Muaccccccccccccccssssssssssssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración